LA VERDAD OCULTA TRAS “EL NUEVO MODELO DE TERRORISMO”


Comp 1_00000

Si hay algo que caracteriza a las sociedades actuales, es nuestra increíble capacidad para distraernos con todo aquello que es accesorio y no esencial.

Hay una expresión popular que define perfectamente este defecto cada vez más común: “los árboles no nos dejan ver el bosque”

Pues bien, en la sociedad actual, no nos limitamos tan solo a perder la perspectiva del bosque, discutiendo sobre todos y cada uno de los árboles que nos encontramos en el camino, sino que perdemos horas y horas discutiendo sobre el color de cada hoja que vemos, o elaboramos tertúlias y sesudos estudios filosóficos relativos a una rama que hemos encontrado tirada en el suelo.

7e41b2b8c5dc71219d82725851b32a3e

Vivimos en la sociedad de la distracción continua y del bombardeo de información irrelevante y eso nos lleva constantemente a perder de vista lo que se oculta realmente detrás de cada uno de los sucesos que nos rodean.

Por ejemplo, estos últimos días, hemos oído hablar de varios atentados en Alemania, que han causado varias víctimas.

El más destacado fue un tiroteo masivo en Munich, Alemania, que provocó al menos 10 muertos.

La versión oficial nos habla de un joven alemán de origen iraní de 18 años, que armado con una pistola mató a 9 personas y finalmente se suicidó.

La versión oficial no establece vínculos con Estado Islámico, y sí deja abierta la puerta a que el ataque pueda haber tenido tintes xenófobos (algo un poco contradictorio en un alemán con origen extranjero).

Según las primeras informaciones, el joven habría estado sometido a tratamiento psiquiátrico, habría sufrido bullying en la escuela e incluso habría sufrido una depresión. Todo ello habría contribuído teóricamente a generar en él un estado mental inestable que le empujara a realizar esta matanza, en la que ha disparado básicamente sobre adolescentes, lo que podría indicar que sus acciones tuvieron un componente de venganza por su situación personal.

433

Bien, hasta aquí un resumen muy rápido de las informaciones “oficiales” sobre el ataque.

No vamos a entrar en más detalles sobre ello.

Quien quiera conocer los detalles sobre el asunto (o más bien dicho, las características del producto que le están vendiendo), que entre en cualquier medio de masas y lo lea.

El hecho de que el ataque no tuviera una raíz islamista, sirvió para que rápidamente los medios lo desvincularan de otros ataques recientes perpetrados por yihadistas, que a su vez, también se desvinculan de los ataques contra la policia perpetrados en EEUU por parte de afroamericanos.

Los periodistas, en las tertulias y en los medios, tratarán de convencer a la población de que no existen vínculos entre unos casos y otros en lo que hace referencia a las causas, pero verán ustedes como establecerán un vínculo sutil que los unirá a todos: el concepto de “individuo loco o radicalizado” y su “fácil acceso a las armas” a través de las redes “poco controladas” de Internet.

La realidad es que todos estos casos, aunque no parezcan tener relación entre sí, forman parte de un mismo plan.

Todos están vinculados entre sí íntimamente y buscan un objetivo común, con independencia de que el atacante sea negro, blanco, de derechas, inmigrante, vinculado a Estado Islámico, etc…

Para empezar, debemos detectar un conjunto de pautas que se repiten sistemáticamente en prácticamente todos estos ataques…

PAUTAS REPETITIVAS

-PRIMERA: PROBLEMAS AL CONTAR AGRESORES

La primera pauta de todos y cada uno de los últimos ataques que hemos visto estos últimos meses (por ejemplo, Orlando, Dallas, Baton Rouge, Niza o Múnich), es que cada vez que hemos sabido de ellos a través de los medios de comunicación, en todos los casos, los medios nos han indicado inicialmente que “había varios atacantes”, repitiéndose en muchos casos la frase “al menos 3 tiradores…”.

Es sistemático.

En el caso de Munich, lo hemos podido ver otra vez: inicialmente se habló de 3 asaltantes con armas largas que atacaron un centro comercial. Lo mismo sucedió en los ataques contra la policia en Dallas y Baton Rouge, lo mismo en el tiroteo en la discoteca gay de Orlando. Incluso en el ataque de Niza, se habló de varios tiradores que disparaban contra la policia, e incluso que inicialmente, iban disparando desde el camión mientras atropellaban a la gente.

Finalmente, en TODOS estos casos, la versión final es que un solo individuo solitario, enajenado, enloquecido, ha realizado la matanza.

