UN LLANTO POR LOS HÉROES CAÍDOS


sword

Todos sabemos que vivimos en una sociedad competitiva.

Un entorno que glorifica a los ganadores, a aquellos que se imponen a los demás para alcanzar sus objetivos.

La sociedad los llama “triunfadores” y los considera como los “mejores” o los “más fuertes”.

Pero esa es una visión completamente distorsionada de la realidad.

Las propias estructuras psicológicas del Sistema, que nos han llevado a crear esta sociedad tan competitiva, deforman también nuestra visión del mundo y retuercen nuestros propios conceptos.

Podríamos decir que concebimos las cosas al revés de como son en realidad, hasta el punto de que aquello que la sociedad considera signos de debilidad y cobardía, muchas veces son el reflejo de una enorme fortaleza y valor.

Un ejemplo de esta visión invertida de la realidad, la podemos encontrar, por ejemplo, en el mundo de la ficción.

Estas últimas décadas, tanto la televisión como el cine (especialmente de Hollywood), nos han bombardeado con la imagen del típico héroe de acción, hasta convertirlo en el arquetipo del “hombre fuerte y duro”.

Dirty-HarryMcConnon

Hombres violentos y musculosos, hinchados de esteroides, cuya única función en la vida parece ser repartir golpes, disparar a diestro y siniestro y sobretodo, matar a sangre fría sin mostrar el mínimo atisbo de remordimiento o conciencia.

article-2129462-001358E000000258-321_468x367

Un arquetipo masculino que ahora también ha sido trasladado a las heroínas femeninas, convertidas directamente en machos con tetas.

michelle rodriguez

El problema central de esta concepción de “hombre fuerte” no está en el uso indiscriminado de la violencia, como muchos querrán ver.

Lo que convierte a estos arquetipos sociales en especialmente nocivos, es su actitud respecto al resto de seres humanos.

El héroe de acción actual, utilizado como modelo de “fortaleza y valor”, es un ser impávido, impertérrito, frio e insensible, capaz de golpear, matar o planificar la muerte de los demás sin inmutarse; su gran “virtud” es que está dotado del más absoluto desprecio por la vida de las otras personas.

A base de bombardearnos con esta imagen continuadamente, todos hemos acabado creyendo que ser fuerte, duro y valiente coincide con la actitud de estos personajes.

_origin_Jason-Statham-3

LA GLORIFICACIÓN DE LA FRIALDAD Y LA INSENSIBILIDAD

Con esta imagen impuesta en nuestras mentes, ha nacido la glorificación de la frialdad, como símbolo de fortaleza y superioridad.

Y eso ha llevado a que, en contraposición, las personas sensibles, generosas, aquellas que sufren por los demás y que están dotadas de una gran empatía, sean vistas como personas débiles.

Cuando es justamente al contrario.

Una persona que fácilmente establece vínculos emocionales con los demás, una persona que confía en los otros, que ama con facilidad y que sufre por el mal ajeno, por naturaleza, es una persona mucho más fuerte, dura y valiente que una persona insensible.

Siempre ha sido así y siempre será así, por pura lógica.

empathy_big

Cuando una persona, de forma natural, siente amor, confianza y empatía hacia los demás y no trata de castrar estas tendencias naturales ocultándolas bajo un velo de indiferencia o frialdad, está mostrando un enorme coraje.

Porque amar, en cualquiera de sus múltiples representaciones, implica aceptar el dolor de una posible pérdida, de un posible engaño, de una posible decepción o de una posible traición…y aceptar la posibilidad de todos estos males y no obstante seguir amando, exige una gran fortaleza psicológica.

Amar incondicionalmente es la máxima muestra de valor que se puede tener en la vida.

Es un acto de auténtico heroísmo.

El mayor riesgo que se puede tomar.

Sin embargo, una persona fría, distante y con escasa capacidad para sentir nada hacia la gente que le rodea, no toma ningún riesgo, ni muestra el más mínimo atisbo de valor.

Es como si viviera en un cuerpo sin terminaciones nerviosas en la piel. No sentiría dolor ante los golpes o los arañazos y a ojos de los demás, parecería más duro, más resistente y más fuerte, cuando simplemente, lo que le sucedería es que sufre de una grave carencia.

En realidad, una persona dura es aquella que siente dolor y lo soporta, superando los malos momentos. De la misma forma, ser valiente es saber que corres el peligro de sufrir un gran dolor y no obstante, arriesgarte a enfrentar las situaciones que pueden llevarte a sentirlo.

courage

Por si fuera poco, muchas veces, en nuestra sociedad, se identifica erróneamente la frialdad con el autocontrol, como si carecer de emociones y sentimientos fuera el reflejo de una capacidad superior.

Cuando de hecho, es el reflejo de una incapacidad.

Una persona que no siente, tiene muchos menos elementos emocionales que controlar dentro de su psique y por lo tanto, por lógica, adquiere menos capacidad de control que alguien que está dotado de una gran capacidad para sentir emociones.

Es tan absurdo como ver a un tipo que monta tranquilamente en bicicleta y comparar sus habilidades con las de un piloto de helicóptero que vuela dando tumbos; por más que el ciclista controle mejor la bicicleta que el piloto su helicóptero, es ridículo afirmar que tiene una “mayor capacidad de control”, porque controlar un helicóptero, aunque sea de forma precaria, es mucho más complejo que controlar una bicicleta.

Pues bien, en nuestra sociedad se cae precisamente en esta confusión: al “que viaja en bicicleta” se le considera más eficiente, más fuerte psicológicamente e incluso más valeroso que al “que pilota un helicóptero”.

Así es como al que no ama, al que no siente ni padece por las personas que le rodean, al que ignora el dolor ajeno y actúa con completo desprecio por los demás, se le considera “el hombre fuerte, frío y eficiente” y se acaba convirtiendo en un dirigente y un referente social, a pesar de ser peligroso y potencialmente nocivo para la gente que le rodea.

i

Sin embargo, a aquel que es capaz de cargar con el enorme peso de sus propias emociones y de las emociones que le genera el sufrimiento ajeno, se le considera débil, demasiado sensible y potencialmente inefectivo para ejercer puestos de poder.

Como vemos, es el propio funcionamiento del Sistema, el que tiende a premiar al primero.

Aquellos que no dudan en dañar a los demás en propio beneficio, aquellos a los que no les importa robar las ideas ajenas o pisotear los derechos ajenos para alcanzar sus objetivos, aquellos que son incapaces de verse afectados por el dolor que ellos mismos provocan en sus semejantes, son elevados a los más altos puestos, ayudados por las lógicas de funcionamiento internas del sistema competitivo.

De esta manera, en nuestro mundo, acaban gobernando los menos fuertes, los menos valientes y los más incapacitados emocionalmente de entre todos nosotros.

Es decir, los peores.

Sí, el mundo está gobernado por seres inferiores, aunque nos hayan hecho creer todo lo contrario.

Así pues, replanteemos de una vez por todas quién es fuerte y quién es débil.

Quién es “superior” y quien es “inferior”.

original_fuerza_de_voluntad

LOS SUPERIORES Y LOS INFERIORES

Por que aunque suene muy mal, lo cierto es que no todos somos iguales: hay personas superiores a las demás.

Hay determinadas personas, que ante cualquier situación o oportunidad, piensan “¿Qué beneficio obtendré yo de esto? ¿Qué beneficio obtendrán las demás personas? ¿De qué manera podemos salir beneficiados todos, de forma justa y equitativa?”

Son individuos que podrían haberse quedado anclados en la primera cuestión y solo pensar en ellos mismos. Pero su tendencia natural no solo incluye sus propios beneficios, sino los de todo el conjunto. Su mente se abre y se amplia de forma natural hacia todo el entorno.

empathy

Son ese tipo de personas que se sienten incómodas o incluso culpables si su bienestar implica perjudicar a los demás, o que incluso se sienten mal si tienen un golpe de suerte y en cambio ven a otras personas sufriendo a su alrededor.

Estas personas existen, no son un mito. Están entre nosotros.

Su mente está en un estado superior.

Y sin embargo, la sociedad tiende a castigarlos o a ignorarlos, como si fueran un cuerpo extraño, como si fueran bichos raros.

En contraposición a ellos, hay personas que ante cualquier situación o oportunidad, solo piensan “¿qué puedo ganar yo con ello? ¿cuál será el beneficio para mi?”.

egoista

A estas personas, la sociedad los considera “los preparados, los listos, los competitivos, los que se adaptan, los supervivientes”.

Y en el fondo es cierto. Tienen un fuerte instinto de adaptación y supervivencia, como todos los animales.

Como lo tienen nuestros gatos o nuestros perros. Animales que sí, pueden ser muy cariñosos y muy simpáticos, pero que no dudan en comerse nuestro bistec a la mínima que nos distraemos. Porque por más que nos quieran, cuando ven el bistec ante sí, en su cerebro todo razonamiento queda reducido al binomio “Yo-Comida”. De repente, ya no piensan en si nos perjudican o en si esa comida nos iba a alimentar a nosotros. Llegado el momento, solo piensan en sí mismos y la única forma de impedir que vuelvan a robarnos la comida en el futuro es regañándolos y castigándolos por haberlo hecho.

Es decir, imponiéndoles una autoridad y normas de conducta que deben obedecer bajo amenaza de sanción.

No es extraño pues, que el Sistema quiera, promocione y proteja tanto a este tipo de personas.

Porque este tipo de personas tan netamente inferiores a las del primer ejemplo, son las que justifican la existencia del Sistema.

como-no-castigar-perro

LOS PROTEGIDOS Y LOS CASTIGADOS POR EL SISTEMA

Las personas más competitivas, las que no dudan en actuar en beneficio propio sin pensar en las consecuencias que tendrá para el resto de individuos, las que son menos capaces de sentir empatía hacia los demás o de ampliar su mente para incluir a los otros en sus logros, ganancias y deseos, esas personas, son las que mantienen el Sistema en pie.

Ellos justifican la existencia de policía, leyes, jueces y autoridad; el dolor que provocan en los demás y la injusticia derivada de sus incapacidades sientan las bases para que existan las reglas morales y los códigos de conducta, las religiones y las doctrinas infectadas de instrucciones de obligatorio cumplimiento.

Tanto da qué posición ocupen en el escalafón social: sean altos mandatarios o chorizos callejeros, su incapacidad para ponerse en la piel de los demás, es la misma.

Ellos son los que le roban la pensión a la pobre anciana que sale del banco; y los que se gastan 6000 euros en un bolso, sabiendo que hay gente que con ese dinero podría alimentarse o dejar de vivir en la calle. Son la miseria de la especie humana, la inferioridad encarnada, la rata que espera la oportunidad para robarle la comida al hambriento.

WAGs-and-their-Birkin-bags

Sin ellos, no solo el Sistema no podría sostenerse en pie, sino que sería completamente innecesario.

Pero como decíamos, entre nosotros hay individuos diferentes. Seres sensibles, generosos y empáticos y por lo tanto, valientes y extremadamente fuertes.

Individuos cuya presencia pone en duda toda la estructrura del Sistema. Uno solo de sus actos espontáneos de amor o generosidad, son como un dedo acusador, un incómodo reflejo que pone de relieve toda la bajeza del Sistema al completo.

Si todos fuéramos como ellos, no necesitaríamos leyes, autoridad, policías, religiones, ni normas morales…porque todas esas estructuras solo sirven para regular los aspectos más bajos de nuestra naturaleza; son como las setas que crecen en el estiércol…sin la porquería no podrían proliferar.

Por lo tanto, todas estas personas que aman incondicionalmente, que piensan espontáneamente en el bien común, son, en su esencia más profunda, personas anti-sistema, por más que en muchos casos consigan estar integradas en él.

Su forma de pensar, actuar y sentir no se puede aprender en una escuela, ni se puede transmitir o inculcar mediante una doctrina moral o religiosa. Tanto da que uno lea mil veces la Biblia, vaya a misa cada día, tome todos los sacramentos, rece como un loco o siga al dedillo todas las enseñanzas de Jesucristo.

biblia-religion-jesus-dios

Es algo que debe brotar del interior de uno mismo, de forma natural. Simplemente, llega un día en que se ES así…

Las personas que alcanzan este estado mental permanente, acostumbran a ser seres anónimos y sacrificados.

No reciben medallas, ni premios, los municipios no les dedican costosos monumentos ni hay una sola línea en los libros de historia que hable de ellos.

Curiosamente, en los libros de historia, solo encontraremos párrafos dedicados a los peores criminales de masas, a los especímenes más bajos de nuestra especie, a los menos fuertes y valerosos, encarnados en forma de reyes, papas, emperadores, militares o conquistadores. A sus actos egoístas y enloquecidos, se los llama pomposamente “gestas históricas”, cuando en realidad no son más que manifestaciones de una conciencia inferior y de una marcada incapacidad para sentir empatía o amor hacia los demás.

libros historia

Los libros de historia son en realidad la nutrida recopilación de las muestras de bajeza de estos seres inferiores aupados al poder por el Sistema.

La auténtica historia de la humanidad, la que valdría realmente la pena escribir y leer, debería ser aquella que reuniera todos esos pequeños gestos de generosidad y amor incondicional hacia los demás individuos, realizados por tantos héroes anónimos, ignorados a lo largo de los tiempos.

Desgraciadamente, la gente lo consideraría una recopilación de pequeñas anécdotas, porque no implicarían grandes movimientos de tropas ni enormes dispendios destinados a provocar el dolor indiscriminado.

Sin embargo, ese libro de historia estaría repleto de destellos espontáneos de luz enmedio de la oscuridad, una reunión de lo mejor de nosotros mismos como especie, que sí merecería ser recordado para siempre.

Llegados aquí, podríamos preguntarnos: ¿quienes son estas personas especiales, capaces de mostrar tanta generosidad, y amor espontáneo hacia aquellos que les rodean?

¿Son una preciosa anomalía de la naturaleza?

¿Un elemento regulador del conjunto de la especie, como lo puedan ser los seres intrínsecamente malvados?

¿Son ángeles? ¿Seres enviados por algún ser superior?

Quizás no tenemos que ir a buscar tan lejos…porque por lo que parece, esos seres especiales, somos muchos de nosotros, quizás la mayoría de nosotros.

Porque prácticamente todos hemos tenido impulsos de generosidad y amor espontáneo en algún momento de nuestra vidas, sin esperar nada a cambio.

A todos nos ha llenado de alegría ver la felicidad de personas desconocidas y a todos nos ha herido en los más profundo del alma ver imágenes de dolor ajeno. ¿Cuantas veces hemos reído o llorado por personas desconocidas, aunque sea en la intimidad de nuestros hogares?

Así pues, el potencial para alcanzar ese estado mental superior, lo llevamos en nuestro interior.

Y ese es precisamente el gran drama que estamos viviendo.

braveheart-movies-swords-2706645-1920x1080

LA DERROTA COTIDIANA

Como hemos dicho, la sociedad tiende a castigar las muestras de empatía, confianza y amor incondicional hacia los demás, porque son actos que ponen en tela de juicio al Sistema.

Representan la semilla de un nuevo mundo, en el cual, el Sistema ya no seria necesario y por esa razón, el propio Sistema los combate con todas sus energías y todos sus recursos.

Las personas que muestran estas actitudes de forma espontánea, son etiquetadas como débiles, poco competitivas e ineficientes; la sociedad se burla de ellas para que pierdan la fe en si mismas y las aplasta con sus engranajes, hasta que en el lugar preeminente que deberían ocupar, el Sistema sitúa a sus fieles servidores, los seres inferiores, aquellos que son incapaces de sentir nada por los demás, para que escriban, con sus renglones torcidos y su mala letra, los párrafos de la historia.

Todos nosotros somos víctimas de este proceso, en algún momento de nuestras existencias.

Las injusticias recibidas y el ver que nuestros actos espontáneos de generosidad o de confianza ciega hacia los que nos rodean reciben el castigo de la traición, el dolor, la burla, el desengaño o el robo, nos cambian para siempre; los golpes recibidos a lo largo de la vida, acaban provocando que mucha gente acabe castrando sus mejores impulsos y sentimientos, y que renuncie a confiar en la bondad de los demás, en aras de un pragmatismo vital relacionado con la supervivencia y la adaptación a las reglas implacables de la sociedad.

Egoism.b2

Así es como la mayoría de nosotros, que podríamos haber manifestado en nuestras vidas los mejores sentimientos de amor, generosidad y empatía, de forma espontánea y continuada, acabamos creándonos un escudo alimentado por el escepticismo permanente hacia la naturaleza humana.

Es cuando nos decimos a nosotros mismos aquellas frases tan típicas de “dejaré de ser un tonto, estoy harto de recibir hostias”, “dejaré de ser tan confiado, porque todo el mundo te jode cuando puede”, “no se puede ser tan generoso, porque sino todos se acaban aprovechando de ti”, “dejaré de amar ciegamente, porque solo recibo desprecios y desengaños”

A este terrible proceso, la sociedad lo llama “hacerse mayor”, “adquirir experiencia”, “endurecerse”, “madurar”, “adaptarse”, “perder la inocencia” o “dejar de ser un ingenuo”…

tu-frialdad

Etiquetas que tratan de positivizar lo que en realidad es una derrota en nuestras vidas, y una pérdida irreparable para toda la humanidad.

No nos engañemos más.

Esto no es endurecerse, no es avanzar, no es madurar.

Es una pérdida, un retroceso, una retrospección a un estado mental inferior.

Renunciamos a lo mejor de nosotros mismos, abandonamos lo que son las mayores demostraciones de fuerza y valor que podemos tener en la vida, que son las muestras de amor incondicional, confianza y empatía hacia los demás y las cambiamos por una coraza herrumbrosa con la que pretendemos protegernos del dolor y de la injusticia del Sistema, que nos ataca a través de las personas que nos rodean y a las que tratamos de ayudar.

Es difícil de aceptar, pero cuando hacemos esto, en realidad estamos siendo unos cobardes.

Cada vez que alguien lleva a cabo esta terrible renuncia, se produce una pérdida irreparable para la humanidad: esa semilla que todos llevamos en nuestro interior y que podría echar raíces en la tierra yerma para crear el vergel de un nuevo mundo, se seca para siempre.

seed

Para tratar de paliar los efectos de esta gran pérdida, solo nos queda una opción: volver a ver la realidad tal y como es; tomar conciencia de lo que es el auténtico valor y la auténtica fortaleza; y no olvidarlo nunca más.

Porque confiar y que te traicionen, ofrecer y que te roben, amar y que te menosprecien y sin embargo, seguir confiando, ofreciendo y amando, una y otra vez, sin desfallecer, es el mayor acto de fe, heroísmo, valor y coraje que un ser humano puede tener en la vida.

Algo que solo está al alcance de seres humanos superiores, aquellos que llevan en su interior el germen de una nueva humanidad y no pierden la esperanza de cambiar el mundo para siempre…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Anuncios

178 comentarios el “UN LLANTO POR LOS HÉROES CAÍDOS

  1. Pingback: UN LLANTO POR LOS HÉROES CAÍDOS | EL ROBOT PESCADOR

    • Aun asi es complejo, porque a la vez yo creo que el sistema busca afeminar la sociedad, porque hombres muy sensibles, son mas dociles y faciles de dominar…

      El duro de las peliculas sobretodo el sistema busca que siempre a la vez sea sumiso y siervo del sistema – policia o militar -, pero en general se busca afeminar a la poblacion, una manada de ovejas con florecitas en la boca es mucho mas manejable que un toro defendiendo a la manada…

      En la naturaleza, sobretodo entre los mamiferos, se ve mucho como el papel masculino es fuerte, se planta, los espaldas plateadas en los gorilas son los que se plantan ante una amenaza…

      O sea, aun asi, si el sistema promueve al duro, pero siempre que sea siervo del sistema, y lo defienda, pero a la vez en general se busca que el sexo masculino sea anulado en su faceta de valentia y atrevimiento, mucho de lo que se esta haciendo ahora, en otras epocas muchos hombres habrian saltado…

      El feminismo excesivo por ejemplo actual busca eso, el sexo femenino por naturaleza hormonal esta planificado para proteger lo suyo y para no enfrentarse, y se fomenta que las mujeres manden, por lo mismo, porque les es mas facil dominar a una sociedad afeminada por un lado, y dominada por mujeres por el otro…

      O sea, no buscan marimachos, sino hacer ver que las mujeres son mas fuertes, para que dominen, les sera muhco mas facil el control total, porque la realidad es que la mujer no se enfrenta, no es su programacion hormonal….

      Incluso se busca al insatisfaccion sexual del hombre, que la mujer decide, porque en el acto sexual se producen muchos procesos quimicos en el hombre muy beneficiosos, y un hombre frustrado sexualmente, es un hombre anulado…

      El sistema busca sobretodo sexo masculino afeminado, frustrado e inoperante en su labor natural… Y sexo femenino dominando, es eso, busca un rebaño de ovejas pacificas que no protesten incluso cuando las lleven al matadero…

      O sea, cuidado con el articulo, no lo veo del todo acertado…

      • JAVIER REINOSO.Tu comentario-no tiene desperdicio-has clavado lo que pienso , el tema da para mucho.Opino que estamos en una sociedad de idiotas morales a lo que yo considero imbéciles integrales, con mucha autocomplacencia y creyéndose en pose sion de la razon absoluta mas una buena dosis de maldad para machacar a quienes son diferentes (esto ultimo lo detectan mejor que los perros) asi que con ese coctel que suele tomar el 90% ya me diras que digestiones mentales pueden tener , desde hace tiempo ya me he convertido en un espectador autoexcluido para tener un poco de higiene en el cerebro,- el costo-muy sencillo de deducir, -soledad asumida pero no impuesta.El dejarse llevar por la corriente a donde va a parar toda la basura es muy comodo, lo jodido es remar corriente arriba donde todo esta menos turbio.Muy bien lo que has puesto. Un saludo

        • Gracias Paco, es que yo veo tan claro que mientras te quitan todo te venden la pantomima para tontos de los derechos, y de la sensibilidad, y de todo…

          Quieren una sociedad afeminada y dominada por el sexo femenino, es eso, es mas facil de llevar – y de acabar incluso – con un rebaño de ovejas que con una manada de lobos…

          Y que me perdone el autor de este articulo, pero me hace desconfiar, que en el mundo actual hay mucha manipulacion, y se crean manipulaciones especificas para cada tipo de personas…

          Yo, aunque muchos articulos que aqui se exponen me agradan, no me fio, porque precisamente el arte de la manipulacion es decir algunas verdades para colar en medio subjetivamente las mentiras…

          Para mi el que no vea claro que el sistema busca una feminizacion de la sociedad, es que no se ha enterado de mucho, ademas porque es clarisimo el fin que persiguen… Que no es mas que que es mucho mas facil de dominar completamente – y quitarle todo – a una sociedad sensible y pacifica…

          Un Gorila ante la amenaza que estan haciendo, se iba de cabeza a cortarsela a los culpables, moriria en el intento, pero no se quedaria de brazos cruzados… Y eso no quita que el Gorila tiene su sensibilidad, de hecho, es tan sensible que muere por proteger al grupo…

          Saludos Paco…

          • Yo no insinuo nada, solo em reservo mi derecho a estar alerta, no se de donde se nutren tus articulos, si son tuyos propios o no, de donde salen, no se quien eres, etc…

            Y vivimos en mundo ultramanipulado – eso es una realidad, es el reino de la mentira total -, y hay actualmente manipulacion a la carta, incluso tu sin quererlo puedes estarlo…

            Observa y observar alrededor del 11 de Marzo Proximo, faltan 3-4 semanas aprox, estara todo agitadisimo, mas que este mes que ha sido un mes y esta siendo muy activo, alrededor del 11 de marzo habra mas terremotos de los normales, el clima muy activo, otra ola de frio, posibles tornados en USA, se recurdecera lo de Ujkrania, lo de Grecia tendra su climax, el pulso que estan haciendo, y eso esta dicho desde hace años e impreso, alrededor del 11 de Marzo 2015 es otro punto caliente – no el fin del mundo -:

            A mi lo que mas me intriga es que actualmente en Internet hay miles de informaciones apra todos lso gustos, pero la base esencial, el motor clave que mueve todo, esta en el sistema solar, y es verificable, pues los planetas no se mueven al azar, y hay pruebas de sobra:

            PERO DE ESTO NO SE HABLA CASI, SOLO SOMOS UNOS CUANTOS…

            Eso tambien me hace desconfiar, pues el conocimiento de la Astrologia REAL – el 99,99% de lo que por ahi se dice Astrologia es cuento y alucinacion – es el secreto mejor guardado por los que mueven los hilos…

            Y para mi quien no ha entendido que de base lo que mueve todo es planetario, no se ha enterado de nada, no es sabio…

            Esto escribi yo en 2001:

            Y este articulo de 2002, pero publicado en 2003, es magistral:

            En fin, que como no se nada de ti, ni de donde se nutren estos articulos, y como vivimos en un mundo ultramanipulado, me reservo el derecho de tener mi prudencia y desconfianza…

            Y ahora si, en menos de 1 mes tengo la demostracon cientifica de la Astrologia REAL, ahi lo comprendereis, los que mueven los hilos saben de estas energias, y las aprovechan para sus fines, y a mi me escama tanta sabiduria sin comprender lo mas importante, y lo que intentan ocultar por todos los medios los que mueven los hilos…

            Y un pilar muy clave de la conquista del planeta por parte de los que mueven los hilos esta en fomentar el dominio de Venus, les sera mas facil llegar al control total… Y eso es que es de logica aristotelica basica… Y lo han convertido en tema tabu, y a mi no me gustan los tabues… Con este articulo no estoy de acuerdo…

            Saludos, solo me reservo eso, mi derecho a andar con pies de plomo en un mundo ultramanipulado… Mil perdones…

          • PARA GAZZETTAAPOCALIPSIS.Mira yo creo habéis expuesto dos razones diiferentes(y la de Javier la comparto), dos enfoques distintos PARA LLEGAR A UN PUNTOS BASTANTE CERCANOS.El articulo enfoca el tema desde un punto mas racional y Javier desde un punto mas sutil.en el fondo creo que os entenderiais bien , lo que pasa que en un blog no hay espacio material para desarrollar temas a fondo y a veces las cosas quedan en suspenso.Pero es bueno gente como vosotrosPor cierto veo tu blog y me gusta.Un saludo

          • En cuanto a pensar,… el hombre tiene cualidades innatas de nacimiento, las mujeres piensan con contenidos emocionales, pensamiento lógico con emociones, las dos cosas mezcladas,… al mismo tiempo,… algo que las hace mas atractivas.

            Pero pensar por medio de un mecanismo de pensamiento lógico, matemático y objetivo, es masculino.

            Si ocultamos las emociones nos enfermamos, la diferencia entre el hombre y la mujer, no radica en la “cantidad” de emociones, sino en la forma que expresamos esas emociones.

            Paradojicamente los “duros” tienen un mecanismo de pensamiento cuasi-femenino, ya que usan el “minimalismo comunicacional” propio de quienes no tienen en claro el rol del hombre, terminan siendo una mezcla que es la nada misma, sin personalidad. El hombre debe de tener un lado fuerte en carácter, pero sin perder la caballerosidad.

            El carácter fuerte y firme no esta dado en una actitud dictatorial, eso es de personas inseguras, debe de ser firme y seguro sin perder el lado humano, pero de eso se encargan nuestras compañeras mujeres, que nos recuerdan lo que es un verdadero hombre cada día, de una forma cariñosa y femenina, y eso hace una buena pareja, el hecho de complementarse.

            Muchos de los deportistas, que ante la sociedad se muestran como “fuertes”, en sus declaraciones a la prensa dejan mucho que desear, son débiles mentales en muchos casos, y que se entienda, no lo digo desde la perspectiva de quien intenta minimizar o insultar, es una realidad.

            No nos olvidemos que para un hombre no hablar sobre lo aspectos emocionales de su vida y obviamente, expresados de la forma que un hombre se expresa, trae como una de tantas posibles consecuencias las adicciones, adicción viene de a-dicción, lo contrario de hablar, un adicto es alguien que no expresa su vida emocional, que se la guarda,… y esto no esta sacado de un libro del Sionista Freud, en todo caso, si Freud toco ese tema, cosa que desconozco, seguramente fue un plagio.

            Tener emociones, controladas y direccionadas por la mente, no significa ser frio o insensible, todo lo contrario, el problema radica cuando las emociones toman control sobre la mente.

            El sistema de este mundo actúa sobre el individuo a través de las emociones, estas emociones toman la mente y apagan el espíritu.

            Dios actúa desde lo espiritual, que termina direccionando la mente, los pensamientos, y por lógica consecuencia se termina expresando, ante los ojos de los demás, a través de emociones controladas y buenas acciones.

