LLEGÓ LA HORA DE DERRIBAR MUROS INVISIBLES


flower-tree-growing-concrete-pavement-101

Los pájaros no lo saben.

Los árboles y las plantas no lo notan.

Ni tan solo tu gato se ha dado cuenta de ello.

Pero ha sucedido un acontecimiento al que los seres humanos otorgamos una gran importancia: hemos cambiado de año.

2015-tendencias

Y con el salto de numerito en el calendario, llegan los habituales propósitos de cambio de costumbres y hábitos.

El típico tópico de cada inicio de año, del que nos hablarán incluso en las noticias de la tele, dándonos una nueva lección de “periodismo” moderno: gente que se propone dejar de fumar, hacer más ejercicio, adelgazar, abandonar vicios o aprender algún idioma…

Una rutina que se reproduce cada temporada y que todo el mundo considera como algo natural.

Pero hagámonos una pregunta bien simple: ¿por qué razón las personas, con el cambio de año, se hacen tantos propósitos de enmienda y mejora?

¿Hay alguna razón lógica por la que debamos actuar de esta manera?

¿Por qué un simple salto de número en el calendario nos hace sentir como si traspasáramos una frontera real e iniciáramos un período totalmente nuevo?

¿Realmente ese día en concreto marca el renacimiento de algo?

december-31

Como decíamos al principio, los pájaros, las plantas o tu gato no notan la diferencia entre el 31 de diciembre y el 1 de enero.

A los árboles no se les caen las hojas viejas el 31 de diciembre para iniciar un “nuevo ciclo de la vida” con el 1 de enero, ni los planetas se resituan en su órbitas para empezar un nuevo período de rotación alrededor del Sol.

El cambio de año solo representa un cambio para ti.

Y eso sucede porque esa frontera imaginaria solo existe dentro de tu cabeza.

Es una burda invención sin ningún reflejo tangible en el mundo real.

n3

Ésta es la auténtica realidad: creamos un límite imaginario dentro de nuestra mente, celebramos por todo lo alto que lo cruzamos como si fuera un acontecimiento real y de gran importancia y al hacerlo sentimos tan intensamente ese cambio imaginario de ciclo, que decidimos proponernos una renovación vital, como si no pudiéramos hacerlo en cualquier otro momento del año.

Nuestro cerebro está repleto de barreras y muros absolutamente imaginarios que determinan nuestra forma de vivir y nuestra forma de actuar, a pesar de no tener ningún reflejo en el mundo real y tangible.

Es así de absurdo. Éste es el mundo que hemos creado los seres humanos y del que tanto nos enorgullecemos.

muro-invisible

MUROS IMAGINARIOS

Lo cierto es que nos sucede a todos.

Hay días del año que visualizamos en nuestra mente de forma claramente diferenciada del resto.

Por ejemplo, cuando pensamos en el “1 de enero” de forma genérica, nuestra psique lo concibe como si ese tipo de día en concreto “brillara” de forma diferente y fuera un día especial.

Y algo similar nos sucede con los días de la semana.

Cuando alguien piensa en un “lunes” o en un “sábado”, no los visualiza de la misma manera en su mente.

La mayoría de gente percibe los lunes como días grises y agobiantes y los sábados como días ilusionantes y luminosos.

banner-calendar

Es como un molde psíquico que vamos aplicando, como máquinas programadas, una y otra vez, sobre el flujo continuo de días que configuran nuestras existencias, creando una realidad paralela conformada por sucesiones de ciclos repetitivos que solo existen en nuestras mentes y que acabamos considerando como la auténtica realidad, a pesar de que solo es una ficción sin ninguna relación con el mundo real.

Nos levantamos por la mañana y nos decimos a nosotros mismos “buf, hoy es lunes” y con ello, accionamos una serie de mecanismos psicológicos que convierten un día único e irrepetible en “un lunes más”.