Cm0KtdXVIAA2xGz

¿De dónde salen las precipitadas versiones iniciales que siempre hablan de varios atacantes?

Es lógico deducir que surgen de los rumores iniciales. Y estos rumores iniciales, se basan en testimonios aislados recogidos sobre el terreno y no contrastados.

Así pues, tenemos a presuntos testimonios iniciales que hablan de varios asaltantes y que sospechosamente, siempre están equivocados. Quizás se trate de un fenómeno psicológico que lleve a que cuando la gente está en estado de pánico, crea ver más fuentes de peligro que las que hay en realidad.

Pero es muy, muy sospechoso que siempre el error se produzca de la misma manera.

Nunca oímos hablar en la versión inicial de “un atacante que ha abierto fuego” y que al final resulte que eran 3 atacantes.

Esto puede invitar a pensar que en algunos de estos ataques, quizás se produjeron algunas “intervenciones adicionales”

-SEGUNDA: UN LOCO SOLITARIO CON PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

Aquí reside la clave de todo el asunto.

Mientras la gente se distraerá en las posibles causas de los ataques o en la posible vinculación con terroristas o con determinadas ideologías o razas, y discutirán horas y horas sobre conceptos políticos, la clave de todo el asunto, que vincula todos y cada uno de estos casos, radica en el concepto base que inconscientemente nos están inoculando.

El problema es el INDIVIDUO.

Fíjense con mucha atención en cómo nos meten el concepto en la cabeza: es como si fuera una moda.

Es la nueva moda que tratan de vendernos en los medios de masas, bajo el eslogan marketiniano de “Lobo Solitario”.

Si lo analizan, verán que el concepto “Lobo Solitario”, es un “producto” que nos están vendiendo.

Fíjense bien.

work.4249486.1.flat,550x550,075,f.lone-wolf

El concepto base que nos “venden”, es el de “individuo solitario, aislado socialmente, que enloquece y ataca indiscriminadamente a las masas”.

Para venderle ese producto a las masas, hace falta ponerle un nombre atractivo (naming), y ese nombre es el de “Lobo Solitario”, un nombre evocador, que enraiza inconscientemente con el cerval temor a los lobos (depredadores) de los humanos y lo relaciona con el temor al que no sigue los dictados de la mayoría, de las masas (el solitario).

Tengamos en cuenta también, lo que es un lobo: un antepasado del perro que no ha sido debidamente “domesticado”.

¿Se dan cuenta de los mecanismos de manipulación y programación mental inconsciente que hay en todo ello?

Lo que en realidad están haciendo, es “vendernos” un nuevo modelo de enemigo: el INDIVIDUO que no sigue al rebaño.

No importa si es un afroamericano vengativo, un joven resentido o un yihadista fanático (que ha sufrido una “Radicalización Express”, otro concepto de márketing y venta, que merecería un análisis aparte).

Todos ellos son INDIVIDUOS SOLITARIOS resentidos con la sociedad.

Usage-of-Psychoactive-Drugs

-TERCERA: TODOS TIENEN PROBLEMAS PSICOLÓGICOS

Y por último, la tercera pauta, tan importante como la anterior: resulta que todos los atacantes, tenían problemas psiquiátricos.

Los tenía el atacante de Orlando, los tenían los dos veteranos de guerra afroamericanos que volvieron traumatizados de sus misiones y atacaron a la policia en Dallas y Baton Rouge, los tenía el atacante de Niza, lo tiene el joven resentido del tiroteo en Munich, lo tiene el terrorista de la bomba en el restaurante de Ansbach.

Es curioso ver que todos han tenido problemas psicológicos, todos han acabado en manos de psicólogos y psiquiatras, todos han acabado tomando medicamentos psiquiátricos y todos han acabado MATANDO COMO LOCOS.

La pauta se repite: tienen problemas psicológicos pero no le hacen daño a nadie; acto seguido, van al psiquiatra, les dan medicamentos y el resultado es que acaban provocando una matanza.

Es decir, no cometen agresiones graves hasta que no interviene un psiquiatra y toman medicamentos…entonces se vuelven locos y matan indiscriminadamente ¡Y nadie dice nada sobre ello! ¡Ningún “periodista” se atreve a insinuar el posible efecto pernicioso que han tenido los medicamentos psiquiátricos sobre todos estos tipos!

Pero tampoco debería sorprendernos…nadie puede esperar apenas nada de los periodistas, pues es sin lugar a dudas la profesión que más bajo ha caído en todo el mundo en las últimas décadas.

