6 comentarios el “LOS GOBERNANTES SON CONSPIRADORES, MENTIROSOS, MANIPULADORES Y EGOÍSTAS

  1. Esto enlaza con mi propia opinión, sobre que el ser humano es una especie depredadora (hecho desgraciado y despreciable que nos deshonra), que no repara en medios, para mediante sus más bajos instintos tratar de arrebatar a los demás, lo que por derecho les corresponde. Por supuesto, que no hay ninguna duda, de que cuánto más poder y dinero acumula una persona, más entra en este concepto de persona manipuladora, conspiradora, mentirosa, egoista, cruel, insolidaria y cuantos más adjetivos se nos puedan ocurrir, relacionados con la vileza humana. Por eso, y a pesar de vivir en la opulencia y en la creencia de ser superiores a una mayoría, estas malas personas, no consiguen la felicidad. Nos cuesta creer al resto de los mortales, cómo sus conciencias pueden soportar el enorme peso que debe suponer vivir de esta forma, siendo conocedores de la desdicha y miseria de tantos otros seres que sufren las consecuencias de su insolidaridad y falta de empatía. Al final esta minoría, que ha alcanzado la falsa gloria de un bienestar costeado por su depredación sin escrúpulos, es la que pone la diferencia entre vivir en el paraíso o morir en el infierno. Y esto último da mucho que reflexionar. Porque no hace falta darle un sentido religioso, para entender que las malas conciencias mueren para siempre. Sencillamente, porque los seres más evolucionados son los que practican la solidaridad y empatizan con el resto de congéneres y demás especies que componen su entorno. Estos seguirán evolucionando, mientras los que de forma egoista e inútil tratan de saborear la vida con un sólo bocado, acaban mordiendo el polvo y estoy firmemente convencido de que su vida sí acaba en este mundo conocido. Mi homenaje particular a toda la gente humilde y solidaria de este mundo. Ellos sí que saben vivir la vida.

    • Es interesante tu comentario porque haces alusión a que el ser humano es depredador por desgracia. Pero la verdad es que no conozco ninguna especie que no deprede para subsistir. Quizás el mayor problema que tenemos es ese intento de ir contra natura. Pero realmente no lo se. Sin embargo seguro que hay gente poderosa y honesta pues siempre se ha dicho que el poder corrompe, pero realmente no estoy tan seguro de esa afirmación. Donde reside la verdadera humildad? Tal y como yo lo percibo, el ser humano siempre va a estar supeditado a alguna creencia. Pero siendo única y personal siempre va a rozar contra la de otro. A veces sueño con la idea de un equilibrio… pero por desgracia, para alcanzarlo y saber determinar ese mismo centro, siempre habrá quien tenga que irse a los limites o extremos para poder realmente determinar lo que es el centro.
      Hago este apunte porque a pesar de poder percibir que esta Srt dice verdades como puños, no me gusta pensar que el ejercicio del poder es un sinónimo de maldad. El poder en una Sociedad siempre va a ser ejercido por alguien, y ya suficiente responsabilidad recae en dicha tarea como para fanatizar la al punto de asociar el poder con el mal.
      En buena medida siento que cuanto mas odio acumulamos hacia esta gente mas grande se hace la brecha y mas grande va a ser el crujido. No debemos olvidar que son personas con nuestras mismas cualidades y defectos. ¿Abogado del diablo? quizas… pueda parecerlo pero en realidad solo es un llamamiento al razonamiento.

      Lo único que he conseguido estos últimos años a medida que hurgaba y hurgaba mas en estos temas de la vida, ha sido que poco a poco he ido adquiriendo una desconfianza generalizada hacia el prójimo , al ver que a cada uno lo mueven sus propias creencias. Desde el mas pobre al mas rico, cada uno tiene sus razones y para el son suficientemente validas. En cuanto intentas desmantelar sus razones o creencias ya estas haciendo uso del poder. Y de nuevo “la pescadilla que se muerde la cola” Con lo cual siempre estamos a contra corriente, porque… ¿Que es la solidaridad? ¿la ética? ¿el amor? ¿Acaso amar no es dejar que el otro sea libre? Y si es libre, porque no iba a ser libre de hacer lo que le plazca incluso cuando resulte perjudicial para otros. Es difícil pensar en el orden de las cosas sin caer en profundas diatribas filosóficas. El problema es que a esas preguntas cada uno te dará una respuesta distinta que se adecuan a su propia realidad experimental, dicho lo cual, solo se me ocurre una manera de que el orden exista y es siendo todos como robots programados con las mismas creencias y las mismas ideas. Pero nadie quiere renunciar a sus creencias…. En el momento en que hablamos de libertades y derechos, ya estamos haciendo uso del lenguaje y la retorica , en su máxima expresión, pero en el fondo desde el mas inocente o el mas vil, en alguna medida va a estar barriendo para su casa como se suele decir.

      Un cordial Saludo a los lectores.

  2. Saludos y sigan adelante, maravilloso vídeo y excelente análisis.

    Me parece que, lentamente pero de manera segura las sociedades libres están muriendo como mueren todas las obras maestras, se puede negar la existencia de un condicionamiento psíquico, pero no se puede negar la existencia de las mentiras y los engaños, tal parece que la unidad social no es ya la portadora de la libertad, sino es tan solo un pelele supeditado por un despotismo económico-político que libra una ataque unidireccional y sin tregua por la supremacía y los recursos naturales, pasamos de ser unas sociedades unidas a sociedades aisladas, atadas al sueño de un loco suicida refugiado en el fondo de los desiertos de la locura compartida de los sombrereros locos a los que yo llamo políticos.

  3. Creemos que se quedan cortos tambien son satanicos lo pueden ver aqui en este video de un servidor del estado La verdad sobre el asesinato de Alcaser you
    tube 21-8-13
    Caso Alcaser mentira de Estado el palleter orgfre.com
    ¿ que paso en Alcaser Juan Ignacio Blanco javifiesta blogspot .com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s