803801

Pero la auténtica realidad es que saldrás a la calle y las nubes surcarán el cielo creando una configuración y unas formas que jamás volverán a producirse; el sol nos bañará con unos rayos que nunca más cruzarán el espacio y los pájaros realizarán vuelos y se posarán sobre las ramas de maneras irreproducibles; los planetas jamás volverán a ocupar las mismas posiciones en el universo, pues el sol no volverá a hollar el mismo camino, mientras circula por la galaxia sumida en continua transformación; en tu cuerpo morirán millones de células y nacerán millones de nuevas y ninguna de ellas será exactamente igual a ninguna de las anteriores; ni tan solo volverás a ver una mirada como la de esa chica desconocida que te has cruzado por la calle.

bird-in-tree_18365_990x742

Sin embargo, para ti hoy no es un día único e irrepetible de tu existencia.

Es un “lunes más”. Y crees que es así porque, tu cerebro, programado por el sistema, ha decidido percibirlo así.

Y si alguien se te acerca y te dice “¡Para un momento! ¡Mira al cielo! ¡Esa nube con esa forma tan fantástica nunca más volverá a estar ahí!”, tú lo considerarás un lunático y seguirás tu camino, pensando “¡Cuánto loco suelto hay!”

Sin embargo, ese “loco” te habrá dicho una verdad real y perceptible, mientras tú, la persona “cabal y responsable”, has decidido creer en una ficción imaginaria llamada “lunes” que como un velo psíquico cae sobre tus ojos y te obliga a verlo todo de color gris, a pesar de que en el mundo real brille el sol en un día que jamás volverás a vivir.

clouds2

Así pues, ¿quién es el loco?

¿El que es capaz de ver y apreciar la realidad tal y como es o el que es incapaz de distinguir entre la realidad tangible y esa ficción generada en su mente por la programación del Sistema?

Métetelo en la cabeza.

Los “lunes” no existen.

Son una fábula, como el Papá Noel o el Hada Madrina.

Como los “sábados”, los “eneros”, o el año “2015”.

Son solo inventos, conceptos imaginarios con una utilidad concreta.

En todo caso, hoy es un día único, al que tú, por convención social y para poder comunicarte con los demás de forma efectiva, has decidido clasificar como “lunes”, mediante una herramienta llamada “calendario”.

calendar-numbers-date

Y es que hay una enorme diferencia entre pensar y sentir que “hoy ES lunes” y pensar que “hoy es un día único de mi existencia, al que por causas funcionales etiqueto como lunes”.

En el primer caso, se produce una identificación absurda entre la realidad tangible, que es el día real que vivimos, y la herramienta de clasificación temporal que utilizamos por motivos prácticos, que es la etiqueta de clasificación llamada “lunes”. “hoy ES lunes”, en nuestra mente acaba significando hoy=lunes (hoy es igual a lunes) y eso es un disparate sin sentido.

tumblr_mf6p52D9VK1qmsowmo1_500

En el segundo caso, sin embargo, se establece la debida diferenciación entre la realidad y el instrumento abstracto instalado en nuestra mente y eso nos permite seguir manteniendo el control de nuestra psique y de nuestra percepción de la realidad.

Puede parecer una perogrullada, pero hay mucha diferencia entre una actitud y la otra.

Desgraciadamente, en el mundo en el que vivimos, todos hemos acabado cayendo en esa identificación entre las etiquetas que utilizamos para clasificar elementos individuales y los propios elementos en sí.

Eso nos lleva a que días únicos e irrepetibles de nuestra vida, que forman parte de una sucesión temporal ininterrumpida, en nuestra mente se conviertan en insípidas raciones de “lunes”, “miércoles” o “domingos”; de la misma forma que individuos únicos e irrepetibles se convierten en “alemanes”, “musulmanes” o “comunistas”.

Y ya sabemos lo que sucede cuando dejamos de ver a los individuos como tales y solo vemos las etiquetas con las que los clasificamos: es muy fácil odiar y matar etiquetas, tan fácil como disparar contra uniformes vacíos.

military parade

Con los días sucede algo similar: una vez les aplicamos una etiqueta, una vez les ponemos el uniforme, podemos asesinarlos sin remordimientos.

Porque esa es la verdad del mundo que hemos creado.