Psychiatric-drugs

LA INQUIETANTE CONCLUSIÓN FINAL

Así pues, juntemos todas las piezas, ignoremos lo que es maquillaje (las motivaciones políticas o ideológicas de cada uno de los ataques) y vayamos a lo fundamental.

La clave del asunto es que la maquinaria del Sistema está afinando su modelo de represión futura y está focalizando exactamente dónde va a aplicar el control exhaustivo y la vigilancia.

Al inocularle a la sociedad el concepto de “Lobo Solitario”, lo que se está buscando es redefinir la escala represiva y la magnitud del control social, para aplicarla sobre todos los individuos.

Hasta ahora, el concepto abstracto de enemigo del que las autoridades debían “protegernos para garantizar nuestra seguridad”, tenía forma de grupo o colectivo concreto. Los enemigos antes eran los comunistas, los anarquistas, los yihadistas, los terroristas de tal o cual grupo, etc…

Para detectarlos o luchar contra ellos, la vigilancia, el control y la represión de las autoridades, se aplicaba a nivel social sobre grupos o ideologías y de allí, esa represión se desplazaba “hacia abajo”, hasta que afectaba a los individuos concretos afiliados a tales grupos o ideologías.

Ahora no, ahora el objetivo son los individuos sueltos, con independencia de su afiliación.

Y las consecuencias de este cambio son casi inconcebibles.

Para definir mejor a lo que nos referimos, permítanme hacerlo a través de una metáfora visual, que nos ayudará a comprender mejor lo que se avecina.

oppression

UNA FORMA DE VISUALIZARLO

Para definirlo con una metáfora visual, imaginen por un momento que ustedes son “la autoridad”.

Ustedes están en una habitación donde por el suelo hay desparramados centenares de frutos secos (nueces, pistachos, avellanas, almendras, piñones, anacardos…), todos mezclados, formando grandes montones y que conforman lo que es “la sociedad”.

En un momento determinado, usted, la autoridad, decreta que las almendras son “un enemigo público”, debido a que muchas de ellas son amargas debido a que contienen cianuro, lo que las convierte en un “peligro para la salud”; entonces empieza a buscarlas entre la montaña de frutos secos mezclados, las empieza a separar y a reunirlas en un montón aparte, el montón de los “frutos secos peligrosos”; y entonces, cuando las tiene bien aisladas, las machaca con una pesada maza, por ser “venenosas”.

cesta-de-mimbre-para-abrir-nueces

Analicemos lo que ustedes han hecho en su papel de autoridad: básicamente, lo que ustedes habrán hecho, es perseguir el concepto “almendra”.

Los otros frutos secos (avellanas, anacardos, nueces, etc…), ya sabían que ellos no eran “almendras”. No formaban parte de ese colectivo, y aunque puede ser que en su afán por acabar con las almendras malvadas, usted haya acabado machacando por error alguna “avellana inocente”, todo ello será considerado lógico y respetable si conduce al final a acabar con esas “despreciables almendras venenosas”.

Frutos-Secos

Pero la clave del asunto está en la escala represiva que la autoridad ha aplicado.

Usted, actuando como la autoridad, ha clasificado en diferentes grupos a todos los frutos secos, y ha sido mediante esa clasificación que usted ha aplicado un control y una represión.

Usted ha machacado a todas las almendras por pertenecer al “grupo almendras” y al hacerlo, ha acabado machacando a todas y cada una de las almendras individuales, incluídas todas aquellas que no eran amargas y que han sufrido un triste destino por el simple hecho de ser almendras.

La represión se ha aplicado al grupo y se “ha desplazado hacia abajo”, hasta acabar repercutiendo en los individuos incluídos en dicho grupo.

Así es como ha funcionado la represión hasta ahora por parte de la autoridad, durante siglos y milenios.

fractured fairy tales 2 ...

Pero ahora, parece estar naciendo un nuevo método represivo, en el que el concepto “Lobo Solitario” resulta clave.

Ahora, la autoridad nos dice que el mal no reside en “las almendras amargas”, sino que cualquiera de los frutos secos que hay amontonados, puede “ser amargo” y representar un “grave peligro para la salud”.

En los últimos atentados, hemos visto a diferentes “frutos amargos sueltos y de diferentes índoles” (afroamericanos, ultraderechistas, yihadistas, enajenados de todo pelaje…).

