MENSAJE A LA GENTE BIEMPENSANTE


gente biempensante_00000

El mundo lo necesita.

Más que nunca.

Tú, que estás leyendo estas palabras, debes recuperar tu soberanía individual y tomar plena conciencia de quién eres y de cuáles son tus auténticos anhelos, aquellos que llevas tan profundamente arraigados en tu interior que definen lo que eres en esencia.

Ninguna transformación social tendrá sentido si antes, cada uno de nosotros, no recuperamos plenamente nuestro poder como individuos libres.

Desgraciadamente, mucha gente piensa que defender a ultranza del poder y el criterio individuales por encima de las normas y las convenciones sociales es un canto de sirena, una estupidez o incluso una locura utópica sin sentido.

Son esa gente “Biempensante” que sentenciosamente nos dicen que la multitud de normas y valores que nos son inculcados desde pequeñitos a modo de programación mental, son las herramientas que nos permiten convivir en paz los unos con los otros.

Brain stamp05751302XSmall

Acostumbran a afirmarlo sin ningún atisbo de duda:
“Son las normas de convivencia que nos hemos otorgado entre todos”

Nos lo repiten una y mil veces, a pesar de ser una de las mayores falsedades que escucharemos a lo largo de nuestras vidas.

¿Porque alguien recuerda haber tenido la opción de ratificar o rechazar las “normas de convivencia” que le han sido impuestas desde que nació como si fueran la única verdad posible?

¿O sencillamente, nos han inculcado esas normas desde la infancia, como una programación obligatoria sin derecho a ponerlas en duda bajo pena de ser castigados por el Sistema y la sociedad?

Esa es la auténtica realidad. Las normas sociales y las creencias que nos son inculcadas nada tienen que ver con “un acuerdo común”.

No hemos tenido ninguna otra opción que aceptarlas por la fuerza.

LIMITE~1

Quizás llegados aquí la gente biempensante argumente que:
“Necesitamos reglas, leyes y normas porque no hay otra forma de convivir en sociedad”

Pero eso no lo podemos saber.

Precisamente porque a causa de ser programados desde la mas tierna infancia con estas normas y leyes, no podemos llegar a concebir ni experimentar alternativas a ellas.

De hecho, si alguien pretende hacerlo es perseguido por el Sistema y la sociedad.

Aunque curiosamente, podemos observar a grupos de animales salvajes conviviendo entre sí de forma asociada, sin normas escritas, sin jueces, sin leyes ni constituciones, sin policías, sin normas morales ni creencias religiosas: grupos de ballenas, delfines, gorilas, chimpancés, leones, elefantes, focas, pingüinos e incluso hormigas y abejas consiguen pervivir y proliferar por todo el mundo, a pesar de tener un nivel intelectual muy inferior al nuestro.

delfines-gopro4

Por lo tanto, si existen estructuras sociales mas simples que las nuestras, no basadas en complicados conceptos abstractos, nadie puede sentenciar rotundamente que “no haya otra forma de convivir en sociedad”.

Si animales con un nivel de conciencia inferior al nuestro lo consiguen, ¿quién dice que nosotros no podemos hacerlo también?

Por lo tanto, esa aseveración categórica de la gente biempensante sobre la indefectible necesidad de las leyes y las normas, resulta ser falsa. Otra vez.

Pero la gente biempensante no se rinde y sin duda contraatacarán con uno de su argumentos habituales:
“Sin normas ni leyes, el mundo se regiría por la ley del más fuerte”

images (18)

Afortunadamente, gracias a nuestras incontables normas y leyes, los más fuertes ya no abusan de los más débiles, como podemos ver constantemente por todo el mundo, ¿no?

Ya no existe la explotación económica, la marginación, el abuso de poder político, social, sexual o militar, ¿A que no?

Seguro que no seremos capaces de encontrar ni un solo ejemplo en el que los más fuertes se aprovechen de los más débiles a través de las propias leyes que supuestamente deberían impedirlo…

¿O es que quizás la “ley del más fuerte” solo ha cambiado de forma a lo largo de los siglos?

¿No será que “la ley del más fuerte” simplemente se ha perfeccionado y refinado gracias a la aplicación de conceptos meramente abstractos, pero sigue tan “fresca y lozana” como el primer día?

