LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN”


Comp 3_00000

Cada vez más gente empieza a darse cuenta.

Solo cambia la nomenclatura que cada uno le da y algunos detalles sin demasiada importancia sobre sus características finales.

Pero cada vez más personas son conscientes de que las élites que controlan este planeta están sentando las bases para crear un Nuevo Orden Mundial.

Básicamente, este “nuevo orden mundial” es un cambio de piel del sistema, una adaptación a las nuevas circunstancias globales derivadas del progreso tecnológico.

Las élites buscan un nuevo paradigma a nivel político, social y económico, en el que se dejarán atrás las viejas estructuras del mundo actual y se sentarán las bases para un mundo global definitivamente unificado, que probablemente conllevará la existencia de un gobierno global supraestatal, una autoridad militar o policial de rango planetario, una autoridad económica centralizada y probablemente algo parecido a una religión global, o como mínimo un organismo que englobe el conjunto de la mayoría de creencias religiosas mayoritarias actuales.

globalism hands1

En este futuro que empieza a dibujarse en el horizonte, los estados-nación se disolverán y su poder será sustituido por el de las grandes corporaciones transnacionales, algo que ya empieza a apuntarse claramente en los borradores filtrados de los tratados TTP y TTIP.

Pero la implantación de todas estas estructuras depende enteramente de cómo evolucionen las nuevas tecnologías.

Y es que en el mundo que se aproxima, parece que se desarrollarán nuevas tecnologías que cambiarán la faz de la tierra: un mundo de impresoras 3D, tecnología basada en el grafeno y nuevos combustibles más eficientes y limpios que acabarán sustituyendo los actuales combustibles fósiles.

Comp 2_00000

A ello se sumará el desarrollo definitivo de Internet como red mental global, sentando las bases para algo parecido a una mente de colmena para toda la humanidad, que incluirá todo el conocimiento humano y todos los artefactos tecnológicos, entre ellos los robots y la Inteligencia Artificial.

El desarrollo tecnológico promete cambiarlo todo de forma inevitable: nuestra forma de comunicarnos, nuestra sexualidad, la estructura de las sociedades y de las culturas y todos los aspectos del poder político y económico.

Cambiará la naturaleza del ser humano en sí mismo.

artificial-intelligence

Todo ello parece que sucederá en muy pocas generaciones, por lo que desde un punto de vista histórico, podríamos calificarlo como un cambio muy acelerado, casi drástico.

Y esta es precisamente la clave de todo: si se produce un cambio tan rápido basado en el imparable desarrollo tecnológico, ¿cómo lo harán las élites que actualmente ostentan el poder basado en las viejas estructuras, para mantener su posición de control y privilegio cuando estas estructuras desaparezcan?

Realmente, pueden llegar a perderlo todo si no controlan adecuadamente la situación: están cabalgando un caballo que se acerca a galope tendido a una amplia zanja; saben que el caballo va a saltarla irremediablemente, pero corren el peligro evidente de acabar siendo descabalgados.

La única manera de que este cambio imparable lleve a un nuevo escenario donde esas mismas élites sigan manteniendo el poder y el dominio, es que sean las propias élites las que dirijan todo el proceso de transformación.

Deberán ser ellas las que realicen la demolición de las viejas estructuras y las que sienten los cimientos del nuevo paradigma que tanto les interesa.

wrecking-ball

En el mundo de las teorías alternativas, (aquello que malintencionadamente vienen a llamarse “teorías de la conspiración”), se intuye desde hace tiempo que este proceso se vehiculará a través de un caos absoluto.

Mucha gente del mundo alternativo está convencida de que el viejo mundo será demolido de forma salvaje, a través de una vorágine de violencia, destrucción y muerte; un caos absoluto y aparentemente incontrolable que no solo derribará las viejas estructuras, sino que agotará la resistencia de toda la población, hasta que ésta suplique por la imposición de un nuevo orden que permita volver a la estabilidad y la paz.

kiev_riots_4

Será entonces cuando las élites, que habrán perpetrado todo ese caos, aparecerán con la “solución” y todo el mundo, rendido y exhausto, la acabará abrazando de forma desesperada, imponiendo así las bases para el nuevo paradigma social, económico y político del Nuevo Orden Mundial.

Se terminará con todo aquello que llevó al mundo al precipicio: las viejas fronteras nacionales, los poderes estatales, las ideologías, las religiones enfrentadas, las viejas divisiones étnicas.

Habrá sido un “caos constructivo”.

Se habrá alcanzado un “orden a través del caos”.

LA METÁFORA DEL BARCO QUE SE HUNDE

1

Podríamos definir esta posible estrategia a través de una situación metafórica.

Supongamos que las élites que gobiernan el planeta son como el capitán egoísta e irresponsable de un gran barco de pasajeros, que representa el viejo sistema.

Un gran trasatlántico que a pesar de estar muy bien pintado, es una auténtica chatarra.

El capitán y algunos de sus oficiales saben que el barco está en pésimas condiciones y que se hundirá tarde o temprano, pues las bodegas están llenas de vías de agua y no dan el abasto tapando los agujeros.

Y lo peor es que hay muy pocos botes salvavidas para tantos pasajeros.

Ante esta perspectiva, el capitán puede actuar de diferentes maneras…

OPCIÓN 1:

Puede cerrar los ojos a la situación y seguir navegando hasta que el barco decida naufragar por sí solo, algo que puede suceder sin avisar y en cualquier momento. Si el capitán decide actuar de esta manera, sabe que al empezar a hundirse, los pasajeros se percatarán de lo que sucede y se desatará el pánico.

El pasaje desesperado se precipitará sobre los botes salvavidas y él y sus oficiales no podrán controlar la situación, lo que probablemente implicará que ese capitán irresponsable y egoísta se acabará hundiendo con el barco, algo que no está dispuesto a aceptar de ninguna manera.

OPCIÓN 2:

Sabiendo que el barco se hundirá, el capitán puede utilizar esa información privilegiada en su propio beneficio: puede ser él mismo el que decida cómo y cuándo naufragará el navío.

Esto le otorga la ventaja de organizar previamente y sin que el pasaje se de cuenta, los preparativos necesarios para alcanzar los botes y salvarse sin que una horda de pasajeros presa del pánico se lo impida.

article-0-14059853000005DC-49_634x380

Actuar así implica que no le dirá a los pasajeros que el navío puede hundirse, ni les advertirá cuando el naufragio sea inminente.

De hecho, ese siniestro capitán puede permitirse el lujo de hundir el barco mientras los pasajeros duermen, garantizándose su salvación y la de los oficiales de confianza, así como el de un selecto grupo de personas que él decida salvar.

Cuando el barco naufrague, la mayoría de pasajeros perecerán ahogados y probablemente unos pocos conseguirán saltar por la borda o alcanzar alguno de los contados botes que les permitirán seguir con vida.

Ésta es la opción que la mayoría de gente en los círculos alternativos cree que va a producirse: el capitán y los oficiales están a punto de hundir el barco y enviarnos a todos al fondo del mar, con el objetivo de salvar sus pellejos, garantizar su supervivencia y seguir manteniendo su posición de dominio.

Si estuvieran en el trasatlántico, estos medios alternativos o conspirativos, serían ese pasajero lunático que trata de advertir al resto de desprevenidos pasajeros, clamando que el navío está en pésimo estado y que se hundirá en cualquier momento.

4D8

Un loco que hablaría de vías de agua ocultas en las bodegas en las que nadie creería y de oficiales de alto rango que ya llevan puesto el chaleco salvavidas, lo que el pobre loco consideraría una señal evidente del naufragio que se avecina. Incluso afirmaría haber visto como, a escondidas, los oficiales llenan los botes con objetos valiosos que pretenden salvar.

Pero los pasajeros lo seguirían considerando un lunático y un paranoico y seguirían bebiéndose a largos tragos y entre risotadas, sus dulces y deliciosos cócteles.

lusitania_torpedoed_sinking_atlantic_submarine_warfare_world_war_one_u_boats

¿A LOS ALBORES DEL GRAN CATACLISMO?

Así es como básicamente ven la realidad actual las personas del mundo alternativo, los mal llamados “conspiranoicos”.

Y lo cierto es que hay muchos indicios que sustentan sus teorías.

Parece que vamos de cabeza hacia un completo colapso financiero global y hacia el estallido de una tercera guerra mundial de imprevisibles consecuencias.

AVISOS INQUIETANTES: UNA GUERRA MUNDIAL PUEDE ESTALLAR ESTE VERANO

comp-3_000001

Un caos orquestado de magnitudes inimaginables.

Las redes van llenas de pistas sobre un más que posible colapso económico, sobre el estallido de enormes burbujas financieras basadas en los derivados y en los bonos; sobre la caída del dolar como moneda de reserva mundial y las imprevisibles consecuencias que ello conllevaría.

A la vez, las noticias sobre las crecientes tensiones entre grandes potencias apuntan claramente al estallido de un gran conflicto.

La guerra de Ucrania ha enfrentado a Rusia con EEUU y sus aliados de la Unión Europea y amenaza con provocar una guerra entre potencias nucleares.

INDICIOS DE GUERRA EN EL ESTE DE EUROPA

comp-1_000007

Los conflictos en el Mar de China Meridional también amenazan con provocar una guerra en la que podrían verse involucradas China, Japón y EEUU.

Y todo ello aderezado con el ascenso de los BRICS, que amenazan el poder económico norteamericano y occidental; el caos creciente e incontrolable de Oriente Medio con el auge imparable de Estado Islámico; el posible conflicto entre Arabia Saudí, Irán, Israel y Turquía, y una pléyade de conflictos asociados con el terrorismo extendiéndose como la pólvora por África y Asia.

Un cóctel explosivo repleto de ingredientes tóxicos y altamente volátiles que prometen provocar un caos y una destrucción inconcebibles y todo ello sumado a la justificada y creciente desconfianza de las poblaciones hacia sus líderes políticos.

Todo esto está delante de nuestras narices.

Los teóricos de la conspiración lo tienen clarísimo y las pruebas son casi irrefutables…pero hay otra opción.

¿Y si todas estas amenazas “apocalípticas” no son más que una inmensa tomadura de pelo?

Comp 3 b_00000

EL PROCESO INVERSO: LA TRAMPA ESTÁ EN LA SOLUCIÓN

En los llamados “círculos conspirativos” habrá mucha gente que no querrá aceptarlo.

Pero existe la posibilidad, nada desdeñable, de que todo este inminente caos que aparentemente se avecina, no sea más que una pantalla de humo.

Y es que hay una opción alternativa más beneficiosa para las élites, que no necesita de un caos controlado para originar un cambio de paradigma.

Esta opción alternativa consiste, no en provocar el caos, sino en hacernos creer a todos que ese caos se aproxima y evitarlo a última hora, ofreciéndonos una única alternativa para salvarnos: la solución que las élites aporten.