Ahora el enemigo ya no son específicamente las almendras. Puede ser un anacardo, o una avellana, o una nuez. Puede ser cualquiera, con independencia de su tipo.

Pronto todos los frutos secos se mirarán con recelo los unos a los otros, A ESCALA INDIVIDUAL, preguntándose angustiados: “¿Cuál de estos frutos secos de apariencia normal y saludable que me rodea estará en realidad amargo sin que yo lo sepa?”

La magnitud del enemigo a controlar, ha dejado de ser el grupo (el ejemplo de las almendras), para pasar a ser el individuo, (cualquier fruto seco).

Y el foco del problema, no está en su apariencia, sino en si es “amargo” o no.

Y como estamos viendo en la realidad, el concepto “amargo” significa “tener problemas psicológicos”.

Unos problemas que empujan a individuos concretos a realizar matanzas.

Si seguimos con la metáfora de los frutos secos, ¿Cómo va a saber la autoridad si un fruto es amargo o no? La única forma de saberlo, sería ABRIENDO SU CÁSCARA Y PROBÁNDOLO.

Es decir, MIRANDO DENTRO DE SU CABEZA, para saber si tiene problemas psicológicos o no.

¿Entienden ahora la magnitud real de lo que está sucediendo?

predictive-tech

Se ha redefinido la escala del enemigo a controlar, vigilar y reprimir, pasando del grupo al individuo.

Y se ha definido el foco del problema que debe detectarse: el interior de la cabeza de los individuos.

Así pues, lo que en realidad estamos viviendo, aunque nadie se lo diga en una tertulia televisiva, ni se lo diga ningún académico sesudo que ha escrito mil libros y tratados, es una transición de fase en la escala y el foco de la represión de la autoridad y de la vigilancia.

Estamos pasando de los viejos modelos de represión social basada en grupos, a un nuevo nivel de represión sobre los individuos y sobre sus mentes, a ESCALA INDIVIDUAL.

Una nueva confirmación de lo que venimos advirtiendo incansablemente en el blog de la Gazzetta del Apocalipsis: la auténtica y única guerra que vivimos y que realmente importa, es la guerra contra el concepto de individuo y el intento de anulación de la conciencia individual.

Porque como ya hemos repetido diez mil veces, el desarrollo de la conciencia individual es lo único que puede destruir al Sistema. Por eso, el Sistema hace todo lo posible por reducirla a la nada.

La situación en la que estamos ahora, pues, es que la autoridad intenta convencernos a todos de que estamos rodeados de potenciales frutos amargos y que es necesario abrir todas las cáscaras de todos los frutos, para descubrir, uno por uno, cuáles son venenosos y cuáles no lo son.

8384110298_da510e0347

No están inoculando estos conceptos, para que empecemos a aceptar la nueva escala de control, vigilancia y represión del futuro.

Quizás ahora no pueden saber exactamente cuáles son los frutos amargos, porque no disponen de la tecnología necesaria para detectar, fruto por fruto, cuáles son amargos y cuáles no.

Pero esa tecnología está en desarrollo, y se está trabajando para que cuando esté disponible, todo el mundo ya haya aceptado que va a aplicarse.

Ahora quizás solo dispongan de algún “detector de olores”, capaz de detectar los sutiles aromas que desprenden los frutos amargos. Es lo que conocemos como psiquiatría moderna y de momento, debe limitarse a ir advirtiendo a las autoridades cuando, de forma casual y entre el montón de frutos, detecta a algún “fruto amargo”.

Pero poco a poco, se desarrollarán los dispositivos necesarios para detectar uno por uno todos los frutos amargos que haya en un montón, solo de una ojeada, para poder aislarlos convenientemente.

De momento, lo que viviremos en los próximos tiempos (unos años), es un modelo mixto de represión, en el que se mezclará la persecución de colectivos concretos, con una creciente persecución y detección de individuos considerados “conflictivos y peligrosos”.

Nos hablarán de conceptos como “contagio social o psicológico”, con la intención de identificar a los individuos solitarios, antisociales o con “problemas psicológicos”, como si fueran focos de infección que deben ser detectados antes de que infecten a los demás.

Y a medida que la tecnología de detección, amparada en los constantes avances de la neurociencia, permitan ir detectando presuntas pautas cerebrales perniciosas entre los individuos, iremos abandonando el viejo concepto de persecución colectiva (perseguir a las almendras), por el nuevo modelo de persecución individualizada, bajo el pretexto de detectar “problemas psiquiátricos que conduzcan a conductas violentas”.