¿No será eso lo que estamos viviendo en realidad?

if-you-dont-come-to-democracy

Llegados a este punto y ante tan molestas muestras de sarcasmo, es muy probable que la gente biempensante, con expresión seria y profundamente preocupados por nuestra cordura, nos espete que:
“Sin normas sociales y leyes, viviríamos inmersos en el caos, la ‘anarquía’ y la destrucción”

Y quizás aquí tengan parte de razón,

Sin tantas normas y leyes, el mundo en el que viviríamos sería mucho menos “civilizado”.

Porque ciertamente, si algo define el mundo que hemos creado, es la palabra “civilizado”

Somos tan “civilizados” que cuando nos matamos los unos a los otros en alguna de las constantes guerras y conflictos que azotan nuestro planeta, lo hacemos siguiendo las reglas del juego que anteriormente hemos pactado. No vale matarse con según qué tipos de artefactos ni productos, ni en según qué días ni lugares. Debemos aniquilarnos “siguiendo las convenciones”.

Destruccion-armas-quimicas-mundo_TINIMA20120824_0472_5

De esa forma nos garantizamos que las casas son destruidas de forma mucho más ordenada y la gente es asesinada de forma más racional y perecen mucho más tranquilos sabiendo que su muerte o la de sus hijos se ha producido al amparo de las leyes de la guerra y no en medio de una intolerable “anarquía”.

220px-International_Criminal_Court_logo.svg

Logo de la Corte Penal Internacional

Y cuando alguien se salta esas reglas establecidas para matar, lo denostamos y lo condenamos como “terrorista”, pues somos tan “civilizados” que concedemos más importancia al hecho de obedecer las leyes del asesinato que hemos pactado anteriormente, que al propio hecho de matarnos los unos a los otros.

s51z4urylpb4osmhggrxwermo1_4001Ahora la gente biempensante negará con la cabeza y nos mirará con cara de lástima, pensando que “Definitivamente estamos locos”

Según ellos, sin normas sociales, ni leyes, ni estructuras de autoridad, el mundo caería en el caos, la destrucción, el abuso, el salvajismo…esa es la fe que tienen en el ser humano…

Y tienen parte de razón.

Si actualmente colapsaran las estructuras de autoridad, probablemente sería así.

caos-rio

Porque los seres humanos actuales somos capaces de cambiar bienes de valor incalculable por acumular simples papeles con dibujitos a los que llamamos dinero; somos capaces de destruir millones de vidas y el mundo entero si es necesario, por conceptos abstractos que solo viven en el interior de nuestra psique.

Y somos incapaces de valorar nuestra propia individualidad y la de los demás y por lo tanto incapaces de concebir el auténtico valor de la vida humana y de la naturaleza que nos rodea.

Nuestras mentes corrompidas contienen el cóctel perfecto para el caos y la destrucción.

Y llegados aquí, deberíamos preguntarnos…

¿Quién nos ha programado para convertirnos en bestias destructoras y egoístas, capaces de matar por simples ideas abstractas o por creencias absurdas inventadas por nosotros mismos?

¿De donde surge este veneno que intoxica nuestras psiques?

¿De donde salen estos valores e ideas que nos han convertido en máquinas inhumanas esclavizadas por el propio software que llevamos instalado en la cabeza?

Evidentemente, del Sistema.

Es el propio Sistema, el que en lugar de mejorarnos como seres humanos y ayudar a la evolución de nuestra conciencia, nos ha convertido en lo que somos…

¡Que curiosa y divertida paradoja, amigos biempensantes, gente de orden, defensores de la ley y la moralidad, ilustres protectores del Sistema!

Es el propio Sistema, con sus conceptos vacíos y sus absurdos entes abstractos de obediencia obligatoria el que nos ha transformado en generadores de caos y destrucción, pues ya no somos seres plenamente conscientes de nuestro poder individual y lo que éste conlleva, sino máquinas obedientes de reglas escritas y valores sociales prefabricados; y las máquinas no valoran el mundo a través de emociones y sentimientos personales, ni generan visiones y criterios propios, ni asumen la total y plena responsabilidad de sus actos y consecuencias…solo se rigen por la programación que les ha sido impuesta y es esa programación lo único que las controla.

korea-soldiers_1736492i

¡Cuanta razón tiene la gente biempensante al decirnos que el propio Sistema que nos ha convertido en poco más que androides programados, es el único que puede controlarnos!