Nos han enseñado a quemar nuestros días de vida con la lógica de un matadero industrial.

Desde pequeños nos educan para empaquetarlos en packs de 7 con el fin de consumirlos por raciones semanales hasta el día de nuestra muerte.

Esos individuos diferenciados y únicos que son nuestros días de existencia en la tierra y que tanto deberíamos amar y apreciar, se han convertido en eslabones clónicos de una cadena herrumbrosa que nos aprisiona.

Lo que antaño se concibiera como una práctica herramienta de clasificación del tiempo, se ha transformado al final en una fuente de esclavitud y dependencia.

Y todo ello basándose en un simple mecanismo psicológico de identificación erróneamente aplicado.

Uno más de los muchos cortocircuitos que provoca el Sistema en nuestra mente y mediante los cuales consigue convertirnos en sus servidores.

head lab_00000

GOBERNAR EL CALENDARIO

Así pues, debemos recuperar el control sobre nuestro tiempo de vida.

Evidentemente, no estamos invitando a las personas a dejar de usar calendarios y horarios, ignorando los mecanismos de organización temporal de la sociedad.

Eso sería absurdo y solo nos conduciría al aislamiento social.

Tratamos, simplemente, de recuperar el control sobre nuestras mentes. Ser capaces de conectar y desconectar a voluntad nuestros mecanismos psíquicos, cuándo y cómo queramos.

Y eso implica que debemos ser conscientes todo el tiempo de que esos mecanismos están ahí, algo que empieza por identificarlos adecuadamente.

El ejemplo del calendario es una muestra diáfana de como el Sistema domina nuestra psique.

calendar2

Hoy en día hay muchas personas que hablan de “liberarse de la Matrix” o de “despertar la conciencia”.

¿Pero de qué sirve tanto “despertar de conciencia” si no somos capaces de neutralizar eficazmente los mecanismos más cotidianos que tenemos delante de las narices y que rigen nuestra existencia día tras día?

Habrá gente que considere que todas las elucubraciones mostradas en este artículo son simplistas y que no llevan a ninguna parte, pues están centradas en aspectos corrientes “sin importancia”.

Pero precisamente son estos mecanismos que parecen tan ordinarios, los que en realidad sostienen todo el Sistema en pie.

Es algo que resulta curioso.

Hay muchas personas capaces de discutir y poner en duda todas las ideologías políticas, las leyes, el dinero, la religión o a Dios mismo sin pestañear.

Pero si a esas mismas personas se las enfrenta con la falta de sentido de los mecanismos cotidianos que rigen sus existencias, como son las tradiciones, las costumbres o los calendarios, reaccionan como si les arrancaran el alma de cuajo.

mind-labyrinth

Estos hábitos psicológicos son su salvavidas, la última barrera de creencias que las separa del vacío existencial.

Preferirán matar antes a Dios que poner en duda el calendario o las tradiciones con las que cumplen escrupulosamente año tras año.

Y esto sucede porque los mecanismos de programación cotidiana son el elemento clave que cohesiona todo el Sistema; si el Sistema fuera el muro de una gran represa que embalsa el agua de un río, estos mecanismos cotidianos serían el hormigón.

dam

La mayoría de gente se empeña en derribar el muro del Sistema invocando a las masas para que embistan la pared con todas sus fuerzas, mientras se envuelven en gloriosas proclamas centradas en la “igualdad”, la “justicia social” o el “despertar de las conciencias”.

Pero es ridículo pensar que un muro que ha sido concebido para embalsar millones de litros de agua y soportar su peso, se pueda derribar solo empujando.

Ese muro se debe reventar desde dentro, en silencio y sin hacer ruido.

Como una semilla en el asfalto que hecha raíces hasta resquebrajarlo de arriba a abajo.

Flowers-growing-out-of-the-concrete-photography23

Si queremos cambiar el mundo, debemos ser como millones de semillas esparcidas por el hormigón de la presa, cada una de las cuales genera una imperceptible grieta que poco a poco se va ensanchando hasta provocar, cada una de ellas, un enorme boquete.