            Emociones controladas por el Espíritu, es lo contrario a las emociones cauterizadas o desbocadas, ambas son destructivas para el hombre.

            Lo contrario a “amaras a tu prójimo como a ti mismo” es lo siguiente que describe La Biblia para estos tiempos:

            2da Timoteo

            3:1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
            3:2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
            3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
            3:4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
            3:5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
            3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
            3:17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

            Lo que enseña Dios en Su Palabra, es diametralmente opuesto a lo que el mundo enseña.

          • Gazzetta, creo que este parodia de la serie animada Los Simpsons explica el punto.

            Las sociedades que son más sumisas, son más fáciles de dominar.

            Saludos.

          • Gazzetta, por dar un ejemplo:

            Bolívar, los criollos y los ingleses que lo secundaban tuvieron que meter una guerra de ejércitos tras ejércitos de hombres (criollos e indígenas), como lo cuenta un capitán de Bolívar:

            La Legión Británica, Asolada por los Indios Guajiros.

            Francis Burdett O’ Connor, veterano de las llamadas guerras de independencia (…) testimonia la tenaz resistencia de los indios guajiros realistas contra su cuerpo militar que tuvo que soportar ser desolado y derrotado por estos apenas arribados a territorios del norte de las actuales Venezuela y Colombia a inicios de 1820:

            http://historialatinoamericanaalternativa.blogspot.com/2015/01/la-legion-britanica-asolada-por-los.html

            La historia lo comprueba.

            Sin sangre y guerra, no hay cambio. Todo permanece igual.

            Y quién obtiene el poder, lo obtiene a través de la sangre y de la guerra.

            Por lo tanto: mientras menos agresivos… mientras más sumisos, más dominados.

            Saludos.

      • Totalmente de acuerdo con lo que dices, una visión muy interesante y acertada, sobretodo en los tiempos que corren, en que está tan de moda el feminismo. Pero creo que lo que tú defiendes es totalmente compatible con lo que defiende el artículo, es decir, un hombre sensible que ama sin condiciones no es necesariamente un hombre débil que no sepa luchar cuando haya que luchar. Una cosa es el feminismo del que tú hablas y otra cosa la sensibilidad de la que habla el artículo, son conceptos diferentes…
        un saludo!!

      • Un hombre sensible no es mas facil de dominar, confundes sensibilidad con sensibleria, y solo en el inicio de tu argumento demuestras que no has entendido nada del articulo. menos aun sensibilidad es sinonimo de feminidad. las mujeres no son mas sensibles son mas emocionales, no es lo mismo, basan mas sus animos y sensaciones en lo emotivo, y eso para mi es una virtud no un defecto, ¿por que crees que el mundo lo dominan los hombres?, precisamente por lo mismo qu elo dominan esos insensibles de los que habla el articulo, dominar no es ser mas fuerte.

      • SI de la sensibilidad dependiera todo, pues, en todos los lugares del mismo habría paz. SIn poder alguno por encima de todos. Sin intereses económicos. Todos viviendo felices.

        Pero esa no es la realidad.

        Todo depende de qué tan astuto seas y de la suerte con la que hayas nacido.

        Fortuna, Imperatrix Mundi.

        Saludos.

    • “Como lo tienen nuestros gatos o nuestros perros. Animales que sí, pueden ser muy cariñosos y muy simpáticos, pero que no dudan en comerse nuestro bistec a la mínima que nos distraemos. Porque por más que nos quieran, cuando ven el bistec ante sí, en su cerebro todo razonamiento queda reducido al binomio “Yo-Comida”. De repente, ya no piensan en si nos perjudican o en si esa comida nos iba a alimentar a nosotros. Llegado el momento, solo piensan en sí mismos y la única forma de impedir que vuelvan a robarnos la comida en el futuro es regañándolos y castigándolos por haberlo hecho.”

      la estupidez, la bajeza intelectual de este articulo, la ruindad hipocrita de la gentuza comun y corriente que apesta este mundo, la cualidad propia de esta montaña de caca de perro que es la humanidad, queda de manifiesto en esta frase.
      Lo obtuso y falso del pensamiento conspiranoico, queda ptente.

      Necrofagos empedernidos, sueñan con el despertar, ,, pero son solo los delirios misticos, espiritualoides y sentimentaloides que les sobrevienen en la modorra intelectual que les agarra luego de atiborrarse de carne,
      YA NO SOPORTO MAS A LOS CONPIRANOICOS, no se si son , se hacen, o que mierda es lo que les pasa

      que se supone? que por entrar a estos blogs tengo que festejar y estar de acuerdo con articulitos pesados y tontos como este???
      denme todos los negativos que quieran ,,,, ya se como es el pensamiento unico por estos lados
      mas de lo mismo, mas de lo mismo, y mas de lo mismo, se creen despiertos, pero son mas de lo mismo

      siguen ignorando y negando la superioridad moral, espiritual y etica del veganismo,, peor para ustedes,,, vayanse a freir churros

      KARNAZAS!!!!!

      • Veganodragon entiendo, comprendo, comparto lo que dices.Sé adonde vas y tus apasionadoas urgencias. Solo que la gradualidad de los despertares sigue sus derroteros, y la paciencia del amor incondicional, ese que siempre está porque no podría dejar de ser amor…esperando, a veces, y solo a veces, conmueve a alguno para salir del egoísmo y la autorreferencialidad.Otro espíritu, el del soberbio ángel caído…es mas de lo mismo tambien.

    • ¿No quieren audicionar para una obra llamada Los Inquisidores?

      El Nombre de la Rosa. II Un Nuevo Palimpsesto de la Obra de Umberto Eco.

      Escena: El Juicio. Todavía no viene la quema de brujas.

      Tomás de Torquemada: “…tus ideas me parecen absurdas, no soy un masoquista que va por ahí leyendo lo que considero absurdo…”

      Fabio Chigi “…calla de una vez, papagayo mal entrazado, que tiene mucho miedo y poca verguenza…”

      Diego de Deza: “…Yo le pido formalmente al dueño del blog que elimine de la vista todos los comentarios que no tienen nada que ver con el tema propuesto…”

      Francisco Jiménez de Cisneros: “…Comparto contigo ana, javier es un fanático religioso de la astrología, es como el evangelista que toca la puerta de tu casa para convencerte de algo (no condeno ninguna actitud, solo que no comparto)…”

      Konrad von Marburg:””tus ideas me parecen absurdas, no soy un masoquista que va por ahí leyendo lo que considero absurdo ”

      Gian Pietro Caraffa: “calla de una vez, papagayo mal entrazado, que tiene mucho miedo y poca verguenza”

    • 1.- Oh fortuna

      Oh fortuna,
      variable como la luna
      como ella creces sin cesar
      o desapareces.
      ¡vida detestable!
      Un día, jugando,
      entristeces a los débiles sentidos,
      para llenarles de satisfacción
      al día siguiente.
      La pobreza y el poder
      se derriten como el hielo
      ante tu presencia.

      Destino monstruoso
      y vació,
      una rueda girando es lo que eres,
      la salud es vana,
      siempre puede ser disuelta,
      eclipsada
      y velada;
      me atormentas también
      en la mesa de juego;
      mi desnudez regresa
      me la trajo tu maldad.

      El destino de la salud
      y de la virtud
      esta contra la mía,
      es atacado
      y destruido
      siempre en tu servicio.
      En esta hora
      sin demora
      toquen las cuerdas del corazón;el destino
      derrumba al hombre fuerte
      que llora conmigo por tu villanía.

      Siglo XIII.

  2. Desde hace tiempo creo que ese libro con la auténtica historia de la humanidad ya se está escribiendo: es el ‘libro de la vida’ del que habla el Creador del universo en su Palabra, en el que está la huella que cada humano está dejando a su paso por la Tierra.

  3. ¡Cuanta verdad en esto!, creo que cualquier persona en el mundo esté de un lado o del otro , llámese “ganador” o “perdedor” en esta sociedad decadente se sentirá identificado. Gracias por rescatar los verdaderos valores de la vida.
    Saludos.

  4. Magnífico. La verdad que no sé quien eres, pero la mayoría de las veces de gusto leerte. Reflejas lo que siempre ha vivido dentro de mi. En el fondo, como bien haces ver en este artículo, lo que siempre ha vivido dentro de todos. Si te sirve, conmigo no estas solo. Yo contigo tampoco lo estoy. Saludos. Antonio.

  5. Perfecto. Cada vez que leo aqui estoy mas reconciliado con la humanidad. Gracias de verdad, nuestra naturaleza es amor, y tarde o temprano el amor triunfara. Existen grandes epopeyas pacificas en la historia, como la de Gandhi, y como esas millones que no se han conocido, para que no creamos en el amor, en la hermandad, y en nuestra naturaleza cariñosa y fraternal. Pero la semilla nunca muere, siempre esta dentro, igual que el sol siempre esta tras las nubes, aunque no lo veamos, su luz siempre esta ahi, y cuando las nubes se van brilla con toda su luz. GRACIAS!!

    • ANTONIO,respeto lo que dices pero creo que deberías ser un poco menos mitómano, te aconsejaría que investigases a fondo la vida-obra-metas y complicidades de Sr Gandhi, o de Teresita la de Calcuta o Mandela y comprobaras lo enfangados que estaban con el sistema ,que de limpios nada de nada.Investigar lleva mucho trabajo pero es la única manera de tener conocimiento,el mitificar, glorificar y encumbrar es muy fácil y no cuesta trabajo, te dan en bandeja y bien masticado todo el montaje, solo tienes que digerirlo ,adorar y no razonar.ANALIZA SIEMPRE —-LOS MOTIVOS Y EL PORQUE DE LAS COSAS—- y veras los resutados.Si actuas tal como escribes es que eres un buenazo¡te van a salir alas¡Un saludo

  6. Pues yo veo problemas en el articulo, como he puesto:
    ///////////////////////////////
    Aun asi es complejo, porque a la vez yo creo que el sistema busca afeminar la sociedad, porque hombres muy sensibles, son mas dociles y faciles de dominar…

    El duro de las peliculas sobretodo el sistema busca que siempre a la vez sea sumiso y siervo del sistema – policia o militar -, pero en general se busca afeminar a la poblacion, una manada de ovejas con florecitas en la boca es mucho mas manejable que un toro defendiendo a la manada…

    En la naturaleza, sobretodo entre los mamiferos, se ve mucho como el papel masculino es fuerte, se planta, los espaldas plateadas en los gorilas son los que se plantan ante una amenaza…

    O sea, aun asi, si el sistema promueve al duro, pero siempre que sea siervo del sistema, y lo defienda, pero a la vez en general se busca que el sexo masculino sea anulado en su faceta de valentia y atrevimiento, mucho de lo que se esta haciendo ahora, en otras epocas muchos hombres habrian saltado…

    El feminismo excesivo por ejemplo actual busca eso, el sexo femenino por naturaleza hormonal esta planificado para proteger lo suyo y para no enfrentarse, y se fomenta que las mujeres manden, por lo mismo, porque les es mas facil dominar a una sociedad afeminada por un lado, y dominada por mujeres por el otro…

    O sea, no buscan marimachos, sino hacer ver que las mujeres son mas fuertes, para que dominen, les sera muhco mas facil el control total, porque la realidad es que la mujer no se enfrenta, no es su programacion hormonal….

    Incluso se busca al insatisfaccion sexual del hombre, que la mujer decide, porque en el acto sexual se producen muchos procesos quimicos en el hombre muy beneficiosos, y un hombre frustrado sexualmente, es un hombre anulado…

    El sistema busca sobretodo sexo masculino afeminado, frustrado e inoperante en su labor natural… Y sexo femenino dominando, es eso, busca un rebaño de ovejas pacificas que no protesten incluso cuando las lleven al matadero…

    O sea, cuidado con el articulo, no lo veo del todo acertado…
    ////////////////////////////////

    A un espalda plateada en medio de la selva nadie le ha educado para que tenga su papel arquetipico, o a los bufalos en africa cuando se ponen delante para defender la manada…

    Es precisamente un poco al reves segun mi opinion, los que mueven los hilos quieren una sociedad afeminada dominada por mujeres – la palabra mas prohibida en el cuento democratico en los medios es “violencia”, y todo lo masculino se penaliza, se desprestigia -…

    Les es mucho mejor para los que mueven los hilos y quieren dominar todo el planeta tener un rebaño de ovejas, que una manada de lobos…

    Lo de los derechos??? Papel mojado como la constitucion española, que es la ley que menos que cumple… De que sirve que te pongan en un papel derechos si luego te dejan sin casa, comida y de todo…

    Un cuento comecocos para tontos y tontas lo de los derechos…

    Lo siento pero la verdad es la verdad, el año pasado me encontre un chaval durmiendo en la calle, un buen tipo, educado, que fue modelo de pasarelas y administraba varias tiendas de ropa, pero que se metio en la droga y ahi se vino abajo… Y tengo una casa de 4 habitaciones para mi solo, asi que me lo subi a mi casa, pues dormir en la calle en invierno, no es muy agradable…

    La dueña del piso, la hija de la dueña del piso, mi hermana, las 3 se dicen muy de izquierdas, pero la realidad es que las 3 dandome la bronca de que como subia a ciertas personas a Casa…

    Luego, gracias un poco a mi y 2 amigas suyas – mujeres si, pero cuidado, las 2 han estado supercoladas por el, pues aun asi y todo con sus 49 años, el tipo sigue siendo muy guapo, o sea, que las 2 mujeres no lo hicieron por amor al arte, yo si, yo de gay no tengo nada asi que yo no lo hice por amor jeje, sino por etica y moral -, por donde iba, un poco gracias a mi y sus 2 amigas, ahora el hombre tiene una pension de casi 700 euros, Y YA NO DUERME EN LA CALLE…

    A lo que voy es que la programacion femenina es egoista, es algo hormonal que tenemos en la especie, y a los que mueven los hilos les interesa que las mujeres dominen, pues a la hora de la verdad, muy de izquierdas, muy de todo, pero solo un hombre lo subio a su casa… Sino, que se muriera de frio en la calle…

    LAS COSAS COMO SON… Quieren una sociedad afeminada y dominada por mujeres, dominar a miles de millones de seres no es facil, y un pilar clave de los que mueven los hilos es ese, ademas todo lo que sale en los medios – completamente controlados por los que mueven los hilos – esta ultracocinado, y no hacen mas que insistir en denigrar todo lo masculino arquetipico, y potenciar todo lo femenino…

    Las peliculas es otra cosa, y la psicopatia es cierto, pero no generalicemos, en general, lo que buscan es una sociedad de ovejas sensibles y dociles…

    Y como decia un anuncio cuando yo era pequeño:

    “Cuando las señoras prefieren BRU, por algo sera…”

    Saludos…

    Pd: Y con la homosexualidad mas aun, por eso la potencian tanto, ahi si que no tienen rebelion posible… Ahi ya dominan del todo…

    Por ejemplo, los 2 ultimos presidentes en España han sido Gays – Zapatero mas bien bisexual -, y Mariano Rajoy lo es:

    http://www.bubok.es/libros/216423/Gaviotas-que-ensucian-su-propio-nido

    Lo siento, pero las cosas como son…

    • JAVIER, a muchos les va a escocer , les va a molestar , les va a joder lo que pones porque no eres un memo y ves mas alla de las gafas de madera. has pinchado donde los hipocritas no quieren ver ,otro puntazo para ti.

      • Es que es un tema muy importante que no se afrenta nunca, y es muy clave, no es secundario, la busqueda de la feminizacion de la sociedad y la dominacion por parte de las mujeres – que a los que mueven los hilos, la realidad es que las mujeres les importan un santo pepino, para ellos solo somos ovejas todos y todas – para conseguir un mas facil dominio total del planeta…

        Es tabu ademas el tema, porque les es muy clave… Han impuesto un tabu, si opinas, por regla general – no aqui, menos mal – se te trata de machista, de homofobo, de todo, y no, solo que para los que mueven los hilos les es altisimamente importante este factor y han impuesto un silencio total en ello…

        Saludos Paco y todos y todas, que conste que yo no desprecio al sexo femenino, para nada, pero si observamos la naturaleza, hay una serie de diferencias, que los que mueven los hilos estan intentando dar la vuelta, porque si vas a dominar a muchos miles de millones de seres, lo tienes que hacer muy bien… Y anular la parte masculina de la sociedad les viene de perlas…

        Y eso, que me fastidia que algo importantisimo, se mantenga siempre oculto, sea tabu, y demas, no se afrente claramente en ningun lado casi…

        /////////////////////////////////////////

        Y para el autor del blog, si, el articulo sobre la violencia ha sido muy bueno, excelente, PERO NO AFRONTABA EL FACTOR CLAVE, LA BUSQUEDA DE FEMINIZACION DE LA SOCIEDAD Y DOMINIO POR PARTE DE LAS MUJERES – YO SOLO DESCRIBO UNA VERDAD, SEGUN MI CRITERIO, NO HAGO JUICIOS DE VALOR – PARA CONSEGUIR MUCHO MAS FACILMENTE LA META QUE TIENEN LOS QUE MUEVEN LOS HILOS ==> EL CONTROL TOTAL DEL PLANETA…

        Pues la realidad es que al final del todo, pagaremos el pato todos y todas, las mujeres tambien – y el mundo homosexual tambien -, que caen muy facilmente en la trampa que han tejido haciendoles creer que les estan dando derechos y libertad, y no es verdad, es una trampa, no es real… ES UN CARAMELO ENVENENADO…

        Saludos Paco, Autor del Blog, y todos y todas!!!

  7. Pingback: UN LLANTO POR LOS HÉROES CAÍDOS | El mundo de los locos

  8. La incapacidad para sentir empatía, o el platearse ante las situaciones que ganacia puedo obtener de ellas, son dos síntomas tipificados de psicopatía. Como decia el primer comentario los psicópatas tienen clara ventaja en el sistema actual.

    Pienso que no se necesitan actos heroicos, cada uno tenemos a mano diariamente muchas situaciones para hacer más cómoda la vida de las personas con las que interactuamos, situaciones simples como sujetar la puerta a alguien que entra o sale de un lugar, ceder el paso a un peatón, ceder el asiento a una persona que puede necesitarlo más que nosotros, permitir que otro conductor salga de un carril atascado simplemente con levantar el pie del acelerador… miles de pequeñas acciones simples que acaban beneficiando a otras personas. Yo les llamo pequeños actos de amor, y los tenemos al alcance todos los días. Podemos empezar por ahí, por tratar de ser conscientes de esas pequeñas ocasiones que se nos presentan a diario y tratar de no dejarlas pasar. Estoy seguro que si todos hacemos eso habra una reacción en cadena en toda la sociedad y los psicópatas (que los hay) lo tendrán cada vez más dificil para prosperar, ya que por cada persona que viva su vida pensando sólo en sí mismo y en su beneficio habrá miles que viviran pensando en el beneficio de los demás.

  9. Pingback: UN LLANTO POR LOS HÉROES CAÍDOS | YELLING

  10. y como dice Paco, también hay que considerar la intención de “ablandar” a la sociedad, el quitarle al ser humano su innato instinto de autodefensa, se pondera por un lado la violencia de los “hombres de acción” de las películas, casi todos fieles siervos del sistema, y por otro lado en el digamos mundo real se censura toda forma de violencia, cuando esta es parte de la naturaleza, forma parte de nuestro instinto de protección, ya sea como individuos o como grupo. No hay que confundir la violencia indiscriminada de determinados individuos, con la violencia que procede de la legítima defensa y que sólo sale a relucir ante la amenaza externa.

    Esa capacidad de reaccionar violentamente y defendernos ante amenazas es la que quieren capar.

    Pienso que debemos ser lo suficientemente listos y perspicaces para ser capaces de actuar de la forma que dije en el comentario anterior, y a la vez tener la capacidad de utilizar nuestra capacidad de autodefensa ante las amenazas exteriores. El problema que tenemos ahora es que en muchas ocasiones intentar defendernos está severamente castigado, no sólo legalmente, sino sobre todo socialmente.

  11. me identifico plenamente con gran parte de este articulo y ya sabemos si somos verdaderos ganadores y/o verdaderos perdedores que duda cabe, asumamos con mas enfasis nuestro rol y luchemos por que jamas nuestra semilla del bien, de la compasion, del amor incondicional, triunfe en un futuro no muy lejano he aqui un soldado mas….

  12. No quiero armar un alboroto, pero siempre he sabido que los homosexuales somos muy superiores en lo que a la mente se refiere, con respecto a los heteros, y ni que decir de nuestras sublimes emociones, capaces de hacer arte en cada gesto, de dar amor en ingente medida, ademas que tenemos ambos cerebros, el femenino y el masculino, asi pienso y me cago en quien me contradiga, con su perdon, y aunque les repatee a los pseudomachos.

    • Yo lamento ser tan claro, y no me gustan los tabues, pues tambien se ha creado un tabu total en estos temas de diferencias sexuales…

      Por regla general el homosexual masculino no se rebela nunca, su base es ser delicado, aunque tenga explosiones porque no deja de tener testorona, y las mujeres tampoco – sobretodo por la falta o menos cantidad de testosterona -, y eso es lo que le interesa al Sistema… Una sociedad sensible, pacifica, domesticada, que aunque vayan a eliminar a sus hijos, nadie se rebele…

      Cuando consigan el control total, que nadie llore por errores cometidos de base…

      Pues cuando los que mueven los hilos consigan el control total, sera la mayor pesadilla que se ha vivido, el ser humano con control total se vuelve loco del todo – el poder absoluto corrompe absolutamente – y empieza ha hacer animaladas de las grandes…

      La historia esta llena de casos, desde los campos de concentracion hasta lo que quieras mirar en la historia, y en la histria ha habido imperios y de todo, pero era un mundo aislado con muchos focos de poder, ahora puede que consigan ya el control total, sin oposicion posible, y controlado y dominado por maquinas, que no tienen conciencia…

      EL SISTEMA DOMINA YA CASI COMPLETAMENTE LOS MEDIA, Y TU SOLO OBSERVA QUE PROMUEVE Y QUE BLOQUEA, Y AHI SABRAS FACILMENTE QUE LE INTERESA Y QUE NO…

      Para mi, el resto, disertaciones bizantinas inutiles sobre el sexo de los angeles…

      Y perdoname, pero de que os serviran los derechos cuando nos dejen sin nada???

      Ya ves, tenemos la mayor capacidad productiva y tecnologica de toda la historia del planeta, no solo de la humanidad – en este planeta no ha habido nunca una civilizacion como la nuestra, puedes ir por el campo y te puedes encontrar fosiles de todo tipo, pero jamas habras visto un fosil de un tornillo – y se mata ya casi de hambre – habiendo de sobra, pues que yo sepa no ha habido ningun cataclismo que nos haya impedido producir tomates o unas cuantas cosas basicas -, s deja aa ancianos sin nada, niños en la calle, habiendo millones de pisos vacios, y un largo etc…

      Lo de los derechos, cuento chino para tontos, como ya he comentado, como la constitucion española, que es la ley que menos se cumple…

      Las palabras se las lleva el viento, y eso lo saben muy bien quienes mueven los hilos…

    • NO TENGO NADA CONTRA LOS PUTOS, ES MAS, ME AGRADAN, PERO LA EPIDEMIA DE HOMOSEXUALIDAD ES CAUSADA PRINCIPALMENTE POR LAS HORMONAS FENMENINAS AGREGADAS POR LA INDUSTRIA EN LA CARNE Y LOS LACTEOS.
      ESTO ADEMAS TRAE IMPOTENCIA SEXUAL, PUBERTAD ADELANTADA EN LAS NIÑAS, Y CRECIMIENTO DE GLANDULAS MAMARIAS EN LOS VARONES

  13. El desfile incesante de máscaras, pone expresamente de manifiesto la verdadera quimera del enemigo, que trata de acallar las sensaciones más benévolas que despiertan dentro del alma del ser humano, cuyo fin de la vida es el desarrollo personal. La perfecta realización de la propia naturaleza; es para eso que estamos en el mundo. Pero hoy en día la gente tiene temor de sí misma. Ha olvidado el más elevado de todos los deberes, el deber que se tiene consigo mismo.

    “La verdad pura y simple rara vez es pura, y nunca es simple” O.W

  14. No olvidemos que estamos dentro de un sistema con muchos y muy complejos mecanismos, algunos no tanto, y uno y principal es dividir y antagonizar.

    Feminismo y machismo. Hombres y mujeres.

    Recordemos que hasta ahora se requiere de ambos para continuar con la existencia del proyecto humano.

    • Evidentemente, pero eso no quita que es de logica basica y de cajon que quieren una sociedad afeminada incapaz de reaccionar – cada sexo tiene sus virtudes y sus defectos – y dominado por mujeres, porque de esa forma les es muchisimo mas sencillo llegar a la meta del control total de la poblacion…

      Es estrategia basica militar – podriamos decir – desde la noche de los tiempos…

      La clave es simple:

      Meta => Dominacion y control total del Planeta
      Factor muy Importante para conseguir la Meta => Convertir a la sociedad en un Rebaño de Ovejas Sensibles y Pacificas…

      • Discrepo con Javier, la forma mas facil de dominar a las personas es tenerlas DIVIDIDAS ENTRE SI, y para eso es necesario una poblacion fría e insensible a los demas. Cuando el pueblo llega a su máximo punto de frialdad y de 0 sentimientos de empatía es cuando el pueblo es mas MANIPULABLE QUE NUNCA. Porque pueden ir matando a la poblacion que ésta ni un pelo va a mover por el otro, justamente por la falta de empatía.

        Un poblacion que se preocupa por el otro, que está unida, que siente por el otro, que tiene empatía y que no dejaría nunca que lastimen a uno de su grupo, ésta población NUNCA PODRÁ SER DOMINADA.

        LA DOMINACIÓN ES POSIBLE EN LA DIVISIÓN DEL PUEBLO, EN SU FALTA DE EMPATÍA, EN SU INSENSIBILIDAD Y FRIALDAD (que es lo que está pasando hoy)

        SI EL PUEBLO SE QUIERE A SÍ MISMO Y SE CUIDA A SÍ MISMO (a través de la empatía, unión y el sentir por el otro), NUNCA PODRÁ SER DOMINADO…

        ¿ACASO NO VES QUE YA ESTAMOS DOMINADOS JUSTAMENTE POR NUESTRA FALTA DE EMPATÍA Y UNIÓN?

        LA FUERZA ESTÁ EN EL SENTIR POR EL OTRO (SENSIBILIDAD). LA DEBILIDAD ES CAGARSE EN EL OTRO, SER FRÍO Y EGOÍSTA (INSENSIBILIDAD)

        Erróneamente asimilas sensibilidad con debilidad, cuando la verdad es lo opuesto. Quizás nunca hayas sentido verdadera empatía, por eso quizás no la conozcas y no puedas percibir la FORTALEZA que genera la empatía, unión y sensibilidad por el otro. Solo cuando seas empático lo podrás sentir, sino seguirás pensando y confundiéndote que para que no nos dominen tenemos que ser frío e insensibles, esa es tu error e ignorancia (y el de muchos, así está el mundo: frío, insensible y dominado por los ricos).

  15. Buenas, para mi , es uno de los mejores artículos que he leído . No solo aquí , sino en los varios blogs que sigo con asiduidad . Yo intento ser como se describe en el articulo, aunque reconozco que es muy difícil conseguirlo 100×100 . La sociedad es dura y falsa y nos pone pruebas muy duras cada dia. Por eso que sea muy difícil conseguir ser una buena persona siempre y en todo momento. Pero estoy convencido que merece la pena intentarlo. Modestamente pienso que hay algunos comentarios que confunden la esencia de lo mostrado en el articulo con la dura y cruel realidad , que evidentemente es otra. Pero como bien señalan las personas que están despiertas, los cambios empiezan por uno mismo . Sabiendo cuando hay que plantarse fuerte en un ideal y cuando se debe ser solidario, comprensivo y amable con la mayoría de la sociedad . Repito, es muy difícil de conseguir , pero uno se va puliendo hasta el dia que nos toque abandonar este mundo material. Saludos

    • Bueno, para mi todo eso son creencias… Sobretodo la parte final de tu comentario…

      A mi lo que me deja perplejo es que antes del Cristianismo las Religiones estaban basadas en las Influencias Planetarias, toda Gran Civilizacion de la Antiguedad estaba obsesionada con los movimientos planetarios…

      Llego el Cristianismo herencia del Judaismo en el fondo, y creo ese dios y ese de todo, pero no hay nada claro…

      Me resulta curioso eso, que por Internet hay mucha sabiduria espiritual, pero sin enterarse ninguno de lso misticos de las energias mas potentes en este mundo… Es raro, parece que Dios no les inspira mucho sobre la realidad… En la antiguedad los Dioses eran los Planetas…

      Se que para muchas personas esto de la Astrologia – la de Verdad, que es muy desconocida – les sonara a tonteria, pero todo es Planetario en el Fondo… Es muy raro, pero asi parece ser…

      OBSERVAR ALREDEDOR DEL 11 DE MARZO 2015 – QUE ES UN PUNTO CALIENTE ESTA DICHO POR MI Y OTRAS PERSONAS DESDE HACE MUCHOS AÑOS -, PROXIMO, YA VEREIS AHI, SI PRESTAIS ATENCION, COMO SE NOTA A MARTE, EN LA ANTIGUEDAD SOLO OBSERVABAN, Y, POR EJEMPLO, A MARTE SE LE NOTA MUCHO SI SE ESTA ATENTO – EN LA ANTIGUEDAD VIVIAN MUCHO MAS CON LA NATURALEZA, NO ENFRASCADO EN UN MUNDO ARTIFICIAL -..