Algo así como llevarnos al borde de un abismo agarrados a una cuerda que se deshilacha y obligarnos a despojarnos de toda nuestra ropa y de nuestras posesiones para salvar el pellejo.

Ponernos en la disyuntiva de “¿Qué prefieres? ¿Perderlo todo y vivir desnudo y de prestado o caer al vacío con todo el equipo y morir reventado en el fondo del precipicio?”

El cambio de paradigma a través del caos sería la versión “hard”; esta opción, sin embargo, sería la versión “soft”…y como veremos, puede llegar a ser mucho más efectiva.

DE NUEVO LA METÁFORA DEL BARCO

2

Si utilizamos de nuevo la metáfora del barco para explicar esta maniobra alternativa, veremos que las élites, encarnadas en ese viejo capitán abyecto y egoísta, disponen de una tercera opción que se suma a las dos opciones anteriores.

Recordemos que la opción 1 del capitán era no hacer nada y dejar que el barco se hunda por si solo, corriendo el riesgo de perecer ahogado con gran parte de los pasajeros.

La opción 2 del capitán era ocultar al pasaje la realidad de la situación y hundir el barco en el momento oportuno para garantizarse el fácil acceso a los botes, aunque ello implicara la muerte de casi todos los pasajeros.

sinking-of-lusitania-large

Pero hay una OPCIÓN 3:

El capitán no le dice a ningún pasajero que el barco se puede hundir en cualquier momento…pero deja pistas no concluyentes al respecto.

Y esas pistas no tardan en ser detectadas por el pasajero lunático y paranoico, ese que encarna a los “teóricos de la conspiración”.

Ese lunático advierte al resto del pasaje y les dice que el capitán quiere hundir el navío y para demostrarlo les presenta todas esas pistas no concluyentes que ha encontrado, lo que provoca que el resto de los pasajeros no sepan que creer.

paranoia

Aunque nadie le cree, poco a poco se extiende la incertidumbre entre el pasaje, no obstante, el capitán y los oficiales actúan con completa normalidad.

Hay indicios que apuntan a que el barco efectivamente puede hundirse, hay sospechas, rumores y chismorreos sin sentido entre los viajeros…pero también hay muchos indicios que apuntan a que el barco navega perfectamente y a toda máquina y que todos esos rumores no tienen ninguna base.

Nadie sabe lo que puede suceder, pero todo el pasaje acepta la posibilidad, aunque sea remota, de que el barco pueda llegar a hundirse y de que el capitán pueda ser una persona aviesa capaz de hundir el navío y dejarlos morir a todos, tal y como advierte el pasajero lunático.

Mientrastanto, el capitán junto con los oficiales, prepara disimuladamente los botes y toma posiciones sin que nadie se de cuenta.

Y es entonces, cuando todo está preparado, que el capitán, megáfono en mano, advierte a los pasajeros: “El barco se va a hundir, vamos a evacuarlo. Mantengan la calma, sigan mis instrucciones y todos se salvarán”

El viejo capitán es el que dirige la operación de evacuación y da las instrucciones que cada pasajero debe obedecer estrictamente.

Él es el que impone las condiciones para salvarse: quien obedece al capitán vive, quien desobedece se queda en el barco y muere ahogado.

No hay pues, ninguna alternativa más que acatar sus órdenes.

Y lo peor es que las condiciones que impone el capitán son muy estrictas: solo el capitán y los oficiales pueden permanecer en los botes; los demás pasajeros tendrán que conformarse con agarrarse precariamente a los costados de los botes para no hundirse, con el cuerpo sumergido en el agua.

Comp 4_1_00000

Los pasajeros estarán mojados, pasarán frío, sed y hambre y si alguno de ellos intenta encaramarse al bote sin permiso, recibirá un golpe de remo de algún oficial, o directamente un tiro. Pero tragará con la situación, pues será la única manera de sobrevivir, aunque sea precariamente.

Incluso muchos se conformarán, pensando que es una situación comprensible, puesto que no había botes para todos.

Sin embargo, aquél lunático paranoico que denunció que el capitán pretendía hundir el barco y matarlos a todos, quedará desacreditado a ojos de los demás y los otros pasajeros le espetarán con rabia: “¡Eres un maldito paranoico: el capitán nos ha salvado a todos y aunque estamos mojados y lo pasamos mal, gracias a él aún estamos vivos!”.

Pasará el tiempo y los pasajeros más débiles que permanecen en el agua, no tardarán en rendirse y ahogarse, mientras que los más fuertes sobrevivirán.

hand-in-the-sea-photography-hd-wallpaper-1920x1080-4643

Y será así como, poco a poco, éstos se acostumbrarán a ir agarrados al costado de los botes.

Entonces llegará un momento en el que el capitán y los oficiales les dirán: “Ya que estáis en el agua, ¿Por qué no movéis los pies y ayudáis a empujar la barca? Así llegaremos antes a tierra”

Esta será la situación tras el hundimiento del trasatlántico: el viejo capitán egoísta y sus despreciables oficiales permanecerán secos y cómodos en sus botes, conservando su poder y su dominio, recibiendo además la gratitud de esos pasajeros que malviven en el agua, que les agradecerán haberles salvado la vida.

Y lo que es mejor: ni el capitán ni los oficiales tendrán que remar para que los botes avancen.

Para mantener esta situación indefinidamente, el capitán solo necesitará hacer creer dos cosas a todos esos pasajeros que están en el agua. La primera es que existe una isla perdida a la que se puede llegar si impulsan el bote con los pies; la segunda es que a aquellos que impulsen con más esfuerzo, se les dejará subir al bote un rato para secarse y tomar el sol.

¿Acaso ésta no es una mejor opción que hundir el barco y matar a todo el pasaje?

Así pues, esta tercera opción nos hace ver de forma bien diferente las amenazas terribles que se dibujan en el horizonte.

Con esta maniobra, las élites conseguirían un triunfo absoluto, sin tener que destruirlo todo.

La guerra mundial y el colapso económico masivo solo serían amenazas que nunca llegarán a materializarse…

economic-collapse-ramifications

-COLAPSO ECONÓMICO:

Siguiendo esta alternativa, llegaríamos al borde de un colapso económico total de consecuencias devastadoras y justo cuando éste pareciera inevitable y el caos estuviera a punto de desatarse, las propias élites económicas podrían aportar una solución para evitarlo, en forma de grandes uniones y pactos comerciales tipo TTP o TTIP, nuevos sistemas de control financiero estricto de toda la población, eliminación del dinero en efectivo para obtener un “mejor control de la economía” por parte de los órganos reguladores y un organismo de control económico global que se hiciera cargo de la gestión de todos estos nuevos mecanismos.

¿Y quién se opondría a ello si la alternativa fuera perderlo todo y vivir en el caos y la pobreza más absoluta?

Las élites económicas impondrían así las condiciones del nuevo sistema e incluso podrían llegar a ser consideradas como salvadoras de la economía si utilizasen como interfaz a los interlocutores adecuados, en forma de jóvenes economistas con nuevas ideas y propuestas.

3bdced6e4d65d9e658186de480eec7a8_large

-GUERRA MUNDIAL:

De la misma forma, podrían llevarnos al borde de una devastadora guerra mundial entre potencias nucleares y justo cuando el conflicto y el apocalipsis parecieran inevitables, podría “estallar la paz”: un gran pacto global de última hora que sentase las bases para un nuevo modelo de organización política que acabara con todos los conflictos de una vez por todas.

Se sentarían así las bases para un organismo mundial supranacional, que superara las limitaciones de la ONU y que fuera el embrión de un futuro gobierno mundial.

Todo ello se produciría bajo un bonito lema: “En la guerra siempre hay derrotados…pero hoy aquí, los seres humanos, hemos conseguido que la única derrotada, sea la propia guerra”

earth7

-RELIGIÓN ÚNICA:

La necesidad de acabar de una vez por todas con los sangrientos conflictos religiosos, también sentaría las bases para crear algún tipo de organismo espiritual que integrara a todas las religiones y creencias bajo un mismo paraguas de diálogo e intercambio.

What-is-New-Age-Religion

Todo ello bajo el argumento de que “todos tenemos los mismos anhelos de paz y amor y el mismo dios con diferente nombre” y que “es hora de superar nuestras diferencias ficticias, pues todos compartimos el mismo planeta”.

one world religion

Este organismo supra-religioso sería el embrión de una religión única futura. Empezaría como un organismo que incluyera a todas las religiones en su regazo y poco a poco iría sentando las bases para una nueva creencia religiosa que integrara elementos mezclados de todas las creencias existentes, bajo un poder espiritual centralizado a nivel global, con la creación de una figura espiritual similar a un papa interreligioso.

4116956346_one_world_religion_xlarge

Todos estos razonamientos pueden parecer muy rebuscados y retorcidos, pero en lo que respecta al colapso económico y a la posible guerra mundial, hay unas declaraciones recientes del magnate globalista George Soros, que hablan muy claramente de todo lo que estamos advirtiendo en este artículo.

Soros afirma que “está preocupado por la posibilidad de una tercera guerra mundial”, que según él se iniciaría entre China y EEUU.

-Para evitar esta situación, Soros hace una llamada a los EE.UU. para hacer una “gran concesión” y permitir que la moneda de China se una a la cesta del Fondo Monetario Internacional de monedas. Esto haría que el yuan se convirtiera en un rival potencial para el dólar como moneda de reserva mundial.

A cambio, China tendría que hacer grandes concesiones similares para reformar su economía, “tales como aceptar el imperio de la ley”, dijo Soros.

Permitir que el Yuan chino sea una moneda de mercado crearía “una conexión” entre los dos sistemas.-

george-soros

De hecho, añadimos nosotros, lo que propone Soros sentaría las bases para la creación de una nueva moneda de reserva mundial basada en los Derechos Especiales de Giro del Fondo Monetario Internacional; esa moneda de reserva sería la precursora de una moneda única mundial y implicaría la necesidad de un organismo económico centralizado global y por lo tanto, de un gobierno global, precisamente los objetivos que buscan alcanzar las élites: aquello que llamamos Nuevo Orden Mundial y que les permitirá perpetuarse en el poder a escala planetaria.

Como vemos pues, las advertencias de Soros, incluyen el mecanismo del que estamos advirtiendo en este artículo: hay una amenaza grave, la tercera guerra mundial y una solución previa para evitarla que conlleva el establecimiento de las estructuras de un Nuevo Orden Mundial.

Soros nos está diciendo “o aceptamos estas nuevas estructuras, o habrá una guerra mundial entre dos potencias nucleares, ¿qué preferís?”.

¿Necesitamos una mejor pista que las propias declaraciones de un miembro de las élites para ver por donde va la jugada?

4016e1c7-075f-424d-be97-b8bae96e111c-620x372

Como hemos visto, la amenaza de la guerra mundial y del colapso económico pueden ser bien utilizadas para conseguir los objetivos de las élites, siguiendo un plan basado en “salvar del caos” en lugar de basarlo en “provocar el caos”.