Se trata de una revolución cotidiana, íntima y personal, sin líderes, doctrinas ni predicadores.

flower concreteç

Una revolución de individuos que en lugar de envolverse en banderas y frases pomposas, optan por despojarse de las “vestimentas” que los cubren.

Individuos que toman conciencia de que los “lunes” no existen y optan por desnudarse de sus calendarios, amando sus días de vida como tesoros irrepetibles…

Individuos que se desprenden de sus creencias, de sus ideologías y de sus religiones; y de todas las líneas imaginarias que generan fronteras en su mente…

Individuos que se despojan de todo uniforme…

¿Cómo manipulará el Sistema a individuos que se deshacen de sus “ropajes” si su única forma de manipularnos siempre ha sido ofrecernos un vestido nuevo?

¿Cómo manipulas a una marioneta que ha cortado sus hilos?

¿Cómo compras a una persona que sabe que un abrazo o el beso de un ser querido es más valioso que las llaves de un Ferrari?

¿Cómo subyugas a un individuo que aprecia más un sorbo de agua fresca que un anillo de diamantes o que sabe que un minuto de su vida vale más que todo el oro del mundo?

Sin duda, estamos ante un muro enorme, una presa capaz de soportar el empuje de miles de toneladas.

¿Pero sabes una cosa?

No puede luchar contra una minúscula grieta…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

victory-sprout-concrete

 

Anuncios
de gazzettadelapocalipsis Publicado en SISTEMA

39 comentarios el “LLEGÓ LA HORA DE DERRIBAR MUROS INVISIBLES

  1. Pingback: LLEGÓ LA HORA DE DERRIBAR MUROS INVISIBLES | renematosruiz6663

  2. Creo que la tradición y las costumbres, propiciadas por el sistema establecido (léase gobernantes, poderes financieros, iglesias, etc), han dejado de ser efectivas en el funcionamiento de la realidad. Todo va a depender, cada vez más, de la evolución de la conciencia de cada individualidad, de su despertar.Esta conciencia ha de desembocar en la experiencia de su pertenencia a un todo común, vibrante de vitalidad compartida, involucrada en el interés de la humanidad y en las mejoras de sus condiciones de existencia. Hoy cada individuo tiene la posibilidad de pensar y decidir por si mismo, sin tener que depender de los criterios y planteamientos de nadie, poniendo en uso la propia conciencia de su Yo. La conciencia únicamente se ejercita cultivando el pensamiento de forma adecuada, el instrumento más poderoso que poseemos, a nivel espiritual, para la penetración, comprensión, e incluso transformación de la realidad en la que vivimos.

    • Andres, dices: Hoy cada individuo tiene la posibilidad de pensar y decidir por si mismo, sin tener que depender de los criterios y planteamientos de nadie, poniendo en uso la propia conciencia de su Yo.

      ¿ de verdad crees eso ? Yo creo que hoy en día estamos mas manipulados que nunca.
      Existen infinitas fuentes de manipulación.
      Incluso muchos de esos que hablan del “despertar de la conciencia y todo eso” no hacen más que manipularte una vez mas para que acabes pensando como ellos, les compres su libro, asistas a sus cursos, etc.
      No digo que seas de esos, solo digo que eso existe y hay que tener cuidado con ellos.

      • En mi modesta opinión únicamente podemos ser libres, o al menos tenemos la oportunidad de serlo,en nuestro pensar, liberándonos de prejuicios y condicionamien- tos que nos han sido implantados desde pequeños, a través del sistema educativo, cultural, religioso, social, etc. ( el llamado pensamiento único).
        Siempre que estemos anímicamente sanos, nadie puede impedirnos pensar como queramos, librándonos de cualquier lavado de cerebro al que hayamos sido sometidos, y luego intentemos actuar en consecuencia para poder trasformar la realidad en la que vivimos, que no es la realidad total, sino una realidad de apariencia, temporal y con la limitación de lo que captamos con nuestros sentidos sensoriales.
        Se trata de “despertar” nuestra conciencia, cambiando nuestra forma de pensar,
        sabiendo que nada de lo que pensemos o hagamos se queda en nosotros, sino que se trasmite, querámoslo o no, sepámoslo o no, al resto del mundo, influyendo en todo lo que nos rodea, para bien o para mal.