Pero quizás exista una solución.

Una solución que una persona biempensante no puede ni quiere concebir.

¿Que sucedería si nos desprogramáramos?

¿Qué sucedería si elimináramos toda la infecta basura que intoxica nuestras mentes?

¿Si borráramos todos esos absurdos entes abstractos vacíos de sentido y valor que nos someten, volviendo a ser un lienzo en blanco?

¿Si vaciáramos nuestra psique de patéticos dioses y religiones, reglas morales y costumbres, leyes, patrias, convenciones, ideologías, juicios de valor y falsos sueños inoculados?

¿Si desnudáramos nuestra mente de los sucios harapos que la cubren y que auto hipnotizados queremos ver como lujosas vestimentas?

Sí, estaríamos desnudos y libres.

Y entonces la gente biempensante tendría que taparse los ojos.

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Anuncios
de gazzettadelapocalipsis Publicado en SISTEMA

44 comentarios el “MENSAJE A LA GENTE BIEMPENSANTE

  1. Enhorabuena por este nuevo relato. Es francamente, una reflexión muy interesante. Y me siento muy identificado, porque es esa en la dirección que yo siempre procuro ir. La del uno por el todo. O dicho de otra forma, para que nadie malinterprete mis palabras, la de ser uno mismo, formándose como individuo; para al mismo tiempo servir a los demás, al colectivo. Y es que estoy totalmente de acuerdo, que si uno no intenta poner principios a su propia vida, habrán otros que te los impongan; seguramente, con el fin de manipularte. Para mí, un claro ejemplo de esto, es la declaración de apostasía que presenté en el obispado de la localidad donde resido. Llegó un momento en mi vida, en el que me pregunté porqué tenía que sentirme ligado a una doctrina religiosa, en la cual no creía ni cuyos metodos compartía ni aprobaba. Que además me fue impuesta sin darme opción a elegir. Y puedo decir que di un gran paso, aunque aparentemente pueda parecer algo intrascendente. Desde luego que, por el contrario me supuso un gran alivio, porque noté cómo me afiancé en mis principios, sintiéndome más íntegro, más persona. Y por ende, más útil y dispuesto a colaborar con la sociedad. Porque es muy cierto que la seguridad y confianza en uno mismo, repercute de forma totalmente positiva en la gente que nos rodea. Desgraciadamente, es muy fuerte la presión que los llamados en el texto “biempensantes” ejercen sobre nosotros desde el mismo día en que nacemos. Nos catalogan, nos intentan moldear a su manera, nos obligan muchas veces a ir en contra de nuestros sentimientos……..y son nuestros propios padres quienes sirven de herramientas al sistema, para ejercer esta fuerza represiva, que luego tan nefastas consecuencias causan en las personas. La verdadera felicidad es la que se alcanza a través del ejercicio de la libertad. Porque en un mundo verdaderamente libre, el miedo no tiene porqué existir. Y si no existiera el miedo, estoy seguro de que tampoco existiría la violencia, ejercida desde el poder y la manipulación.

    • Entiendo que haya personas que necesiten que alguien les construya un marco de moralidad para poder vivir. Pero muchas otras personas no somos así, y lo malo es que nos obligan a asumirlo aunque no estemos de acuerdo. Nos imponen su moralidad. Pero que valga para ellos no quiere decir que tenga que ser válida también para nosotros. De hecho, que exista rebeldía en el mundo es la mayor prueba de que la moralidad y los códigos civiles no los hemos ‘pactado’ ni construido entre todos. Desde pequeños en las escuelas ya nos enseñan que las cosas son como son, y que no es necesario pensar en una moralidad propia puesto que ya existe una más grande, y que además se impone (¿vas a luchar contra toda una corriente moral centenaria?).

      Es por eso que no nos queda otra opción que rebelarnos ( http://www.blackblog.es/elogio-de-la-rebeldia/ ). Rechazar la moralidad que llaman universal y replantearnos la realidad de nuestro entorno. Y, una vez liberados de sesgos, empezar a construir nuestra propia ética. Y tratar de desarrollarnos en nuestro entorno conforme a nuestra propia moralidad, relacionándonos con otras personas con las que compartamos los mismos principios y construyendo así comunidades y colectividades con su propia ética. Construyendo así espacios, relaciones y proyectos que logren extender y materializar nuestra propia ética sin tener que imponerla a nos demás ( http://www.blackblog.es/despertando-del-letargo/ ).