Estamos a punto de entrar en la era dorada de la represión; durante siglos, todos los tiranos del planeta han soñado con crear una realidad como la que se avecina.

Y en breve, su sueño se materializará, gracias al avance de la tecnología.

Desgraciadamente, mucha gente seguirá distrayéndose con los detalles superficiales, sin percatarse de que el nivel de esclavitud al que nos aproximamos es prácticamente inimaginable…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Anuncios

14 comentarios el “LA VERDAD OCULTA TRAS “EL NUEVO MODELO DE TERRORISMO”

  1. !!CUANTO NOS GUSTAN LOS ASESINOS!!!

    Mire de todo esto hya una cosa que es inevitable La estupidez de los que escriben justificaciones como la anterior

    Esa estupidez es inevitale LA gilipollez de la gente se manifiesta actando movimientos que justifican la violencia y el asesinato cualqUier violencia y cualquier asesinato Niegan sus causas precisamente porque ESTAN FASCINADOS POR LOS ASESINOS

    ser asesino mola Mola muchisimo las victimas no le importan a nadie Lo ve vd en cualquier causa

    Por ejemplo los animalistas defienden los toros pero no dicen ni mu sobre los asesinatos de animales en los mataderos halal (o Kosher) el toro es un “asesino” los corderos y las vacas NO

    TAmbien esos mismos animalistas aplauden cuando sueltan en los campos lobos y osos Si luego esos lobos y osos hacen matanzas de animales domesticos Esos animales domesticos no les importan a los animalistas Solo les importan, los depredadores, LOS ASESINOS

    cualquier animal o individuo que sea un asesino tiene glamour y como tal hay que defenderel a el y asu especie ¿Culpar a la especie, la secta, la religion de esos asesinos? Eso jamas en todo caso se fijara uno en causas circunstanciales para defender primero al asesino y despues a la Especie asesina

    El caso es que nos va un puñao los asesinatos y los asesinos

    Fijese por ejemplo la clase dirigente española,lo s ricos, babeando con el bailarin asesino invitandole a fiestas y saraos y eso que a pesar que se le descubrio intentando inculpar a su hermano pequeño del asesinato, pruebas que por supuesto el juez no admitio, hay que defender a los asesinos, Bieeennn

    y no solo la clase dirigente ire vd la fascinacion qu e ejercian los asesinatso de ETA en una parte denuestra sociedad Incluso algunos los consideraban “Heroes” ¿por asesinar alguien por la espalda?¿por poner bombas y asesinar a gente que pasaba por alli? Pues si , por eso mismo

    Pasa en todos los niveles

    Baker el paleontologo, explicaba que por ejemplo el Tyranosaurus rex NO ES UN DEPREDADOR es un carroñero ( lo cual es logico por su tamaño) pero que A LA GENTE LE GUSTA MAS CREERSE QUE ESE BICHO ERA UN ASESINO, UN DEPREDADOR esa “idea”(falsa) vende mas y le conviene a los presupuestos de la paleontologia ( estudiar a los asesinos si que “vende”)

    Asi que toda esa banda de GILIPOLLAS que nos llenan el campo de animales depredadores o de serpientes y nos llenan Europa de gente pertenencientes a sectas que predican y practican el ASESINATO y la destruccion de la cultura occidental seguiran clamando que vengan mas.

    Logico mientras no nos maten a todos, incluyendo a los GILIPOLLAS que los traen y los justifican pues…habra pocos y “tendremos” que importar mas criminales ¿a que si?

    Pero ya le digo no es solo de esta cosa de los MUSULMANES CRIMINALES, pasa en todos los ambitos La gente tiene que expresar su GILIPOLLEZ

    Nos centraremos en discusiones para estupidos de si este o aquel estaba o no estaba a las ordenes del Daesh ¿y que mas da? el ISLAM ( que no el islamismo) imparte instruciones de asesinar a infieles ( YIHAD) y a malos musulmanes ( FITNA) de cuaquier modo en cualquier sitio y cuantos mas mejor porque, ASESINANDO , el ASESINO se convierte en un AMADO DE ALA y va al cielo a follar huries Con ese lavado de cerebro ¿Necesitan mas adoctrinamiento?