  3. ¡¡Genial… !!

    Aún dando por conocido y asumido todo lo que expones, -eones ha-… me he congratulado -y mucho- al leerlo desde tu perspectiva.

    Si acaso, en mi opinión, te ha fallado un ‘insignificante’ detalle en tu parágrafo…:

    [ “Hay muchas personas capaces de discutir y poner en duda todas las ideologías políticas, las leyes, el dinero, la religión o a Dios mismo sin pestañear.” ]

    … “Dios”… iría con minúsculas, hermano.

    Dado que tal concepto no se trata más que de otro invento añadido del sistema.

    Al igual que… ‘la navidad’, ‘los lunes’, ‘los años’, ‘el belén’, ‘el caganer’, “er niño jezú”; etc. etc. etc.

    De hecho, se trata del invento… por excelencia. La patente de corso… definitiva.

    El ‘palabro’… -sin concepto-. El significante… -sin significado-.

    La vacunita. El chip. El truco… -del almendruco-.

    La trampa. El último de todos los muros… a derribar.

    Por lo demás… tus soliloquios vienen siendo divertimentos diamantinos; de impecable disfrute.

    • Aunque concuerdo contigo en el fondo de lo que dices (que Dios no es más que un invento “humano, demasiado humano”, que diría Nietzsche), me queda la duda de si le estás haciendo la corrección gramatical seriamente. Si es así, Dios está bien escrito en mayúscula por ser nombre propio, como Papá Noel, que también es un ser ficticio. Sé que muchos ateos lo minusculizan como muestra de desprecio a esa creencia, pero eso es bastante pueril.

  4. Nadie puede decirte “como” liberarte de tus propias cadenas, porque todos tenemos limites mentales diferentes. No a todo le mundo lo limita el calendario. No todos se quejan de los lunes. El problema original radica en poca importancia que le da cada uno a su vida, en lo poco sagrada que la convierten. Si tu vida te parece vulgar, entonces te cagarás en ella de miles de forma, no solo odiando los lunes, sino odiando la vida misma.

    Poder transformar todo lo vulgar en todo lo sagrado sería un primer paso importante, y este artículo nos invita a ello. Brindo por eso! Salud!

    • Exacto los limites mentales son diferentes, y debido a eso habrá quienes no podrán, entender la vida como una vida sagrada, que podemos hacer al respecto?

  5. Me he dado cuenta que incluso dentro de los límites del sistema hay cosas que el sistema pone como que no hagas en relación a otras. Ej: relacionarse con vecinos, tener tus propias actividades o facetas, aprender del pasado, amar el arte y la cultura. En cambio ver las noticias, obedecer y hacer como si fueras un robot sin voluntad son básicas para el poder.

  6. Pingback: LLEGÓ LA HORA DE DERRIBAR MUROS INVISIBLES | EL ROBOT PESCADOR

  7. La realidad es más fuerte. Se es explotado de lunes a viernes. No vengan con jodas hippies. Claro está que hay que valorar cada día. Pero decir, que es sólo una barrera psíquica más?

  8. El problema del calendario creo yo, tiene mas que ver con la rutina que tiene aquel que trabaja en algo que no ama y lo hace solo por una necesiidad economica. Y que trabaja de Lunes a Viernes, por ejemplo, entonces, los viernes, y sobre todo, los viernes a la hora de la salida del trabajo es su mejor dia de la semana. Creo que aquel que ama lo que hace, le pasa exactamente al contrario, el dia de que simboliza el comienzo de lo que hace, es el dia mas brilloso… A mi personalmente me molesta el lunes porque empiezo a trabajar, y el viaje hasta la oficina, me insume 1.30 a veces casi 2, (4 hs al dia) y 3 medios de transporte distinto, solo por el viaje, ya me cansa. No es un preconcepto, el calendario en este caso, es una REALIDAD.