      ES TABASCO MARTE, UN IRRITANTE POTENTISIMO…

      ///////////////////////////////////////

      Y, aparte, yo solo queria plantear que no se enfoca un punto clave, los que estan creando este mundo, tienen eso, como uno de los pilares fundamentales, hacer una sociedad debil – afeminada y dominada por mujeres -, lo cual es, simplemente, logico dentro de sus metas…

  16. Bueno ,decir que ha sido uno de los artículos que más a gusto he leído en la gazeta ,una vez más el autor habla justo de los temas que más estoy tratando y reflexionando tanto personalmente como con los de mi entorno , que son la empatia y el siguiente paso evolutivo que es cooperar y mirar por un bien común y dejar atrás el individualismo.

    Me ha gustado mucho leer que por fin se ha eliminado un tabú en este blog y es que por fin se afirma sin miedo que no todos somos iguales ,que hay gente de una manera y otra de otra y debemos atrevernos a juzgarlos y decidir en consecuencia ,dejar de someternos al violento y decir SÍ ,yo amo, siento , padezco y soy justo y precisamente eso me legítima para decir bien alto que no voy a tolerar más abusos del violento contra el afectuoso , porque no os equivoqueis este articulo no va sobre poner la otra mejilla ,si no sobre valorarnos como merecemos y saber cual es nuestro lugar que no es otro que el que determina el futuro de la especie , porque como dice el artículo no somos animales y nos devoramos unos a otros ,no si queremos prosperar como especie humana, así que los afectuosos que miran por el bien común son el futuro de nuestra especie ,porque el que abusa de los demás ,en algún momento de la larga evolución se queda sin poder abusar de otro ser pero los que cooperan siempre tienen a otro a quien ayudar y recibir ayuda .

    A los diferentes comentarios de otros usuarios que insinúan que ser pacífico ,afeminado y sensible te hace más fácil de controlar ; decirles que deberían leer un poco la historia general humana , y ver si las guerras y los enfrentamientos violentos han sido la solución para algo en toda la historia. Ya no hay enemigos ,ya no hay extraños ,el planeta es nuestro ya no hay nada que explotar o conquistar , es hora del razonamiento ,la empatia y el diálogo bien argumentado y mediante la sabiduría y de una vez por todas crear un hogar donde nos respetemos ,comamos ,soñemos y seamos todos felices ,ese hogar se llama Tierra y solo falta colocar bien los muebles y entender toso que debemos cooperar para ser felices .

    Un saludo a tod@s y mi enhorabuena al autor y los lectores asiduos que hacen de la reflexión una herramienta para mejorar el mundo .

  17. Muy cierto……en una abrumadora mayoria, los paises y las companias estan gobernados por camarillas de ladrones e incapaces sin escrupulos que solo ven el beneficio propio…..en el reino animal , asi como en el tiempo de los cavernicolas .la manada o la horda ( en el caso de los humanos ) mayoritariamente estaban gobernadas por el individuo mas fuerte…su primera prioridad …defender a los suyos y proveer comida ….la primera prioridad de los gobernantes de la sociedad….no los voy a aburrir , ya todos la sabemos….si hay algo que quiero puntualizar …..esto no es Nuevo……..desde tiempos inmemoriales las cosas han funcionado exactamente de la misma forma…..echen un vistazo a la historia de la humanidad ..desde hace unos 7000 anos y veran que es exactamente igual, nada ha cambiado……solo que la explotacion hoy en dia es mucho mas sutil……desde que surgio el excedente de la produccion , ahi fue donde nacieron los caciques inutiles obesos e incapaces…..esos son el equivalente a los politiqueros y empresarios buscapesos sin escrupulos de hoy en dia.

  18. Muy buen artículo. Pone en evidencia la realidad de un sistema pervertido. Hasta el punto de hacer débiles a los verdaderamente fuertes y, digamos, ciudadanos sanos en una sociedad enferma. Actúa como la propagación de un cáncer, que va eliminando las células buenas y sanas, discriminándolas; haciendo proliferar a las células malas que al final acabarán con el organismo. Es decir, que este sistema corrompido y pervertido acabará con nuestra propia especie. Y me temo que hay muy pocas esperanzas de salvación (por no decir ninguna). Es obvio que cuando algo degenera de manera constante, acaba siendo destruido. De todos modos, maldita la especie que permite vivir a unos pocos de forma sumamente ostentosa (lo que representa una verdadera aberración), a costa del sufrimiento y la destrucción de una mayoría de ciudadanos, maltratada cada vez más por gobiernos corruptos, que sólo responden a los intereses de esa minoría. Esto es lo que tenemos y el mundo en el que vivimos. ¿Qué esperábais, un final feliz??

  19. ¡Magnífico artículo, si hubiese mucha mas gente con ese alto grado de empatía, compasion y conciencia, este mundo seria mas justo y llevaría a una vida digna para todos los seres!
    Quien quiera ver o interpretar otra cosa de su lectura o bien no lo ha leído, o quiere darse protagonismo con comentarios sobre la astrología, las religiones u otro tipo de chorradas.

    • Pobrecito, y otras chorradas…

      Mira, la Astrologia esta despestrigiada a fondo con intencion, porque el conocimiento de la Verdadera es la que el ha dado el Poder a los Psicopatas que mueven los Hilos…

      Un ejemplo muy claro es el llamado mayor banquero de todos los tiempos, el maestro del dinero, J. P. Morgan, QUE ERA MASON:

      http://www.rankia.com/articulos/210074-biografia-j-p-morgan
      ///En 1890 muere su padre y queda al frente de todas las empresas de la familia, con bancos en Londres y París, tres años más tarde fallece también su socio Anthony Drexel, otorgándole con ello calidad de administrador único del señorio financiero que por aquel entonces traspasaba las fronteras americanas, lo que también le ayudo a realizar trascendentes y beneficiosas operaciones financieras, COMENZANDO LA HEGEMONÍA DEL MAYOR BANQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS QUE ERA CONOCIDO COMO “EL MAESTRO DEL DINERO”.///

      http://ezinearticles.com/?JP-Morgan-Entrepreneur-Profile&id=536820
      /////////////
      Morgan, curiously, employed a full time astrology. To become a millionaire takes luck, he said. TO BECOME A BILLIONAIRE TAKES GOOD ASTROLOGY.
      /////////////
      “Para ser millonario hay que tener suerte, para ser multimillonario hay que saber Astrologia”

      Y lo dijo toda su vida:
      https://www.google.es/#newwindow=1&q=millionaires%20don%27t%20use%20astrology%20billionaires%20do.%20%E2%80%95%20j.p.%20morgan

      El basaba su actividad comercial en la Astrologia, y decia que no solo el, sino todos los multimillonarios, no hablaba en primera persona, por lo tanto, los que mueven los hilos – los que de verdad los mueven, ese poder economico en la sombra que no es democratico y pone y quita presidentes y manda en gobiernos, y que nadie sabe en verdad quien esta detras, esa palabra oscura y abstracta, los mercados – han conseguido el dinero, que es el poder, los mercados, gracias a la Astrologia de Verdad…

      ///////////////////////////////////////////////////////////////////////

      Vivis en un mundo de mentiras… Esto escribi yo en 2001, cuando decir que se venia a partir de 2009 aprox una gran depresion – luego en los años siguientes ya precisamos que seria sobretodo de 2008 a 2018, y en Junio de 2008 yo anduve mucho en foros de bolsa diciendoles que se salieran, que despues de Junio caeria en breve, cayo en septiembre -, pero bueno, esto esta publicado, tienes un ejemplar de la revista en la biblioteca nacional en Madrid, Revista Mercurio3 4 Trimestre de 2001:

      Y este articulo escribio Santiago Niño Becerra en 2002, cuando tambien la gente te tomaba por loco si decias que se venia una gran depresion, y aun encima te atrevias a decir los TIEMPOS, pues decir que se venia una crisis, muchas personas lo pudieron decir, pero decir cuando y los momentos claves – viene otro en 3 semanas, dicho e impreso incluso desde hace años http://www.astrodreams.com/img/grandesturbulenciasdemarte_b.jpg http://www.astrology7.com/img/tensionesdemarte1d.gif – el articulo es magistral, aunque yo considere a Niño Becerra un vendido al capital, pero que sabe, sabe, leetelo:

      Y desde 2007 ya comente que 2010 seria un año de catastrofes anturales, como asi fue, y dije incluso los momentos claves de mayor intensidad, como la luna llena alineada con Jupiter del 28 de Febrero de 2010, que ahi hubo el terremoto de chile y una ciclogenesis explosiva de 242 km/h – hay siempre ciclogenesis explosivas en el cantabrico, pero de 242 km/h no http://es.wikipedia.org/wiki/Cicl%C3%B3n_extratropical_Xynthia -, aqui tioenes un programa hecho por mi con los mensajes que puse desde 2007 en un foro meterologico en USA:

      http://www.astroclima.org

      Y muchos aciertos, en este video y dicho mucho en otros, comento – que youtube no permite cambiar las fechas de publicacion de los videos – que abril de 2014 seria muy fuerte en procesos naturales, y mucho en terremotos:

      Y que paso en abril de 2014:

      El mes que sacudió el planeta: Abril de 2014 registra el récord de terremotos
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127111-abril-record-terremotos-mundo

      Mapa: Anomalías climáticas mundiales del abril de 2014, el más caluroso de la historia
      http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128841-abril-calor-historia-record

      ////////////////////////////////////

      Mira, la cuestion es simple, si crees que todos esos aciertos son por suerte, crees mas en las chorradas o en la magia que yo… Pues los planetas se mueven matematicamente, y no puede ser tanta coincidencia, y no te he dicho ni la 10 parte de todas las coincidencias… Todos los rescates se produjeron cuando Marte interactuo en angulo con UranoPluton, como puede ser??? Por casualidad??? No em digas chorradas tu, deja de vivir de mentiras y usa la cabeza que para algo la tienes…

      Y con respecto al articulo, yo solo he planteado algo que es tabu, porque yo los tabues me los salto, y es que los que mueven los hilos quieren una sociedad afeminada y dominada por mujeres, porque llegar al control total de miles de millones de seres no es facil, y no queiren lobos, quieren corderitos… Y es tan logico y simple, que si no lo ves, entonces te doy por caso perdido…

      Cuidate, y las chorradas son las mentiras que te han metido en la cabeza…

      Y la Astrologia esta desprestigiada, la han llenado que promocionan, para impedir que se sepa, pues son las energias mas potentes en este mundo, y saberlo solo ellos les da un inmenso poder, los primeros que se salieron de las bolsas en sep 2008 fueron ellos, y sabes la inmensidad de dinero que eso represento??? El dinero es poder, ya lo dijo Morgan muy claro – que seria un mason y un explotador, pero imbecil no era ehhh -, la Astrologia de Verdad no quieren que se sepa, porque el poder que les da concocerla solo ellos, ha sido total, la Astrologia de Verdad les ha dado el Dinero, y por lo tanto el Poder…

      Siempre fue un conocimiento para iniciados… Que decidieron luego desprestigiarlo totalmente con alcuinados y cuentistas como cortina de humo para que nadie ni se acerque…

      Cuidate y a ver si despiertas…!!! Que ya va siendo hora…

      Saludos…

    • Y te lo voy a poner mas claro y sintetico, para ver si despiertas, que vivimos en un mundo de mentiras!!!

      Entre Septiembre y Diciembre de 1989, se produjo esto – que los planetas no son una baraja de tarot, se mueven matematicamente por leyes de la fisica -:

      http://www.astrology7.com/img/09_-November1989_AD-_17_00_00.gif

      Y que paso ahi??? Caida del Muro de Berlin y en realidad la frontera o el inicio del Mundo Global respecto al Mundo contemporaneo de Naciones…

      Estas alineaciones de Planetas Gigantes Gaseosos se producen raramente, la Anterior fue alrededor de 1489 – salida del Mundo Mediaeval al Renacimiento, Descubrimiento de America -, cuando la Hegira de Mahoma, otra gran alienacion de planetas gigantes gaseosos, el nacimiento del Islam que domino hasta la gran alineacion de 1489 aprox…

      Y asi, cuando los planetas gigantes gaseosos se alinean, la sociedad cambia, tambien hay una en cuando Julio Cesar creo a los Cesares – valga al redundancia -, y un largo etc…

      Porque no sabes nada de esto??? Porque elsecreto mejor guardado por los que mueven lso hilos es este conocimiento, yo eh intentado con Iker Jimenez y de todo, una vez una periodista de la agencia EFE me hizo una entrevista sobre la crisis que se venia, la paso a la agencia, y le dijeron, sin mas explicaciones “eso no se publica”, y porque no, en seccion de cosas raras o a saber… Esta absolutamente bloqueado en los medios…

      Andre Barbault dijo desde 1955 que el final de la Guerra y el Inicio de una Nueva Sociedad se producia en 1989, mirate estos 2 libros – los encuentras en ediciones originales en amazon usa – y busca por 1989:

      Este de 1955 – podeis buscar por internet, son muy conocidos, e incluso aun se venden las ediciones originales de 1955 -:
      http://www.astrodreams.com/books/Andre-Barbault-Defensa-e-Ilustracion-de-la-Astrologia.zip

      Y este de 1973, lo mismo, podeis buscar por internet, en amazon usa se encuentran ediciones orginales muchas veces:
      http://www.astrodreams.com/books/El-Pronostico-Experimental-en-Astrologia-Andre-Barbault.zip

      Mira, si crees que tanta coincidencia es por casualdiad – y no es ni la decima o centesima parte de las coincidencias -, es que no te enteras de nada…

      Asi de simple… Y tranquilo, los que mueven los hilos quieren una sociedad afeminada y demas, y ademas a mucho que les siga las mentiras…

      Saludos de nuevo…

    • Y por ultimo, es el secreto mejor guardado y el conocimiento que les ha dado el poder porque es como tener un servicio de inteligencia del futuro, si la gente hubiera sabido astrologia – de la de verdad, no la de las brujas y brujos lola en la noche en las Tv – esta crisis no les habria pillado desprevenidos, y no habrian perdido muchos sus ahorros en bolsas o hipotecas, etc…

      Es como si tuvieran una CIA del Futuro, pero no porque sea una mancia, es Ciencia, tu no eres un brujo si dices que en Julio en España hara mucho calor, solo sabes una estadistica y unas leyes, con la Astrologia de Verdad – un 0,01 % de todas las tonterias que por ahi se dicen astrologia – pasa lo mismo, se mueven matematicamente los planetas, algo emiten que influye, y es bastante sencilla en el fondo, y si sabes como funciona, sabes las tendencias que va ha haber a futuro, porque los planetas sabes donde van a estar a futuro, su posicion sigue unas leyes precisas, y si sabes las tendencias, puedes adecuarte a ellas, que eso es lo que hacen los que mueven los hilos…

      Pero no te van a decie como fuciona la gallina de los huevos de oro, ni que fueran buenas personas o tontos, lo mantienen en secreto, y promocionan la estupidez en Astrologia como cortina de humo…

      Perdona por la insistencia, pero despierta…

    • He tenido una errata en la imagen que puse, aqui esta bien:

      La gran alineacion de 1989, hacia 500 años que no se producia, entre Septiembre y Diciembre de 1989 se produjo, y es la frontera del mundo global, cae el muro, de todo:

      http://www.astrology7.com/1989.htm

      Barbault lo dijo claramente desde 1955:

      http://www.andrebarbault.com/histoire_prevision_esp.htm

      Este de 1955 – podeis buscar por internet, son muy conocidos, e incluso aun se venden las ediciones originales de 1955 -:
      http://www.astrodreams.com/books/Andre-Barbault-Defensa-e-Ilustracion-de-la-Astrologia.zip

      Y este de 1973, lo mismo, podeis buscar por internet, en amazon usa se encuentran ediciones orginales muchas veces:
      http://www.astrodreams.com/books/El-Pronostico-Experimental-en-Astrologia-Andre-Barbault.zip

      Perdon por repetir, pero es que el link a la imagen no se copio bien, cosas del software de estos blogs…

      NADIE ACERTO CON EL FINAL DE LA GUERRA FRIA, Y SI LEEIS EL LIBRO DE 1973, NO DIJO “MUNDO GLOBAL” POR UN PELO…

      Y los que votan negativo, esto son pruebas, no son disertaciones, y las mentes en su sitio examinan las pruebas, no disertan, solo deciden si son ciertas o no… Y el que crea que tanta coincidencia es por suerte, solo le diria esto:

      “Asi va el mundo” Asi vamos…

  20. LOS SIONITAS SON SERES DE OTRO PLANETA…NO CONCIBO COMO UNAS POQUISIMAS PERSONAS DOMINEN A UNA CANTIDAD DE PERSONAS MILES DE VECES MAYOR EN NUMERO,SI NO ES PORQUE TIENEN UN CEREBRO DISTINTO Y SUPERIOR …
    Dominan todos los resortes claves que les permite manipularnos…nos estudian cientificamente desde hace cientos de años y conocen las reglas del dominio sobre nosotros…y ademas planifican a decadas hacia adelante…yo pienso ,o que son un fenomeno de la naturaleza,que tuvimos la mala suerte de que ocurrio,o que son unos pocos seres, pero con una inteligencia que no es de este mundo…
    Ellos se llaman a si mismo una raza judia…yo si creo que son una raza que comparten genes que les dan esas caracteristicas tipicas que son: ambicion desmedida ,falta absoluta de empatia (incluso si tienen que sacrificar a uno o varios de ellos para lograr sus planes no lo dudan),les gusta la violencia y la sangre(seguramente los sacrificios humanos tambien),y aman el poder…
    Ese gen se llama “gen cohen” ,y se pasa de padre a hijo (masculino)…por eso cuidan en exceso LA LINEA DE SANGRE PURA…no permiten que entre sangre distinta,que contamine…
    Actuan igual que las bacterias que infectan un cuerpo sano,LO PRIMERO QUE HACEN ES GENERAR UN MEDIO AMBIENTE FAVORABLE A SU SUPERVIVENCIA…(las bacterias generan un medio acido,generalmente,que perjudica al huesped)…entre los humanos estan generando condiciones adecuadas para su supervivencia y reproduccion (nos enfrentan entre nosotros usando el racismo,la intolerancia,el sexismo,todo lo que les sirva para SEPARARNOS ),y NOS USAN A NOSOTROS COMO MANO DE OBRA..
    Y lo bueno,para ellos ,es que no nos damos cuenta…por ejemplo,si yo soy tornero,me dan un plano de una pieza y yo la fabrico,pero no se para que sirve…y puede ser parte de un misil que mañana va a matar a mi familia o amigos…
    Usan los vicios humanos para dominarnos,y son especialistas en chantajes y engaños…
    LA MALA NOTICIA ES QUE SE ESPARCEN ENTRE SUS VICTIMAS Y NO ES POSIBLE EXTERMINARLOS SIN MATAR AL HUESPED, Y SE ALIMENTAN DE NOSOTROS Y NOS VAN DEBILITANDO MIENTRAS QUE ELLOS SE VAN FORTALECIENDO…
    SU ARMA PRINCIPAL ES EL DINERO…

  21. Hablamos de empatía y de como mejorar como personas y la gente con anunakis, iluminatis y astrología, ésto en cualquier foro es desvirtuar el tema y ban de usuario y de IP.

    Meterse en vuestras casas y no saquéis más el hocico que cada vez que habláis sube el pan.

    Si aún no habéis comprendido que el ser humano es el único mal que nos asola y no hacen falta ni planetas alineados ni razas extraterrestres, es la demostración de lo fácil que es manejar a la humanidad, que aun hay “gente” que es incapaz de ver dónde están los problemas, como solucionarlos y siguen viendo cosas dónde no lo hay.

    Se tienen que partir poco los ricos viendo todas éstas tonterías que soltáis madre mía.

  22. Pingback: Un llanto por los héroes caídos | Periodismo Alternativo

  23. “Como lo tienen nuestros gatos o nuestros perros. Animales que sí, pueden ser muy cariñosos y muy simpáticos, pero que no dudan en comerse nuestro bistec a la mínima que nos distraemos. Porque por más que nos quieran, cuando ven el bistec ante sí, en su cerebro todo razonamiento queda reducido al binomio “Yo-Comida”. De repente, ya no piensan en si nos perjudican o en si esa comida nos iba a alimentar a nosotros. Llegado el momento, solo piensan en sí mismos y la única forma de impedir que vuelvan a robarnos la comida en el futuro es regañándolos y castigándolos por haberlo hecho.”

    la estupidez, la bajeza intelectual de este articulo, la ruindad hipocrita de la gentuza comun y corriente que apesta este mundo, la cualidad propia de esta montaña de caca de perro que es la humanidad, queda de manifiesto en esta frase.
    Lo obtuso y falso del pensamiento conspiranoico, queda ptente.

    Necrofagos empedernidos, sueñan con el despertar, ,, pero son solo los delirios misticos, espiritualoides y sentimentaloides que les sobrevienen en la modorra intelectual que les agarra luego de atiborrarse de carne,
    YA NO SOPORTO MAS A LOS CONPIRANOICOS, no se si son , se hacen, o que mierda es lo que les pasa

    que se supone? que por entrar a estos blogs tengo que festejar y estar de acuerdo con articulitos pesados y tontos como este???
    denme todos los negativos que quieran ,,,, ya se como es el pensamiento unico por estos lados
    mas de lo mismo, mas de lo mismo, y mas de lo mismo, se creen despiertos, pero son mas de lo mismo

    siguen ignorando y negando la superioridad moral, espiritual y etica del veganismo,, peor para ustedes,,, vayanse a freir churros

    KARNAZAS!!!!!

      • A MI ME IMPORTA MAS LA VIDA DE MIS HERMANOS LOS ANIMALES INOCENTES QUE LA DELICADEZA Y LA TOLERANCIA CON LA GENTUZA INVOLUTIVA Y DESPIADADA.
        CONOZCO MUCHOS FALSOS VEGANOS, SOLO DEJAR DE COMER CARNE, NO TE HACE VEGANO, AUNQUE LA PALBRA ES NUEVA, EL CONCEPTO NO.
        YO NO DESPRECIO A LA HUMANIDAD, LOS CRITICO Y TRATO DE CAMBIARLOS.
        COMO ANIMALES QUE SON, DEBO AMARLOS, AUNQUE SEAN UNA PILA DE MIERDA.

        YO NO PIENSO COMO UN BURGUES EDUCADO, PIENSO COMO UNA VACA A LA QUE LE HAN MATADO A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS,,,, ME CHUPA UN HUEVO LA TOLERANCIA CON LOS KARNAZAS
        SI ALGUIEN VIVE EN EL ENGAÑO, SE LO AVISO, ESO ES TODO

        YO SI SOY INTOLERANTE

        TOLERARIAS QUE MATEN A TUS AMIGOS?
        SERIAS COMPRENSIVO Y DELICADO CON ALGUIEN QUE EXPLOTA A TU FAMILIA?
        YO NO

        UN VERDADERO VEGANO DEBE SER ACTIVISTA, DEBE SALIR A PEGAR CARTELES, HACER DEGUSTACIONES, PROPAGANDA, TRATAR DE CONVENCER, ,,
        GASTAR SU TIEMNPO Y RECURSOS EN LA CAUSA
        DEBERIAS ESTAR DESESPERADO COMO YO POR PARAR ESTE INFIERNO

        Y NO FIJARTE TANTO EN LOS BUENOS MODALES

        • El que ama completa y verdaderamente, ama a sus asesinos y opresores, como hizo Jesús cuando lo crucificaban. Los amaba hasta en ese momento.

          El concepto del veganismo no es odiar a quien no lo es, y tu expresaste tu ODIO de manera muy clara hacia quienes no lo son. Y el activismo vegano no se basa en fomentar y marcar cada vez más la división entre los que comen carne y los que no. Todo lo contrario, el veganismo es expresar tanto amor por los demás (por todo) que un día, sin percatarte, te verás viviendo en un mundo de amor y buen trato hacia toda vida. Este mundo ideal no lo generará el odio ni tu segregación y no-tolerancia hacia el resto. Todo lo contrario: cuando dejes de dividirte del resto (entre los veganos y los no veganos) sentirás unión total con la humanidad y toda vida, y de esa unión y amor cambiarán nuestras costumbres, no por la fuerza e imposición tuya de OBLIGAR (casi que lo recomiendas) a los demás a ser como TÚ quieres que sean los demás. Sino amando y amando…

          Luego te contradices (para querer quedar bien) diciendo que “debes amar y tratar de cambiarlos como animales que son”, cuando anteriormente con tu odio venías haciendo todo lo contrario: los odiabas y ofendías claramente, sin un atisbo de tu amor.

          Te confundes, porque tu odio hacia los que no comen carne no HARÁ que los demás dejen de matar animales. El amor produce amor, no el odio, y solo el amor puede provocar un cambio radical en nuestras costumbres. Tu odio e intolerancia surge de tu miedo, y expresando tu miedo no evitarás el maltrato animal, el amor lo evita, no el miedo. Esa es tu ignorancia: pensar que odiando se dejará de matar animales, cuando justamente el odio es el que lo provoca.

          No necesito de etiquetas para vivir, me considero un humano, dije que soy vegano para que veas como un colega (por así decirlo) que no fomenta el maltrato animal puede pensar y sentir diferente, y no por eso ser objeto de odio. Y no confundas tolerancia con sumisión. Si alguien te hiere o no te gusta lo que hace, simplemente te alejas. ¿o piensas ser un verdugo como los asesinos en los mataderos?

          Ama todo lo que puedas, siempre y en cualquier situación…

          • YA VOY A LEER TU PERORATA, PERO LO PRIMERO QUE HICISTE FUE MENTIR, CUANDO DICES QUE YO DIJE QUE ODIO A LOS KARNAZAS, PARECE QUE NO LEISTE ESTA PARTE

            “YO NO DESPRECIO A LA HUMANIDAD, LOS CRITICO Y TRATO DE CAMBIARLOS.
            COMO ANIMALES QUE SON, DEBO AMARLOS, AUNQUE SEAN UNA PILA DE MIERDA.”

            jesus tambien sabia que sus asesinos eran mas malos que la mierda, pero los criticaba y los amaba

          • Yo no mentí. No entendiste “veganodragon”. Yo sí soy vegano en el sentido de que no como animales ni derivados. Pero me considero primero un humano. Primero la empatía, luego la humildad. A tí se ve que te encantan las etiquetas, y ponerte en contra de quien NO es cómo vos. Te encanta posicionarte en “yo soy vegano, y odio y no tolero a quienes no lo son”. Eso no es amor, es odio. Jesús no hacía eso, tú lo haces. Mírate al espejo antes de criticar, ofender e insultar a los demás tan rápida y fácilmente.

            Y Jesús amaba a sus asesinos, y se comunicaba con ellos. No con odio, no-tolerancia y aborreciéndolos como TU has hecho. Ahora quieres quedar bien y hacer de cuenta que no dijiste todas las ofensas e insultos que expresaste. Reflexiona si estuviste bien o no, y haz lo que sientas hacer. Si sientes odiar y repudiar a los no veganos, ¡Hazlo, puedes hacerlo, nadie te lo impedirá!

            El día en que ames de verdad, no odiarás ni repudiarás, tendrás tus propios criterios, obviamente, pero sin necesidad de ofender al que piensa diferente. Para desarrollar criterios propios no hace falta juzgar y condenar los criterios ajenos. Jesús comprendía esto, vos no. Él dijo: “NO juzguéis o seréis juzgado”. No porque no puedas o no debas juzgar, sino porque él enseñaba amor, y juzgar y condenar no tienen nada que ver con el amor.