    Pero como nos gustan los asesinos y mas que nada que nos asesinen, seguiremos justificnado primero a los asesinos ( estaba loco, estaba marginado, “solo” era violencia de genero, era un suicida blabala)Par alos asesinos que han degollado hoy al sacerdote seguro que se encuentran otro justificante Si, eran/son todos musulmanes una doctrina que les ordena asesinar a infieles pero “Eso no tiene nada que ver con los asesinatos ” ¿? ¿Somos asi de retrasados? Se ve que si

    todos estso gilipollas que se dedian a experimentar con nosotors trayendo a nuestros asesinos a europa son los politicos “La clase cosmopolita que dirige a las izquierdas y a las derechas y que desprecia a sus pueblos” ( Como dice Monereo)

    Esos los HIJOS DE PUTA que hacen experimentos sociales con nosotros Los que les aplauden esos son los GILIPOLLAS que aplauden su propia sentencia de muerte

    ¿Esclavitud? Por supuesto la esclavitud del Islam y de la Sharia Eso es lo que nos espera Aplaudamos como buenos gilipollas

    La gilipollez es mas fuerte que la realidad

  2. Es muy cierto lo que mencionas. Antes ponían a alguien moreno con barba y ya sabías que se trataba de un terrorista. Ahora el tipo con barba, el negro, es quien dirige las operaciones contra el crimen. Mediante la “inclusión racial” en los medios audiovisuales se ha filtrado un enemigo pequeño que busca incitar la histeria colectiva, desconfiar de todos, de tu pareja, de tu familia. De quienes antes nunca hubieras temido. Esto nuevo sistema de inyectar miedo todo el tiempo lo realizan, para mantenernos en estado de guerra constante. Y en caso de que el ciudadano exija a su gobierno sobre sus tratos, este siempre se va amparar en ” Temía lo peor, es mejor disparar y preguntar después, que esperar a que el me ataque primero”. El mayor experimento social fue Israel, a ellos todo el tiempo les dan terapias de shock. Y ellos solo son capaces de ver a los “enemigos extranjeros” En este caso los palestinos, pero no ven a los políticos. Como Bibi que sin importar lo que haga se defiende diciendo combato a los terroristas, uds no.
    No podemos vivir con miedo, no debemos permitir que nos controlen como a los animales.

  3. Pingback: La verdad oculta tras el nuevo modelo de terrorismo | Evangelizadoras de los apóstoles

  4. Pingback: La verdad oculta tras “el nuevo modelo de terrorismo” | Tribulaciones Metapolíticas

  5. El terrorismo sionista de Estado afina su nueva metodología represivo-criminal de la mano con los avances de la tecnología. Y no crea usted que esto funciona sólo para Europa, Estados Unidos, Israel u Oriente Medio. No. Se trata de una estrategia a nivel global que involucra a todos los gobiernos comprometidos con la defensa de los intereses de la banca internacional (FMI, BM, BID, USAID), de la banca privada, de las grandes transnacionales de la usurpación, la depredación, el extermino de razas, la desaparición de especies naturales, la destrucción de culturas. Esos gobiernos también están en América latina y el Caribe. Los “lobos solitarios” ya empezaron a aullar en Brasil, en Argentina, en Colombia, en México, en Chile, en Paraguay, en Honduras, en Perú. Los ejércitos y policías de estos países y de los demás que siguen fieles al modelo neoliberal han empezado a actuar en consonancia con el nuevo tipo de entrenamiento y de armamento que la nueva estrategia “individual” exige. Los servicios de inteligencia de la alianza sionista euro-estadounidense-israelita, junto al FBI, son los encargados del entrenamiento. Tras la nueva estrategia se mueven enormes intereses económicos con la venta de armas, el asesoramiento “profesional”, la asistencia “técnica” y, claro, la corrupción el cohecho.