  9. Todo tiene su limite…..y el Robot a veces peca de extremista…en extremo…. El calendario no tiene nada que ver con el sistema……acaso estan sugiriendo entonces que vivamos sin calendario, como el gato o la planta ????…eso seria retroceder a la epoca de las cavernas……el calendario tiene muchos usos, que nada tienen que ver con el sistema….por ejemplo, yo no trabajo los miercoles y jueves….a mi me da lo mismo si es lunes o no……el lunes se relaciona con el primer dia de trabajo de la semana , falta mucho para llegar al sabado…por eso muchos se sienten mal ese dia…a la inmensa mayoria de los humanos no les gusta trabajar …….la sociedad, de cualquier indole, es en base al trabajo…..incluso los animals trabajan para buscarse el alimento……….No exageres Robot, el calendario es muy util….es uno de los grandes logros de la humanidad ( o de los anunakis ) muy probable que lo sea …….

    • Si te has leído lo que pone en el artículo, precisamente dice que no es que haya que ignorar el calendario, sino simplemente no ser esclavo de imposiciones innecesarias y vanas…

    • Vero 3 medios de transporte y el calendario es una realidad por supuesto todo lo que pienses es real al pensar vas creando todo lo que piensas todos tus dolores o alegrias son el fruto de un pensamiento si no te gustan pues cambia tus pensamientos el que tenga oidos que oiga

  10. en mi opinión,encuentro muy interesante el tema,ya que otras veces e leído sobre el mismo tema
    ,pero al final de cuentas,el hombre en si siempre ah gobernado al hombre desde los tiempos antiguos,solo que ahora lo hacen de una manera mas moderna y tecnológica,basta con darse cuenta,las publicidades,y todo cuanto ay en el mercado es una manera de gobernar nuestras mentes nuestras costumbres y cambiarlas a su antojo que muchos caemos en ellas,sin darnos cuentas,nos dejamos llevar por costumbre,porque todos lo hacen,y eso pasa hacer un habito en nuestras vidas,y con mayor razón el calendario,que es una prueba clara de lo que sucede hoy, ya no tienen mas escusa para celebrar,para seguir marcando con rojo el calendario,así como el día del perro o del gato,et,y si quisiéramos cambiar todo esto,lo primero seria amarnos mas y querernos mas aceptándonos los unos con los otros,sin prejuicios y barreras.

  11. Buenas noches, disculpen mi locurilla conspiranoica y mi lenguaje políticamente incorrecto.

    Como comente en ese momento.

    ” Si hubiese sido nuclear el resplandor hubiese quemado el objetivo de la cámara, parece una Blu 82 “Corta Margaritas”, la bomba NO nuclear mas potente del ejercito de EEUU, que en teoría solo posee el.
    Ahora entramos en la parte surrealista de la historia, dado que los rebeldes son mercenarios de Al Qaeda pagados por la OTAN, lo cual es extraño por que la OTAN combate a Al Qaeda en Afganistan, o eso nos cuentan, las constantes alabanzas a Ala me hace pensar que son integristas y que el objetivo eran posiciones del ejercito regular Sirio de Bashar Al-Assad.”

    El “ejercito de liberación sirio” es el ISIS actual, ISIS, como fue bautizado en principio. En resumen un ejercito pagado por occidente que esta empotrado en una zona estratégica como el Kurdistan y que eliminan sistemáticamente a todos los que se opusieron a EEUU y sus aliados en la guerra de Irak y Afghanistan.

    A pesar de sus mentiras es en los detalles donde se puede apreciar la realidad y lo podrán ver ustedes mismos buscando imágenes del ISIS por internet.