          • ya he leido tu perorata sin sentido, SEGURAMENTE NO ERES ACTIVISTA,
            y repites como un loro el speech nuevaseristico predominante.
            veo que habias leido lo que dije, pero segun tu, lo dije para quedar bien, ,
            solo dime en que parte de mi primer comentario, dije que odio a los humanos

            eres tu el que esta inventando, mira,
            el veganismo, como ya lo he dicho, es un termino nuevo, pero significa que uno debe sentir empatia , compasion, amor hacia todos los seres, debe protegerlos, debe velar por su bienestar, eso es lo que yo hago, no por eso me voy a privar de mi derecho a estar indignado y apuntar con el dedo a quienes elijen la ignorancia, la gula, la maldad, el egoismo, el retroceso espiritual

            que clase de vegano eres???? consientes a los asesinos!!!!
            deberias apoyarme!!!!
            sal a pintar propaganda vegana
            empieza a hacer activismo vegano por internet, al menos

            no creo en los falsos veganos, , el veganismo no es una dieta, el vegano no tiene porque tener buenos modales con los imbeciles degenerados karnazas,,,
            tal vez seas uno de esos veganos elitistas, materialistas, que piensan y trabajan para su propio confort, que no hacen nada para propagar la causa ,,, (llamale como quieras si el termino vegan te parece un neologismo)
            esa clase de veganos, no hacen nada por los animales, ni por los demas, se encierran en su mundillo new ager,,, por lo tanto desprecian a los demas, ,, seran naturistas, puristas, o en el mejor de los casos, animalistas,,,
            pero no dedican cada una de las acciones de su vida a la evolucion y al altruismo

            POR ESO LES RESBALA QUE EN UN ARTICULO SUPUESTAMENTE ESPIRITUAL, ESCRIBAN UN PARRAFO TAN ABERRANTE EN PRO DEL CONSUMO DE CARNE, Y EN CAMBIO, SE DEDICAN A DISCUTIR CON EL UNICO QUE LOS CRITICA

          • Y SI, ERES UN MENTIROSO, SIGUES SIN DECIRME EN QUE PARTE DIJE QUE LOS ODIO

            AQUI EL UNICO QUE HABLA DE ODIO ERES TU

            NO SE QUE CLASE DE VEGANO ERES
            TE LO REPITO TE VUELVO A PREGUNTAR, NO TE HAGAS EL IDIOTA!!
            DONDE DIJE QUE ODIABA A ALGUIEN???? DONDE LO DIJE!!!!!!! MENTIROSO DE MIERDA ,,, SANTURRON, CHUPASIRIOS,,, ANDA VOS Y TU JESUCRISTO QUE JAMAS EXISTIO A LA REMIL PUTA QUE LOS PARIO

            APRENDE UN POCO DE HISTORIA Y CONVENCETE, LO DE JESUS ES UN CUENTO CHINO,

            VEGANO DE CUARTA!!!!

    • Es un hecho que los animales de compañía dan cariño pero no amor; del cual, entendido en su vertiente más madura, como no paró de escribir Erich Fromm, sólo puede corresponder al Humano plenamente desarrollado. ¿Dónde ves lo ‘conspiranoico’ en delinear una verdad tan evidente como esa?. Muchas personas prefieren tener a los animales como compañía. nada que objetar, pero si se hace como compensación por no profundizar en las verdaderas relaciones personales, creo que es un síntoma de fracaso, al menos momentáneo. Un humano es mucho más complejo en sus emociones y no digamos en su intelecto que un animal; las profundidades del amor humano no son comparables al cariño -interesado- de un animal de compañía. El número de mascotas crece exponencialmente en los paises “civilizados” a la par que la atomización de la sociedad, el aislamiento del humano moderno, aumenta. Un perro o un ‘tamagochi’…mucho mejor que un humano con sus profundidades insondables,,,¿verdad?

  24. jajajajaj toda la razón le doy a “BLODER”!!, comparto. Este artículo de Gazzetta es EXCELENTE!! LO APLAUDO!! Hacía rato que no veía una entrada tan buena!

    “Javierreinoso” parece no entender que el hecho de amar incondicionalmente no quita que puedas usar la fuerza violenta y física ante un evento REAL (físico e inmediato) de correr peligro. Amar no significa que no vayas a luchar en una determinada situación, todo lo contrario: amar es hacerlo, y ser cobarde es quedarse de brazos cruzados. Pero la confusión de nuestro compañero es que lo convencieron de que “si una vez te cagan, entonces nunca más seas generoso” o “si te lastimaron, no vuelvas a amar, sé duro y frío si quieres sobrevivir”. La pregunta interesante es: ¿queremos sobrevivir o vivir? Vivir se trata de amar, y de luchar en base al amor. Sobrevivir se trata de ser frío y no sentir, sin luchar quedándose de brazos cruzados, ya que el que no ama ¿por qué iba a luchar, si ya está muerto prácticamente?
    Y luego Javier se desliga de la profunda responsabilidad individual y colectiva que tenemos como humanos para echarle la culpa a los planetas por nuestros desastres. Eso es no hacerse cargo y responsable de la propia vida, es mirar para fuera y no para adentro. Hay que mirar afuera, pero pasando primero por dentro si queremos tener una visión clara y no distorsionada. El cambio se producirá por nuestra ELECCIÓN y DECISIÓN, no por la ubicación de plutonio o uranio.
    Y la frase que puso de J.P. Morgan “Para ser millonario hay que tener suerte, para ser multimillonario hay que saber Astrologia”, es una demostración de un desconocimiento y confusión: hay multimillonarios que se han SUICIDADO, mientras algunos desnutridos han experimentado la alegría y felicidad total al compartir un pedazo de pan entre sus hermanos. En este ejemplo solo muestro la cara opuesta a la frase que citó. Porque Javier confundió por completo la riqueza material con la espiritual, no siempre se vinculan, de hecho los que MÁS tienen son los que con MÁS MIEDO viven de perder lo que tienen. Aunque obviamente la idea es regular la situación de desigualdad mundial para que todos accedamos a la comida y techo, la forma de lograrlo no es acudiendo al MIEDO, sino al AMOR. No es acumulando como un pobre rico ambicioso, sin dando. Pero no hay que confundir riqueza material con bienestar, felicidad, alegría, paz y amor. Estas hermosas cualidades surgen de un estado mental, no de cuanto dinero tengas en el banco. Mi amigo Javier, has pensado erróneamente que el tesoro se encuentra fuera (en monedas de oro y grandes lujos), cuando sólo lo descubrirás muy dentro tuyo.

    EL SENTIMIENTO ES EL LENGUAJE DEL ALMA. La razón para alcanzar, para luchar, para trabajar duro toda nuestra vida fue proporcionarnos cosas materiales; ahora la razón es experimentar cosas celestiales. Dado que anteriormente los intereses fueron sobre todo intereses del cuerpo, ahora los intereses son principalmente del alma.

    Y “Wirkal” trata de homogeneizar los sexos, diciendo en síntesis que “el hombres es fuerte y duro, y la mujer cariñosa, por eso se complementan”. Un simplismo que nada tiene que ver con la realidad compleja de nuestra naturaleza. No se puede estandarizar los sexos como si todos los hombres y mujeres fueran y actuaran igual. Eso es reducir pobremente la complejidad de un asunto tan rico. Ambos sexos tienen los dos polos (el femenino y el masculino), ya que provenimos de ambos. Y nos enriquecemos de ambos polos, no hay uno mejor y otro peor. Ambos son necesarios para que la vida siga proliferando. Pero tú (y solo tú) decides cual expresar más en cada situación particular (o equilibrar cuando te sea necesario). Es nuestra ELECCIÓN Y DECISIÓN quien ser. No está determinado por nuestra biología, sino por nuestro espíritu, por nuestros pensamientos y acciones. El pasado era creernos que todo venía determinado biológicamente y que no teníamos elección al respecto. El presente y futuro se basa en darnos cuenta del PODER que tenemos para ELEGIR Y DECIDIR nuestras propias vidas, costumbres y actitudes.

    Son simples las preguntas que podemos hacernos: Una vida de competencia y frialdad ¿nos reportará felicidad y paz? ¿Qué es lo que buscamos como humanos: aislarnos y aparentar ser fuertes y fríos para convencernos (y mentirnos) de que eso es no ser cobarde cuando la verdadera valentía se trata de amar en un mundo donde nadie se atreve a sentir? ¿o queremos dar lo mejor de nosotros en TODA situación?

    Porque la cobardía es no acercarse al otro, es no sentir por el otro, es el egoísmo y el miedo de vivir verdaderamente. La valentía reside en sentir, y sentir cada vez más a pesar de todas las trabas, y mientras mas sintamos mas nos expandiremos y mas grandes nos volveremos. El amor es el principal enemigo del sistema. Y el miedo, la cobardía, el ser frío, aislarse y no sentir por el otro, son los aliados del sistema, de hecho (como bien dice Gazzetta) son los que lo mantienen en pie.

    ¡Te re banco Gazzetta! por más que a veces seas apocalíptco jajajaja, esta vez te has mandado una reflexión propia de alguien que está empezando a vislumbrar por donde entra una pizca de luz en tanta oscuridad. Te felicito por el artículo, comparto la visión de hacia donde se dirige la solución y sanación del mundo.
    Dale para adelante que esta luz es infrenable…
    no para de esclarecer donde reina la confusión,
    no para de amar allí donde lo odian,
    no para de conciliar allí donde pelean,
    siempre lleva alegría donde reina la preocupación
    y nunca deja de perdonar allí donde lo ofenden

    Algunos se confunden pensando que para ver en la oscuridad hace falta más oscuridad, otros piensan que la culpa no es de uno, que es por culpa de los planetas, reptiloides o anunakis que estamos así. Yo les digo: estamos así porque nosotros (los humanos) HEMOS DECIDIDO hacer de este mundo lo que es. ¡Qué fácil es echarle la culpa a los aliens, iluminatis y a los planetas! Pero cuanta valentía se requiere para cambiar uno mismo, para hacerse responsable y dejar de echar culpas ajenas, y para transformar finalmente el miedo en amor…

    • Vamos a ver, que yo no critico en esencia el articulo, pero si me fastidia que no se complemente con que puede haber manipulacion – sin quererlo incluso – con tanta filosofia espiritualista que hace incapie en la fase de amar – como hacia y hace la Iglesia -, y deja de lado un factor muy importante, el domesticar mucho a la sociedad…

      Ademas, insisto en que para mi hay una premisa clave, en el mundo y en internet parece haber gente que sabe de todo, y muy espirituales, pero no me acaba a mi de cuadrar que si alguien esta inspirado por Dios – o lo que sea -, Dios no le haga ver claro algo que sabian en la antiguedad muy perfectamente, que las energias mas fuertes en este planeta estan en los cuerpos celestes…

      Se que lo que se llama Astrologia esta altamente desprestigiado, y yo estoy convencido que a proposito, pues es una excelente cortina de humo el romper la imagen de algo para impedir su conocimiento…

      Pero que funciona, no tengo ninguna duda, y yo no soy un creyente, ni un credulo, de hecho no me llevo bien con lo que yo llamo “El Mundo Standard de la Astrologia”, pues los considero una horda de alucinados, predecir esta crisis era facilisimo, les insisti durante los 2000 que lo dijeran, pero no han comprendido como funciona, ahora muchos me copian y demas, y me alegro, al fin van despertando, pero predecir esta crisis era algo tan simple como haber estudiado en la historia los ciclos planetarios mayores, que son solo 6, y haber visto claro que cada vez que Urano y Pluton se ponen a 90º, hay una gran depresion… Y la gran depresion dura lo que duran a 90º Urano y Pluton con un margen u orbe de +/- 6 grados… Y NO HAY MAS…

      A lo que iba, yo no soy un credulo, debido a que soy muy critico, a mi me costo 19 años el convencerme, pero, eso si, me costo tanto porque hay tanta porqueria mistica y tanta teoria sin pies ni cabeza en el Mundo Standard de la Astrologia, que no habia forma de ver claro, pero si a mi alguien me hubiera explicado la Astrologia como yo lo hago – he convencido a muchos escepticos -, no me habria costado ni un dia el verlo…

      Son las energias mas potentes, y veo mucho misticismo, y mucha sabiduria que no se entera de nada, y como vivimos en una gran mentira, me mosquea, y lo de que se quiere por parte de los que mueven los hilos hacer una sociedad femenina, sensiblera, y domesticada, y dominada por mujeres, eso a cualquiera que sea un poco inteligente no le tiene que sorprender, porque es logico, es mas facil dominar a un rebaño de ovejas que a una manada de lobos…

      Muy bien lo de amar y demas, como digo, un Gorila se enfrenta, y no es insensible, sino todo lo contrario, es tan sensible que muere por defender a su grupo…

      O sea, que en el articulo hecho en falta el que solo hace incapie en la parte sensible, pero deja de lado algo muy importante, y como vivimos en mundo ultramanipulado, no me fio…

      Y lo de la Astrologia, tranquilidad, que en breve acabo con la tonteria de las dudas de una vez por todas, estoy terminando un programa que acertara, como lo hago yo y algunas personas, yo he vivido bastante tiempo de hacer interpretaciones – ahora estoy dedicado a la programacion del software nuevo – a 150 euros, que por ese precio si no das ni una, la gente se enfada!!!

      Y lo interesante de Internet es que no se nada de la persona, no tengo ni una foto, solo se un nombre y unos datos de nacimiento, y me han contestado muchas veces cosas como asi – este email no es de una interpretacion hecha por mi, es de una interpretacion hecha por un amigo y colaborador conmigo en mi foro – https://www.youtube.com/channel/UCQbPU1igq2ngu2AtZjqIj-g -, que le hizo una interpretacion hace poco a Carles -:

      /////////////////////////////////////////////////
      —– Original Message —–
      From: “carles bcn”
      To: “Javier Reinoso – Astrix Zodiac” astrix@zodiacwin.com
      Sent: Monday, January 05, 2015 8:52 PM
      Subject: carta natal completa

      Javier estoy escuchando/viendo el primer video y estoy “acojonado”…..Me cuesta un poco seguir las explicaciones de Fernando(-por lo técnico-), pero es brutal!!!…..Hay no obstante algunos aspectos pretéritos en los que mi sensación de lo que viví no coinciden al 100% con sus aseveraciones. Pero en líneas generales y ante todo en cuestiones tan personales como sensaciones y “posibles” actitudes ante la vida…..da en la diana. Te repito Javier, BRUTAL!!!!!!….. En un rato le mando un e-mail para agradecerle su tiempo. Y al mismo tiempo rogarle le haga una interpretación a mi hija…… Un fuerte abrazo y mis felicitaciones también para ti…. S2…… Carles

      Enviado desde mi iPhone
      ///////////////////////////////////////////////////////////

      Y juro por la memoria de mi padre – http://www.javierreinoso.com – y por la salud de mi Madre, que tiene 89 años y espero que viva muchos mas, que es literal el email… De hecho pone Fernando, y es Francisco el que le hizo la interpretacion – en realidad Francisco Lojo Mestre es mejor que yo interpretando, yo soy mas bien tecnico -, se equivoco en el nombre…

      O sea, lo que hacemos el y yo, es puro calculo, y yo tengo muchos emails iguales – tendria que buscarlos y no tengo ganas -, y no se puede acertar por chiripa, y como digo, si conoces a alguien en persona, puedes tener informacion de como es por su mismo cuerpo, posturas, PSICOLOGIA, pero en internet no tienes nada, ni una foto, solo tienes un nombre y una fecha-hora-lugar de nacimiento, Y SE ACIERTA, y como es en realidad calculo, no hay intuicion ni mediumnidad ni nada, es calculo de posiciones, pues si es calculo, se puede traspasar a un programa – no se ha hecho hasta ahora, hay muchos programas de Astrologia, pero ninguno te dice que momentos claves has tenido en el pasado, esto no se ha hecho nunca -, y ahi acabaremos ya con la estupidez, si un programa acierta en que momentos claves ha tenido una persona, y ve que acierta en el caso de amigos, de familia, etc, no hay mas, ES CIENCIA Y FUNCIONA, Y SE ACABAN LAS TONTERIAS…

      Estoy terminandolo… Un poco de paciencia y se os acaban las dudas…

      Y ESO, QUE ME RESULTA CURIOSO TANTA SABIDURIA – INCLUSO MISTICA – EN INTERNET Y QUE NO SEPAN LO QUE SABIAN DE SOBRA EN LA ANTIGUEDAD…

      PARECE QUE DIOS ANDA POR LA INOPIA…

      Saludos…

      Pd: Comentario aparte… Por cierto, alguien puso que los israelies o asi eran extraterrestres, hay muchas informaciones de este tipo por internet, y la verdad es que las veo inutiles, a mi no me interesa si son de Sirio o son de Cuenca, no me soluciona nada saber si son Extraterrestres, o si son Reptiles, o si son de Cuenca o de Motilla del Palancar – pueblo manchego – como digo, lo que me interesa es como actuan, y hacia donde van…

      Y que estan intentando hacer una sociedad de sumisos y sensibles, y dominada por el sexo femenino – que en cuanto hay problemas, se desentienden rapidamente las mujeres, es su programacion hormonal, como nosotros tenemos la nuestra, que somos la misma especie, no son las mujeres una especie diferente, todos salimos del mismo sitio, lo que la naturaleza es asi y cada sexo tiene sus cosas – es que se cae por su propia logica…

      Asi conseguiran mas facilmente el control total, QUE LUEGO VENDRA EL ABUSO TOTAL, que no estamos jugando con tonterias, que ya dejan a Ancianos en la calle teniendo como tenemos la mayor capacidad productiva y tecnologica de toda la historia del planeta, o sea, NO ESTAMOS PARA TONTERIAS…!!!

      A VER SI VAMOS DESPERTANDO…

      Saludos de nuevo…

      • Te respondo tu 1er parrafo que ya me iba. Javier: La manipulación existe, es evidente. Pero este artículo no trata sobre ello, y si sientes que te pueden manipular, ¡ES UN TEMA TUYO! Yo, por ejemplo, me siento capaz de leer y luego reflexionar por mi propia cuenta y sacar mis propias conclusiones y criterios, SIN terminar pensando “igual” que el informante. Tu sacarás tus propias conclusiones, ¿por qué le temes a la manipulación? Tranquilo, cada uno ira viendo su propia forma de no dejarse manipular, no puedes OBLIGAR NI IMPONER tu propia forma de no caer en la manipulación. Igual se agradece tu preocupación hacia los demás. Es un buen acto ese.

        Y por último dejame decirte que la iglesia se ocupado de difundir MIEDO hacia dios, no amor, quienes expresaron verdaderamente amor fueron crucificados. La iglesia manipula a la población a través del MIEDO que genera (miedo a no obedecer los mandamientos, al pecado sexual, etc etc). Por su objetivo de controlar, la iglesia NO puede difundir amor, ya que este LIBERA AL HUMANO. El miedo es el que puede manipular, nunca el amor. Por eso le erras ahi: la iglesia difunde MIEDOS para controlar al pueblo (adornándolo con pocas palabras de amor de vez en cuando para hacerlo pintorezco). Si fomentaría amor, el pueblo se vería liberado y la iglesía no tendría mas nada que hacer, se les acabaría su negocio. El miedo es el fuerte de sometimiento de la iglesia. El amor es la liberación que independiza a todo humano.

      • La energía reside en tí, ademas de en los cuerpos celestes. Los cuerpos tienen su energía e influencian algo, es cierto. Pero tú eres quien toma la decisión de AMAR o DESTRUIR, no los planetas ni su ubicación. Mirar más a los planetas, que ver tu propio mundo y tus propias acciones, es como querer arreglar el hambre y la violencia en el mundo mirando a marte y venus esperando a que se ubiquen y actúen sobre nosotros. No. No te engañes mi amigo cósmico: nuestros problemas si no los arreglamos nosotros mismos NADIE, NI NINGUN PLANETA O EXTRATERRESTRE, lo hará por nosotros. Nosotros producimos el cambio de conciencia por ELECCIÓN, sino lo decidimos nosotros mismos, ni venus o jupiter podrá salvarnos. ¿No ves nuestra profunda responsabilidad del asunto, o pensaras que los planetas tomarán las decisiones que nosotros mismos los humanos debemos tomar?

        A veces hay que salir del telescopio y actuar en el planeta que vivimos…

        • Agustin, pero una cosa no quita al otra…

          Los planetas permiten autoconocimiento, y si alguien es elevado, una cosa no quita al otra… Vamos a ver… Mira, sobre lo que dices, tengo un ejemplo clasico dicho por mi desde hace muchisimo…

          ////////////////////////////////////////////
          YO COMPRENDO QUE ALGUNOS SEIAS MUY ELEVADOS, PERO ESTO ES COMO ALGUIEN QUE DICE QUE ES CATEDRATICO DE MATEMATICAS, Y LUEGO RESULTA QUE NO SABE SUMAR!!!

          O ALGUIEN QUE ME DICE QUE ES PILOTO DE FORMULA 1, LE DEJO EL COCHE, Y ME PREGUNTA PARA QUE SIRVEN LOS PEDALES QUE HAY AHI ABAJO…
          ////////////////////////////////////////////

          Que es muy comodo soñar con que uno es Dios, o muy elevado, pero sin hacer el esfuerzo de conocer…

          La mayoria de las Religiones antes de la Era Cristiana estaban basadas en las Energias Planetarias, que permiten mucho autoconocimiento, lo demas, para mi, sueños y delirios… Y MUCHO CUENTO!!!

          No me cuela que Dios sea estupido… Antiguamente parece que lo eran menos, porque vivian mas en contacto con la Naturaleza, y no es dificil el observar que los Planetas Influyen, dentro de 2 a 3 semanas Marte se pondra muy activo, OBSERVARLO, y comprendereis porque en la Antiguedad sabian que los planetas influyen…

          Este mes ha sido bastante activo, ha sido el Sol, pero Marte es mas irritante que el Sol, alrededor del 11 de Marzo ya vereis coo esta todo agitado…

          Hablar de amor, y demas, eso ya lo sabemos todos y todas, y es muy facil, empecemos a profundizar, que ya es hora, pero eso ya requiere esfuerzo y ya no gusta tanto no???…

          Las energias planetarias dominan tu vida, y el clima, los procesos naturales, de todo, cuando hay depresiones, cuando expansiones, las guerras, etc, no me creo a alguien elevado en la inopia… Solo sueños… Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son…

          Alguien elevado como minimo deberia de conocer bien lo que mueve todo…

          Y cuidado, hay mucho que dice que sabe Astrologia, por ejemplo, y este ejemplo me duele porque es gente buena que conozco, pero en la Gran Fraternidad Universal tienen Escuelas de Cosmobiologia – que le llaman -, pero yo les conozco bien, de hecho mi programa de astrologia empieza haciendo referencia y agradecimientos a ellos, pues hice un acuerdo hace muchos años con ellos, y son personas que em caen muy bien, pero no tienen ni idea de Astrologia por muchas escuelas de Cosmobiologia que tengan…

          Porque lo digo yo que no tienen ni idea??? No, por los hechos, no saben pronosticar, por lo tanto no saben, por los hechos se conoce a las personas…

          Saludos…

          Pd:
          Todas las grandes catedrales estan plagadas de simbolos Astrologicos, la Iglesia condeno a la Astrologia desde hace solo pocos siglos, Alfonso X el Sabio fundo una Catedra de Astrologia en Salamanca…

          Y por favor, no confundais Astrologia con Rappel y Brujos y Brujas Lola en las Tv en la Noche, esos nunca han predicho nada… Y ademas, la Astrologia de VERDAD es CIENCIA…

          Y tu postura Agustin de ir de santo, la veo sueños – muy comodos, soñar es gratis – tuyos… Sorry, pero las cosas como son, el mundo esta lleno de pseudomisticos que no se enteran de nada… Segun mi criterio…

        • Dije y se me quedo algo en el tintero:

          ///////////////////////////////////
          Y tu postura Agustin de ir de santo, la veo sueños – muy comodos, soñar es gratis – tuyos… Sorry, pero las cosas como son, el mundo esta lleno de pseudomisticos que no se enteran de nada… Segun mi criterio…
          ///////////////////////////////////

          Y aparte, puede que – quizas algunos/as sin quererlo – le hacen el juego al poder, la Iglesia tambien se ha pasado 2 milenios diciendo lo mismo “ser buenos, amor, en la otra vida tendras tu premio, etc”, mientras apoyaban al poder en la sombra…

          Tu escrito me suena al de la iglesia durante 2 milenios…

      • Y entiendo a lo que vas con los planetas. Es un hecho importante el que se está produciendo a nivel estelar. Te dejo un video que lo aprecia claramente, muy copado:

        Pero estas cosas me alientan a entender que soy YO el que crea mi realidad, no los cuerpos celestes, ellos pueden inducirnos e influneciarnos para mejor (o peor). Pero tener puesta la mirada en los planetas en vez de estar enfocándonos en nuestras acciones y pensamientos, me parece errado, me parece evadir nuestra responsabilidad, adjudicándosela toda a los planetas, cuando esa no es la verdad. La verdad es que nosotros CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD. Nosotros somos los creadores de este mundo en el que vivimos, no los planetas (aunque nos ayuden cuando armonizan estelarmente)

        abrazo!

  25. Hola “veganodragón” contesto por aquí tus broncas expresadas en forma de comentario. Vamos por partes, como dijo Jack el destripador, jajajajjajajaj

    Dices: “…ya he leido tu perorata sin sentido, SEGURAMENTE NO ERES ACTIVISTA, y repites como un loro el speech nuevaseristico predominante…”

    Hay que ver que interpretas por activista, si piensas que ser activista es odiar al diferente a ti, te has equivocado. Y sí activo de muchas formas, accionando fomentando conciencia, ecología, bienestar, salud, tolerancia, paz y amor. Ser verdaderamente activista es amar, no odiar. Tú odias, por eso no eres un activista verdadero.

    dices: “…veo que habias leido lo que dije, pero segun tu, lo dije para quedar bien, ,
    solo dime en que parte de mi primer comentario, dije que odio a los humanos…”

    Te cuento mi querido dragon volador, no has dicho que odias a los humanos, sino que HAS EXPRESADO TU ODIO de forma muy clara y evidente. Copio lo que dijiste: “…la estupidez, la bajeza intelectual de este articulo, la ruindad hipocrita de la gentuza comun y corriente que apesta este mundo, la cualidad propia de esta montaña de caca de perro que es la humanidad, queda de manifiesto en esta frase…”

    ¿Esto acaso no es tu odio expresado en insultos y ofensas de todo tipo? ¿O esto que dijiste expresa clara y abiertamente amor? Por favor, primero la sinceridad. Esto surgió claramente de tu ODIO. No te escondas queriendo quedar bien ahora diciendo que DEBES amar a la “mierda” (como tú la llamas y sigues ofendiéndo) de humanidad. ¡No DEBES hacer nada! ¿no lo entiendes?. Sólo lo que tú sientas. Ahora mismo estás sintiendo condenar, juzgar y aborrecer a todo aquel que no es vegano. ¡Hazlo, puedes hacerlo! pero no me invites a mi (como vegano que soy) a odiar de la misma forma que TÚ odias. Es clara tu expresión de odio. La solución es el amor, no el odio.

    Aquí sigues odiando: “…Lo obtuso y falso del pensamiento conspiranoico, queda ptente. Necrofagos empedernidos, sueñan con el despertar, ,, pero son solo los delirios misticos, espiritualoides y sentimentaloides que les sobrevienen en la modorra intelectual que les agarra luego de atiborrarse de carne…”

    ¿Hace falta que te siga mostrando tu odio, desprecio, ofensas y broncas? Es claro. Y Jesús no hacía esto, todo lo contrario. Amaba sin condiciones. Tú no. Tú solo amas al otro si es vegano, si no lo es lo aborreces, lo odias y lo ofendes. Jesús no predicaba de esta forma, tú lo haces.

    Dices: “…eres tu el que esta inventando, mira, el veganismo, como ya lo he dicho, es un termino nuevo, pero significa que uno debe sentir empatia , compasion, amor hacia todos los seres, debe protegerlos, debe velar por su bienestar, eso es lo que yo hago…”

    jajajajjajajaja ¿y tu forma de sentir empatía, compasión y amor es condenándolos, juzgándolos y ofendiéndolos como lo hiciste en tus comentarios que recien acabo de transcribir?
    No te engañes más, eso es odio, no amor. Vamos tío, es fácil ésta: tus comentarios expresaron odio, no amor. Hasta un niño de 6 años puede vislumbrarlo ¿y tú no? No te autoengañes, liberate del odio, o transformalo mejor dicho. El amor no se expresa en condenas, juicios y ofensas como TÚ lo hiciste. ¿Ahora me dices que tu amas a todos los seres? No. Tu amas a algunos si cumplen con tus exigencias (la de ser vegano), sino no amas. Y eso es amor condicional, o sea, no es amor en absoluto. El verdadero amor no exige condiciones.