Estaríamos ante una maniobra mucho más sibilina e inteligente de lo que creíamos en un principio, que además, conllevaría otros beneficios para las élites nada despreciables una vez conseguidos sus objetivos.

Y es que además de sentar las bases del nuevo paradigma, las élites conseguirían…

-AUTORIDAD MORAL Y ADORACIÓN DE LAS MASAS:

Al ofrecer una solución que salve al mundo del caos y de la destrucción en el último momento, los representantes de las élites escogidos para realizar esta misión, serían considerados unos auténticos salvadores de la humanidad, prácticamente unos héroes merecedores de un papel preeminente en los libros de historia.

autoridada

Eso les otorgaría a estos personajes impulsores del nuevo orden mundial, un prestigio y una autoridad moral que les permitiría tomar todo tipo de decisiones sin apenas resistencia, dejando atrás el desprestigio de las viejas élites políticas corruptas odiadas por la población y entrando en una edad dorada de adoración hacia los poderosos, ahora probablemente representados por una imagen mucho más capacitada a nivel técnico, más modernizada, más accesible y más popular que la de sus predecesores de la vieja política.

Comp 5_00000

Y es que las élites del futuro ya no tendrán el aspecto momificado de un David Rockefeller o un Jacob Rothschild, sino un aspecto más parecido al de un Steve Jobs, un Bill Gates o un Richard Branson.

-ELIMINACIÓN DE LOS REBELDES:

En contraposición a estos nuevos líderes, todos aquellos “paranoicos alternativos” que trataron de advertir de las maniobras de las élites y de la presunta destrucción y caos que trataban de provocar, quedarían automáticamente desacreditados ante los ojos de los demás, tal y como hemos indicado en la metáfora del barco.

Los defensores de las teorías de la conspiración y todos aquellos que sospecharan de las oscuras maniobras de los poderosos, serían ahora considerados “personas negativas”.

network-03072011

Cada vez que denunciaran el funcionamiento de las nuevas estructuras, serían atacados con argumentos del tipo: “¿Y tú qué prefieres, una guerra nuclear? ¿Volver atrás, a los tiempos de las guerras entre países y las luchas del fanatismo religioso, la muerte y la destrucción? ¿Al tiempo de las fronteras y las divisiones entre hermanos? ¡El mundo ha evolucionado y tú no lo quieres aceptar!”

Con cada denuncia que hicieran, serían tildados de locos, de retrógrados, de fanáticos, de amantes de los antiguos modelos de violencia “afortunadamente superados”…y no tardarían en ser calificados casi como potenciales terroristas que pretenden volver a la “edad oscura”.

planet-earth brush

Llegados a este punto e implantadas con éxito las estructuras del Nuevo Orden Mundial, las élites necesitarían una serie de instrumentos psicológicos que llevaran a la población a seguir creyendo que el nuevo paradigma, aunque exiguo, incómodo y doloroso, es la única solución viable para el mundo.

Y para ello, como siempre ha sucedido a lo largo de la historia, necesitarán de la existencia de un enemigo.

En este caso y dado que estaremos en un paradigma de poder global centralizado, necesitarán también un enemigo global, una sombra fantasmagórica que pueda hacer acto de aparición en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo y que justifique, con su sola presencia, la necesidad de un gobierno mundial y de una autoridad policial global.

Ese enemigo, común para todos, puede ser exterior, interior o ambos al mismo tiempo.

Por ejemplo, un modelo de enemigo exterior que obligaría a aúnar fuerzas a escala planetaria, obviamente sería un enemigo extraterrestre. Esta opción la dejaremos por imposible, aunque en un artículo anterior titulado ¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE? ya hablamos de cómo podría vehicularse una manipulación de este tipo.

Otra forma de enemigo exterior común para toda la humanidad, sería el enemigo abstracto en forma de amenaza de la naturaleza, algo que obligara a toda la humanidad a unir esfuerzos para evitar la destrucción común.

global-warming

De alguna forma, este enemigo ya existe y cada vez está recibiendo un mayor impulso por parte de las élites: se llama “calentamiento global” y pronto será utilizado por organismos como la ONU o el Vaticano como vehículo para impulsar la creación de un gobierno mundial centralizado.

Pero el mundo del futuro también necesitará de un enemigo interior de carácter humano capaz de amenazar a toda la humanidad en su conjunto.

Y ese enemigo también existe ya: el terrorismo islamista.

Si nos fijamos bien, veremos que Estado Islámico o ISIS, por poner un ejemplo, actúa como si fuera “un enemigo global de toda la humanidad”. Es enemigo de los musulmanes moderados, de los chiítas, de los cristianos, de los judíos, de los budistas, de los hindúes y de todas las religiones anteriores y posteriores que no siguen sus preceptos; además es enemigo de occidente, de Europa, de Estados Unidos y de Israel; pero el terrorismo islamista también es enemigo de Rusia a través de Chechenia y de China en la región Uigur, así como enemigo de cada vez más gobiernos africanos.

islamic-state-executes-tribe.si

Está diseñado, por lo tanto, para ser un enemigo global y sin fronteras.

Y está diseñado también, para simbolizar el viejo mundo que querrá dejarse atrás: ese mundo de las religiones fanatizadas, enfrentadas y excluyentes; ese mundo de las fronteras y de la división entre pueblos y etnias; ese mundo de la discriminación social y de género; ese mundo que se enfrenta radicalmente con la autoridad encarnada por las “democracias occidentales”.

crucified1-e1404029891732

Lo más grave es que para que este fantasma siga asustando en el futuro, deberá haber demostrado de forma fehaciente toda su brutalidad. Que nadie descarte pues, un nuevo 11-S.

default

Así pues, ya tenemos todos los elementos necesarios para esta gran jugada, para esta enorme manipulación que puede llevarnos de cabeza al Nuevo Orden Mundial.

Tenemos los cataclismos que supuestamente debemos evitar, encarnados en un casi inevitable colapso económico mundial y una tercera guerra mundial galopante.

Tenemos a los encargados involuntarios de expandir el miedo a esos sucesos apocalípticos que se avecinan, encarnados en los miles de medios alternativos, blogs y webs que creen ir contracorriente sin saber que están siendo utilizados y que pronto serán sacrificados.

Tenemos unas viejas estructuras que queremos dejar atrás: esos viejos políticos corruptos e inútiles, que deberían ser sustituidos por técnicos capacitados y personas con formación científica que piensen en términos de eficiencia global, en lugar de pensar en términos de egoísmo local.

Y tenemos a los enemigos globales que servirán para justificar la necesidad del nuevo paradigma, encarnados en el calentamiento global y las crisis ecológicas, y por el terrorismo, un fantasma informe capaz de materializarse en cualquier lugar a criterio de su beneficiario principal.

ww3

Cuando lo enfocamos desde este punto de vista, todo toma otro cariz.

Muchos de nosotros, los que escribimos en blogs y webs, hemos pasado mucho tiempo creyendo convencidos que nos acercamos a tiempos de caos y guerra y que todo ha sido planificado de antemano.

Las pistas y los indicios que así nos lo indican están por todas partes.

Pero ya va siendo hora que alguien se pregunte: ¿y si estamos siendo utilizados? ¿Y si esas amenazas terribles, que son tan inminentes, reales y tangibles, tienen una función final diferente a la que creíamos?

Este artículo, como tantos otros de esta índole que hemos subido a este blog (Gazzetta del Apocalipsis y Robot Pescador), solo pretende invitar a observar la realidad de manera diferente y a imaginar posibles alternativas.

Hay muchas formas posibles de manipular a la población en su conjunto y si las cosas fueran tal y como hemos indicado en este artículo, estaríamos ante una de las manipulaciones más extraordinarias jamás realizadas.

Pero si esta manipulación llega a materializarse, no tendremos ninguna excusa, ni nada justificará nuestra inacción.

Porque sabemos que estamos en un barco que se hundirá y sabemos que el capitán y los oficiales nos están engañando y tienen malas intenciones…

Entonces, ¿a qué estamos esperando?

¿Por qué no los echamos por la borda de una vez y reunimos a todo el pasaje para que construya más botes?

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Anuncios

87 comentarios el “LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN”

  1. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | EL ROBOT PESCADOR

  2. Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:

    El caos orquestado para traer de lleno el nuevo orden.Aunque suene repetitivo, Hay que sensibilizar al público en general, lo que se aviene.Es totalmente delicado , y el nuevo orden, significa, cambiar de golpe toda la sociedad, humana:desvalorizarla, materializarla, atea solo siguiendo al dios de la materia, robotizarla, idiotizarla y volverla estúpida.
    Pero la nueva fe´, los derrota de tajo:Porque la verdad eterna, permanecera, la vida permanecerá y la ley eterna permanecerá.A pesar de sus engaños la gente, ya no les come cuento
    Para leer mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fe

    • No se puede seguir pensando en cambiar el mundo por completo, o al menos no sin antes demostrar que uno mismo (un individuo, o un colectivo) es capaz de desarrollar un mínimo entorno capaz de subsistir de forma autónoma que nos demuestre que ES POSIBLE vivir de otra forma. Y para ello, no hay más solución que tratar de construir esos espacios a toda costa.

      Ya no vale tampoco la fe, ni las verdades eternas. Si queremos descubrir e impulsar nuestros propios caminos, no podemos seguir viviendo de forma pasiva, esperando que sean otros los que nos inculquen la verdad, la ética, la moral, o las herramientas de producción y subsistencia. Todo ellos debemos aprender a desarrollarlo por nosotros mismos, atreviéndonos a hacer real la utopía.

      Y esto no es simple palabrería, hay cada vez más casos que lo están haciendo posible. Aquí podréis encontrar una muestra de ello:

      http://www.blackblog.es/haciendo-real-la-utopia/

      • También opino lo mismo que tú. No debemos echar la culpa a algo externo a nosotros o a las élites (aunque posiblemente tengan una gran conexión con el mundo que se ha configurado en la actualidad), sólo nosotros, los seres humanos, somos culpables de haber construido este presente que tanto repudiamos y criticamos… Nuestra apatía y nuestro egoísmo nos ha hecho desconfiar en todos los demás y, lo que es más importante, en nosotros mismo. Al igual que tú pienso que nosotros somos los que debemos actuar para configurar el futuro que queremos y debemos hacerlo desde un punto de vista Humanista, basándonos en el entendimiento y en la difusión de nuevas ideas de los libres pensadores que deseen acabar con nuestra conformidad e indiferencia. Así que con tu permiso, le echo un vistazo al blog que recomiendas. Mucha suerte y sé feliz!

  3. En buena parte esa construcción de botes ya se ha realizado, de forma figurada…sitios alternativos han ayudado a que muchas personas hayan desarrollado un espíritu critico independiente.

    De que sirve si nos entregan las estructuras de una nacion ideal, pero sin gente, para que la poblemos, sin no entendemos lo básico que nos enseña la historia y nuestros propios fracasos?.