    Aparentemente son unos “moros analfetos y desarrapados”, pero, utilizan Hilux nuevos, las armas que portan no tiene síntomas de desgaste por su uso en una zona árida, (la arena es como una lija), portan guantes tácticos, (lo cual es un lujo), equipos de comunicaciones vía satélite, (¿el satélite de quien?), vehículos oruga cuyo mantenimiento es muy costoso por los repuestos, (la arena literalmente se come la cadena), la utilización de gps los cuales están capados en zona de operaciones, unos “moros” que se tapan el rostro como delincuentes, ¿Por que, si cumplen un mandato divino?, que hablan en Español y Frances por sus walkies, (prueba de la existencia de mercenarios latinos y subsaharianos), posesión de armamento sensible, (bombas serie Blu, armamento químico o el TOW), la eficaz utilización de los medios de propaganda, (videos, música, banderas o internet para lo cual no muchos están preparados), pero sobre todo el atroz silencio de occidente, (yo no espero nada de los medios de comunicación de masas pero si de las asociaciones de mujeres maltratadas, colectivos de gays y lesbianas, prensa libre o religiosos, que no gritan lo suficiente por no decir que se callan, ante las aberraciones que realizan estas alimañas), la organización de un ejercito es muy costosa logísticamente.

    La bandera es todo un símbolo esclavizante. Blanco sobre negro, como el ajedrezado masónico lo cual no simboliza lo relativo del bien y el mal sino que ELLOS para conseguir sus objetivos los pisotean por igual. La cual porta el nombre de Dios “No hay mas Dios que ALLAH” intentando con ello que cualquier oposición por parte del mundo Islámico a su bandera y su ejercito sea considerado un sacrilegio. Una bandera negra en oposición a la bandera de combate del profeta Mahoma o la que portara el Mahdi llegada la HORA, que fue y será de un blanco crudo e inmaculado. Una bandera que porta en algunas de sus versiones varias frases, de la mas larga arriba a la mas corta abajo terminando con el supuesto anillo del profeta, (Dios, Mensajero, Mahoma) a la cual si se invierte (se les da la vuelta) aparenta una pirámide con un ojo en su cuspide.

    En resumen, estos psicopatas genocidas quieren provocar el fin del mundo, la HORA.

    Si estos psicopatas en un alarde de prepotencia y arrogancia se descubren al bautizarse como ISIS no debemos ser nosotros los que les tapemos y sigamos su juego con el ISIL.

    En su actuación no hay error al APARENTAR que someten y exterminan a los yazidies, eso precisamente es lo que desean que creamos. Están realizando en la zona una limpieza étnica para favorecer el nacimiento de una nueva nación, KURDISTAN cuya religión oficial será el yazidismo y ocuparan la “Tierra Santa” donde surgió la humanidad.

    Una religión que venera a unos Ángeles caídos que trajeron la luz y el conocimiento a los seres humanos, casualmente, lo mismo que creen los adoradores de Lucifer.
    Un Lucifer que trajo a nuestro mundo la verdadera libertad, la que solo puede dar el conocimiento, pero solo se la dio a unos pocos humanos, los mismos que nos esclavizan y se reúnen en clubs y tenidas masónicas.

    Lamentablemente ¿No les recuerda a lo acontecido en el 47 por la misma zona?

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  12. Pingback: Anónimo

  13. A mi me parece que, como todo, es cuestión de mesura. Se ha transformado un supuesto acontecimiento como el nacimiento de Jesús, en una orgía de consumo, como decíais en el post anterior. Encontrar el mensaje de amor de Jesús en todo este desmadre es cada día más difícil. ¿O quizás se trata de eso? A mí en principio, el calendario, la institución de fiestas recordatorio, tomar conciencia del cambio de estación, etc., no me parece nada mal, siempre que no acabe todo en lanzarnos como locos al centro comercial. ¿Y cuál es el primer paso para evolucionar -que es lo que desde el poder, no se quiere que suceda? Pues darnos cuenta. Para despertar hay que tener conciencia de que se duerme, sino, seguiremos dormidos. por eso es importante lo que se dice en este blog, tanto en los posts como en los comentarios. Gracias por el blog.

  14. No me queda más que felicitaros, como todos los anteriores, este es un artículo excepcional que bien quedaría para debatirlo en alguna reunión de políticos, religiosos, banqueros, empresarios, etc. Pero como sabemos en esos circos dominados por enanos mentales la payasada es cotidiana marginando al raciocinio y al sentido común que es el menos común de los sentidos.