  6. Pingback: LA VERDAD OCULTA TRAS “EL NUEVO MODELO DE TERRORISMO” | alizorojo

  7. Reblogueó esto en alizorojoy comentado:

    “Lobos solitarios”: Nueva estrategia represivo-criminal del terrorismo de Estado

    rubèn ramos

    El terrorismo sionista de Estado afina su nueva metodología represivo-criminal de la mano con los avances de la tecnología. Y no crea usted que esto funciona sólo para Europa, Estados Unidos, Israel u Oriente Medio. No. Se trata de una estrategia a nivel global que involucra a todos los gobiernos comprometidos con la defensa de los intereses de la banca internacional (FMI, BM, BID, USAID), de la banca privada, de las grandes transnacionales de la usurpación, la depredación, el extermino de razas, la desaparición de especies naturales, la destrucción de culturas. Esos gobiernos también están en América latina y el Caribe. Los “lobos solitarios” ya empezaron a aullar en Brasil, en Argentina, en Colombia, en México, en Chile, en Paraguay, en Honduras, en Perú. Los ejércitos y policías de estos países y de los demás que siguen fieles al modelo neoliberal han empezado a actuar en consonancia con el nuevo tipo de entrenamiento y de armamento que la nueva estrategia “individual” exige. Los servicios de inteligencia de la alianza sionista euro-estadounidense-israelita, junto al FBI, son los encargados del entrenamiento. Tras la nueva estrategia se mueven enormes intereses económicos con la venta de armas, el asesoramiento “profesional”, la asistencia “técnica” y, claro, la corrupción el cohecho. Entérese aquí cómo la intermediación mediática oculta la nueva estrategia represivo criminal para el terrorismo de Estado. Lea el artículo completo.

  8. Los supuestos terroristas vaya que si son estúpidos, para que asesinar civiles?, en vez de esto asesinen lideres políticos o religiosos, con esos nos liberan de los verdaderos sicópatas que controlan el mundo

    • Si eliminas un lider creas un martir y generas una fuerza opuesta. Si vives en una democracia, absolutamente todo el mundo es responsable de las decisiones, por acción u omisión. Con tus impuestos se financia la OTAN, la ONU, esos líderes que hacen y deshacen, tus bancos invierten en armamento nuclear y tus empresas se lucran con explotación de los más pobres para seguir manteniendo tu puñetero consumo. Matar a un líder político o institucional no crearía nada, tu no saldrías a la calle para cambiar nada si matan al director del FMI o del BCE, pero ¿te quedarías en casa sentado viendo la tele si mañana mataran 80 niños en un colegio ?

      Hace dos semanas llegaron al mediterraneo 4.000 personas en 24 h…más que en los 6 meses del año anterior, cada semana más de 2.000, los refugiados sirios en europa expulsados a Turkia, el pais que ha sufrido un golpe de estado falso para justificar una purga, si a su propia gente los matan y encarcelan y torturan que no estarán haciendo a los sirios.

      En bulgaria construyen muros y hacen cacerias humanas, en suiza quieren pagar pro no tener que recibirlos y en españa tras 5 años de guerra en siria y mas de 4.000.000 de muertos hemos recogido a 18 refugiados sirios. No obstante, no salimos a la calle, no queremos un cambio, la revés, volvemos a votar al partido de la corrupción, del catolicismo, de la xenofobia, de la explotación de la clase de obrera y de la destrucción de lo público. ¿Matar dirigentes políticos? mejor piensa quien los pone ahí.

      Voy ha hacer como hace la gazzeta, un ejemplo gráfico:

      estas en tu casa, sentadito, frente al PC, eres buena persona, respetas a los demás, eres reflexivo, empático y hasta eres voluntario en un banco de alimentos. Oyes gritos por la ventana y ves en plena noche que 4 hombres están abusando de una chica, corriendo llamas a la policía y dan el aviso. Cuando llegan la chica ha sido violada y esta muerta.¿La culpa es tuya?…vamos a verlo.

      Hiciste lo cívicamente correcto, llamar a la policía. El resultado fue violación y muerte.

      ¿Podrías haber echo otra cosa? Si, haber gritado desde la ventana(exponiendo tu casa y familia a futuras consecuencias) o incluso bajar a enfrentarte a los 4 violadores y defender a la chica, con lo que te expones tu en primera persona. Podrías acabar muerto o la siguiente semana agredan a alguien de tu familia. Concluimos que es una mala posibilidad.

      ¿Si la primera tiene un mal resultado y la segunda es muy, pero que muy arriesgada, qué hacemos ?

      Y la respuesta social suelen ser dos, la primera, manifestarse y quejarse y la segunda “la vida es así, es la condición humana, no se puede hacer nada”