    La élite puede tener miles de planes alternativos.

    Pero les sera mucho mas difícil engañar a todos.

    En el 2007 un Illuminati (presumo eso por varios “tics” que advertí en esa persona y que los diferencia de los Masones) me había advertido del “evento” 2012, la realidad es que fallaron, ganamos tiempo, y en ese tiempo muchas cosas buenas pasaron, millones han despertado, quedan por despertar muchos mas.

    La pregunta sigue siendo la misma: Existe la verdad?, y si existe, cual verdad seria?, que forma tendría?.

    Esa es la mas importante búsqueda del ser humano, el materialismo sabemos que nos lleva a el sufrimiento, no las cosas materiales, sino el sentido que le damos a esas cosas materiales.

    Existe Dios?.

    Vivimos eternamente?

    Dios es un Dios de amor… y por ese amor permite que cada quien haga lo que quiera?

    La gente se alegra cuando un violador y asesino cae preso…

    Pero se enoja con la idea de un Dios justo…

    Que condena nos merecemos por haber contribuido a que este mundo sea como es?, unos en mayor y otros en menor medida, pero todos cómplices por error u omisión…

    No hay forma de pagar por semejante crimen de lesa humanidad del que todos somos responsables…

    Y Cristo pago por nosotros TODOS nuestros pecados.

    Es Dios un Dios de amor o de odio?…

    Cuando corrige lo hace para enseñarnos, como un padre amoroso.

    Y ese es el mensaje que la mayoría no entiende.

    Dios es amor, por eso la gran cantidad de actos de disciplina a nivel mundial, pero el objetivo para Dios es que TODOS pasen una vida eterna con El, en una vida sin problemas ni ataduras.

    Tenemos un alma eterna, y una vida eterna…

    • Este artículo ciertamente es muy ingenioso. Pero al final estamos dando siempre vueltas alrededor de lo mismo. Yo no necesito especular, porque después de más de 20 años estudiando la Biblia y partiendo de una posición atea, he comprendido que es la Palabra de Dios. Y es que para que conozcamos a Dios a nivel personal y su voluntad para el género humano, fue necesario que Él se revelara de forma específica utilizando los medios que mejor podemos entender: la palabra expresada en lenguas humanas, que además Él quiso que quedara registrada por escrito. Así que ya todo está escrito. No sabemos exactamente cuándo sucederán ciertas cosas y todavía hay bastantes detalles que no alcanzamos a comprender en su totalidad, pero no hay duda de que la cosecha está ya madura para la siega. Pero no nos rasguemos las vestiduras. Dios además de advertirnos nos ofrece la solución a través de Jesucristo. Éste es un regalo que Dios ha querido darnos, pero cada uno es libre de creerlo y aceptar este regalo o rechazarlo. La culpa de todo lo malo que nos sucede no la tiene Dios, sino nosotros mismos por nuestra propia maldad ¡Admitámoslo de una vez! ¡Ah!, como he manifestado en otras ocasiones, no comparto que se reduzca la Biblia a una mera perspectiva religiosa entre otras muchas. Jesús fue antirreligioso si consideramos la religión en sentido peyorativo. Y si no, que se lo pregunten a las élites religiosas de Israel en su época. Lo que ocurre es que la gente, en general, juzga la Biblia sin entenderla. Para entenderla hay que acercarse a ella con una actitud diferente a cuando leemos cualquier otro libro. Hay que hacerlo con humildad, reconociendo nuestra ignorancia en cuestiones trascendentales de la vida, que ni la ciencia puede llegar a abarcar. Ahora, ¿ha habido errores de interpretación? Por supuesto; a patadas… ¿Ha habido manipulación y abusos? Toda la que se ha querido y más. Si a la gente “normal” le parece que los “conspiranoicos” están locos, a unos y otros les parece que los cristianos (auténticos) estamos aún más locos. Veo, que al menos tú, Wirkal, y unos cuantos más, estáis en una onda similar a la mía. ¡Ojalá que tras los desencantos, la frustración y el escepticismo, muchos se interesen por lo que Dios dice y que tengan la paciencia necesaria para indagar, hasta que lleguen a resolver las aparentes inconsistencias y contradicciones que, sin duda, van a encontrar! Cuando conseguimos tener un conocimiento profundo y completo de la Biblia, hallamos revelaciones que ni siquiera podíamos sospechar. Es entonces cuando muchas de nuestras dudas e incógnitas se despejan y todo adquiere pleno sentido. Bendiciones.

  4. muy completo el artículo.
    Pero no debemos dejarnos llevar de estados negativos. Como contrapeso, ¿porqué no haces un artículo sobre un futuro alternativo al NWO?

    Digo porque no habrá cambio si no se manetiene un estado positivo. Digo, ya sabes como se manipularon las protestas pacíficas en Baltimore. La gente en realidad no está preparada para enfrentarse a todo el tinglado.

    Qué tal hacer un manual de supervivencia o algo parecido? Hubo un usuario que comento algo parecido.

        • Diogenes, qué buen video. y siendo tan fácil…y replicable en todo el mundo…si cada quien se diera cuenta que la cosa pasa por la ACCION, la seriedad de los propósitos, la persistencia nacida de la honesta conciencia despegada de afanes de acumulacion y privilegio…si vivimos solo unos pocos años…y dejamos hijos!! Por Dios, qué torpeza!

          • Exacto Ana!! no sabes como me conmovió que nombraras al genio de fukuoka. Yo soy huertero de corazón, y acciono todo el tiempo sembrando, plantando, cultivando, aprendiendo, cosechando, todo en cooperación colectiva!! Creo que es tiempo de dejar un poco la compu, la sobreinformación, salir de la pantalla, salir de la casa, y mirar el sol, entender a la pacha como crece y armonizar con ella. EL ESTUDIO DE LA PERMACULTURA ME CONMOVIÓ EL CORAZÓN Y ME HIZO DAR CUENTA DE ESTO:

  5. Pingback: El Nuevo Orden Mundial está en camino.....

  6. Solo y exclusivamente con el TERROR REAL;EL CAOS REAL Y LA DESTRUCCION REAL CON USO LIMITADO DE ARMAMENTO NUCLEAR PUEDEN CONSEGUIR EL GOBIERNO MUNDIAL
    Solo con que viene el lobo o que casi esta aqui no vale.
    La gente enseguida se olvida SI NO SUFRE EN SUS PROPIAS CARNES EL DOLOR Y SUFRIMIENTO
    ¿SI NO PORQUE HACEN AUTOATENTADOS REALES PARA IR MINANDO LAS LIBERTADES,ETC?

    La III GUERRA MUNDIAL Y LO QUE CONLLEVARA ES UN HECHO SEGURO

    • Hay algo que el autor ha olvidado en la metáfora del barco. Ese barco esta repleto de gente, que el capitán y los oficiales llevan años tratando de tirar a muchos de ellos por la borda. Dígase el casos de la vacunas para la esterilización en áfrica, latinoamérica etc, de miles de mujeres. Dígase el caso de los medicamentos agresivos para el cáncer. Dígase de el cambio de hábitos alimenticios para causar enfermedades como la diabetes, presión alta, colesterol etc, etc. Por lo tanto a la teoría de la tercera opción, le faltan apoyos donde poder sustentarla ya que es muy bien sabido que la sed de sangre que esta gente tiene, les hace fácilmente presa de ellos mismos. Es decir se les ve muy fácilmente el plumero!!!

  7. – Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación[N. del Ed.: El Nuevo Orden Mundial, “New World Order”] comenzará.

    Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.

    Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído.

    Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.

    Éste es el Pacto Secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Porque esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida.

    Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del Cielo a la Tierra.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/el-pacto-secreto

    – Otros libros que no forman parte de la Biblia como el libro de Enoc, el cual era bien conocido incluso por los apóstoles de Jesús y del cual Judas cita de su capítulo 2 en la Biblia en Judas 1:14 dan muchos más detalles sobre éstos hechos, relatando que éstos ángeles caídos además de procrear con las mujeres humanas los gigantes, le enseñaron a la humanidad astronomía, astrología, fabricación de armas, entre otras cosas. El libro de Enoc también señala que éstos ángeles descendieron en el Monte Hermón (al suroeste de Damasco y noreste de Cesárea de Filipo), y el libro de Jubileos narra que los ángeles descendieron en los días de Jared y que por esto su padre le dio ese nombre el cual tiene el significado de descendiente y origen en la palabra hebrea descender.

    http://apologista.wordpress.com/2012/06/22/gigantes-nephilim-en-la-biblia/

    – Ustedes y nosotros estamos muy separados. Ustedes son de OTRA ESPECIE. No son de nuestro tipo. No es un secreto que nosotros no los respetamos ni a ustedes ni a los de su clase. (Génesis 3:15).

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion93.htm

    – La palabra serpiente es del hebreo Nahash que significa “silbido o sonido silbante”. La serpiente pasó a ser una bestia temible. La leyenda de los rabinos judíos dice que la serpiente andaba erguida como anda un hombre sobre sus pies. De pie tenía el poder de hablar. La exégesis posterior de la doctrina de la serpiente identifica a la serpiente con Satanás o el diablo. Cabe anotar que Moisés (escritor de Génesis) no habla de un espíritu malévolo, simplemente nos describe la escena dentro del campo físico.

    En Mateo 23:33 Jesús llamó a los Fariseos “Generación (o cría) de víboras”. Los Fariseos eran hijos de la raza (o simiente) de la serpiente. La cría de víboras son los hijos del diablo que dice 1 Juan 3:10 que no hacen justicia ni aman a su hermano.

    El diablo es la serpiente antigua de Apocalipsis 12:9, así que los Fariseos eran hijos de la raza de la serpiente, porque tienen y tenían la misma vida y naturaleza de la serpiente espiritual. ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente?:

    “Esta bestia era tan semejante al ser humano (empero era totalmente animal) que podía razonar y hablar. Él era una criatura que se paraba recto y era entre el chimpancé y el hombre, pero más semejante al hombre. Y era tan semejante al ser humano que su simiente podía, y hasta se unió con la de la mujer (hibridaron) e hizo que ella concibiera.

    Deuteronomio 22:9 dice que dos semillas no se pueden mezclar, que no se puede unir al buey con el asno, ni unir la lana con el lino, pero Branham usó la serpiente de Génesis y la unió con un ser humano de acuerdo a su conjetura

    ¿Cómo o de qué manera se formó la raza (o simiente) de la serpiente? Moisés en Génesis 3:15 dice que hay dos simientes o razas en enemistad. Dios le dijo a la serpiente que ella tenía una simiente “entre tú simiente” y que la mujer tendría su propia simiente “la simiente suya”.