    Insistes luego: “…no por eso me voy a privar de mi derecho a estar indignado y apuntar con el dedo a quienes elijen la ignorancia, la gula, la maldad, el egoismo, el retroceso espiritual…”

    No se trata de derechos, se trata del libre albedrío que cada uno de nosotros poseemos. Puedes apuntar, señalar, condenar, juzgar y ofender todo lo que tú quieras, eres libre de hacerlo (y yo no te juzgaré ni condenaré, como tú sí lo haces). Solo quiero remarcar y revelar que esas actitudes tuyas NADA tienen que ver con el amor. Mas bien, tienen que ver con el ODIO.
    Obviamente matar animales y vida está mal. Por lo menos ese es mi criterio propio que desarrollé. Pero condenar y juzgar a quienes sí lo hacen NO lo soluciona ni lo remedia. Es más, el odio es lo MAS FUNCIONAL para seguir matando. Es lo mas contraproducente que puedes hacer a tus objetivos: odiar, ya que el odio fomenta las matanzas.

    Intentas ofenderme con: “…que clase de vegano eres???? consientes a los asesinos!!!! deberias apoyarme!!!! sal a pintar propaganda vegana
    empieza a hacer activismo vegano por internet…”

    Soy un humano que no come animales ni derivados. ¡Deja de etiquetarme y escúchame si quieres que nos comuniquemos verdaderamente! Esto que hago aquí al hablar contigo es ACTIVISMO, pero no lo puedes ver, porque piensas que ser activista es ODIAR al que opina diferente, y para mí es justamente lo contrario: ODIAR Y SEGREGAR (como tu haces) no es ser activista, es ser funcional a los mecanismos del sistema. Tú ayudas al sistema con tu odio y no puedes percatarte de ello. Piensas que lo correcto es odiar y condenar a quienes piensan y actúan diferente a vos, y me quieres invitar a actuar como tú. No, gracias dragon volador, te agradezco mucho. Ya odié mucho en mi vida, y no me generó ni paz ni felicidad, ahora de a poco voy vislumbrando que el amor SÍ puede sanar al mundo. Y eso es algo que lo podemos hacer todos los humanos, no solo los veganos.

    Sigues con tu odio y bronca reprochando: “…no creo en los falsos veganos, , el veganismo no es una dieta, el vegano no tiene porque tener buenos modales con los imbeciles degenerados karnazas,,,”

    ¿Y quién lo dice eso? ¿Dónde hay un manual del veganismo correcto o no? Te digo algo: el veganismo promueve AMOR hacia toda vida, no promueve que se odie a quienes todavía no lo están haciendo o piensan diferente. Tú me quieres convencer de que para ser vegano hay que odiar, repudiar, condenar, juzgar y ofender a los que no lo son, como TÚ lo has hecho. Lamento mi querido dragón discrepar contigo, para mí es todo lo contrario: El amor es la respuesta, no el odio y la condena.

    Sigues intentando, sin éxito, ofenderme de forma muy baja, exclamando: “…tal vez seas uno de esos veganos elitistas, materialistas, que piensan y trabajan para su propio confort, que no hacen nada para propagar la causa ,,, (llamale como quieras si el termino vegan te parece un neologismo), esa clase de veganos, no hacen nada por los animales, ni por los demas, se encierran en su mundillo new ager,,, por lo tanto desprecian a los demas, ,, seran naturistas, puristas, o en el mejor de los casos, animalistas,,,”

    Es notable que eres TÚ el que no puedes parar de despreciar a todos (fíjate este comentario tuyo), hasta a mí que también fomento la no matanza de animales. No soy elitista, de hecho he comido de la basura de las calles en otros momentos. Trabajo y activo para el bien de toda la humanidad y de todos los seres vivos con pensamientos claros, hablando siempre con la verdad y actuando siempre desde mi corazón. Esto es activismo: dar amor. Tu fomentas la violencia con tu odio, y la violencia es la que está matando a los animales, pero no lo puedes ver. Tu odio es funcional a la energía que hay en los mataderos, tu aportas y agrandas ese odio colectivo y mundial, no lo reduces, sino que lo empeoras con tus acusaciones, condenas y ofensas hacia el diferente (o al mismo, ya que soy vegano también y no paras de intentar, sin éxito, ofenderme). Estas del lado del odio. Yo del amor. Odiar a los no veganos no es amor, hasta se nota por tu agresión verbal que serías capaz de matar al que come carne, igual que un asesino lo hace en un matadero. Tú no eres diferente: el que odia termina matando, ya que el choque contra algo termina produciendo el resultado de dicho choque: la muerte.

    Sigues acusando y suponiendo cosas de mi vida personal que NO CONOCES y te atreves a juzgarme sin siquiera conocerme, es lo más bajo que puede caer alguien, juzgar y condenar a quien NO conoce personalmente. Dices: “…pero no dedican cada una de las acciones de su vida a la evolucion y al altruismo…”

    Yo sí la dedico. tu odio manifiesta que TÚ no lo dedicas. Tú te dedicas a odiar al que piensa diferente, eso no es altruismo y evolución. Es todo lo contrario.

    Sigues diciendo: “…POR ESO LES RESBALA QUE EN UN ARTICULO SUPUESTAMENTE ESPIRITUAL, ESCRIBAN UN PARRAFO TAN ABERRANTE EN PRO DEL CONSUMO DE CARNE, Y EN CAMBIO, SE DEDICAN A DISCUTIR CON EL UNICO QUE LOS CRITICA…”

    No siento que discuto contigo, siento que conversamos, que nos estamos comunicando. A tí te gustaría ver esto como una guerra entre los veganos y los no veganos. Disculpa dragón, no puedo entrar en tu destructivo juego. Ya hay muchos humanos jugando a destruir expresando odios e ideologías incompatible con otras, yo ando en el otro polo: queriendo unificar y amar cada vez más. Tu decidiste ponerte de la vereda de enfrente y odiar y tirar piedras al que piensa diferente. Yo decidí amar y aceptar y perdonarme mis errores… así como el de los demás.

    Sigues sin ver tu propio odio, diciendo: “…Y SI, ERES UN MENTIROSO, SIGUES SIN DECIRME EN QUE PARTE DIJE QUE LOS ODIO…”

    Ya te transcribí toooodo el odio que expresaste. Tus insultos y ofensas evidencian tu odio muy claramente. Pero se ve que no podes verlo. Debe ser que estas tan acostumbrado a ofender, juzgar y condenar que cuando lo haces NI TE DAS CUENTA. Lee por favor lo que escribiste. El único deshonesto acá eres tu que no puedes confesar el odio y bronca que expresaste claramente en lo que YA transcribí.

    Y luego acabas odiándome a mi sin notarlo tampoco jjajajajajajaja es chistoso como no te percatas de ello. Ahora insultas diciendo: “…NO SE QUE CLASE DE VEGANO ERES
    TE LO REPITO TE VUELVO A PREGUNTAR, NO TE HAGAS EL IDIOTA!!
    DONDE DIJE QUE ODIABA A ALGUIEN???? DONDE LO DIJE!!!!!!! MENTIROSO DE MIERDA ,,, SANTURRON, CHUPASIRIOS,,, ANDA VOS Y TU JESUCRISTO QUE JAMAS EXISTIO A LA REMIL PUTA QUE LOS PARIO…”

    jajajajaj pareces un chiquillo que no puede mantener un conversación. Y no te percatas del odio que llevas dentro. ¿ves ahora como odias, ofendes e insultas? Mas claro que tus propias palabras imposible.

    Y por último la remataste con: “…APRENDE UN POCO DE HISTORIA Y CONVENCETE, LO DE JESUS ES UN CUENTO CHINO…”

    Que poca falta de tacto, no entendiste que lo importante NO es si existió o no Jesús, ya que ni vos ni yo lo podemos comprobar. Lo IMPORTANTE es que Jesús es un símbolo que representa algo hermoso: el amor. Algo que por tu odio (que llevas dentro y lo manifiestas claramente con insultos, ofensas, juicios y condenas) no puedes vislumbrarlo ahora. Pero mañana quizas sí… ¡no te desanimes!

    ¡Date un oportunidad mi dragón volador! El mundo entero y la propia vida es una oportunidad para que puedas amar sin condiciones ni etiquetas. ¡YO TE ALIENTO Y APOYO PARA QUE SEAS FELIZ Y PUEDAS LOGRARLO! por mas que me hayas insultado y hayas intentado ofenderme, yo te amo, y siempre lo haré…

  26. USTEDES , MANGA DE PELOTUDOS, ESPIRITUALOIDES, INTELECTUALOIDES, SIEMPRE ESTAN POR ACA ESCRIBIENDO CHORRADAS DE PELOTUDECES QUE NADIE LEE, TIENEN UN EGO DESCOMUNAL, YO ENTRO MUY DE VEZ EN CUANDO, CUANDO YA ME FASTIDIA LA HIPOCRESIA Y PELOTUDEZ DE ESTOS CONSPIRANOICOS, Y LO PEOR ES QUE LA SABEN, PERO SE HACEN LOS IDIOTAS, PORQUE LA TIENEN ADENTRO, ,, SE LAS METIERON MUERTA Y DOBLADA EN 4 , LA KARNAZA

    DEJEN DE MALGASTAR EL TIEMPO, PAREN DE COMER CARNE, Y DIGANLE A LOS DEMAS QUE HAGAN LO MISMO, HAGANLO CON BUENOS MODALES , SI QUIEREN , PERO HAGAN ALGO
    VAGOS DE MIERDA, Y ENCIMA, KARNAZAS!!!!!

  27. AH, LEI POR PARTES TU SEGUNDA PERORATYA, ACTIVISMO CONMIGO? PERO SI YO YA SOY VEGANO, ANDA A VEGANIZAR A OTROS
    ADEMAS YO SUELTO TODAS LAS PUTEADAS E INSULTOS QUE ME DA LA GANA, CUANDO DESEO EXPRESAR MI REPUDIO A LOS ASESINOS

  28. sos cursi, y santurron, pero al menos sos vegano, vos tenes buenos modales y sos todo florido y buena onda y paz y amor ,, yo en cambio soy un hippi de mierda, que le gusta putear y despotricar, pero vos me juzgas diciendo que yo odio

  29. para que sepas, tengo buenos amigos karnazas, aunque los critico, y a veces tambien los insulto,,, y yo tambien te quiero mucho, aunque seas un pelotudo

    y no soy un vegano dragon, mi verdadero apodo es vegano DROGON, porque me encanta la droga, pero me lo cambio porque sino los santurrones como vos se escandalizan

    como por ahora no pienso volver a registrarme para perder el tiempo con los reardados de este blog
    LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS, y muchos saludos y felicidades

    • Dragón del fuego: Tampoco te juzgo por drogarte. Pero me gustaría que reflexiones esto: No quieres que lastimen a los animales, pero te lastimas a ti mismo, y tú eres un animal, como todos.

      Vuela mi que querido dragón, vuela alto sobre las nubes para encontrar tu Sol.

  30. A javierreinoso le contesto por aquí esta frase que escribió: “…Hablar de amor, y demas, eso ya lo sabemos todos y todas, y es muy facil, empecemos a profundizar, que ya es hora, pero eso ya requiere esfuerzo y ya no gusta tanto no???…”

    Javier amigo cósmico, le digo: para profundizar en el amor HAY QUE ACTUAR EN ESTE MUNDO, no mirando júpiter o venus. El desafío mas difícil es justamente CAMBIAR NOSOTROS MISMOS Y HACER UN CAMBIO PROPIO, DE PENSAMIENTO Y ACCIÓN. Lo más fácil es mirar a los planetas y no mirarte a ti mismo. Se me hace que le escapas a tu propia persona para enfocarte en planetas. Quizás tengas miedo de encontrarte con vos mismo, y de ver quien eres realmente, y una forma de escapar de eso es agarrar el telescopio y esconderte en tus planetas. Lo más difícil es cambiar uno mismo. Lo más fácil es evadirte, no intentar el cambio personal y esconderte en planetas lejanos. Eso para mi es de cobardes, pero te aliento para que dejes de querer llamar la atención con tus planetas queriendo ser protagonista de algo que NO viene al caso con este excelente artículo, a mi parecer. Parece como que quieres juntar ovejitas para el rebaño astrológico.

    Fantaseas diciendo: “…Las energias planetarias dominan tu vida, y el clima, los procesos naturales, de todo, cuando hay depresiones, cuando expansiones, las guerras, etc…”

    ¿Percibis tu gran evasión de tu propia responsabilidad como humano?
    TÚ DOMINAS TU VIDA Y TODAVÍA NO TE HAS DADO CUENTA, esa es tu profunda ignorancia. Quizás porque seas cobarde y no te atrevas a enfrentar tu propia realidad que vives AQUI, EN ESTE MUNDO. Deja de viajar a júpiter y baja a tu realidad. No tengas miedo compañero de encontrarte contigo mismo. Tu persona es mas linda que todos los planetas juntos…
    Y si los planetas están teniendo una función ahora mismo: ES HACERNOS VER QUE NOSOTROS DOMINAMOS NUESTRAS VIDAS, QUE NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE CREAR NUESTRA REALIDAD. Eso es lo que los planetas quieren: que nos enfoquemos en el PODER que tenemos para transformar nuestra realidad. Pero tú no te atreves a cambiar tu realidad, prefieres esconderte en tus planetas, SIN ESCUCHAR lo que realmente nos están diciendo, quizás por miedo.

    Sigues diciendo: “…no me creo a alguien elevado en la inopia… Solo sueños… Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son…”

    Ahí vives tú: soñando con planetas, sin preocuparte por el tuyo propio. Prefieres ver a júpiter que realizar un cambio profundo interior, te interesa más la ubicación de plutonio que parar el hambre y la destrucción de ecosistemas. En fin, vives esperando tal ubicación de tal planeta para hacer algo. Muy pobre.

    Con arrogancia te crees mas elevado que los demas y dices: “…Alguien elevado como minimo deberia de conocer bien lo que mueve todo…”

    Lo que mueve todo es el Amor, el universo entero fue creado con esta esencia, las civilizaciones avanzadas siempre lo supieron, por eso siempre respetaron al medio ambiente y a todo lo que vive. Tu estás mas interesado en los planetas que en la vida en este mundo. Yo te digo: cuando empieces a preocuparte por la vida en este planeta, como hacer para sanarlo y cambiar uno mismo, empezarás a encontrarte conitgo mismo, pero quizás tengas miedo de verte como sos, de ver tus costumbres y falencias. Claro, mirando a los planetas siempre podrás evadirte. No tengas miedo compañero, yo te aliento, baja de júpiter y CONÓCETE A TI MISMO.

    SALUDOS

    • Si si, el mismo rollo que la Iglesia lleva diciendo 2000 años… Comprender el Mundo no es solo eso, y para mi no has entendido nada de como funciona el mundo…

      Que pasa, que en la antiguedad eran todos tontos no???

      Si supieras Astrologia sabrias que ese rollo mistico – que es valido, pero complementado con saber – es la Era de Piscis, de la cual empezamos a salir…

      La era de Piscis, relacionada con Neptuno, es una era sectaria, mistica, el arquetipo base de esta era que va desde aprox el año 0 es el Monje, en la anterior, la de Aries, del 2200 antes de jc hasta el 0 aprox, el arquetipo base era el guerrero, en la que viene ahora, la de Acuario, sera el cientifico, en la anterior a al era de Aries, digamos desde el 4400 antes de jc hasta el 2200 antes de jc, el arquetipo base era el agricultor…

      Neptuno y Piscis son muy peligrosos, estos 2000 ultimos años que si caminando sobre las aguas, que si Dios, todo alucinacion, y despreciando el conocimiento, el Mundo de la Astrologia de hecho esta lleno de confusiones de esta Era de Piscis, por eso no pronostican, porque tienen un cacao mental gordo de teorias falsas, es que Neptuno es muy confuso, y muy sectario, y desprecia todo lo que no sea sus alucinaciones misticas…

      Tu aprende Astroogia de la de Verdad, y te comprenderas mucho mejor a ti mismo… Y sabras por donde vienen los tiros, y quizas puedas ayudar mejor a otros…

      Es muy comodo el vivir solo en las nubes Agustin… Mi hermana es Piscis Asc Piscis, y ufff, vuela por la extratosfera…

      Haya tu, y haya cada cual… No digo que no sea valido lo tuyo, solo que deberia de ser solo una parte, no un todo y no querer ver lo demas, porque a los Neptunianos les cuesta mucho abandonar su nube…

      Lo dicho, haya tu, y haya cada cual… Yo creo que si voy a conseguir demostrar la Astrologia de Verdad, no es dificil en el fondo acertar, y eso si hara bastante bien a muchas personas quizas, si no llega un poco tarde, pues, por ejemplo, lo que he comentado, si las personas hubieran sabido Astrologia, los que mueven los hilos no tendrian ahora tanto poder, porque por ejemplo, no se habrian metido en una hipoteca basura, o perdido ahorros en bolsas – que en los 2000 hubo mucha publicidad de invertir en Bolsas -, yo lo dije desde 2004 aprox, habria un boom en las bolsas sobretodo en Otoño de 2006 – y lo hubo, ahi hubo empresas que subieron un 300% en 1 solo mes -, y luego epezaria a decaer, pero aun asi se mantendria hasta Junio de 2008, porque habia 2 relaciones planetarias que aguantarian el andamio, pero despues de Junio de 2008, habia que salirse corriendo, y le avise a muchas personas, no creo que casi nadie me hiciera caso – AHORA YA ME VAN HACIENDO MAS CASO, ESO SI JEJE -, pero una ex novia mia si me hiZo caso, y salvo los ahorros de sus padres…

      Y el saber Astrologia de Verdad ayuda mucho tambien psicologicamente, sabes el porque de ciertas situaciones, yo en este mes de Marzo voy a estar muy mal de salud, lo se desde hace años, y ya lo noto, pero lo se, me preparo, y no me angustio, es solo 1 a 2 meses, la cuadratura de Saturno, luego ya estare bien… Si no supiera lo que se, estaria superstressado, y no lo estoy porque se por donde vienen los tiros, y a la mente saber ppor donde el vienen los tiiros, le ayuda muchisimo a no perder energia… Yo se que para Junio estoy ya bien, y en 2016-18 me viene una epoca excelente, brillante… Por lo tanto me toca cuidarme 2 meses, capear el temporal, y nada mas…

      Pues eso ayuda mucho, y si consigo demostrar – casi al 100% que si -, le hare mucho bien creo a mucha gente, mas que decirles amar, se bueno, y demas como la iglesia lleva diciendo miles de años… Con perdon…

      Lo que me dices tu de que la clave no esta en mirar a Jupiter o Venus jeje, es como si le dijeras a un enfermo que no vaya al medico, o incluso que no haya medicos, solo importa amar y demas, y no amigo mio, TAMBIEN HAY QUE SABER…

  31. A mi cósmico amigo Javier: La intuición es el arte de seguirte a ti mismo. Tú sigues a una doctrina, es increíble la propaganda que haces sobre astrología. Eso es miedo: quien está seguro de sí mismo no necesita demostrarle nada a nadie, y fíjate como tu no puedes parar de hacerle propaganda a tu secta. Sectario porque veo que no admites otras verdades que no sean las tuyas. Muy pobre.

    Dices: “…Tu aprende Astrologia de la de Verdad, y te comprenderas mucho mejor a ti mismo. Y sabras por donde vienen los tiros, y quizas puedas ayudar mejor a otros…”

    ¿Ves como insistes en llevarme a tu rebaño astrológico? Si me siento bien conmigo mismo ¿por qué habría de seguir a alguien inseguro de sí mismo?, ya que si estarías seguro sobre astrología no te haría falta intentar convencer a nadie. Para ser feliz no hace falta convencer a nadie, y tu no paras de hacer propaganda y de querer convencer a todos (eso me huele mal), como un vendedor, ¿estarás buscando clientes? Quizás seas infeliz e inseguro y un mecanismo de defensa tuyo sea el esconderte en una doctrina y materia específica, sin admitir otras verdades por miedo a que derrumben las tuyas.
    Cada uno descubre “por donde vienen los tiros”, cada cual descubre su camino y su propia verdad… ¿o con arrogancia ahora vas a presumir que la astrología y tú tienen la verdad absoluta y terminal sobre todo? Vamos tío, te tenía un poco más inteligente e independiente. Veo que no puedes ver más allá de tus propias narices, y que tu visión está limitada por una sola materia, que a su vez tiene muchos puntos de vistas diferentes que TAMPOCO admites (muy sectario lo tuyo)

    Para “ayudar mejor a otros” (como dices) no hace falta convencerlos de nada, y menos adoctrinarlos en un rebaño específico como quieres hacer. Hace falta conocerse a sí mismo y seguir lo que uno siente, nada más. Tu sigues una doctrina y ahora eres una oveja del rebaño astrológico. NO puedes aceptar otras verdades que no sean las de tu secta, y encima insistes en reclutar seguidores con tu propaganda pseudo-astrológica. Así no puedes ayudar a nadie, solo ADOCTRINAR a otros para que piensen como vos, pero eso no es ayudar, eso es sumar ovejas al rebaño. Para ayudar de verdad, hace faltar sentir empatía, hace falta ESCUCHAR AL OTRO SIN IMPONERLE LA VERDAD DE UNO. Y tú NO estas dispuesto a hacerlo, tan solo mira toda la propaganda que escupes en cualquier comentario ajeno asimilándolo arbitrariamente con TU astrología, típico de alguien adoctrinado y cerrado a una sola materia. Si estarías dispuesto a escuchar y ayudar TE involucrarías en otras verdades SIN la necesidad de imponer tu verdad, te atreverías a entrar en otros terrenos, tendrías la valentía de aventurarte en otros pensamientos, pero no puedes por ahora, estas muy cerrado en tu propio pensamiento. “Mi astrología o nada”, ese es tu lema, tu sentir arrogante y segregativo. Lo mas cómodo y fácil es hacer eso: seguir una doctrina ajena, luego hacerla propia, y después cerrar toda posibilidad de otras verdades. Así no tienes que pensar por ti mismo. No hay admisión para otros pensamientos en tu secta. Eso es fácil: ser cerrado. Lo difícil y desafiante es CREAR pensamiento propio, hablar con tu PROPIA VERDAD y ACTUAR en base a lo que sientes.

    LA EXPERIENCIA ES INTRANSFERIBLE. No te la puede dar ninguna doctrina ni nadie ajeno a ti. Tienes que sentirlo y verlo por ti mismo… Lo difícil e incómodo, la aventura y el desafío, es seguir tu propia experiencia, escucharte a vos mismo y seguir lo que sientes. Tu sigues las experiencias de otros astrólogos, y ahora ya las haz hecho propias. Haz perdido tu identidad. Ahora ya no eres un humano libre, eres un seguidor de una determinada doctrina. En su equilibrio, es sano empaparse de ideas ajenas a las de uno. Yo escucho y aprendo de otros, pero no por eso me dejo llevar completamente por UNA sola materia, no por eso DEJO DE ESCUCHAR otras verdades HACIENDO PROPAGANDA todo el tiempo de la mía, no por eso intento IMPONER mi verdad con el fin de reclutar ovejas, ¿sabes por qué? porque cuando te sientes bien contigo mismo no hace falta dar razones ni explicaciones de planetas lejanos, de anunakis o reptiloides. Cuando estas bien, NO SIENTES la necesidad de imponer ninguna verdad. Sino que DEJAS SER al otro y lo escuchas. Yo te escucho, te leo, te pienso, y no percibo que hables tú. Escucho tu propaganda pero no tus sentimientos, como si fueras que tienes miedo de expresar lo que sientes. Es como que haces de la astrología tu escudo para que no puedan entrar y ver dentro tuyo, como una especie de coraza. Ciertamente usas a la astrología como un mecanismo de defensa contra todo aquel que piense diferente o quiera herirte. No hace falta que te atajes tanto que nadie quiere herirte realmente, es tu imaginación. No te defiendas haciendo propaganda y reclutando fieles, no tengas miedo de estar equivocado. Todos erramos, pues somos humanos. La astrología no te dará esa seguridad, puede APARENTAR darte seguridad, pero es falible, todo lo es. El error no está en equivocarse, sino en asimilar “equivocarse” con “fracaso”. Se ve que tienes muy interiorizado la lógica capitalista de la ley del más fuerte: la del éxito y el fracaso. Si no te preocupas por los resultados, ERES INVENCIBLE, ¿no lo ves?. Quienes buscan éxito viven con miedo al fracaso. Tu buscas “éxito” en “demostrar” que tus “pronósticos” son ciertos. Por esto vives con miedo: miedo a fracasar, a que tus pronósticos sean falsos y a no poder “demostrar” nada de lo que creíste. Yo te digo: si dejas de ver la vida en términos de éxito y fracaso empezarás a ser feliz, a sentirte alegre. No sentirás la necesidad de tener la razón. Y ya libre de resultados (de buscar “éxito” y de “acertar pronósticos”), podrás relajarte, podrás aceptarte con tus errores y aciertos, así aceptarás al otro también, y finalmente encontrarás la paz…

    Como ya no sabes que decir, exclamas: “…Es muy comodo el vivir solo en las nubes Agustin… Mi hermana es Piscis Asc Piscis, y ufff, vuela por la extratosfera…”

    jajajjaja ¿otra vez Javi imponiendo tu astrología? ¡Deja de etiquetar a tu pobre hermana, y ESCÚCHALA DE VERDAD si quieres acercarte de veras a ella! ¡Deja de imponerle tus pensamientos y tu doctrina! Fíjate como antes de escucharla YA estás dispuesto a ponerle una de tus etiquetas astrológicas. Eso no es sentir por el otro ni acercarse, eso es IMPONER tu secta. Además me etiquetas a mi también de “neptuniano”. Soy un humano como tú, deja de presumir y querer elevarte con arrogancia por encima de los demás etiquetando a todos. Sé mas humilde y escucha a los demás sin imponer tu “supuesta” verdad.
    Y no “vivo solo” como supusiste recién, me veo rodeado de gente hermosa todos los días, comparto experiencias libremente con todos sin imponerle nada a nadie, a diferencia de ti. Quizás el solitario seas tú, por eso busques seguidores (ovejitas), para sentirte mas seguro. Los inseguros suelen buscar seguridades y pronósticos.

    ¿Y por qué tienes la necesidad de PRONOSTICAR? ¿tan inseguro te sientes que debes averiguar lo que pasará mañana? ¿tan poco disfrutas de este momento presente que vives mirando hacia el mañana? ¡DISFRUTA DE LA VIDA Y DE SUS SORPRESAS! ¡ANÍMATE A VIVIR Y DEJA DE PISAR EN PUNTITAS DE PIE! Deja de tener miedo sobre el mañana. “A lo que temes, eso atraerás” y “A lo que resistes, persiste” (este entendimiento de la energía es astrología también, pero lo negarás, porque no admites verdades ajenas a tu secta)
    Dijiste que tú “demostrarás la astrología de verdad”. Si te hace sentir bien la astrología, ¿qué necesidad hay de demostrárselo a alguien? ¿no será que no estas seguro del tema y por eso insistes tanto en “demostrarlo” (quizás para demostrártelo a ti en realidad)? Tranquilo mi buen amigo, sigue lo que te haga feliz y recuerda que NO hace falta demostrárselo a nadie, tan solo a ti. Y no se ayuda a los demás “pronosticando ni demostrando” nada. La verdadera ayuda sucede cuando te acercas al otro de verdad y con corazón, y cuando estás dispuesto a ESCUCHARLO sin imponerle nada. Abrazar es ayudar. Aceptar al otro es dar una mano. Reclutar ovejas para tu secta no es ayudar, es negocio.
    Dices que “no es difícil en el fondo acertar”. Amigo cósmico: ¿qué necesitas acertar? ¿que necesitas demostrar para ser feliz? Cuando entiendas que “acertar” es actuar desde el corazón (por no usar la palabra amor que tanto miedo le tienes) acercándote al otro, escuchándolo con empatía sin imponerle nada, dejarás de sentir la NECESIDAD de demostrar y acertar pronósticos. Además, los pronósticos son para los inseguros, los débiles, y a ellos es fácil manipularlos, no te aproveches de los débiles para imponerles TU forma de pensar, convirtiéndolos así en ovejas de tu rebaño. Un verdadero maestro no crea discípulos, sino mas maestros. Un verdadero líder no crea seguidores, sino más líderes. Un sabio genera confianza en uno mismo, no dependencia en otro. Una vez desarrollada la confianza en uno mismo ¿qué importa lo que “otros” piensen sobre lo que “posiblemente” ocurrirá mañana? Para lograr lo que todos buscamos (paz, alegría y felicidad) no hacen falta pronosticadores y reclutadores de ovejas (en realidad no hace falta NADA AJENO A UNO), hace falta ESCUCHAR TUS PROPIOS SENTIMIENTOS Y SEGUIRLOS. La verdad se encuentra dentro de uno mismo.