  15. Pingback: Y tú, ¿vas a la moda? | El blog de Re30born

  16. Muy buena reflexión, es básicamente lo que siempre me he preguntado… ¿ por qué esperar a fin de año o a un año nuevo para cambiar! Les cuento algo, yo detestaba los lunes, como dicen más arriba, porque tenía un trabajo insatisfactorio y un estilo de vida que me agobiaba. Cuando por diferentes motivos que no vienen al caso dije basta y saqué a mis hijos del sistema escolar y a su vez también me fui yo (trabajaba de docente en secundaria) fue como una vida nueva. Hay veces que realmente necesito fijarme en el calendario para saber en qué día estoy! Pero es maravilloso!

  17. me encanto esta pagina, me la mostro un colega del trabajo, un tipo joven como yo. me alegra mucho darme cuenta que hay harta gente que esta despertando y dandose cuenta de que el sistema esta podrido :P. me da esperanzas de que avancemos como humanidad y podamos finalmente sobrepasar las barreras que nos han impuesto aquellos que ostentan el poder y que nos dominan; y que son pocos. me hace creer un poco mas en la humanidad. Viendo cosmos el otro dia me senti muy alegre de ver las grandes mentes que han aportado con grandes descubrimientos cientificos, y que ademas tenian pensamientos nobles y progresistas, me causa felicidad el saber que existen seres humanos que desean el bien para la humanidad, a veces perdemos de vista eso. 🙂

  18. felicitaciones y abarazos hermanos, este es un artículo extraordinario debemos apuntar al raciocinio profundo y al sentido común, desde algun lugar del tiempo y espacio deseo que la gente ilumine su pensar y rompa cadenas mentales.

  19. felicitaciones y abrazos hermanos, este es un artículo extraordinario debemos apuntar al raciocinio profundo y al sentido común, desde algún lugar del tiempo y espacio deseo que la gente ilumine su pensar y rompa cadenas mentales.

  20. tenemos que aprender, grita al viento ”SOY LIBRE” decia mi padre a mi mami ..dejala que ella ncio LIBRE como el viento”

  21. uno es el único animal que cae varias veces, por ignorante por prepotente, o por jugar de vivo, ser serviles de la causa, o jugar con la ingenuidad de los…………..viva el letrado que puede leer escribir asociar letras y confundir a…………..

  22. el siglo en que nos desarrollamos, nos permite seguir o quedarnos en la ignorancia de lo bueno o lo malo,VIVA EL CREADOR DE LA VIDA, sin ella estaríamos como la planta inerte. viva el ignorante.

  23. Quisiera llamar la atencion sobre dos conceptos divergentes: sistema y organismo, con esto vemos que la matrix no puede ser un sistema estatico, no aun, ¿Por què? Por el concepto actual de progreso, esa idea no puede coexistir con lo estatico, Yo pienso lo estatico como buem el egiptismo, pero podemos ver en el libro de Orwell, 1984, un anacronismo entre siistema y personajes, Porque asi no es la historia, Esa idea de progreso significa: idealismo politico, es decir, una especie de anti-politica, pero no es lo mismo la anti-politica que la anarquia, la anarquia es mas politica, por lo tanto el periodo “de los caballeros”, de la burguesia politica, al eestar fundado en lo artificial, en lo insostenible, no puede permanecer mucho tiempo, Y es en efecto este mundo actual en el que vivimos algo antipolitico y antinatural, existe aun porque el campo ha dado humanos a las urbes, y estos humanos han quedado atrapados ahi, pero la ausencia de nacimientos, la practica del aborto, revela que las urbes son algo que no puede durar, que es el lugar donde la humanidad va a morir al final de un periodo creativo, entonces creo que lo mejor que pidemos hacer es sobrevivir y ya, el “despertar” es solo tomar conciencia de la artificialidad de esta sociedad, pero la verdadera destruccion de esta sociedad vendra desde adentro, desdede sus propias elites, que un buen dia veran toda esa artificialidad como un estorbo y la echaran abajo, saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s