    En Génesis 3 Satanás, la serpiente, inyectó su naturaleza maligna en la carne de Eva, no por vía del sexo (como dice Branham) sino por vía de la sabiduría que había en el fruto ciencia del bien y del mal que Eva comió. Ella no comió sexo, comió ciencia dualista: bien y mal (dos especies distintas han de ser manipuladas geneticamente para poder procrear, a eso hace referencia)

    Mateo 16:23 dice que Jesús reprendió a Pedro, diciéndole: “Quítate de delante de mí, Satanás”. (era Pedro uno de “ellos”? Lo que es indudable es que fue la primera piedra del imperio del mal -vaticano- lo cual hace pensar que sí.)

    En 1 Tesalonicenses 2:18 el contexto nos dice que los de Judea (los judíos judaizantes) eran el Satanás que estorbó a Pablo. Ellos los enemigos de la gracia y la verdad, mataron a Jesús, a los profetas y a Pablo le estorbaban su labor ministerial.

    http://www.iglesia.net/index.php/estudios-biblicos/leer/el-misterio-de-la-serpiente-antigua/

    • Muchas de las cosas que dices me parecen interesantes. No conozco esos libros considerados apócrifos, que mencionas. Por el momento prefiero pisar sobre terreno no resbaladizo y basarme en los libros de la Biblia que me ofrecen garantías de que se basan en la revelación divina y no en la humana. En cualquier caso, la Biblia contiene suficientes indicios que apuntan a varios de los temas que tú mencionas. No estoy de acuerdo, en concreto, en considerar a Pedro semilla del diablo, por ese reproche que le hizo Jesús, porque la Palabra enseña que incluso un hijo de Dios puede colaborar inconscientemente con el enemigo, como le ocurrió a Pedro en este caso. Lo que Pedro le dijo a Jesús fue motivado por su amor hacia el maestro, si bien lo hizo carnalmente, porque en ese momento no entendía la misión sublime hacia la que se encaminaba Jesús, que consistía en dar su vida por la de todos los hombres, incluido el propio Pedro. Lo que sucedió después con el Vaticano es una falsificación de la verdad. Jesús le encomendó a Pedro una misión fundamental, que era la de guiar a los primeros fieles de la Iglesia, principalmente judíos. Pero él no se erigió en una autoridad incuestionable, como podemos observar cuando Pablo le hizo un justo reproche que él con toda la humildad reconoció y aceptó. También podemos ver que las decisiones importantes en la aplicación de la doctrina se tomaban de forma colegiada con la presencia de ancianos y otros apóstoles, y no de espaldas al conjunto de la asamblea, sino contando con su aprobación. Así que, ¡ojo! Hay que separar el trigo de la paja. Como dice Jeremías 15:9 “…y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca”. Nada más; cuando tenga tiempo me daré una vuelta por tu web. Bendiciones.

  8. – Según científicos, los askenazi “descienden” de 350 personas

    Las matemáticas también indican que la comunidad askenazi de hoy en día – de los que ha aproximadamente 10 millones en todo el mundo – derivan solo de 350 personas

    El estudio fue publicado esta semana en la revista Nature Communications y fue escrito por un equipo encabezado por Shai Carmi, de la Universidad de Columbia.

    Un número de características genéticas son asociadas con los grupos askenazi, a diferencia de otras poblaciones judías y otros pueblos contemporáneos de Medio Oriente y Europa. Ciertamente son distinguibles. “En comparación con las muestras europeas, nuestro panel de judíos askenazi tenía un 47% MAS DE VARIANTES POR GENOMA”, destacaron los científicos.

    Desafortunadamente, los askenazim también son asociados con no menos de 19 desórdenes genéticos, según el Centro de Genética Judía. Muchos son fatales y surgen de mutaciones de un solo gen.

    – Según estudio, los ashkenazim 20% más inteligentes que el resto de la población

    Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial y, sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.

  9. Mi opinión es que para hacer pasar por el aro a la gente para incrementar el control global, harán la guerra. El librillo usado es el mismo de siempre. Primero: Crisis financiera, luego guerra mundial y finalmente asunción de instituciones supranacionales más sólidas y con más poder.

  10. Ya siento ser pesimista, pero existe otra opción en el barco, el capitán es un psicópata que piensa hundir el barco, salvar a sus amigos y cobrar el seguro para crear un barco a su gusto.

    Veamos las causas, el desarrollo de los robots, la menor creación de empresas y la reducción de estas en corporatocracia, hará que llegue el momento sea imposible todo el mundo pueda trabajar y ese capitán tiene un barco lleno hasta la bandera, sin provisiones, con botes salvavidas y en medio del océano. En cualquier momento dirá el pasaje que quiere comer, cenar y desayunar. Y por si fuera poco mete mas pasaje de un barco que pasa por allí (quita fronteras) para cobrar mas del seguro.Entonces van a pedir la cabeza del capitán y de sus oficiales sea del color que sea el uniforme del capitán, con uniforme de gala o con alpargatas.

    Vamos que pesimista. Voy por la opción de la guerra, tirar gente por la borda de noche o enfrentarlos entre el pasaje para reducir gente.

  11. Muy buen artículo, de los mejores que he leído. Se mire como se mire estamos muy jodidos la verdad. Como dice la primera canción del nuevo disco de Paradise Lost (The Plague Within): “No hope in sight”. Un saludo.

  12. Lo único que quieren unificar es lo que ya hay desde la 2º Guerra mundial (cosas como la ONU, OTAN, BM, FMI). En realidad lo que han hecho es dividir estados o naciones. E imagino que es lo que quieren seguir haciendo. Para hacerlos más débiles y necesitados.
    Tienen miedo a la unión y al progreso sostenible, como la ética, las ciencias y tecnologías. Como fue el catolicismo. La táctica del miedo, se han usado durante miles de años, con cosas como la Biblia y el nuevo testamento (apenas han evolucionado el concepto).

    No van unir o destruir religiones, seguirán usando las ideologías. El materialismo del animo de lucro (comercio económico) necesita de la “necesidad”, de todo lo que aparente ser “limitado o finito”, que es lo que ofrece beneficios de lucro. Llevamos con lo mismo durante miles de años.
    No compartir los bienes o la información. El egoísmo es base de la enseñanza y la cultura. Hacer creer a la sociedad que el humano es un animal irracional. Luchan contra la libre información y desarrollo social “el progreso autosostenible”.
    Y estamos en una etapa en la que es muy fácil dejar todo atrás, con las energías limpias e inagotables. Demasiadas riquezas y libertades en crecimiento en las últimas 6 o 7 décadas. Ello amenaza el animo de lucro y el poder y control del egoísmo.

    Querrán crear un mayor control de comercio monetario, siempre fue el sueño de todo conquistador. Pero para ello necesitan fomentar la “necesidad”. Los reyes fomentaban la necesidad, por medio de los impuestos y los conflictos armados, contra sus vecinos. En eso no se ha cambiado, seguimos pagando impuestos (para distraernos y controlarnos, nuestra capacidad de critica y desarrollo) y seguimos inmersos en conflictos y divisiones culturales o raciales. Lo que nos hace débiles y temerosos de todo lo que nos rodea, inútiles, carentes de ayuda y necesidad.

    Han hecho siempre lo que han querido. La ancestral alianza entre el fuerte y el listo, contra el débil e ingenuo. La lucha por la supervivencia. Algo que desde hace mucho carece de sentido. Podemos evolucionar y generar todo aquello que necesitemos, e incluso con la ley del mínimo esfuerzo. Eso es lo que temen o tememos (lo desconocido) que las cosas se pueden hacer fácil o solas (o casi solas). El cambio, el gran paradigma, ya descrito por Platón en su alegoría de la caverna.

  13. Buenas noches

    “El mejor profeta del futuro es el pasado”
    “La letra con sangre entra…..”

    La ultima década hemos vivido en Iraq una brutal guerra de guerrillas donde la población Iraqí odiaba, literalmente, a cualquier persona que portase emblemas de la OTAN o simplemente tuviese un aspecto occidental, aunque fuese un civil.

    ¿Que ocurre actualmente?

    Abrazan y besan a las tropas norteamericanas y a los militares de la OTAN

    ¿Porque?

    El ISIS………. El cual es una creación de occidente.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  14. El articulo me ha encantado, es de lo mejor que hay por ahí sobre la actualidad. Llevo tiempo pensando en ello. Esa es la estrategia que posiblemente estén llevando acabo, en parte llevan haciéndolo siempre.

    Tener presente que viven por y para el egoísmo del lucro. Aprovechar unos de los otros. No creen en otra cosa. Y para que su estatus de vida perdure tienen que producir miedos y necesidades. Y todo lo que impida el conocimiento en la ética y la ciencia. Que fue lo que hizo la iglesia por el año 1000, prohibir las ciencias y la filosofía griega.

    Buena culpa viene del nacimiento en Egipto de la “religión monoteísta” y que desemboco más tarde en la Tora o en la Biblia. la creencia de creer en un único líder. Que más tarde adoptaba Roma como modelo a seguir, con Jesucristo (la muerte del Dios Sol sobre la “constelación de la cruz” (el solsticio de invierno que dura 3 días, y la entrada del año nuevo en la madrugada del día 25 de diciembre).
    La cultura se seguir las decisiones de un líder. En lugar de ser unánimes y seguir las decisiones con el apoyo pleno del grupo o de la comunidad.
    Seguir a un líder, nos convierte en dependientes de las reglas de otra persona, ajenos de la realidad y del conocimiento. La creencia en Cristo (sin saberlo la gente) formo una cultura irracional… Roma copio de Alejandría y de los judíos. Primero intento unificar y controlar su inestable imperio y después lo dividió con la ayuda del cristianismo, enfrentándolo con antiguas culturas, como la griega y más tarde contra su homologo judío.

    • Jandro, con todo respeto, creo que tú tienes un prejuicio contra el cristianismo, por toda la manipulación que ha habido y la confusión creada a lo largo de la historia. El cristianismo es mucho más que una mera religión, sustrato cultural o modelo institucional. Todo se ha ido pervirtiendo ya desde los primeros siglos, pero lo que nos enseña Jesús y toda la Biblia (si bien hay partes de ésta difíciles de entender), es que tenemos que restaurar nuestra relación con Dios para que nos vaya bien. Antes de que se produjera todo ese oscurantismo y engaño que tu apuntas, ya el ser humano había tomado la decisión de apartarse de Dios y caminar por su cuenta, convirtiéndose en dios de sí mismo. Así que no busquemos culpables externos a nosotros mismos y reconozcamos que todos tendemos al egoísmo y a satisfacer nuestros deseos por encima de los de los demás; a reconocer que con sólo nuestras fuerzas no podemos cambiar. Salvando las distancias de la ciencia y tecnología que otorgan a la minoría dominante un poder y control mucho mayor que antaño sobre el conjunto de la población, el ser humano sigue siendo esencialmente el mismo de siempre. Aunque en todas las épocas ha habido personas de buena voluntad, en general siempre ha acabado imponiéndose el mal ¿Por qué? La receta del falso cristianismo que nos han transmitido ciertamente no es válida; lo que ocurre es que el verdadero cristianismo ha sido silenciado y ocultado de la mayoría de la gente. Porque, por poner un ejemplo, ¿qué tiene que ver el manso y humilde Jesús de la Biblia, lleno de amor hacia sus semejantes, con la mentira, las injusticias o las guerras? Sin embargo, en su nombre se cometieron todas estas aberraciones. Pero que lo hayan hecho en su nombre, no los capacita como sus portavoces ni significa que él las apruebe, sino que, por el contrario, puedes estar seguro de que todos daremos un día cuenta ante él de lo que hayamos hecho en este mundo. Bendiciones.