      Vamos a analizar las dos. Manifestarse realmente¿consigue algo? Es fácil, te pongo un ejemplo. Tu eres un empresario y tienes una fábrica con 1.000 empleados y les pagas muy muy mal y si la gente se queja les despides. Imagina que la gente del pueblo se manifiesta, de forma legítima y sin violencia, respetando la ley en todo momento. ¿Sabes que es lo que percibes tu?. Primero, no te importa una mierda, segundo, a los medios “progres de mierda” y a algún intelectual de tres al cuarto si, eso es malo para el negocio. Aunque no te importe la manifestación, te ha servido como aviso gratuito de que estas haciendo algo mal, no mal de malo, si no que estas actuando de forma que perjudica a tu negocio. Llamas a tus afines en medios de comunicación, economistas y abogados y haces una campaña de cuantos puestos de trabajo generas en la ciudad, lo malo que sería que tu cerraras y que sin ti la ciudad se hundiría y buala !! Los cambios reales no se hacen ni el sentado en le PC dando me gusta ni paseando pro la calle con pancartas. En españa han habido miles de manifestaciones contra recortes, clausulas suela, desahucios, 0,7%, deuda externa, refugiados, bases militares de EE.UU, la OTAN, la troika, ley mordaza, ley lomce,articulo 135 ..etc y etc. ¿Sabes cuales han sido las únicas que han funcionado?…las de la gamonal. Un pueblo entero alzado en rebeldía agrediendo agentes de policía y decidido a no doblegarse ante el capricho de su alcalde. Como ellos los franceses contra la reforma laboral o los griegos contra los recortes.

      A quien cojones le importa una manifestación pacífica de 2.000 o 5.000 personas cuando cientos de miles no tiene aguan, comida, seguridad y son abusados y explotados día tras día para satisfacer las necesidades del primer mundo….2.000 personas se manifiestan en la plaza de X contra la violencia de género…ya, en un país que se gasta 5.000.000 de euros al día en prostitución…¿aplaudo ya ?

      La otra versión es a los que llegan los que se quedan a mitad de camino, los que se decantan pro aceptar a la humanidad tal y como es, con sus defectos.

      Pues sabes, hay una tercera posibilidad, hacer que sea imposible que existan 4 hombres que quieran juntarse con la intención de violar mujeres. Como pasa en México, brasil, india, sudan o cualquier país africano en el que cualquier noche llegan dos coches cargados con 10 negros y se cargan a todo tu pueblo después de violar y matar todo lo que se encuentren. Y solo hay una forma de conseguir eso, acabar con el individuo y que el sistema/la sociedad controlen todo, hasta los pensamientos.

      Ojala algún día exista un sistema que no permita los abusos, las explotaciones, asesinatos, violaciones, robos y la famosa impunidad. Y no os confundáis, la educación y el civismo no son la cura para la humanidad, no todos somos buena gente y somos respetuosos, debemos crear un mundo para todos, incluidos los egolatras, abusadores que tiene la irrefrenable necesidad de ser, poseer y tener más que los demás.

      La sociedad humana ahora mismo tiene libertad, puedes ser buena persona o un hijo de puta…la gente libremente no ha decidido ser culta, empática, reflexiva y amable. Somos egoístas, envidiosos, posesivos, tontos, perezosos y solo nos mueve el dinero.

      Un buen sistema de control que no permita los abusos, llevado por buena gente que quiera un orden y un bien común y eliminar las individualidades que siempre acaban en enfrentamientos….dejar el yo, por el nosotros.

      Un mundo sin drogas, din futbol, sin porno, sin capitalismo, sin contaminación, sin asesinatos, sin robos, sin violaciones, sin apuestas….un mundo sin pokemon go.

      Un mundo que si tengo científicos con capacidades, médicos con vocación, filósofos que marquen generaciones, artistas en cada casa, unidad y compañerismo, un mismo objetivo común como humanidad sin colores ni religiones ni ejércitos, un mundo dónde no se cacen pokemon y si personas que necesiten ayuda, ese es el mundo que quiero y no se hace sentado en el PC ni manifestándose….hay que exigir que llegue.

      Obviamente no de manos de los que ahora tiene el sistema y oprimen a ciudadano del mundo, si del propio pueblo que quiera acabar con la impunidad

  9. A mucha gente les gusta ser controladas. Sea por gobiernos, sea por sus espos@s , politicos, curas …
    La libertad significa responsibilidad y entonces no se podra hechar la culpa por nuestras estupideces y comportamiento infantil a los demas.

    Tenemos una sociedad infantil y los medios contribuyen a eso enormemente.

  10. La sociedad sabe que somos unas marionetas. Sabe que las elites intentan doblegarnos, pero aun sabiendolo, la gente se queja y se molesta por ello, pero nada mas. De que vale hablar de la verdad si la gente no tiene los cojones de actuar. Es muy facil hablar del sistema pero hablando no se consigue nada y mucho menos en casa. Yo por ejemplo no lucho por cambiar el mundo, es imposible pero si por cambiarme a mi mismo y salir de este sistema pero eso si salir de el interiormente, no sentirme atado a nada que no tenga un valor verdadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s