    Tu dices que pronosticarle a las personas su futuro les “haría bien”. Error mi amigo, eso solo los haría DEPENDIENTES DE TI. Quizás en el fondo eso es lo que buscas: clientes y seguidores ciegos. La máxima fortaleza y ayuda que puedas brindar es invitarlos a que CONFÍEN en si mismos, a que sigan su PROPIO SENTIR, y que ESCUCHEN su propia verdad que tienen dentro. Tu quieres fieles seguidores y clientes para vanagloriarte en tu “supuesta” verdad (y quizás ganar algún billete con ello). No te interesan los demás, te interesa que TÚ tengas la verdad y que los demás te asientan. Te interesa demostrar que TU estas en lo cierto, y que el resto está equivocado. En fin, te interesa tu orgullo, no el otro. Si te interesaría el otro, lo escucharías cabalmente, no intentarías imponerle tu astrología, ni etiquetarlo astrológicamente (que es lo que haces con tu hermana, conmigo y con todos por lo que veo). Escucharías su vida, no impondrías la tuya. Te meterías en su terreno, no lo forzarías a entrar en el tuyo. Serías sutil…

    Luego quieres hacer creer que TU TENIAS LA RAZÓN sobre la caída de las bolsas… Amigo, deja de creerte que tienes la bola de cristal y la verdad absoluta. Cada cual es dueño de su destino, ocúpate de tu vida, y deja de molestar a los demás con tus pronósticos baratos. Ayuda a quien quieras ayudar, pero DEJA DE IMPONERLES TU “VERDAD” Y ESCÚCHALOS si de veras te interesa ayudar y no reclutar ovejas para tu rebaño y negocio. Tus pronósticos solo es efectivo para que las personas TE SIGAN A TI y NO A ELLOS MISMOS. Solo es efectivo para que sigan lo que TU RECOMIENDAS, no lo que ellos sienten dentro. Así propagas MIEDO, inseguridad por el mañana y DESCONFIANZA en uno mismo, ya que confiarán en TI, no en ellos. Creerán en lo que tú creas, no en lo que ellos sienten. Esperarán pasivamente TUS pronósticos, no se animarán a actuar por ellos mismos, los convertirás en parásitos tuyos. Te seguirán a ti, no a ellos mismos. Eso es crear DEPENDENCIA, eso es ESCLAVIZAR, no LIBERAR. La confianza en uno mismo libera, no la dependencia en recomendaciones y pronósticos de “otros” (que son falibles). Tu no liberas, sino que haces lo que hacen los sacerdotes: reclutas fieles ovejas fomentando MIEDO (por la bolsa, por el futuro o por lo otro), queriendo convencerlos de que tu secta los salvará. Tu criticas a la iglesia pero haces lo mismo. Yo soy libre, no sigo ni a iglesias ni a astrólogos, ni a sacerdotes, ni a nadie, tan solo a mi… (que no quita que me nutra y aprenda de mi entorno)

    Dices: “…Y el saber Astrologia de Verdad ayuda mucho tambien psicologicamente, sabes el porque de ciertas situaciones, yo en este mes de Marzo voy a estar muy mal de salud…,”

    Ay amigo, de veras que te estas SUGESTIONANDO TODO ESO VOS MISMO. Todavía no entiendes el PODER de tu mente y el de las palabras. Si a tu mente continuamente le dicen “te vas a enfermar tal día” y tu lo terminas creyendo es MUY PROBABLE que termines enfermando. Pero si tú te crees lo contrario, y te dices: “yo controlo mi cuerpo y no me voy a enfermar”, de seguro no enfermarás.
    Nuestra salud esta condicionada por nuestras creencias, por nuestro estado mental.
    Un ejemplo verdadero concreto: un hombre se sacó una radiografía en su pecho y le descubrieron un mancha negra, le diagnosticaron cáncer y murió a los 2 meses, luego de su muerte descubrieron una radiografía del paciente de hace 20 años atrás y tenia la MISMA mancha en el pecho (y del mismo tamaño). O sea, pudo vivir lo mas bien con esa mancha por más de 20 años, pero cuando le dijeron que tenía cáncer SE LO CREYÓ, y por esa creencia su cuerpo también se lo creyó, y así se propagó y terminó muriendo, no por cáncer, sino por la CREENCIA de que tenía cáncer.
    Te dejo un video de un biólogo celular que habla claramente de esto:

    Luego te quieres convencer diciendo: “…Yo se que para Junio estoy ya bien, y en 2016-18 me viene una epoca excelente, brillante… Por lo tanto me toca cuidarme 2 meses, capear el temporal, y nada mas…”

    ¿Por qué esperar a junio para estar bien? Puedes estar bien AHORA y todavía no te diste cuenta. ¿Por qué esperar hasta el ¡2016! para vivir una época brillante? ¿Por qué no CREARLO AHORA? ¿Por qué no DECIDIR Y ELEGIR que ÉSTA es tu época excelente y brillante?
    Ahí esta la sugestión: pensar que “mañana” vas a estar bien, no hoy. Tu no estas bien hoy porque CREES profundamente que “mañana lo estarás”. Y así eliges y decides que mañana estarás bien, sin permitirte estarlo hoy.
    Y así estarás “cuidándote” (como dices) siendo “precavido y cauteloso”. Eso no es vivir, eso es tener miedo. Vivir es atreverse a cosas nuevas, a correr riesgos, no a esconderse hasta que júpiter se alinee. No permitirse estar bien HOY porque en junio dice plutón que vas a estar mejor me parece muy pobre y de ignorante. De ignorar el profundo poder que tenemos de transformar nuestra realidad, nuestras estados mentales, nuestro sentir y nuestra salud. PERO HOY, NO MAÑANA. “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”. Y HOY puedes elegir estar bien, pero decides ignorarlo y esperar a mañana.

    Y lo de la iglesia mi buen amigo ya le dije que es el MIEDO el que sustenta a la iglesia, nunca el amor, ya que el amor libera e independiza a las personas. Ya te lo dije, pero tú decides NO ESCUCHAR. Solo decides seguir haciendo propaganda de tu negocio.
    Además, no menosprecio los planetas, su ubicación y su influencia en nuestro mundo, sino que no valoro la PROPAGANDA BARATA que haces de esto, etiquetando a todos (veo que a tu hermana también, y de seguro lo harás con varios más) según TUS criterios “astrológicos”, cuando encima los de otros pueden variar, pero tu presumes tener la verdad absoluta, hasta desprecias a otros astrólogos. Veo que te manejas así por la vida: despreciando a otros, creyéndote tener la verdad absoluta e indiscutible. Yo dudo de mi mismo y tengo certezas flexibles, voy cambiando, voy aprendiendo, no necesito imponer nada a nadie.
    Y te repito: si los planetas tienen una función ES hacernos ver que TENEMOS EL PODER DE CREAR NUESTRA REALIDAD. Un astrólogo haría verte que tú diriges tu vida, no neptuno. Haría verte que tú controlas tu salud, no mercurio. Haría vislumbrarte que puedes errar en la vida y seguir adelante, que no hace falta esperar tal ubicación de plutonio para hacer algo, que debes animarte a pesar de todo. Te incentivaría a que VIVAS SIN MIEDOS, no a ser miedoso y precavido frente a tal ubicación de marte. Te ayudaría en la comprensión de que TU CREAS TU REALIDAD HOY, no los planetas mañana. Te haría ver como los planetas influencian en nosotros, pero JAMÁS te querría convencer de que tal ubicación de tal planeta PUEDE ENFERMARTE (ahí noté mucha ignorancia de tu parte), porque sabría muy bien el PODER DE LAS PALABRAS Y DE LA SUGESTIÓN, y entendería cabalmente que si dice algo como “podrás enfermarte pronto por venus” el otro lo podría creer, y por esa creencia enfermaría. Un verdadero astrólogo sabe muy bien todo esto.

    Por eso, cuida muy bien lo que dices, y presta atención a lo que otros te digan, y no te creas todo, que nuestras células no saben la diferencia ente el peligro real (físico) y lo psicológico. Si estas estresado, tus células se paralizan y dejan de crecer, debilitando tu sistema inmune, propiciando cualquier posible virus que entre a tu organismo. Y tu estrés puede ser real (como estar frente a un león a punto de comerte) o psicológico (como alguien diciéndote: “mañana por neptuno enfermarás”), y tus celulas NO NOTARÁN LA DIFERENCIA. Y por tu estrés (real y físico, o sugestionado y psicológico) enfermarás. Por eso aprende el poder de las palabras, de la sugestión, de la creencia, ya que nuestras células no notan la diferencia, así es como nuestras creencias (nuestros estados mentales) determinan nuestra salud.

    Dices: “…Lo que me dices tu de que la clave no esta en mirar a Jupiter o Venus jeje, es como si le dijeras a un enfermo que no vaya al medico, o incluso que no haya medicos, solo importa amar y demas, y no amigo mio, TAMBIEN HAY QUE SABER…”

    Un enfermo va al médico porque ignora su propio poder de curación (el video que te pasé lo explica muy bien). De hecho, generalmente las personas enferman cuando CREEN en la enfermedad que tienen. Fíjate como los enfermos viven hablando de su enfermedad por lo general, viven dándole entidad, están seguros de su enfermedad y exclaman: “Yo estoy enfermo, tengo tal enfermedad y no se si podré curarme”. Dicho y hecho, así el paciente sigue enfermando… porque al creerlo, le estás dando entidad y realidad psíquica y luego biológica. Y a los médicos les encanta fomentar enfermedad, sino se les acabaría el negocio. Viven de la enfermedad, no de la salud. Es obvio esto.
    Esta es tu ignorancia amigo, una verdad es: TU ESTADO MENTAL PRODUCE TU ESTADO DE SALUD. Tu salud viene determinada por tu estado anímico. Si vives estresado y haciéndote problemas, tu cuerpo enfermará. Si vives en bienestar, alegría, con buenos pensamientos, tu estado de salud será ese: el bienestar. Pero la industria farmacéutica no quiere que sepas esto, se les acabaría el negocio, los médicos gradualmente dejarían de existir. Esta industria y los médicos PROPAGAN la enfermedad porque les es rentable, es negocio. Así como es negocio para ti que todos DESCONFÍEN DE SÍ MISMO para confiar en astrológos, y así verte tú beneficiado a costa de la prisión y esclavitud de tus fieles seguidores. Lindo negocio para ti sería, ¿no?

    Mientras sigas pensando que TÚ NO CONTROLAS tu cuerpo, ni tu mente ni espíritu, así será para tu vida, y vivirás fantaseando que los planetas DOMINAN tu vida, que las enfermedades CONTROLAN tu cuerpo, y que TÚ NO ERES el creador de tu realidad, sino otros menos tú. Muy pobre.

    Lo revelador de estos tiempos es que NOSOTROS CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD.

    ¡SALUD y ALEGRÍA!

    • No voy a leer ese tocho, solo una cosa, yo no hago propaganda, solo busco la verdad, no perderme en alucinaciones o ilusiones…

      ///////////////////////////
      es increíble la propaganda que haces sobre astrología. Eso es miedo: quien está seguro de sí mismo no necesita demostrarle nada a nadie
      ///////////////////////////

      O sea, segun tu Galileo no estaba seguro de si mismo…

      Mira chaval, dejate de tonterias, de sermones, yo defiendo la busqueda de la verdad, y hay pruebas, no es una creencia, ESTO NO ES UN ACTO DE FE NI PALABRAS SIN FUNDAMENTO Y BASES COMPROBABLES, nadie predijo el final de la guerra fria salvo los que sabian Astrologia de Verdad…

      Andre Barbault, desde 1955 lo dijo claramente, y lo redijo, y lo expuso en conferencias, en documentales incluso que en Francia le hicieron y salieron en Tv, y definio muy precisamente que las ideologias se juntarian – en los 90 se decia que ya no habia derechas ni izquierdas -, y casi dijo Mundo Global, de hecho, en el libro de 1973 comenta que 1997 seria el año en que se afianciaria ese concepto, que asi fue, el concepto de Mundo Global se expone en realidad en 1997, con la conjuncion de JupiterUranoNeptuno…

      http://www.andrebarbault.com/histoire_prevision_esp.htm

      Este de 1955 – podeis buscar por internet, son muy conocidos, e incluso aun se venden las ediciones originales de 1955 -:
      http://www.astrodreams.com/books/Andre-Barbault-Defensa-e-Ilustracion-de-la-Astrologia.zip

      Y este de 1973, lo mismo, podeis buscar por internet, en amazon usa se encuentran ediciones orginales muchas veces:
      http://www.astrodreams.com/books/El-Pronostico-Experimental-en-Astrologia-Andre-Barbault.zip

      Yo tengo miles de mensajes diciendo antes de 2008 que habria una gran depresion entre 2008 y 2018… Aparte del articulo, que lelvaba solo en Astrologia Mundial 3 meses cuando lo escribi:

      Santiago Niño Becerra definio muy bien los tiempos de la Crisis en el Articulo que escribio en 2002 junto con Inma Fernandez:

      Pronostique que 2010 seria un año de Catastrofes Naturales – cuantas desgracias se podrian impedir si supieran que el sistema solar manda en los procesos naturales -:
      http://www.astroclima.org

      Por cierto, ya hay algunos cientificos que van despertando:
      https://www.google.es/?gws_rd=ssl#newwindow=1&q=Terremotos+Mensur+Omerbashich

      Y un largo etc, los momentos claves dentro de la Crisis los da Marte:

      TODOS LOS RESCATES – salvo 1 – HAN ESTADO CUANDO MARTE HA HECHO 0, 90 O 180 GRADOS DE URANO CUADRATURA PLUTON… ALREDEDOR DEL 11 DE MARZO SERA EL SIGUIENTE, EL NUEVO DE GRECIA, Y HABRA MAS TERREMOTOS DE LO NORMAL, Y HABRA DE TODO, MARTE IRRITA… AHI EN 2 A 3 SEMANAS, SE RECRUDECERA TODO, LO BELICO TAMBIEN, OBSERVA CHAVAL, OBSERVA… Y ESTA DICHO DESDE HACE AÑOS CUALES SERIAN LOS PERIODOS CALIENTES…

      ////////////////////////////////////////////////////
      En este video de Feb 2014 esta dicho que en Abril 2014 habria de todo, y en otros videos:

      El mes que sacudió el planeta: Abril de 2014 registra el récord de terremotos
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/127111-abril-record-terremotos-mundo

      Mapa: Anomalías climáticas mundiales del abril de 2014, el más caluroso de la historia
      http://actualidad.rt.com/ciencias/view/128841-abril-calor-historia-record
      ////////////////////////////////////////////////////

      Yo no estoy inseguro, ni alucino, hay pruebas, ahi, en el video justo arriba, tienes mas explicaciones, que se que no te importan, tu solo a alucinar y hala!!! Es muy comodo… A soltar rollo!!!

      Yo solo busco la verdad y que se sepa, pues los que mueven los hilos han ocultado la verdadera astrologia, y la han ocultado para usarla para sus fines, y haria mucho bien que se sepa, aparte del mas puro y simple deseo, como Galileo, de que la verdad se sepa, no hay inseguridad…

      Y ya te vas picando “mistico puro”!!! jeje…

      Para mi, en vez de leerte, me voy a misa los domingos a escuchar el mismo sermon comecocos que lleva 2000 años, “ser buenos”….

      Y si crees que todos esos aciertos que te he expuesto, verificables, pues los planetas se mueven matematicamente, esto no es una baraja de tarot, aqui no hay trampa ni carton, ves a cualquier web de astronomia si quieres comprobar, y eso, si crees que todo lo expuesto es por casualidad, es que te falta, no un tornillo, sino toda una ferreteria jeje… Es imposible tanta casualidad… O la probabilidad roza el 0%…

      Cuando los planetas se pusieron asi – entre septiembre y diciembre de 1989 -, que hacia 500 años que no pasaba, cayo todo el bloque del este y se inicio el mundo global, aunque se afianzo la idea en 1997, como dijo muy bien Barbault basandose en posiciones planetarias, no en inspiraciones divinas…
      http://www.astrodreams.com/1989.htm

      Y la vez anterior, alrededor de 1489, tambien cambio el mundo, y cuando sucedio en la hegira de Mahoma entre el 620 y 630, tambien cambio el mundo, etc…

      Y es lo que hay, y la busqueda de la verdad es intrinseca al ser humano, y el desear mostrarla tambien… Aparte de que considero que puede ser muy positivo, por algo la han ocultado y llenado de alucinados que la desprestigian, lo han hecho para usarla para sus fines, y como sus fines no me gustan, pues claro que deseo demostrarla, como no, EVIDENTE!!!

      Quizas es que tu no tengas ninguna verdad que mostrar, solo sermones de la montaña… Palabreria sin sustancia, verbo ocioso, que no lleva a ningun lado, los hechos es la clave, hasta dicen que Jc dijo “por sus hechos los conocereis, no por sus palabras”…

      Cuidate…

      AHHH, Y NO LO OLVIDES, EN AL ANTIGUEDAD A LA ASTROLOGIA SE LA LLAMABA:

      LA MAGNA CIENCIA

      O sea:

      La Ciencia Maxima…

      Y lo dicho:
      QUIZAS ES QUE TU NO TENGAS NINGUNA VERDAD QUE MOSTRAR, SOLO SERMONES DE LA MONTAÑA

      • ¿qué pasa tío que no quieres leerme? ¿tienes miedo de encontrarte con una verdad?
        EL “tocho” es tuyo ser cósmico, ¿no te das cuenta como no paras de tirar propaganda “pseudo-astrológica” y de querer convencernos de tus fantasías? La única prueba que tienes y la has demostrado muy bien es tu arrogancia y soberbia. Otra prueba que se notó son tus ganas de convencer y sumar ovejas para tu rebaño. Por favor, no seas mala persona y deja de robarles el dinero a la gente que tiene el autoestima baja y que son muy dudosas. No te aproveches de ellos. Te crees el salvador, pero eres claramente un ladrón. No predices nada, solo una cosa: que la arrogancia es posible y que se puede ser tan soberbio para no admitir NADA AJENO a tu secta. Predijiste quien sos, eso nos demostraste claramente: que no te atreves a tener pensamiento propio, solo a seguir una pseudo-doctrina, y que no admites otras verdades.

        No quieres leerme pero esperas que los demás te lean a ti. Muy arrogante, soberbio y monologuista. Contigo no se puede conversar porque no escuchas, sólo tiras tu propaganda para venderte. Pobre, me das lástima… pero más lastima me dan a quienes le robas su dinero y tiempo. Más bajo que eso no se puede caer.

        Por esta página suelen haber personas inteligentes que piensan. Para robarle el dinero y el tiempo (como quieres hacer) con tus pseudo-predicciones tienes que dirigirte a páginas donde no piensen, donde no sientan. Esta página es para quienes se ATREVEN A PENSAR. Tu eres un cobarde que solo repites como un loro pseudos-predicciones para los inseguros. Esta página no es para ti. Aquí no buscamos seguridades, tu eres el inseguro…

        Vete a robar a otro lado, haznos el favor…

      • Querido Javi estelar, me encanta ver como te picas tu, yo solo respondía tus alucinaciones, además que ni siquiera te atreves a leerme, por miedo, quizás a encontrarte con una verdad que te incomode. Y sigues con tu propaganda para vender tus productos, ¿no te cansas?

        Buscas predicciones porque eres cobarde y no te atreves a vivir sin seguridades (que son falsas por cierto). Buscas pronosticar el futuro porque tienes miedo, porque eres inseguro. Quien disfruta y vive el presente NO SE PREOCUPA JAMÁS POR NADA. Tu eres un paranoico que necesita predecir y pronosticar para vivir. La vida no exige saber sobre el futuro, tu miedo sí lo exige, ¿lo ves?

        El verdadero maestro NO SE PREOCUPA NUNCA (ni por el futuro, ni por los planetas, por nada). Tú estas lleno de miedos sobre el futuro, y lo peor: que buscas infundir a los demás tus miedos irracionales sobre el futuro para robarles la plata a los ingenuos e inseguros como tú. Eso es de mala gente.

        La incertidumbre es para los valientes, tú como eres cobarde y tienes miedo de vivir la vida (insegura como es) buscas predicciones que te den seguridades (quizás estabilidad o plata, pero ya la robas bastante bien con tus fantasías estelares)

        Las “pruebas” (dudosas por cierto) las buscas porque no tienes confianza en ti mismo. El valiente no necesita pruebas de nada, los cobarde si. Los inseguros buscan ineficazmente seguridad por donde no la hay. Están desconcertados y despavoridos, no entienden nada, entonces, en su miedo, buscan aferrarse a algo aunque sea, en tu caso a fantasías planetarias y sueños cósmicos. Le tienes miedo a este mundo por eso viajas (en tu imaginación) a otros.

        Solo te pido: deja de robarle plata y tiempo a las pobres almas ingenuas e inseguras. Solo a ellos les puedes robar, y con malicia te aprovechas de ellos. Muy triste

    • Y por ultimo, yo no te doy sermones, yo te doy pruebas, que tu despreciaras, evidentemente, jeje, pero hay una diferencia entre sermones sin fundamento real con lo que son pruebas, hechos concretos, verificables… Pero haya tu, tienes una vida para perderla como te la gana, en tus nubes, eres libre…

      Yo tengo una vida para saber, no quiero perderla en palabreria varia y que llevan diciendo en la iglesia 2000 años… A mi me interesan los hechos, no las palabras…

      Pero solo los que sabemos Astrologia – la de verdad – acertamos CON ANTELACION, es lo que hay… Y con pruebas… Nadie que no fuera de Astrologia pronostico lo que paso en 1989, y lo mismo con la crisis, y observa en 2 a 3 semanas a Marte, alrededor del 11 de Marzo 2015, si se esta atento, a Marte se le nota, si se esta en las nubes no…

      No es el fin del mundo, pero a Marte se le nota si se esta consciente… Y observa como en clima y procesos naturales a la vez que en economia y belico, todo se agita, y porque todo a la vez??? Que tendra que ver terremotos con economia???

      Porque los planetas funcionan como focos de energia que a ciertos angulos chocan, e irritan todo, influyen en todo…

      Los sermones te los dejo para ti todos jeje… Yo solo doy pruebas verificables… No soy amigo de las palabras vacias…

      • Pobre: eres un religioso de la astrología, crees que tienes pruebas pero lo único que tienes es arrogancia. Tus pruebas son tus fantasías y tus ganas de tener la razón. NO eres humilde, eres soberbio, y haces esto para ganarte seguidores y fieles ciegos sin razonamiento propio mas que el tuyo. Buscas quitarle el dinero y el tiempo a la gente para que lean tus predicciones innecesarias y sin sentido. La vida no tiene seguridades, y tú las buscas en los planetas, porque eres miedoso, porque no te atreves a vivir, a correr riesgos…

        La física cuántica ya lo demostró: la realidad es subjetiva. Pero tú te crees el DUEÑO de toda la verdad del universo, un poco arrogante y presumido jajajjaja. Hasta los científicos de la mecánica cuántica están aprendiendo de que NO hay realidad absoluta y definitiva, pero tú de un plumazo quieres ningunearlo y creerte portador de la verdad total.

        Sigue en tu telescopio, la vida es para los valientes, para el que arriesga y juega con ella. Las predicciones y seguridades son para los cobardes, para los que no se atreven a arriesgar, para los miedosos.

        No temas mi querido ser cósmico, que atraerás a aquello que temes…

  32. Si yo fuera el titular de Gazzetta a este reinoso lo eliminaba con todos sus entradas,por campar a sus anchas en casa ajena. Comentar está bien, pero lo suyo ya es abuso, compañero.Encima oponiéndose con afrenta al dueño de casa.Emitiendo conceptos dudosos, perturbadores para algunos, y con insolente insistencia.Engreído…

  33. Si te interesan los hechos, pequeño reinoso, baja el copete y vuelve por acá cuando hayas sido capaz -mínimamente-de encarnar los valores del Sermon de la Montaña, al menos…Claro que para ti eso debe ser pan comido, jajaja
    Cuando te toque sufrir en tu carne y en tu alma vas a clamar por agua y – si Dios se apiada de tu estupida soberbia- te darán hiel y vinagre…te parece bien? si no, es lo mismo. Tiempo al tiempo.

    • Comparto contigo ana, javier es un fanático religioso de la astrología, es como el evangelista que toca la puerta de tu casa para convencerte de algo (no condeno ninguna actitud, solo que no comparto). Pobre, su arrogancia lo ciega, no lo deja pensar. Y lo peor es que creo que le debe robar el dinero y el tiempo a la gente con inventos astrológicos. Un verdadero deshonesto que no admite otras verdades que las suyas. Es triste lo suyo, me da pena la verdad…

      Ojala que despierte la gente a quien le roba su tiempo y dinero. Hay ladrones, pero la verdad que prefiero que me roben con un arma, a que me cobren por decirme la verdad total y “predigan” mi futuro, cuando son puras patrañas de un pobre tipo que ya no sabe como ganarse la vida. La arrogancia que emite es clara. Una persona así no puede mirar mas allá de sus propias narices…

      Un día despertará, dejará de ser arrogante y admitirá otras verdades ajenas…

      Saludos ana

        • Pero que fanticolos libros de Barbault en PDF, busca por 1989, un libro es de 1955, otro de 1973, y lee!!! LEE, te llevara poco tiempo y observa como definio perfectamente el final de la guerra fria, los fanaticos sois vosotros que no os basais en pruebas, es que definir tan perfectamente NO ES POSIBLE POR CASUALIDAD, BAJATE LOS LIBROS…

          Aqui si que hay mucho fanatico, porque no os basais en pruebas!!!

          Y Barbault es muy conocido:
          https://www.google.es/?gws_rd=ssl#newwindow=1&q=Andre+Barbault

          http://www.astrodreams.com/books/Andre-Barbault-Defensa-e-Ilustracion-de-la-Astrologia.zip

          O comprate el libro, edicion de 1955!!!
          http://www.amazon.com/D%C3%A9fense-illustration-lAstrologie-Documents-Fran%C3%A7ais-ebook/dp/B00TLFBBV2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1424758257&sr=8-6&keywords=andre+barbault

          http://www.astrodreams.com/books/El-Pronostico-Experimental-en-Astrologia-Andre-Barbault.zip

          O comprate el libro, edicion de 1973:
          http://www.amazon.com/pronostic-experimental-astrologie-previsions-mondiales/dp/2228171506/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1424758330&sr=8-21&keywords=andre+barbault

          No hay fantismo cuando hay pruebas, hay ciencia!!! Los que sois fanaticos sois vosotros con vuestra espiritualidad, que para mi la Religion Cristiana se creo para manipular a las masas, ser buenos, en el cielo tendreis la recompensa… Y dejarnos a nosotros disfrutar aqui…

          Yo me baso en hechos reales comprobables, no es una fe o creencia, y que yo sepa la ciencia no es fanatismo… Vosotros si que os basais en actos de fe, si que sois fanaticos…!!!

          Si creeis que Barbault pudo acertar tanto por chiripa, es que os faltan bastantes tornillos, es simple, te bajas los pdf y buscas por la palabra 1989, y lees, y compruebas que es cierto… Son 10 minutos…

          O sea, acusarme a mi de fanatico, cuando me baso en pruebas, y no veros a vosotros como fanaticos, cuando os basais en actos de fe y creencias, es el mundo al reves… El Mundo de los Locos…

          Y ASI VA EL MUNDO, CON TANTO ALUCINADO… DIRECTO A QUE LOS QUE MUEVEN LOS HILOS CONSIGAN EL CONTROL TOTAL Y NOS MACHAQUEN…

          Cuando Galileo – que por cierto, sabia Astrologia -, se enfrento a la Iglesia – que como siempre los misticos tan listos, 1500 años convencidos todos de que la Tierra era Plana y el Centro del Universo, es que Dios parece que no se entera de NADA Y A LOS MISTICOS LOS CONFUNDE!!! -, es lo mismo, en otra escala, pero lo mismo, los sectarios creyentes dandole la vuelta a todo Y NO QUERIENDO VER LO EVIDENTE!!!

          Nada, seguir comiendo el coco con vuestros sermones de la montaña jeje…. Y creyendoos sabedores de todo, pero sin pruebas!!!

          Es alucinante!!!

          Sois alucinantes jeje… Y no se no se, si a proposito o inconscientemente, insisto, en muchos de estos movimientos tipo espiritual, hay algo que huele MUY mal, a manipulacion, como ha hecho la Iglesia en 2000 años…

          Tranquilos, yo seguire dando la vara, como Galileo, con pruebas, no con creencias fanaticas que son las vuestras… PUES YO NO ME BASO EN ACTOS DE FE, LOS FANATICOS SOIS ALGUNOS Y ALGUNAS…. En otra epoca quizas ya me hubierais quemado en la hoguera, ESPIRITUALMENTE, ESO SI…

          Me parto en como le dais la vuelta a la tortilla!!!