    • me parece muy logico lo que explicas parece como si grandes religiones son nada mas que la modificacion y manipulacion de creencias mas antiguas con un solo fin, dirigir o esclavisar a una poblacion para eliminar siertas creensia y costumbres que de alguna manera ostaculizaban la formacion de imperios o simplemente una escusa para aglomerar una poblacion en torno a una idea y que mejor idea de un dios todo poderos que todo lo ve, que te castiga si no le sigues y te condena a la ruina, que mejor idea para manipular seres humanos creando sistemas en torno a una idea
      sitemas al venefisio de un lider sistemas que han perfecionado con el tiempo dejando una idea de como forma nuevos sistemas para seguir controlando y agoiando a la humanidad con nuevas leyes e ideologias lastima que estos sistemas se utilisen para quitar libertades debilitar a la humanidad hasta el punto de la inanision depravarlos matarlos confundirlos enfrentarlos en fin los mismo trucos utilizados por las elites para controlarlo todo creando ideas tan absurdas como por ejemplo la existensia de un infierno para castigar a los malos.

      no quiero negar la idea de un dios o muchos representados de distintas formas un dios muy distinto a lo que nos han enseñado, un dio de amor un dios que no impode ni castiga, un dios que no odia que no controla para venefisio de si mismo.

      Problema lógico del mal

      Se ha atribuido al filósofo griego Epicuro la formulación original del problema del mal,12 y este argumento puede esquematizarse como sigue:

      Si una deidad omnipotente, omnisciente y omnibenevolente existe, entonces el mal no existe.
      Hay maldad en el mundo.
      Por lo tanto una deidad omnipotente, omnisciente y omnibenevolente no existe.

      Este argumento del tipo modus tollens es lógicamente válido y en consecuencia si las premisas son ciertas, la conclusión necesariamente también debe serlo. Sin embargo, no es claro exactamente cómo la existencia de una deidad todopoderosa y perfectamente buena garantiza la inexistencia de la maldad. Esto es, no es claro si la primera premisa es cierta. Para mostrar que es plausible, las versiones posteriores tienden a desarrollarla, tal como el siguiente ejemplo

      Dios existe.
      Dios es omnipotente, omnisciente y omnibenevolente.
      Un ser omnibenevolente querría evitar todo los males.
      Un ser omnisciente conoce todas las formas en que el mal puede originarse.
      Un ser omnipotente tiene el poder de prevenir que el mal se origine.
      Un ser que conoce cada forma en que el mal pueda originarse, es capaz de prevenir su existencia, y quiere hacerlo, prevendría la existencia del mal.
      Si existe un ser omnipotente, omnisciente y omnibenevolente, entonces la maldad no existe.
      El mal existe (contradicción lógica).

      con esto no quiero desacreditar hermosas enseñansas que con el paso del tiempo nos an dejado grandes maestros como cristo, buda, ala y otros, que dieron solucion a grandes problemas aunque tengo dudas sobre ellos.

  15. Las élites no tienen opción, ni tienen soluciones. Los mas altos jerarcas de este sistema, saben que se les ha terminado su ciclo de reinado de miles de años, y van a poner todo en el asador, e incluso recursos que no saben como les va a funcionar. Esta movida colosal de gobierno único mundial, en realidad va contra su forma clásica de control y manipulación, que durante milenios han podido llevar fácilmente y con tan buen resultado, como es el fraccionamiento y la división de naciones e imperios, haciéndonos creer que somos nosotros, entre nosotros, el enemigo.
    En la desesperación de verse acabados, es una apuesta a una sola carta y a una fórmula que en realidad no saben como les va a funcionar. En primer lugar saben que el despertar de la raza blanca es inevitable, inminente e incontrolable, no tienen opción, tienen que liquidar la raza blanca (la cultura occidental). En segundo lugar, su confianza plena en la tecnología, le haga apostar por un nuevo orden mundial en unidad, que por mucho que reduzcan la población para hacerla controlable, va a ser complicado ocultar a esas población quien es el verdadero enemigo, y hay que tener en cuenta que ellos no son la fuerzas de control y ocupación, es la propia población. Por eso es absolutamente vital e imprescindible para sus planes, apostar por una población extremadamente fanática, por eso la invasión islámica es inevitable.

    • es bueno creer pero si no hacemos nada, si no luchamos contra los sistemas, si no mejoramos las cosas pues ese satanas terminara ganando recordemos que la guerra de vietnam solo se pudo detener por las protestas anti imperialistas por la lucha de valientes soldados vietnamitas

  16. Animo al autor de estos artículos a estudiar el libro de Apocalipsis de la Biblia. Gran parte de los análisis e interpretaciones de la realidad que hace el escritor de este blog concuerdan con las profecías reveladas. Una de las diferencias radica en que, según el autor, las élites aludidas parecen llevar de forma consciente y voluntaria el control de todo el proceso, cuando, en realidad, según la Palabra de Dios, éstas no son sino meros títeres del verdadero dirigente mundial, que no es sino el príncipe de este mundo o sistema de cosas: Satanás. Por eso es muy importante que las personas ‘despierten’ y abran los ‘ojos espirituales’ y esto sólo se puede hacer aceptando a Jesucristo: la verdad os hará libres. Por otra parte, y siguiendo con la métafora del barco, creo que lo que va a ocurrir es algo parecido a la tercera opción. Satanás se
    presentará como el falso salvador de la humanidad y cuando digan ¡Paz y
    seguridad! entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como
    dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán. Jesús regresará
    en gloria y poder, con sus ángeles, y Satanás será derrotado. Que Dios tenga
    misericordia y nos tenga por dignos de escapar de esa Gran tribulación.

  17. Difundir el miedo y contagiar la paranoia es una forma de contribuir con el caos. Este artículo es puramente especulativo y en vez de sumar, resta. Busca que el lector se sienta identificado con esa imagen del “conspiranoico perseguido”, como si se tratase de una especie de héroe incomprendido. Cuando en realidad el conspiranoico no es mas que un personaje de ficción. Una categoría antojadiza.

  18. Reblogueó esto en DERRIBANDO EL MUROy comentado:

    He creído conveniente compartir con todos vosotros este magnífico artículo.
    Cuestiona de forma lúcida y muy coherente la labor que estamos haciendo todos los que estamos en contra del NWO.
    Cuestionamiento que yo me vengo haciendo desde hace unas semanas y que La Gazzeta ha sabido plasmar magníficamente.

  19. Creo que la opción es la tres, y no creo que el artículo especule con el futuro, más bien hace una crónica del pasado. La opción 3 ya está ocurriendo ¿qué es si no la crisis financiera de 2008? “O salvamos a los bancos o nos vamos todas a la mierda” nos han dicho, y nos han dejado agarrarnos a los botes y mover las piernas. Joder, ¿acaso no se ve claramente? El enemigo común es el terrorismo internacional, obvio, de hecho, curiosamente, al tiempo que éste ascendía puestos en el ranking, de manera simultánea, desaparecía la actividad de grupos “terroristas locales”, ETA y Sinn Fein como ejemplos más claros. A tiempos globales, enemigos globales. Of course.

    Da la sensación de que está extendida la creencia de que las cosas ocurren por generación espontánea: “¿una revolución?, si coño, ¿cómo la quiere? ciudadanista, bolchevique, demócrata… ¿un golpe de estado tal vez?”…”el NOM?, si hombre, ¿se lo pongo con terroristas, extraterrestres o una buena guerra?¿burbujas quiere?” En los grandes almacenes tienen de todo, entras y te lo llevas puesto…

    Lo que llaman 3ª guerra mundial se viene gestando desde que acabó esa que llaman la 2ª. Cuando este que escribe asistía a EGB, allá por los 70’s, el profesor de Historia, rama de árbol fascista, nos decía que estuviéramos preparados porque la guerra con China sería inevitable; el enemigo era el comunismo, y, en especial, el comunismo chino. Hace 40 años de eso. Y nos lo tomábamos con cierta naturalidad; con miedo por supuesto, pero natural: la Historia de la humanidad es el relato de sus guerras, nos guste o no. Con esto no digo que esté yo de acuerdo con ninguna guerra, ni mucho menos con las actuales ni futuras, pero es que esto no se cae de un árbol. Es el resultado de un proceso. Tampoco las revoluciones caen de los árboles, son resultados de procesos largos. En palabras de Lenin “La revolución no se hace, se organiza”, si no se sabe esto, la hostia está asegurada (por ese camino vamos), y organizar lleva tiempo, con éxitos y fracasos de por medio, y sobre todo PROGRESIVIDAD. Las revoluciones no se compran en el corte inglés. Las élites lo saben, y demuestran saberlo constantemente. Organizan sus “revoluciones” y se lo llevan muerto, sin prisa pero sin pausa; mientras ellas las hacen, nosotras soñamos con hacerlas. No sirve para nada pero algunas mojan a cuenta del “romanticismo revolucionario”. Menos mal que alguien se lleva algo.

