LA MODA QUE CAMBIARÁ EL MUNDO (vídeo)


Anuncios
de gazzettadelapocalipsis Publicado en Videos

7 comentarios el “LA MODA QUE CAMBIARÁ EL MUNDO (vídeo)

  1. Manipulación es meternos la basura de las TV-radio-prensa clásica, con sus ideologías políticas y el fútbol zombificando al ser humano y consiguiendo que la gran mafia bancaria occidental nunca sea descubierta. Cómo quieren desnaturalizarnos y confundirnos permanentemente con el consumismo y la avaricia monetaria.

    Lo digo directamente, o es usted una manipuladora ,cosa que no descarto, o usted no se entera Ana.

  2. Puesuno, también pudiera ocurrir que usted no haya comprendido mi exposición y sienta, de todos modos, la necesidad de opinar. No sería el primero, ni el último: hoy es muy común que eso ocurra, con la necesidad de expresarse y de buscar certezas que hay…
    Sin duda que lo que usted enumera supone manipulación, a esta altura ni falta hace sostenerlo! Me refería a la gestualidad y mensajes subliminales de la relatora del video…no es neutro lo que transmite con su seducción.
    Piénselo: lo que vale, no se puede comprar con dinero.

  3. esta manipulacion de que ser `pobre es bueno, me recuerda a un video entrevista de evole que le hizo al sátrapa de Mujica expresidente de uruguay, si ven el video se darán cuenta que está todo el entorno de la entrevista y el texto del manipulador, dando el mensaje de que ser pobre es una cosa muy buena y chula, aderezado con citas filosoficas atontadoras, vídeo hecho por el multimillonario canal telecinco que patrocina al partido potemos con sus millones eso si con la cara de potemos por delante y los millones de venezuela por detrás.

    pero eso sí ser pobre es chulo votemos a potemos y así nadie será rico nunca, pero pobre pero honrado…….

  4. Se trata de ser no de tener y mientras no entendamos esto no hay nada que hacer, nos podemos perder eternamente en discusiones absurdas. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s