          Saludos…

          Y en 2 a 3 semanas, todo agitadisimo…

          No digo nada ue no se sepa segun Ana, pues me pase 7 años hablando de esta Crisis y sus Tiempos, y busque mucho por Internet, Y LO UNICO PUBLICADO, LO MIO Y LO DE SANTIAGO NIÑO BECERRA – en el Mundo USA Eric E. Meece, unicamente -, y busque busque busque busque busque busque busque, y nadie decia NADA!!! Ni en USA salvo 1 persona, ni en Francia, ni alemania, ni ningun lado, ninguna publicacion sobre la Crisis que se venia… Solo la de SNB – Santiago Niño Becerra – y la Mia…

          http://www.astrodreams.com/articulocrisismio.htm

          http://www.astrodreams.com/articulocrisissnb.htm

          Lo que pasa ANITA es que a mi me sigue muchisima gente, y ya van 431.000 visualizaciones de mis videos, que no son pocas para no salir en los medios, he dado mucho, y gratis, y ya muchas personas han despertado, y ahora si se dice!!!, pero hace 15 años, NI MU SE DECIA CASI:

          Javier Reinoso
          https://www.youtube.com/user/zdastrix
          http://www.astrology7.com
          Origenes:
          http://www.javierreinoso.com

  34. No lo había visto, ¿sigues con tu propaganda pseudoastrológica? jajajajajajjajajajajajajajaj ¡Deja de robarle el dinero y el tiempo a la gente! Hay que ser mal tipo para jugar con los sentimientos y las dudas del otro para robarle de esta manera, que triste…

  35. Encima, que pasando en limpio lo que dice reinoso, cualquiera que conozca las vías espirituales sabe que no dice nada nuevo con su despliegue erudito y marketinero. ¿Y dices que cobra por sus pronósticos?
    Cuando Dios envía sus revelaciones a quien le vale tenerlas, a su tiempo, lo hace gratis, amigo…Y a gente humilde, no a sobones envejecidos en sus mañas.
    A los que pudieran ser picados de curiosidad por saber cosas ocultas…no den cauce-.No es mas que el olor de flores…podridas. Estudien, oren a Dios como lo conciban, y sobre todo trabajen limpiamente en ser dueños de sí mismos.Y esto vale para ti también, reinoso, que pareces Eva en el paraíso, feliz de poder comerse la manzanita que le vendieron con un buen cuento…chino. En tus mareos de buscólogo se te pasó la consideración del capítulo acerca del ego y sus trapisondas.

  36. Resuesta a Anita y Agustiniano… jeje, la Repongo aqui porque se quedo muy estrecha::

    /////////////////////////

    Pero que fantico soy??? Bajate los libros de Barbault en PDF, busca por 1989, un libro es de 1955, otro de 1973, y lee!!! LEE, te llevara poco tiempo – menso de 10 minutos, depende de tu nivel intelectual – y observa como definio perfectamente el final de la guerra fria, los fanaticos sois vosotros que no os basais en pruebas, es que definir tan perfectamente NO ES POSIBLE POR CASUALIDAD, ESO LO ENTIENDE UNA MENTE CON 1 DEDO DE FRENTE, SOLO CON 1!!! BAJATE LOS LIBROS AQUI ABAJO…

    Aqui si que hay mucho fanatico, porque no os basais en pruebas!!!

    Y Barbault es muy conocido:
    https://www.google.es/?gws_rd=ssl#newwindow=1&q=Andre+Barbault

    http://www.astrodreams.com/books/Andre-Barbault-Defensa-e-Ilustracion-de-la-Astrologia.zip
    O comprate el libro, edicion de 1955!!!
    http://www.amazon.com/D%C3%A9fense-illustration-lAstrologie-Documents-Fran%C3%A7ais-ebook/dp/B00TLFBBV2/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1424758257&sr=8-6&keywords=andre+barbault

    http://www.astrodreams.com/books/El-Pronostico-Experimental-en-Astrologia-Andre-Barbault.zip
    O comprate el libro, edicion de 1973:
    http://www.amazon.com/pronostic-experimental-astrologie-previsions-mondiales/dp/2228171506/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1424758330&sr=8-21&keywords=andre+barbault

    No hay fanatismo cuando hay pruebas, hay ciencia!!! Los que sois fanaticos sois vosotros con vuestra espiritualidad, QUE PARA MI LA RELIGION CRISTIANA SE CREO PARA MANIPULAR A LAS MASAS, SER BUENOS, EN EL CIELO TENDREIS LA RECOMPENSA… Y DEJARNOS A NOSOTROS DISFRUTAR AQUI…

    Yo me baso en hechos reales comprobables, no es una fe o creencia, y que yo sepa la ciencia no es fanatismo… Vosotros si que os basais en actos de fe, si que sois fanaticos…!!!

    Si creeis que Barbault pudo acertar tanto por chiripa, es que os faltan bastantes tornillos, es simple, te bajas los pdf y buscas por la palabra 1989, y lees, y compruebas que es cierto… Son 10 minutos…

    O sea, acusarme a mi de fanatico, cuando me baso en pruebas, y no veros a vosotros como fanaticos, cuando os basais en actos de fe y creencias, es el mundo al reves… El Mundo de los Locos…

    Y ASI VA EL MUNDO, CON TANTO ALUCINADO… DIRECTO A QUE LOS QUE MUEVEN LOS HILOS CONSIGAN EL CONTROL TOTAL Y NOS MACHAQUEN…

    Cuando Galileo – que por cierto, sabia Astrologia -, se enfrento a la Iglesia – que como siempre los misticos tan listos, 1500 años convencidos todos de que la Tierra era Plana y el Centro del Universo, es que Dios parece que no se entera de NADA Y A LOS MISTICOS LOS CONFUNDE!!! DIOS ES TONTO PARECE -, es lo mismo, en otra escala, pero lo de GALILEO ES LO MISMO, los sectarios creyentes dandole la vuelta a todo Y NO QUERIENDO VER LO EVIDENTE!!!

    Nada, seguir comiendo el coco con vuestros sermones de la montaña jeje…. Y creyendoos sabedores de todo, pero actosde fe fanaticos!!! Y despreciando el conocimiento, porque eso os cuesta esfuerzo y es mas comodo creerse faro de occidente de sabiduria!!!

    Es alucinante!!!

    Sois alucinantes jeje… Y no se no se, si a proposito o inconscientemente, insisto, en muchos de estos movimientos tipo espiritual, hay algo que huele MUY mal, a manipulacion, como ha hecho la Iglesia en 2000 años…

    Tranquilos, yo seguire dando la vara, como Galileo, con pruebas, no con creencias fanaticas que son las vuestras… PUES YO NO ME BASO EN ACTOS DE FE, LOS FANATICOS SOIS ALGUNOS Y ALGUNAS…. En otra epoca quizas ya me hubierais quemado en la hoguera, MUY ESPIRITUALMENTE, ESO SI…

    Me parto en como le dais la vuelta a la tortilla!!!

    Saludos…

    Y en 2 a 3 semanas, todo agitadisimo…

    NO DIGO NADA QUE NO SE SEPA SEGUN ANA, pues me pase 7 años hablando de esta Crisis y sus Tiempos, y busque mucho por Internet, Y LO UNICO PUBLICADO, LO MIO – fui el primero – Y LO DE SANTIAGO NIÑO BECERRA – en el Mundo USA Eric E. Meece, unicamente -, y busque busque busque busque busque busque busque, y nadie decia NADA!!! Ni en USA salvo 1 persona, ni en Francia, ni Alemania, ni ningun lado, ninguna publicacion sobre la Crisis que se venia… Solo la de SNB – Santiago Niño Becerra – y la Mia…

    http://www.astrodreams.com/articulocrisismio.htm

    http://www.astrodreams.com/articulocrisissnb.htm

    Lo que pasa ANITA es que a mi me sigue muchisima gente, y ya van 431.000 visualizaciones de mis videos, QUE NO SON POCAS PARA NO SALIR EN LOS MEDIOS, he dado mucho, y gratis, y ya muchas personas han despertado, y ahora si se dice!!!, pero hace 15 años, NI MU SE DECIA CASI:

    Javier Reinoso
    https://www.youtube.com/user/zdastrix
    http://www.astrology7.com
    Origenes:
    http://www.javierreinoso.com

    Y observar, el o la que sea algo curioso/a, como alrededor del 11 de Marzo, habra de todo en clima y procesos naturales, y a la vez en economia y en lo belico… Marte es Marte… Y cuando irrita, la monta…

    Y Anita y Agustianiano, seguir en vuestro limbo de que sois faros de occidente de sabiduria… Ya!!! Y un jamon…

    jeje… Saludetes…

    • Yo solo se que mucho mistico, pero la realidad es que durante 1500 años, desde que nacio el cristianismo – el islam esta basado en el en inicio -, se pasaron los misticos creyendo que la Tierra era Plana – los Griegos ya sabian que era una Esfera -, y que todo giraba alrededor de la Tierra, parece que Dios es tonto o que???

      1500 años!!!

      Nada Anita y Agustiniano, que creerse la muerte misticamente,es muy agradable, como una droga, influencias de Neptuno…

    • Y Agustin, yo no soy un religioso de la Astrologia – sigo advirtiendo que solo un 0,01% de lo que por ahi se dice Astrologia es realmente Astrologia -, porque la Religion se basa en creencias… Y yo tengo mente cientifica… Me baso en hechos verificables…

      Y se que es la Magna Ciencia, para ti el conocimiento no sorve de nada ni te importa, segun mi criterio es que te cuesta mucho esfuerzo y es mas comodo creerse por encima de todo, y parece que Dios debe de ser tonto, o no importa si lo es…

      Este conoccimiento es la clave del exito de los que estan dominando el mundo, que de eso trata sobretodo este blog, y la han ocultaod, y por algo sera si la han ocultado, desprestigiandola…

      Y este conocimiento es la verdad, es las energias que mueven todo, y lo que mueve todo es importante que se sepa, como autoconocimiento – no alucinaciones misticas como todos los santos en 1500 años no viendo que al tierra no era plana -, y como lucha contra esos grupos que quieren el control total…

      J. P. Morgan, que era Mason, y el llamado Mayor Banquero de Todos los Tiempos, el Maestro del Dinero:
      http://www.rankia.com/articulos/210074-biografia-j-p-morgan

      Lo dijo claramente, era un explotador, pero lo dijo muy claro toda su vida – y el mayor banquero de todos los tiempos no creo que fuera tonto, seria todo lo que sea, pero tonto no!!! -:

      http://www.astrodreams.com/morgan.htm

      Y una cosa es clara, si examinas lo que dijo toda su vida:
      http://ezinearticles.com/?JP-Morgan-Entrepreneur-Profile&id=536820
      /////////////
      Morgan, curiously, employed a full time astrology. To become a millionaire takes luck, he said. TO BECOME A BILLIONAIRE TAKES GOOD ASTROLOGY.
      /////////////
      “Para ser millonario hay que tener suerte, para ser multimillonario hay que saber Astrologia”
      Y lo dijo toda su vida:
      https://www.google.es/#newwindow=1&q=millionaires%20don%27t%20use%20astrology%20billionaires%20do.%20%E2%80%95%20j.p.%20morgan

      La clave del dominio de esos grupos que estan intentando el control total ha estado en el conocimiento de la Astrologia Verdadera… Este conocimiento es el que les ha dado el dinero – Morgan lo dice claramente, los millonarios tienen suerte, los multimillonarios usan Astrologia, Y LO DECIA EL RECONOCIDO COMO MAESTRO DEL DINERO Y EL MAYOR BANQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS, QUE TONTO NO ERA, ESO ES SEGURO, Y NO DECIA QUE EL USABA ASTROLOGIA, CONOCIA A TODOS LOS MULTIMILLONARIOS DE SU EPOCA, Y DECIA “LOS MULTIMILLONARIOS” -, y el dinero es el poder que tienen, en Grecia mueren por suicidio y por otras causas, muchisimas personas, y todo porque??? Por el dinero…

      Y como es lo que les ha dado el poder, han hecho todo lo posible para impedir que se conozca, desprestigiandolo, y en el mundo academico y cientifico, que controlan, al que se le ocurra decir sobre influencias planetarias, va a la lista negra rapido… HAN CREADO UN TABU PARA IMPEDIR QUE SE SEPA, Y SI TIENEN TANTO EMPEÑO EN QUE NO SE SEPA, ES POR ALGO…!!!

      Por lo tanto, lo que mueve todo es importante, y que se redescubra, es IMPORTANTE, Y ESTO NO SON ACTOS DE FE, no es lo tuyo, no es religion ni fanatismo, no es discursos vacios sobre amor, que no demuestras luego, ESTO SOLO ES LA REALIDAD!!! Y CON PRUEBAS CLARAS PARA EL TENGA UN DEDO DE FRENTE…

      YO SE QUE A TI QUE SE MUERAN LOS DEMAS TE IMPORTA UN PEPINO, SOLO ANDAS NARCISISTAMENTE EN TU MUNDO DE SER ELEVADO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS Y DE TODAS, pero a mi si me preocupan las personas… Y no me encaja que los misticos tengan que no enterarse de nada… Como esos 1500 años de Santos de la Iglesia creyendo que la Tierra era Plana…

      • EL PSEUDOASTRÓLOGO CAYENDO EN LA TRAMPA DEL SISTEMA

        Que triste, piensas que quienes “para ti” son los dueños del mundo tienen “éxito”. ¿Sabes cuanta gente millonaria se ha suicidado? ¿sabes que el que mas tiene es el que vive con mas miedo de perderlo todo? ¿sabes la presión que estas personas se infunden ellos mismos y sufren a diario para mantener sus imperios y ganancias? eso les trae desdicha y preocupación diaria, nunca felicidad ni paz… sí vanagloria, y mucha (como tu tienes, podrías unirte a los garcas del poder, te sentaría bien)

        Caíste en la trampa: Ves la vida en términos de “éxito y fracaso” y te preocupas excesivamente por los “resultados”, que es lo que quiere el sistema: tenerte preso así, preso de resultados y éxito. Por eso vives con miedo: tienes miedo al fracaso, por eso buscas el éxito (aunque sea en tus pobres predicciones innecesarias).
        Entraste en el circulo vicioso de la ignorancia pura, el circulo de ignorantes al que entraron todos los magnates y vanagloriosos, y parece que tu buscas la misma fama, “éxito” (como erróneamente le dices) y desdicha. Nos quieres invitar a ser como ellos jajajjajajajaj JUSTAMENTE AQUÍ PENSAMOS COMO SER LIBRES, NO PRESOS COMO ELLOS ¡Como se nota que le tienes una envidia a los ricos! Piensas que eso es ser feliz jajajajjajajaja me das lastima (que triste que no te des cuenta de esto)
        Fíjate como nosotros podemos caminar libremente por el mundo, mientras que ellos para salir a buscar el diario a la puerta de sus casas tienen que salir con 5 patovicas, un patrullero y 3 helicopteros. ¿Eso es ser feliz o estar cagado de las patas?

        Cuando disfrutas y aceptas la vida totalmente como ES (sin buscar “éxito” ni un determinado resultado), te relajas y gozas completamente de todos los aspectos que la vida te va trayendo. Aceptas y abrazas todo, porque no tienes expectativas ni exigencias, no buscas un determinado resultado y no te interesa el éxito ni el fracaso. Te interesa ser, no tener. Tu estas preocupado por tener más y mas (como los tristes magnates), no te importa SER, te importa TENER. Si te importaría ser hablarías de amor, no de éxito. Promoverías ciertos estados del ser, no el alcanzar la fama y éxito a través de tus pseudopredicciones para llegar a ser presos como los ricos.

        Cuando uno ACEPTA TODO (que no quita nuestras tendencias a cambiar una situación determinada) es cuando empieza a sentirse LIBRE. Libre de resultados, de éxitos y fracasos, de presiones y exigencias impuestas por otros. Y en esta libertad no encuentra mayor placer que amar y seguir amando… aceptando todo, no esperando ni exigiendo nada nunca. Quiere cambiar al mundo, pero antes lo acepta porque se siente responsable (como humano que es) de lo hecho al planeta. Y como responsable, actúa… no se queja nunca.
        Y te vas dando cuenta que no necesitas grandes lujos para ser feliz (como nuestro ambicioso pseudoastrólogo que parece que busca el triste y desdichoso “éxito” de los magnates presos de sus lujos).

        Y en esta libertad reside la paz…

        Nuestro pobre pseudoastrólogo se comió la película de hollywood donde el objetivo es siempre ser rico y ambicioso, y TENER cada vez más: ese es el fin de nuestro triste amigo javier. Nos quiere invitar a ser como los insensibles y desdichosos ricos que son presos de sus posesiones. Pobre, esa es la vida que busca… material

    • Y te/os destaco esto Agustin y Ana:

      YO SE QUE A TI QUE SE MUERAN LOS DEMAS TE IMPORTA UN PEPINO, SOLO ANDAS NARCISISTAMENTE EN TU MUNDO DE SER ELEVADO POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS Y DE TODAS, pero a mi si me preocupan las personas… Y no me encaja que los misticos tengan que no enterarse de nada… Como esos 1500 años de Santos de la Iglesia creyendo que la Tierra era Plana…

      • el narcisista eres tu que lleno toooodo los comentarios con tus laaargas y aburridas pseudopredicciones innecesarias y tus presunciones tipicas de un egolatra, que nada tienen que ver con el artículo. A ti solo te interesa robarles el dinero a las pobres almas inseguras como tú, eres mala persona, se nota. Tu no ayudas, tu cobras y robas a la gente. Tu quieres imponer tu verdad, no admites otras, eres sectario y ladrón. No sigo a ninguna religion organizada ni condeno a quienes los hacen, tu sí, tu los condenas y juzgas. Nadie dijo que no hay que enterarse de nada, solo que no me interesa tu pseudoastrología barata y no viene al caso en este articulo (tu narcisismo no te permite escuchar los demas y tapas todo con tus comentarios laaaargos y sin contenido). Yo elijo de que enterarme, tu quieres imponer a los demas de que hay que enterarse. Te crees superior y mejor que el resto, eres tu el que se cree elevado: hasta habias dicho “yo soy la MAGNA CIENCIA” jajajajajajajjaja vete a vangaloriarte a otra página tío. Aca no somos miedosos como vos, no buscamos seguridades ni predicciones, ese eres vos, el cobarde que necesita seguridades y predicciones eres tu. Por favor: vete a robar a otra parte con tu pseudociencia, haznos el favor!

  37. pobre javi jajajjajajaja le debe de ir mal en su negocio por eso no para de hacer marketing de su pseudociencia. Nadie le debe creer las incoherencias que dice, menos mal. Encima tu no quieres leerme ¿y esperas que yo lea todo ese choclo que te mandaste? olvidate, manifiestas mas de lo mismo: tu miedo, arrogancia y monólogo pseudocientífico. Además desvirtuaste el tema del artículo que es excelente, y lo arruinaste con tus comentarios pseudocientíficos. A ver si te animas a leer esto:

    EL PATRIMONIO DE UN PSEUDOASTRÓLOGO

    1) NECESIDAD DE DEMOSTRACIÓN:
    El que está seguro de algo NO tiene necesidad de demostrar NADA, y tu no paras de hacer propaganda y de querer DEMOSTRAR algo, ¿será que no estás tan seguro? Si lo estarías no harías esta interminable, aburrida y falsa propaganda para vender tus productos de cuarta.

    2) NECESIDAD DE CONVENCER:
    Se nota a kilometros que nos quieres convencer de tu pseudo-doctrina. Pero para ser feliz y estar bien con uno mismo no hace falta convencer a nadie de nada. Esto demuestra tu infelicidad e insatisfacción, si estarías bien contigo mismo ¿qué necesidad tendrías de convencernos de algo? ¿Sera que estas inseguro del asunto por eso no paras (sin éxito) de demostrar algo?

    3) NECESIDAD DE PRUEBAS:
    Los valientes y quienes se sienten bien en su vida NO necesitan ninguna prueba de nada. Y tu, como eres cobarde, VIVES buscando pruebas, porque eres inseguro, y porque tienes mucho miedo, miedo de equivocarte, de fallar, de no tener la razón. Las únicas pruebas que has demostrado con claridad son: tu arrogancia, miedo, cobardía, soberbía, y tu secta que no admite nada ajeno a tus fantasías estelares.
    Las “pruebas” (dudosas por cierto) las buscas porque no tienes confianza en ti mismo. El valiente no necesita pruebas de nada, los cobardes si. Los inseguros buscan ineficazmente seguridad por donde no la hay. Están desconcertados y despavoridos, no entienden nada, entonces, en su miedo, buscan aferrarse a algo aunque sea, en tu caso a fantasías planetarias y sueños cósmicos. Le tienes miedo a este mundo por eso viajas (en tu imaginación) a otros. El cobarde y miedoso siempre busca pruebas, el valiente que confía en sí mismo nunca.

    4) ARROGANCIA DE SENTIRSE EL SALVADOR:
    Con malicia les robas el dinero y el tiempo a los débiles e inseguros como tú. Te aprovechas de ellos. Mas bajo no podías caer tío. Te crees el salvador pero eres claramente un ladrón. Por esta página suelen haber personas inteligentes que piensan. Para robarle el dinero y el tiempo con tus pseudo-predicciones tienes que dirigirte a páginas donde no piensen. Esta página es para quienes se ATREVEN A PENSAR. Tu eres un cobarde que solo repites como un loro pseudos-predicciones para los inseguros. Esta página no es para ti. Aquí no buscamos seguridades, tu eres el inseguro… Vete a robar a otro lado, haznos el favor…

    5) SOBERBIA QUE NO ADMITE OTRAS VERDADES:
    No admites otras verdades que no sea las de tu pseudo-astrología. Ahí se nota el carácter sectario de tu monólogo. Lo que dices no es ciencia, es pseudo ciencia, hay una gran diferencia. Lo tuyo sirve para robarle el dinero a la gente, no para ayudar. Mientras mas quieres convencernos, mas se nota tu inseguridad al respecto. El que está seguro no necesita demostrar nada.

    6) NECESIDAD DE PREDECIR:
    Como un mesías, buscas ineficazmente salvar a los pobres ingenuos con tus pseudos-predicciones para robarles plata. Buscas predicciones porque eres cobarde y no te atreves a vivir sin seguridades (que son falsas por cierto). Buscas pronosticar el futuro porque tienes miedo, porque eres inseguro. Quien disfruta y vive el presente NO SE PREOCUPA JAMÁS POR NADA. Tu eres un paranoico que necesita predecir y pronosticar para vivir. La vida no exige saber sobre el futuro, tu miedo e inseguridad sí lo exigen, ¿lo ves?

    7) EXCESIVA PREOCUPACIÓN POR EL FUTURO:
    El verdadero maestro NO se preocupa nunca (ni por el futuro, ni por los planetas, por nada). No tiene necesidad de pensar en el futuro porque disfruta la vida HOY.Tú estas lleno de miedos sobre el futuro, y lo peor: que buscas infundir a los demás tus miedos irracionales sobre el futuro para robarles la plata a los ingenuos e inseguros como tú. Eso es de mala gente.
    La preocupación es un signo de alguien débil, del miedo. La fortaleza desarrolla confianza, despreocupación y bien estar, que hace que uno se relaje y viva tranquilo sin preocupaciones por el mañana. Los miedosos viven preocupándose por el mañana o por el ayer. No se atreven a vivir hoy, están esperando siempre algo en el futuro. El maestro disfruta y acepta la vida hoy y para siempre. El cobarde nunca, siempre está esperando algo porque no se atreve a ser feliz hoy, por eso posterga todo. Como pseudoastrólogo que es le vino al pelo una doctrina que se enfoque en el futuro, “la doctrina de los miedosos que no se atreven a vivir hoy” la titularía. Lo peor es que quiere convencer a los demás de que “mañana” se estará bien, no hoy. Ojala no caigan ingenuos en la trampa del hábil ladrón de esperanzas y dinero.

    8) COBARDÍA Y NECESIDAD DE SEGURIDAD:
    La incertidumbre es para los valientes, tú como eres cobarde y tienes miedo de vivir la vida (insegura como es) buscas predicciones que te den seguridades (quizás estabilidad o plata, pero ya la robas bastante bien con tus fantasías estelares). La vida no tiene seguridades, y tú las buscas en los planetas, porque eres miedoso, porque no te atreves a vivir, a correr riesgos…
    El inseguro vive preocupándose por el futuro, el valiente y aventurero nunca. El cobarde no para de buscar seguridades en su vida, por eso nuestro pseudoastrólogo busca acertar el mañana, porque no puede acertar hoy, y está viendo (y rezando casi) para que pueda acertar aunque sea el hecho de que mañana saldrá el sol. Muy triste, porque mirando al impredecible futuro se pierde del eterno presente. Quizás tenga miedo de vivir y ser feliz hoy, por eso insiste tanto en el pasado y el futuro, porque es un cobarde que no se atreve a vivir hoy.

    9) MALICIA:
    Me das lástima… pero más lastima me dan a quienes le robas su dinero y tiempo. Más bajo que eso no se puede caer.Solo te pido: deja de robarle plata y tiempo a las pobres almas ingenuas e inseguras. Solo a ellos les puedes robar, y con malicia te aprovechas de ellos. Muy triste. Buscas quitarle el dinero y el tiempo a la gente para que lean tus predicciones innecesarias y sin sentido. Muy bajo.

    10) PRESUNCIÓN DE PORTAR LA “ÚNICA” VERDAD:
    La física cuántica ya lo demostró: la realidad es subjetiva, y el campo de posibilidades es infinito. Pero tú te crees el DUEÑO de toda la verdad del universo, un poco arrogante y presumido. Hasta los científicos de la mecánica cuántica están aprendiendo de que NO hay realidad absoluta y definitiva, que cada uno descubre la suya propia, pero tú de un plumazo quieres ningunearlo y creerte portador de la verdad total.
    Sigue en tu telescopio, la vida es para los valientes, para el que arriesga y juega con ella. Las predicciones y seguridades son para los cobardes, para los que no se atreven a arriesgar, para los miedosos.

    —ESPERAMOS QUE NO SE REPITA ESTE EPISODIO DE DESVIRTUACIÓN DE UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO EL DEL ARTÍCULO A UN TEMA TAN POBRE Y SIN CONTENIDO COMO EL DE NUESTRO PSEUDOASTRÓLOGO QUE QUIERE PROTAGONIZAR Y LLAMAR LA ATENCIÓN—

  38. Vaaaaaaaaya, El Artículo lo voy a difuminar por la red como agua fumigada, ¡Magnífico! no me extraña que tenga 100 comentarios, has tocado partes muy sensibles del Sistema, La Más diría yo.
    Para los que quieran avanzar este artículo es un buen comienzo..

  39. LA PRISIÓN DE LA VANAGLORIA

    El sueño de nuestro pseudoastrólogo es llegar a ser como J.P.Morgan, “el maestro del dinero”, como él lo llama. Para javi la vida se trata de tener cada vez mas y mas dinero, cosas o lujos (como nuestro banquero), es más: busca ser como ellos (pobre), pero no descubre que estas personas viven PREOCUPADAS por mantener el status.

    No son libres, pues son presos de sus posesiones. No viven en paz, sino en conflicto con intereses ajenos que amenazan su fortuna continuamente. No pueden salir tranquilos por las calles, tienen que salir con patovicas, vigilantes y guardaespaldas. No están relajados, pues su fortuna se ve amenazada a diario por otras competencias, y si se descuidan podrían perderlo todo. Se jactan de ser superiores (como nuestro arrogante pseudoastrólogo se cree), pero no lo son, pues no se los ve felices ni en paz, ¿quién podría estar en paz cuando tienes un imperio y puedes perderlo todo en un santiamén? VIVEN CON MIEDO, porque al tenerlo todo PUEDEN perderlo todo.

    Los retrógrados (como nuestro pseudoastrólogo) no quieren evolucionar, siguen buscando la misma satisfacción material del pasado (como JPMorgan).
    El que armoniza con el presente de esta evolución busca nuevos estados del SER, no del TENER. No busca éxito, busca amar cada vez más. No busca resultados, disfruta del proceso de vivir.

    El pasado era tener, el presente se trata de ser. La razón para alcanzar, para luchar, para trabajar duro toda nuestra vida fue proporcionarnos cosas materiales; ahora la razón es experimentar cosas celestiales. Dado que anteriormente los intereses fueron sobre todo intereses del cuerpo, ahora los intereses son principalmente del alma.