  20. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | conspiracioneshoy

  21. el sionismo illuminati solo busca dos cosas: 1-apoderarse de irak no por su petroleo y si no porque en ella esta encerrado un poder arqueológico sin precedentes y buscan el llamado sello babilónico algo parecido al sello de salomón y 2- Instaurar en el mismo sitio el templo de Jerusalem y teniendo estos dos componentes se destara la ira de el sionismo representado en el nuevo orden mundial y su gobierno sera el comunismo marxista, así que no crean que Rusia sera la carta de salvación desengañasen que Rusia, China y EE.UU son la misma porqueria

  22. para que haya guerra tiene que haber un conflicto, , en el articulo y en muchos comentarios , parece que ya estemos en ese estado de pre guerra, hablais de la 3 guerra mundial ,como si nada ,lo comentais como algo banal, conflictos belicos hay , tensiones geo politicas hay muchas mas pero de esto a llegar a una guerra mundial, cada epoca que vive la humanidad piensa que el momento que el vive siempre es mas inportante que el pasado, que lo que vivimos y sentimos es algo unico

    que debian pensar las personas que tuvieron la desgracia de vivir la 1 guerra mundial,
    o la 2 guerra , o los ciudadanos de vietnam que les toco vivir primero la ocupacion japonesa luego la guerra de independencia contra los franceses, acabada esta siguio una guerra civil ideologica con intervencion americana , fueron mas de tres decadas de conflicto, y los centenares de conflictos olvidados solo en el siglo xx, que nadie se acuerda solo las victimas , pensemos ahora cuando finalizan estos conflictos , esas personas merecian haber vivido lo que vivieron, cuanto sufrimiento, rabia , impotencia a debido de generar

    si tuvieramos mas presente la historia , nuestro pasado el de la humanidad, nos dariamos cuenta que ni somos tan modernos ni la epoca que nos a tocado vivir no es mas interesante que los que nos han precedido

    es facil no valorar lo que tenemos , lo ne damos inportancia a la electricidad que funciona 24 horas , lo mismo del agua , gas servicios publicos en las ciudades , vivimos acomodados, muchos creen que conocen la guerra por los video juegos y llegan a creer que es asi de facil la guerra, buscan accion y tienen la mente retorcida quiza porque viven aburridos

    hablais muchas veces de las elites , como si ellos tuvieran las llaves de todo ,preferiria encontrarme un mundo mucho mas bondadoso, las personas si nosotros mas amables con el projimo, personas mas avanzadas, mas desarrolladas , mas comprensivas , que las relaciones fueran mas armonicas mucho mas entendimiento,respeto a los otros y a otras formas de vivir y pensar

    el problema somos nosotros las personas, querer culpar a las elites ,los ricos , a los politicos militares la otan , y decenas de cosas mas son excusas faciles y baratas pero todo esto es debido al nivel de degeneracion que vivimos , que a los dirigentes a las elites les conviene como vivimos posiblemente , pero el problema es nuestro los problemas existenciales nuestros no vienen por ellos

    • exacto octavio, concuerdo, la elite simplemente se aprovecha de nuestra falta de unión y de nuestro odio mutuo entre nosotros, “divide y vencerás” como dicen, y como nos tienen a todos con miedo y separados, ellos hacen lo que quieren.

      Pero que ellos hagan lo que quieran con nosotros NO ES LA CULPA DE ELLOS, ELLOS SON SOLO LOS “VIVOS” QUE SE APROVECHAN DE NUESTRA FALTA DE ORGANIZACION COLECTIVA PARA ALTERNATIVAS REALES A ESTE ESTUPIDIZANTE MODELO CONSUMISTA Y DE EXPLOTACIÓN CAPITALISTA

      Es fácil: ellos tomaron el poder y las personas (ya acostumbradas a ser gobernadas) no saben vivir sin una autoridad “que los cuide”, y frente a este miedo (el de vivir sin una fuerte autoridad), la élite se aprovecha y te dice: – ¿quieres que te cuidemos, que te brindemos “seguridad”? ¡entonces acepta todo lo que te digo!…
      y si el pueblo teme a un mundo sin autoridad, cederá su propio poder a unos pocos, pero si el pueblo tiene la valentía de cuidar de ellos mismos SIN NECESIDAD de una autoridad de control, el pueblo vencerá y nunca jamás unos pocos podrán controlar al pueblo, porque “donde reina el amor, sobran las leyes” (Platón)

    • Estoy de acuerdo con tu planteamiento y en respuestas anteriores sobre este extraordinario artículo, he tratado de centrar el problema y su solución. Un saludo.

  23. Todas las organizaciones religiosas con relevancia de la Tierra, todas sin excepción sirven al gobernante de este mundo. Todas cumplen con el propósito vital y estratégico para este sistema, de esperar la solución fuera. Esto ocurre a todos los niveles, con nuestra salud, con nuestros problemas sociales, económicos, de seguridad, etc. todos confiamos en alguien o alguna organizaciones externas a nosotros que nos va a solucionar, y así nos va. En el caso de las religiones, con la expectativa de la venida de un mesías salvador que nunca va a venir, y así inmoviliza las acciones desde nuestra divinidad, y en los pasos exactos que nuestro guía Jesús nos mostró para liberarnos de este sistema de gobernación. En esa eterna expectativa de solución que nunca llega y nunca llegará, confiamos en entidades externas, y dejamos de asumir nuestra responsabilidad mas importante, y por tanto dejamos de actuar cada uno de nosotros en lo que somos efectivos para reducir a cero este sistema.
    Al gobernante de este mundo, lo único que le preocupa es que descubramos que la solución, la libertad, está en nosotros, siempre nos pondrá un dios externo y un mesías que ha de venir, y ni es externo, ni ha de venir, por que siempre estuvo con nosotros, solo que inmovilizado por nuestra ignorancia. Esa es la verdad que nos hace libres.

    • Pues, como puedes ver en mis respuestas anteriores, yo creo que el problema radica justamente en lo contrario de lo que tú dices. Porque la realidad es que siempre hemos actuado según nuestro propio criterio, sin seguir las instrucciones de Dios y así nos ha ido. Habría que ver hasta qué punto nos engañan y en qué medida nos dejamos engañar. Yo creo, y la Biblia así lo enseña, que el egoísmo y la maldad están arraigados en la especie humana, y que no podemos desprendernos de ellos sin la ayuda externa, como tú dices, de Dios. De Dios, no de otros hombres, aunque hablen de Dios; que quede claro. A mí no me cabe la más mínima duda de que en general los dominados son potencialmente tan malos como sus dominadores; sólo que las circunstancias de ambos son muy diferentes. El verdadero cristianismo nunca ha quedado desacreditado, porque a excepción de un remanente fiel quizás poco visible a los ojos de la mayoría, los que narran la historia se han referido a un cristianismo adulterado y pervertido. Así que yo pienso, como tú pero en sentido opuesto, que lo que no ha funcionado bien hasta ahora tampoco va a funcionar en el futuro. Lamento que estando básicamente de acuerdo en el diagnóstico y en los buenos deseos, busquemos la solución en las antípodas. Un saludo cordial.

      • Los maestros siempre operan desde nuestro interior. Jesús es nuestro maestro interior, que se hizo evidente fuera, para manifestarse con mas poder ante nuestra ceguera interior, pero no para decirnos que la ayuda ha de venir de fuera, no para caminar con apoyos externos, como con muletas, sino para que caminásemos confiando en nuestra fuerzas. Ese aspecto es fundamental para nuestra libertad, no hay otro modo posible de alcanzar nuestra libertad e independencia espiritual. Y por tanto, el mensaje de Jesús no puede ser interpretado por otros, mas que por nosotros mismos. Teniendo en cuenta que cualquier interpretación que nos libere, a la par, ha de liberar a la humanidad. Esa es la única vara que mide el acierto de nuestras interpretaciones, por cuanto todos somos uno. De momento no hay ningún dogma religioso que libere a sus practicantes, y a su vez a la humanidad.

        No lo digo yo, lo dicen los resultado de como está el mundo, ¿Practican el dar las religiones tal y como nos mostró Jesús? En absoluto. Solo practican la caridad, que es una forma de hacernos creer que somos buenos, cuando estamos condenando al mundo a la miseria y a la necesidad.
        ¿Dijo Jesús que él es nuestro salvador? No. Él dijo: Sois dioses y cosas que yo hago y superiores también vosotros haréis ¿Necesita alguien que puede alcanzar a hacer las mismas cosas, y con el mismo poder que Jesús que le vengan a salvar? Para nada. Y también dijo: ‘Yo soy el camino ‘a’ la verdad y la vida’ No dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida….. y la carretilla que os va llevar a mi si sois buenos. Él solo vino a mostrarnos el camino, a enseñarnos como caminar con nuestra fuerza y sabiduría interior, para llegar a nuestro destino. ¿Lo enseña eso alguna religión? Ninguna. Por eso digo que, todas las religiones de este mundo están controladas por el gobernante único de este mundo….. de lo contrario no sería gobernante único.

        • Muchos dirán, nosotros llevamos el mensaje de Jesús por todos lados, damos la oportunidad a toda la gente, pero la gente no acepta. NO hay que llevar el mensaje a ninguna lado, sino trabajarlo desde el interior, con independencia, con criterios propios. Si la religiones dijesen: No hay más que una regla: ‘darse’, apañaros en cómo hacerlo, tenéis la guía interior, pero hacedlo. Rápidamente verías resultados de liberad en vuestro entorno y como se expande ese ejemplo. Y cualquier religión que adoptase esta regla, con este criterio, liberaría de inmediato a la humanidad. Por eso digo que, todas las religiones de este mundo están controladas por el gobernante único de este mundo, para que nada de lo importante que sea efectivo para nuestra libertad, lo hagamos….. de lo contrario no sería gobernante único.

          • ¿Que es seguir las instrucciones de dios, la biblia, que es el libro mas manipulado de la historia? Un libro que nos tienen que interpretar otros.
            No me refiero aquí a la gente que es egoísta y se aferra a su egoísmo, sino a la gente que pretende liberarse de su egoísmo, siente esa necesidad, pero que es controlada para que no ocurra. Y en ese sentido no hay cristianismo verdadero, no hay ninguna corriente cristiana que no sea un dogma mejorado de otro anterior. El cristianismo solo puede ser interior, individual.

          • Jmleivacaro, quiero poner fin al debate. Lo que sí me gustaría dejar bien claro es que no te considero mi enemigo y espero que tú tampoco me veas como tal, porque a pesar de nuestras diferencias, ambos deseamos lo mejor, tanto para nosotros mismos como para los demás. Un saludo cordial.

          • Los enemigos, la enemistad solo está en nuestras mentes. En todo caso hay adversarios, que luchan buscando la felicidad particular por diferentes caminos. Pero cuando nos guía el mismo propósito de buena voluntad y bien común, la diferencia está en apenas vagos conceptos e ideas, y la re-unión es próxima e inevitable. J. Benito, un fuerte abrazo.

  24. Hola Robot. Enhorabuena por tu trabajo.

    Desde mi punto de vista, los escenarios posibles se reducen a dos, dependiendo de que Rusia y China estén o no controladas por los mismos poderes que occidente. Si es que sí tendremos:

    1- Pandemia con mortalidad del 80%
    2- NWO

    y si es que no:

    1- WWIII

    Hay una tercera posibilidad, de momento solo en el campo de la ciencia-ficción…

  25. Pingback: La trampa está en la “solución” | Periodismo Alternativo

    • Discúlpeme pero ese no es el “problema”. El problema son las baterías de misiles navales instaladas, por los mismos, en el estrecho. Tanto en el lado español como en el marroquí.
      El estrecho es un punto vital y estratégico.

  26. Pingback: Nuevo Orden Mundial, ¡la trampa está en la solución! | La Realidad Alternativa

  27. Me da la impresión de que en esta nota hay un estado de sometimiento. es decir la inmensa mayoria que no esta en la Elite del poder ¿vamos a ser meros espectadores? Creo que en las circunstancias de hoy debemos comprometernos y tomar un protagonismo fundamental. No sé como, pero si no lo hacemos seremos nada más que esclavos. Tendrán que surgir nuevas organizaciones que realmente nos representen.

    • Ninguna organización podrá liderar el espíritu libre, que aun encadenado no cede…Malos tiempos hubo, y es lo que la humanidad es…Pero la libertad no es dominable.

  28. Algunos creemos que toda autoridad está puesta por Dios y decidimos ser esclavos de nuestro Creador, quien nos ama y nos bendice, y creemos que cuando pasamos por tribulaciones, todas ellas son para nuestro bien. El Creador nos insta a obedecer a las autoridades terrenales, siempre y cuando sus órdenes no vayan en contra de sus
    divinos mandamientos. Si así fuera, no nos quedaría otro remedio que la insumisión pacífica.

    • “El Creador nos insta a obedecer a las autoridades terrenales, siempre y cuando sus órdenes no vayan en contra de sus
      divinos mandamientos. Si así fuera, no nos quedaría otro remedio que la insumisión pacífica.”
      Se te ocurre acaso una revolución más radical y eficaz, el Blues? Primero probar esto y luego…habla

      • Lo siento pero en mi diccionario no encuentro la palabra insumisión…., y por más que busco tampoco reconozco ninguna autoridad terrenal ni celestial. Si tu creador se parece al sanguinario, belicoso y caprichoso que destruyó su “creación” por que no le gustaba mejor no “probar”. Cuídate.

        • La cita es de “anipascua”l, Lo que incluya o deje de incluír tu diccionario o tus opiniones no incide en la realidad.Hay que tener cara para imaginar que cada uno tenga un creador a su medida!… Así es que estamos, ¡hasta el gorro! de jovencitos impertinentes!
          Se descuenta que a tu corta edad y aun peleando cotas de poder familiar, no tengas deseos ni capacidad para comprender qué cosa sea la autoridad, y menos aún saber por donde buscarla. Pero ya ella te saldrá al encuentro…y entenderás sin tantas palabras.

      • Jovencito y peleando cotas de poder familiar (?¡), jajja eso se llama prejuicio. Ni una cosa ni otra. No busco “la autoridad” pero sí, me sale al encuentro a diario, pero paso ampliamente de autoridad/es, me aburre la autoridad, me aburro, me aburre la charla.

  29. A medida que se madura se va adquiriendo la autoridad que eso conlleva, y ya no aburre. De todos modos hay aburrimientos que si rascas un poco, resultan ser puras nostalgias de lo que aún uno no tiene. No te enojes: tú también serías capaz de adivinar lo que piensa un niño de cuatro años, dado que eres mucho mayor y has pasado por eso.

  30. Rascando nostalgias de lo que no tengo voy a leer el siguiente post, estoy dándole vueltas a lo del sexo con robot, será muy frío…. ???

  31. Supongo que les pondrán termostatos, para mejorar la perfomance de ventas…: el frío estaría en que son artificiales, y en el vacío personal de quienes los usen. Pregúntale a papá google que te cuente el cuentito del transhumanismo, así te saltas varios capítulos y pasas a la defensa…activa, sin perder más tiempo en llevarles la corriente a estos crápulas. Los clones no tiene alma, entiendes?

  32. No me tomo nada en serio y menos esta información de corderos con miedo escuchando que viene el lobo; los que tiene el poder, los psicópatas financieros globales, son unos criminales que no les importa nada ni tu ni yo, niña, a mí tampoco me interesan ellos, pero lucho en la trinchera personal de la antiglobalización a todos los niveles. Es difícil concienciar al cordero con miedo y hay mucho cordero mirando únicamente en su teléfono sabio su “realidad” virtual dejando pasar su vida real, yo procuro vivir realmente mi vida. Cuídate

  33. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | El mundo de los locos

  34. Lo que el mundo es gobernado por psicopatas y criminales no es nada nuevo. Ha sido siempre asi desde hace siglos. Solo se cambian las caretas y titulos.
    La cuestion es por que la gente es tan apatica e indiferente frente a esos criminales? Sea por miedo, por pereza, por docenas de infantiles distracciones? Este es el trabajo que cado uno debe despertarse y responderse a si mismo.

    Ademas, esa llamada “elite” no es en ningun modo inteligente. Son simplemente psicopatas obsesionados con dinero y poder haciendo use de la impasividad de las masas. Pero yo repito : ellos no son inteligentes! Un hombre inteligente no pierde tiempo persigiendo jugetes como dinero y poder sino viendo que todo en este 3-dimensional mundo esta efimero e inestable, procura buscar lo inmortal atraves de si mismo. En ese mundo no hay nada que ganar. Ese mundo es una gran caja de arena con ninos inmaduros jugando con sus jugetes y rinando entre si por cual de ellos es el mas grande poseedor de jugetes.

  35. “Es común oír hoy en los círculos humanistas que tal y cual verdad es una “construcción social”, que esta o aquella aserción es un producto de una “episteme”, es decir, un orden concreto de conocimiento que es mantenido por redes elaboradas de poder establecido por contiendas culturales anteriores cuyos argumentos vencedores han sido institucionalizados en estructuras jerárquicas cuidadosamente controladas y prácticas sociales e intelectuales minuciosamente revisadas. Tal vez creamos que estamos “pensando libremente”, pero las estructuras y las pistas, si no ya los pensamientos, de nuestros pensamientos “privados” han sido de hecho establecidos antes que nosotros por medio de prácticas y batallas públicas. Nosotros no pensamos. Nosotros somos pensados. Como podría decir William Blake, nosotros trabajamos con “grilletes forjados mentalmente”, es decir, con cadenas conceptuales atadas alrededor de nuestras mentes condenadas por los prejuicios, la intolerancia y el idiotismo de las generaciones anteriores.”
    Jeffrey J. Kripal, “Autores de lo imposible. Lo paranormal y lo sagrado”, editorial Kairós.

  36. Pingback: #16 – Consigue el pecho perfecto en un solo paso | DESPIERTA, MUÑECA!

  37. Excelente articulo, creo que la teoria que expones si bien tiene mucho sentido, quiero pensar que el dia en que lleguemos al borde del abismo seamos capaces de reaccionar. Opino que los partidos politicos que nos gobiernan no son mas que titeres, pero siempre las elites han creado una dualidad para que el pueblo tenga la sensacion de estar eligiendo algo diferente, incluso ahora para la gente que pide el cambio en el caso de España se han creado partidos nuevos como podemos o ciudadanos. Tengo la impresion tambien de que los partidos antiguos tipo PP y PSOE las elites los estan usando como chivo expiatorio para luego proponer la solucion que nos salvara a todos, al fin y al cabo siempre tiene que existir un culpable para que el engaño funcione. Aun asi sorprendentemente gran parte del pueblo sigue apoyando al chivo a pesar de todos los casos de corrupción. Llegado el dia de un gobierno mundial como harian las elites para darnos esa sensacion de dualidad?. Creo que intentar llevar a cabo lo que pretenden van a necesitar algo mas que una amenaza de caos o quizas mas tiempo del que les gustaria.

    Tambien no debemos olvidarnos de las diferencias culturales de cada pais a la hora de unificarlos todos en un mismo sistema, en mi caso llevo viviendo en China desde hace 6 años y me gustaria opinar de las diferencias entre China y España.

    En el terreno economico, a pesar de que China es uno de los paises con mayor cantidad de gente pobre y a pesar de sus problemas macroeconomicos. También es el pais con mayor cantidad de nuevos ricos en el mundo. El contraste resulta increible. La ciudad donde vivo Guangzhou, asi como otras ciudades tipo Shanghai, Beijing, Shenzhen su desarrollo en los ultimos años ha sido increible tanto en infraestructuras (metros, trenes de alta velocidad, urbanizacion en general), y me recuerda mucho al boom urbanistico que vivio España antes del 2008. A dia de hoy los precios por metro cuadrado a 30 min en metro del centro de la ciudad es de 40.000 yuanes (6.000€), los bancos a pesar de que sobre el papel no se puede retirar en efectivo más de 20.000 yuanes (3.000€) sin previo aviso, lo cierto es que cualquier cliente puede retirar cantidades muy superiores sin previo aviso ni preguntas por parte del banco. Sobretodo en Hong Kong. Los chinos piensan que la vivienda siempre sube de precio igual que pensabamos nosotros en el 2007.

    Por ese lado van un ciclo por detras de España y muchos otros paises, por tanto no deberia china primero sufrir las mismas consecuencias que europa para dar lugar al nuevo orden mundial?. Del lado de España si hemos visto los exfuerzos de la elite por convertirla en la china de europa con mano de obra barata y trabajos cada vez mas precarios.

    Algo que si estoy viendo pasos cada vez mas grandes es el pago electronico y la desaparicion del dinero en efectivo. La gran mayoria de lugares en china aceptan pagos a traves de smartphone. Es increiblemente sencillo pagar o enviar/recibir dinero con tu smartphone, ni siquiera necesitas teclear contraseña si tienes un telefono con lector de huellas digitales. Muchos lugares incluso ofrecen descuento al cliente que paga a traves del movil con programas estilo whatsapp que integran la red social, chat y sistema de pagos todo en una sola app. No me sorprenderia que en poco tiempo whatsapp también incorpore un sistema de pagos parecido. De ahi a la desaparecion del efectivo bastara quizas con la caida de alguna moneda importante como el dolar o el euro para luego imponer el bitcoin. Aunque como bien dices puede que todo sea una cortina de humo para marearnos y que no sepamos cuales son sus intenciones, el tiempo nos dara las respuestas.

    En el plano social, China ha tenido un lavado de cerebro totalmente diferente al que hemos tenido en Europa.

    La infancia casi no existe en china. Desde pequeño padres y profesores machacan a los niños para que su unico proposito sea estudiar y aprender el mayor numero de cosas y asi ser mejor que los demas y conseguir un buen trabajo. Los colegios se convierten en centros penitenciarios donde el niño debe estudiar y asistir a clases desde bien temprano en la mañana hasta la noche, teniendo libre como mucho algun domingo ya que los sabados en muchas escuelas se asiste a clase, para mas información hay varios videos en youtube en ingles comparando colegios de Estados Unidos y China.

    Una vez graduado un muy buen sueldo suele ser entre 4.000 y 8.000 yuanes (600€ y 1200€), mi suegro chino es doctor y tiene un sueldo de 5.000 yuanes (750€). El poder adquisitivo es casi nulo con ese sueldo. China no es más barato que España como mas de uno pueda pensar y la seguridad social es totalmente diferente a España. Aunque pages la cuota de 400 yuanes (60€) al mes de seguridad social(no incluye futura pension) no estas cubierto al 100% en caso de enfermarte. Muchas familias chinas se han arruinado pagando facturas de hospital aun teniendo el seguro medico y es que china la salud es un negocio.

    Me gustaria otro dia profundizar en mas detalles de la cultura china, creo que es un pais importante y delicado de modificar de cara a un nuevo orden mundial, debido a su alta poblacion y su cultura. Y que ayuda a expandir nuestra vision de lo que esta ocurriendo en el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s