    EL AMOR Y EL MIEDO

    Cualquier acción emprendida por los humanos se basa en el amor o en el miedo, y no simplemente las que afectan a las relaciones. Las decisiones relativas a los negocios, la industria, la política, la religión, la educación, las decisiones que implican guerra, paz, ataque, defensa, agresión, sometimiento, las determinaciones de codiciar o regalar, de ahorrar o compartir, de dividir o unir: cualquier decisión libre que tomemos se deriva de uno de los 2 ÚNICOS pensamientos posibles que existen: un pensamiento de amor un pensamiento de miedo.

    El miedo es la energía que contrae, cierra, capta, huye, oculta, acumula y daña.
    El amor es la energía que expande, abre, emite, revela, comparte y sana.
    El miedo cubre nuestros cuerpos de ropa, el amor nos permite permanecer desnudos.
    El miedo se aferra a todo lo que tenemos, el amor lo regala.
    El miedo prohíbe, el amor quiere.
    El miedo duele, el amor alivia
    El miedo ataca, el amor repara
    El miedo acumula, el amor comparte
    EL MIEDO AGARRA, EL AMOR DEJA IR.

    Cualquier pensamiento, palabra o acto humano se basa en una emoción o la otra. No tenemos mas elección al respecto, puesto que no existe nada más entre lo que elegir. Pero tenemos libre albedrío respecto a cuál de los 2 escoger. ¿Qué elegiremos entonces?

    Por eso, quien busca aferrarse a cosas materiales está motivado por el miedo (como javi y J.P.Morgan). Quien se siente libre de toda posesión y no se aferra a nada, está motivado por el amor.

    El entendimiento de estas energías es fundamental para ser conscientes de que SIEMPRE elegimos y decidimos en base al miedo o al amor.

    ¿Vamos a vivir con miedo, acumulando como JPMorgan y como nos recomienda javierreinoso? ¿Tendremos la valentía de amar, a pesar de que nos quieran ridiculizar y tirar abajo (por miedo)?

    La vida… ¿se trata de TENER o de SER?

    • Del amor has pasado al desprecio y a adjudicarme deseos, que tu gran espiritualidad te hace ver a traves de tus poderes del amor…

      Yo no deseo ser como Morgan, solo he dicho, si sabes leer, que los que mueven los hilos, ese poder economico en la sombra, la masoneria y el sionismo, han conseguido el poder que tienen gracias al conocimiento de la Astrologia de verdad, y un caso claro es el del Mason J. P. Morgan… Que lo que no era, eso desde luego, es tonto, por desgracia, pues tanto el psicopata como el esquizofrenico suelen ser muy inteligentes, y estamos gobernados por ellos…

      Y bueno, te digo lo mismo que a Ana te digo, me encanta la gente que va de espiritual cuando enseñan la patita…

      La verdad es que no pense que fuera tan facil el sacar a la luz que vuestra espiritualidad es puro cuento… A la hora de la verdad, el amor se transforma en intento de eliminar al que no os da la razon…

      Excelente Agustin… Sin palabras ni mas comentarios, para mi ahi esta clarisima tu espiritualidad falsa…

      Cuidate… Y gracias a los 2 por habermelo puesto tan facil…

  40. Yo le pido formalmente al dueño del blog que elimine de la vista todos los comentarios que no tienen nada que ver con el tema propuesto (incluso los míos refutando al intrusivo astrólogo) y se reinstale la discusión acerca del mismo, que no merece quedar sin considerar..
    Y pepeprisas puedes aceptar que este tema no convocó 100 comentarios, sino que lo hizo el afan de expulsar a la funcionalidad troll de los largos párrafos distractivos?

    • Ya vemos a la espiritual erigiendose en la santa inquisicion…!!!

      Me encanta cuando enseñan la patita la gente espiritual y elevada y que promueve el amor a los demas… Y si fuera hace siglos, me habria quemado en la hoguera, en el nombre del amor y de dios, claro esta… O sea, como ell ejercito Islamico, lo habria hecho en el nombre de Dios…

      Perfecto Ana, me ha encantado en verdad… Y si tiene que ver con el tema, aunque tu quieras imponer el tabu y la censura…

      Sigue ayunando, eleva tu espiritu… jeje…

      • Por lo cual, a lo mejor los trolls sois los/las que habeis llegado nuevos a impedir la libertad de expresion…

        Sobretodo cuando las exposiciones van avaladas con pruebas verificables… No son opiniones…

      • Aqui hay un caso muy interesante, este es un documental de National Geographic, sobre un Geologo que en realidad no hablaba de Astrologia, sino de pura y dura Ley de Gravitacion Universal de Newton, la hipotesis o teoria es que la Luna tiene una orbita eliptica, y en el perigeo suceden las superlunas:

        Entonces, cuando hay Lunas Llenas o Nuevas, que es cuando la fuerza gravitatoria del Sol y la Luna se suman, si la Luna esta en Perigeo – el lugar de su orbita mas cercano a la Tierra, en el que, por lo tanto, tiene mas fuerza gravitatoria aun -, suceden mas terremotos…

        Acerto muchisimo, hasta el terremoto de 2004 que provoco el tsunami… Y la teoria tiene una logica aplastante… Y es pura ley de gravitacion universal de Newton…

        Pues como todo lo que tenga que ver con influencias planetarias esta completamente bloqueado, al hombre le dijeron – esta en el documental -:

        “O se calla usted y deja de asustar a las personas, o le quitamos el trabajo”…

        Lo cual es un argumento – esta en el documental lo que le dijeron – completamente irracional es como si a un Vulcanologo lo echaran por asustar a las personas avisando de que un Volcan va a entrar en Erupcion… O echaran al hombre del tiempo en la Tv por avisar de tormentas…

        Lo pongo como ejemplo de los que quieren siempre imponer su criterio y buscan eliminar a los que no opinan como ellos, documental oficial de National Geographic:

        Saludos!!!

  41. No conocía este blog, lo acabo de descubrir y creo que este es el mejor artículo que he leído en mucho tiempo.
    Mi enhorabuena al autor.
    Lo dicho, nunca dejemos de tener la capacidad de amar. Sólo eso nos dará valor ante el canalla, el infame y el injusto, y seréis capaces de enfrentaros a ellos sin miramientos cuando llegue el momento.
    Ha llegado la hora de los seres humanos buenos.
    Un saludo.

  42. Agustin y Ana, solo lo dicho, si nceis en al edad media o en oriente medio ahora, os veo quemando herejes – el Estado Islamico tambien lo hace en el Nombre de Dios y del Amor, y la Inquisicion tambien lo hacia en el nombre de los mismos conceptos -, despreciando las pruebas e intentando eliminar al que no opina como vosotros, eso si, en el nombre de dios y del amor…

    Lo dicho, para mi ha quedado claro que a la hora de la verdad… La realidad se muestra…

    Ha sido facil la verdad…

    • Yo estoy tranquilo, a vosotros 2 os veo con un pique impresionante… Porque sera???

      Cuidaros, alrededor del 11 de Marzo todo estara muy muy muy irritado, falta poco, Y SEGUIRE ACERTANDO, y gente inteligente seguira viendo mis videos…

      Que hoy o mañana hare uno sobre esta siguiente tension de Marte – es peligroso el momento de alrededor del 11 de Marzo, si lo es, es un Marte muy activo, me da medo Ukrania -, y tambien hablare de vosotros 2, pues os considero un excelente ejemplo del cuento – segun mi criterio -, teneis nick anonimo, asi que no pasa nada…

      Y yo nunca intentaria callaros, yo no soy un sectario fanatico como vosotros 2 jeje… Y tengo pruebas y argumentos de sobra, por eso estoy tranquilo, y vosotros picados…

      A ver si hago ese video hoy, o sino mañana, lo pondre aqui para que lo veais… Se vera mucho este video, esto es Astrologia de la Buena, el 11 de Marzo MarteUrano por un lado, y Jupiter por el otro, hacen un grado armonico con mi Medio Cielo, y eso indica que este video tendra muchisima aceptacion, ademas por lo de Marte, que por desgracia, se cumplira, falta muy poco y todo empezara a subir de tension, ya lo ha hecho este mes de febrero, pero ha sido el Sol, ahora sera un Marte en Aries fuerte, es peligroso el momento, esto es Astrologia de la de Verdad…

      Lo de pseudoastrologo que me dices Agustin???, mira chaval, manos blancas no ofenden señora, he acertado muchisimo, solo me rio en como para intentar eliminarme del ruedo, intentas de todo… Eso si, espiritualmente y en el nombre del amor… jeje… Ya… Si se te ve la patita, al menos yo te la veo clarisimamente, y lo de Ana, es que es de ordago… La censura al poder!!!

      Saludos!!! Cuidaros… Mis mejores deseos… Y gracias por habermelo dejado tan facil…

  43. JavierReinoso es un troll; también empeñado en que los demás compartan sus delirantes ideas.

    Seguro este artículo te ha calado profundo ya que desmonta muchos prejuicios sociales que han calado en nosotros a partir de miles de repeticiones.

    Por experiencia de más de 7 años en foros de este tipo, siempre que aparecen personajes como tú se daba la circunstancia que más profundo me parecía el artículo, y más verdad contenía.

    Por eso es de celebrar que haya tantos comentarios, trolls o no, esto quiere decir que el artículo tocó partes sensibles, si alguien lo dudaba, la cantidad de comentarios lo corrobora. 😉

    • Por tu lo dices no???

      Y yo no quiero que compartas mis exposiciones, solo analiza y comprueba, si crees que alguien pudo decir con 34 años de antelacion lo que iba a pasar, documentado, y lo mismo con otros sucesos comprobables, y lo niegas, el troll eres tu que no hay forma de entabalr un debate inteligente contigo, la negacion compulsiva, no es algo muy correcto creo…

      Yo no te digo que compartas, expongo y argumento con datos comprobables y/o verificables, creo que es el maximo de la correccion… Yo no filosofeo, yo expongo hipotesis y las avalo con datos, niega esos datos, demuestra que estan errados…

      Tu niegas compulsivamente sin avalar tus contras con datos verificables… El que no opines igual que yo, pues me alegro, a mi me gusta la libertad, pero no me gustan los que quieren imponer tabus y eliminar a los que no opinan como el sin demostrar la falsedad de lo que el otro dice… Solo porque tu lo dices…

      Me haceis gracia algunos… Como digo, el mundo al reves… Quereis imponer una inquisicion???, adelante, sera divertido, pero creo que antes deberias de avalar la negacion de lo que expongo… Con datos verificables… Como yo hago… Pues que que yo sepa nadie te ha dado el titulo de Dios…

      • Eres un troll, no he leido ningún texto tuyo porque por los videos/enlaces que has puesto tus ideas me parecen absurdas, no soy un masoquista que va por ahí leyendo lo que considero absurdo (no como otros que vienen a un foro que consideran erróneo a pasar horas leyendo sobre ello, rebozándose en el masoquismo psicológico).

        Sabes porque no te leo, no veo la TV, porque los medios (y los absurdos textos de internet) no te dicen QUÉ tienes que pensar, sino EN qué tienes que pensar, y la verdad, me cuido mucho de lo que pasa por mi cabeza.

        Yo ya he traducido el Artículo y lo he pasado a unos contactos con mentalidad similar a la mía en diferentes partes del mundo, creo que ha dado en el clavo.

        • Bueno, en tu escrito lo has dejado claro, acusas sin haber comprobado, si no compruebas ni lees, no acuses…

          Para mi criterio el troll eres tu, no das nada, no lees nada, y solo acusas a los demas… Te hace feliz???

          Aplausos!!! jeje… Yo de la gente como tu me rio, y hay muchos como tu, solo vives en tu mundo y los demas, cuando no te gustan, sin examinar lo que dicen y las pruebas, tus ideas preconcebidas son la ley…

          Bah, gente como tu, hay mucha, y asi esta el mundo… Sigue, si te hace feliz, pues bueno… Y siempre, eso si, escondido detras de un nick… jeje…

          Tu tranquilo, lo que diga gente como tu, me entra por un oido y me sale por el otro…

        • Resumiendo, tu solo escuchas tu estilo de musica, la que no es de tu estilo, ni la escchas y quieres eliminarla, si te parece correcto, pues mira, por mi como si te peinas…

          No te contestare mas a no ser que me de por ahi, pues como te digo, gente como tu es plaga en este mundo, y asi va el mundo…

          Que se lo has pasado a gente que piensa como tu, pues ya te digo, si sois plaga!!! Y asi va el mundo… Los hechos son los hechos, te repito lo de Galileo:

          No te basas en los hechos concretos, sino en ideas preconcebidas, si fuera por personas como tu, aun no habriamos descubierto el fuego…

          • Ahhh, y ya podeis ponerme verde, ya me desuscrito del blog este y el de robot pescador que es copia igual… De todas formas, como decia alguien, que em amen o que me odien, pero que hablen de mi jeje… Mañana saco un video sobre la tension de marte de marzo, que sera muy visto, y luego sacare al demostracion, y a ver si consigo que se vea lo que mueve todo… QUE ESO SI PUEDE HACER UN GRAN BIEN, NO LOS SERMONES…

            Vosotros os lo perdeis, yo no…

            Lo dicho, ser felices en vuestro limbo, mientras dure… Pues cada vez van cercando mas y mas y mas, en 2020 hay peligro de un gran conflicto con la conjuncion JupiterSaturnoPluton…

            Y como le dije al admin por email:

            //////////////////////////////////////////////////
            Y yo solo se una cosa, si las personas hubieran sabido Astrologia Real, no habrian perdido decenas – o hasta cientos de millones de personas – sus ahorros en bolsas o similar, o perdido su dinero en hipotecas, Y ESO HABRIA HECHO MUCHO MAS BIEN QUE MILLONES DE SERMONES… Y LOS QUE MUEVEN LOS HILOS NO HABRIAN PILLADO BILLONES…
            //////////////////////////////////////////////////

            Yo mismo vendi un piso que tenia en julio de 2006, en el mejor momento, porque sabia lo que se venia y los tiempos de lo que se venia…

            Seguir alucinando… Es gratis… Durante aun algun tiempo…

  44. Mira, reinoso, a ver si entiendes. No es lo que dices, sino cómo lo dices. Eres infumable. Tus estudios, muy interesantes, superlativamente, si quieres, pero no así, compañero. Te haces un gol en contra, entiendes? Y a tus estudios, ni hablar. Bien pudiera ser que tus seguidores sean paranoicos en crisis, u otra variante, salvo honrosas excepciones.Piénsalo. En los foros se comenta para el bien de la mayoría, Atiende este detalle.

  45. Interesante articulo. Y a los comentaristas tipo Javi Ana y Agustin.. dejar de dar la vara con vuestras peleas ideológicas… si queréis claro….

  46. Estimado Yo: Por lo que a mí respecta, no lo llamaría ideológico..al menos no más que los militantes ateos, modernosos, relativizadores, transhumanistas, zurdos a la violeta, horoscoperos, cientificistas, ..sigo? Peleas le llamas al intercambio de opiniones o exposicion de saberes?…
    Que se anoten los que haya olvidado mencionar…
    Ah, y otro día me explicas que ves de análogo en javi y agustín para que nos hayas concedido el honor de un apartado

  47. Gazzetta: muy buen articulo si lo buscamos en la vida cotidiana vemos que se cumple en todas las personas idealistas y sensibles a l projimo. Un caso cercano fue el profesor Eguiazu el creador de la technopathogenology. Dedico toda su vida a estudiar los riesgos del mundo tecnologizado, tanto es asi que llego a postular una ciencia especifica. Fue barrido por los “duros” y solo dejo una ciencia la technopathogenology como propuesta para que en el futuro se eviten los defectos tecnologicos mas burdos.

  48. Interesante articulo. Pero daría para horas de debate y podría – si tuviera el tiempo que no me sobra – refutar cada párrafo de opinión vertida en el artículo de marras, con mi propia opinión del tema.

    Pero para abreviar les quisiera dejar el enlace a un vídeo que me parece de lo más interesante y que versa sobre algo que se ha perdido en la raza humana: el ETHOS GUERRERO

    Soy mujer, orgullosa de serlo. No hago “militancia” del hecho de serlo y reivindico el lugar masculino y femenino en la sociedad.

    La militancia obscena que se hace del “machismo vs feminismo” como si fuera un sinónimo de “valentía vs cobardía”, “fortaleza vs debilidad”, “violencia vs paz”, “agresividad vs pasividad”, me parecen – en mi humilde opinión – discusiones rebuscadas tendientes a la manipulación de la violencia intrínseca que tiene el ser humano – como ser animal – para sobrevivir a condiciones que le son adversas.

    Esta manipulación sólo trata de negar y conculcar el derecho a la legítima defensa, que tiene todo ser humano, pertenezca al género que pertenezca.

    Y como he leído en algún comentario. El género masculino está más preparado – salvo excepciones que confirman la regla – para ejercer una violencia sana (defensiva) y no por ello menos empática o carente de sensibilidad, sino – quizás – todo lo contrario.

    Saludos

  49. Y agrego porque “me quedó en el tintero”… Una persona que no tiene EMPATÍA no sería capaz de DAR LA VIDA POR OTRO o POR UNA CAUSA O POR UN IDEAL.

    Eso del “amor y paz”, “flores y empatía”, es un VERSO… disculpen. Pero en este tema no se trata de andar con medias tintas ni de ser “políticamente correcto”.

    Y como diría Susanita (la amiga de Mafalda) “No es cuestión de herir susceptibilidades, sino de matarlas.”

    Dejémos las susceptibilidades y las medias tintas, que la REALIDAD Y LA VIDA es DURA, y con “flores, amor y paz” somos PRESAS FÁCILES y lo único que haremos es CONVALIDAR UNA SOCIEDAD DE VÍCTIMAS y ESCLAVOS.

    Saludos

    • Cada quién elige de qué lado estar. Si del lado de las VÍCTIMAS o de los VICTIMARIOS.

      Lamento que no comprendas que vamos camino hacia una SOCIEDAD FEMINIZADA, HOMOSEXUAL, TRANSEXUAL Y BORREGA.

      Lamento de verdad, que muchos nos esforcemos por MOSTRARLES EL SOL Y ALGUNOS SE QUEDEN MIRANDO EL DEDO.

      Saludos respetuosos.

      Y no, NO QUIERO.

        • Respeto tu libertad de opinión. Yo ejerzo la mía.

          Al calificarme y/o descalificarme con un comentario vacío de contenido y absolutamente superficial, estás haciendo personal un tema que no lo es, y al hacerlo desvirtuás el tema.

          Tu respuesta confirma lo que pienso. Gracias por tu aporte.

          Saludos

        • Es interesante comprobar lo que corroboran las personas que han estudiado durante años acerca del comportamiento humano.

          El ser humano responde más a la influencia de la época que a su propia voluntad.

  50. Despierten. Por favor.

    Los carnívoros, vayan, aunque sea, una vez de su vida a un camal y vean que lo que comen en masa tiene que ser brutalmente asesinado en masa por sus semejantes.

    Por Dios. No es por ser antipático, pero:

    El universo funciona así. Con brutalidad dentro de él. Y no hay esperanza alguna de cambiarlo. Al menos, no por el momento.

    Seamos realistas.

    Saludos.

  51. Y con respecto a la astrología. ¡Compruébenla por ustedes mismos! En este momento hay tantas fuentes de investigación científica seria, que, pasar toda esa investigación por alto es simplemente hacerse el loco /la loca con el tema!

    http://www.astroclima.org/

    ¡Investiguen a profundidad y a conciencia, todo esto, primero!

    ¡Luego opinen!

  52. ¡Y, por dios! ¡Estudien antes de opinar!

    ¡Tienen que usar las neuronas! ¡Las tienen por algo!

    ¿Dicen que estudiar un tema a profundidad es ser obsesivo?

    Aprendan que, solo estudiando, y siendo obsesivo con un tema, se aprende sobre el tema, no siendo haragán/haragana y pretendiendo saberlo todo.

    Estamos hablando de astronomía antigua.

    No de 2+2=4.

    ¡Estudien!

    Cuerpos celestes del sistema solar.

    Ciclos planetarios.

    Arquetipos.

    Etc.

    ¡Por Dios!

      • ¡Qué te pasa, pues!

        ¿Crees que me vas a amedrentar a mí?

        Aunque no lo creas, ya vi venir ese apodo antes de que respondas.

        Porque se muy bien cuáles son las artimañas de las personas que son como tú, que no se informan, que no se enteran de nada.

        Que atacan sin utilizar su inteligencia.

        Que lo único que pueden hacer, a falta de escribir argumentos, es sacar en cara su edad, porque no tienen nada más.

        Te hago un paseo, con gusto.

      • Ya que tú misma me has asociado con Javier, te demuestro, astrológicamente, como “estamos asociados”.

        Esos puntos no son coincidencia.

        Y no se ni un 0,01 por ciento de lo que él sabe de astrología.

        Pero algo aprendí en el foro de Zodiac.

        Y es, a escuchar.

    • ¡Qué te pasa, pues!

      ¿Crees que me vas a amedrentar a mí?

      Aunque no lo creas, ya vi venir ese apodo antes de que respondas.

      Porque se muy bien cuáles son las artimañas de las personas que son como tú, que no se informan, que no se enteran de nada.

      Que atacan sin utilizar su inteligencia.

      Que lo único que pueden hacer, a falta de escribir argumentos, es sacar en cara su edad, porque no tienen nada más.

      Te hago un paseo, con gusto.

  53. Bueno, Gazzetta, si es un modo de que queden en evidencia…se acepta tu decisión y quedo al pendiente de lo que ocurra,, aunque se ensucia el aire dar cabida a estas cosas…no por lo temas tratados, sino por la calidad moral con que se expresa el vehículo.

    • Ana y Gazzetta: creo que si no aprovechamos la energía marciana, masculina, o como se la quiera llamar, estamos condenados a ser dominados cada vez más. A ser sumisos. Por eso es necesario desarrollar esta energía.

      Solo mi opinión, que comparto con el vídeo que puse de la misma Gazzetta. Saludos.

  54. Para luchar contra la sociedad primero hay que entenderla, y aquí vosotros erráis porque para cambiarla hace falta usar (por desgracia) las mismas armas que esos que llamáis “inferiores”.

    El sistema no hay que entenderlo como algo ajeno a nosotros. Nos guste o no el sistema funciona bajo premisas de puro darwinismo social, leyes que son fiel reflejo del hombre y su naturaleza. Posiblemente en sociedades más avanzadas tengan valor los individuos que comentáis, pero hoy por hoy es ficción.

  55. ¡pero mira que sois! que si el hombre “patatín” que si la mujer “patatán”, y mordéis el anzuelo que dejó el psicópata de “william lynch” hace un par de siglos o más. y ¡j@der! javier rei.noso, que tú hables así “sabiendo” como “sabes” de astronomía-astrología… pero ya nos conocemos ¿verdad? xD.

    ¿somos lo que tenemos? ¿somos lo que “poseemos”? jajaja esos que piensan que “son lo que poseen o tienen” lo van a pasar muy pero que muy mal…

    ¡¡¡dinero dinero!!! ¡¡¡más dinero!!! …
    pero ni el dinero ni las “riquezas materiales” se comen ¿verdad?

    decirme si por mucho dinero que tengais puedeis alimentaros cuando no hay comida para comprar… ¡oh! sí, con el dinero puedo comprar toda la comida que quiera…
    pero ¿y si no hay comida que comprar?
    JAJAJA
    ¿cuántos días podéis pasar sin alimento? JAJAJA

    para Ana sobre hawkins

    control de ratas en nueva york… por hawkins
    “www.youtube.com/watch?v=K8JOPl2RTDA#t=2117”
    minuto 35.
    mirar lo que dice el stephen hawkins sobre el control de ¿ratas? y del vinilciclohexeno diepóxido… ¿hablan de ratas o de gente? ¿control de la reproducción? JAJAJA…

    vinilciclohexeno diepóxido: http://www.istas.net/risctox/dn_risctox_ficha_sustancia.asp?id_sustancia=957393

    ¿esas sustancias no llegarán a parte de la población? ¿las ratas no mean y cagan? ¿no se contaminarán las aguas? ¿la gente no se ducha? ¿el meo y la mierda de rata no produce vapores que llega a la gente?
    ¿mentes brillantes? JAJAJA ¿cuanto tiene el mamón ese de coeficiente intelectual? JAJAJA.
    y lo quieren poner en practica en varias ciudades de ee.uu.
    JAJAJA.
    psicópatas en masa es lo que yo veo.
    argumentos esgrimidos: “para vivir en un mundo mejor” JAJAJA.

    • tanto jajaja…no le veo la gracia. salvo que sea una risa amarga…
      Yo te doy razón.
      Me parece que acá la utilidad es que el tema se pueda hablar, no para hacer ostentación de lo que cada uno haya llegado a saber o creer…
      Es como lo que dices del dinero, que llegará el momento que no servirá de nada…
      Mejor sembrar…mientras haya donde.
      Morir moriremos de todas formas, pero la tierra de nuestros hijos debe seguir fértil.

  56. Se nota que quien escribió este artículo jamás tuvo una mascota ni tiene la más remota idea del infinito amor que nos dan los animales. De verdad resulta increíble la torpeza de los “razonamientos” expuestos, si publican algo que pretende ser serio y creíble para convencer a la gente, instrúyanse un poco más sobre el tema tratado, analicen bien las cosas, sepan lo que dicen porque, de lo contrario, se pierden las ganas de entrar en estos sitios y, mucho menos, recomendar su lectura a otras personas. Si los seres humanos fueran capaces de amar y ser leales como los perros, este mundo sería el paraíso terrenal. Claro que estamos a millones de años luz . Eso por un lado. Por el otro, ¿cómo son capaces de comparar a un ladrón que roba la pensión de una pobre anciana con una persona que se compra un bolso caro? ¿Qué daño está haciendo ésta última? ¿Qué culpa tiene que haya quienes pasan hambre? ¿Acaso esas personas que pasan hambre si estuvieran en el lugar de la compradora de bolsos no harían lo mismo que ella? Y si de hambre hablamos lo verdaderamente indignante es que haya tanto irresponsable que tiene hijos aún sabiendo que no va a poder alimentar. Esos son la verdadera escoria de la humanidad y no personas que, con su consumo, da de comer a mucha gente ya que, bien sabemos, la industria de la moda ofrece trabajo a muchos. Lo reprochable de todo esto es, quizás, aportar tanto dinero al sistema y seguir la dictadura de la moda, pero eso es otro tema. Lo que da a veces un poco de rabia es que algunos se gasten cifras verdaderamente astronómicas como son cien millones de euros o más en un mamarracho de Picasso o Van Gogh pero, en fin…

  57. Me parece que Gazzetta se ha enamorado y ha tenido un desengaño amoroso 😛

    Ahora fuera coñas, te felicito por este escrito. Has puesto palabras a mis pensamientos, aunque me hubiera gustado que hicieras mención a la inteligencia emocional… Sin lugar a dudas, el amor (supongo que es en lo que estabas pensando) es uno de los sentimientos más maravillosos, a la par que destructivos si no das con la persona adecuada. Y aún más cuando sabes y de sobras que esa persona te corresponde, pero por las circunstancias, por diferencias de edad o de clases sociales, no podrás entablar una relación amorosa, en el sentido de compartir valores y experiencias, al margen de las etiquetas que pueda poner la sociedad a esa relación.

    El problema es que si no te gestionas, el sufrimiento puede ir a más y a más. Si no usamos la prudencia en los sentimientos y nos vemos abocados a alguien que no sabemos del todo seguro que ama o que simplemente confía con la misma magnitud que tú, puede ser un sentimiento totalmente destructivo. Y entonces acabamos en la misantropía, que supongo que es lo que tienen estos seres, y que son tan admirados sólo porque “muestran” tener una capacidad impresionante por no ser heridos pero, de ser verdad, es totalmente una incapacidad.

    En definitiva, la gente carece de educación emocional, por lo tanto no dan la importancia real a los sentimientos y limitar o no su magnitud, desembocando en los desengaños en la frialdad o la misantropía. O al menos así es como lo veo yo.

  58. En resumidas cuentas al articulo habla de sociopatas.
    Es acaso una coincidencia que ellos ejercen tanto de poder y tanta de admiracion en nuestras sociedades?
    O sea que si la sociedad pone tanta admiracion a los sociopatas, quiza muchos de la gente comun sean tambien sociopatas disfrazadas? Hipocresia hay mucha por todas partes, amor pintado por encima y dentro miedo, envidia y odio.

    Otro bien articulo que desgraciadamente no toca las cosas mas a fondo. Pero gracias por eso tambien.

  59. Pingback: UN LLANTO POR LOS HÉROES CAÍDOS | EL ROBOT PESCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s