      Desde luego, no es un trabajo fácil, pues no son esos precisamente los intereses de los Estados. Cualquier foco de rebeldía, de independencia y de construcción social completamente autónoma será siempre un objetivo a destruir o a capturar (asimilar en su estructura) por parte del Estado. Pero no nos queda otra opción. O sucumbir, y perder todo atisbo de nuestra propia individualidad, o apostar todo a una y tratar de poner algo de nosotros en el mundo, de construir colectividad sin perder nuestra propia identidad, apostando por la diversificación y la creación de nuevos códigos éticos con los que convivir.

      La buena noticia es que cada vez van surgiendo nuevas formas para esquivar el control estatal y su imposición moral, tal y como se cuenta a partir de la mitad del siguiente artículo:
      http://www.blackblog.es/el-origen-de-la-violencia/

      Como digo, no es nada fácil, y al principio puede parecer una tarea compleja, pero sin embargo empezar a recorrer cada uno de nosotros ese camino es mucho más sencillo de lo que pudiera parecer. Una buena forma es, sencillamente, abrirnos cada uno un blog. Es un primer paso, asequible para cualquiera de vosotros, que os puedo asegurar que supondrá una transformación en tu propia forma de verte a ti mismo y de entender tu entorno. Es la forma más sana de empezar con humildad a cambiar las cosas a partir de nuestra propia actividad en la red:

      http://www.blackblog.es/activismo-en-la-red/

  2. Opciones:

    1) Humanismo Comunista (que sigue siendo capitalista solo que a través de otros medios, mucho mas regulados).

    2) Continuar con el sistema corrupto y decadente.

    3) Anarquía.

    4) dictadura parcial, como en China, libertad capitalista con control social.

    El Nazismo no lo cuento, porque básicamente es lo mismo que el Comunismo,

    5) Dejar que el mundo haga lo que le parezca, y quienes somos cristianos volver a los valores que significaron la creación de la clase media y la libertad que vivimos en el pasado en occidente en donde estaba contemplado que cada quien exprese sus ideas libremente para que se pudiera elegir.

    Los Jesuitas trabajaron para mantener un mundo de clase iluminada y clase pobre e ignorante, la reforma protestante permitió la libertad de expresión, la educación de las clases bajas y el desarrollo del pensamiento critico, no se puede en un mundo en donde el 50% de la población mundial es pobre, para generar un movimiento de cambio de base antes se debe subsanar ese problema.

    Aclaro que no soy protestante porque ese movimiento como fue concebido no existe mas desde hace unos 100 años…

    Soy cristiano a secas, sin comulgar con ninguna religión o estructura de ningún tipo.

    Muchos podrán decir que la libertad en toda su amplitud permitió las injusticias actuales, el problema es que siempre el que tenga poder tendrá la tendencia a abusar de el, el problema actual se incremento, cuando el capitalismo que permitía que la gente deje de ser pobre para ser de clase media se deformo por la ignorancia de las masas, determinados grupos conspiraron para crear mafias para hacerse sin que la mayoría lo note de todas las empresas exitosas para luego transformarlas en grandes empresas, seguidamente se transformaron en transnacionales y monopólicas.

    Los valores determinan todo en la vida individual, la palabra “individual” es mal vista porque se distorsiono el sentido, confundiendolo con individualismo egoísta, error, somos individuos, no podemos ser robots como quiere la élite, como podemos conservar la individualidad y al mismo tiempo convivir respetando al semejante?…

    Construyendo una sociedad basada en valores cristianos y no humanistas que se basan en el egoísmo, el problema no es el sistema en si, el sistema es la consecuencia de la sumatoria de egoísmos…

    “amaras a tu prójimo como a ti mismo”…esto no se puede imponer.

    Solo puede nacer de un cambio profundo generado por un grupo de personas que prueben que estos valores básicos pueden ponerse en practica y funcionar, hoy en día cuantos están dispuestos a reconocer que el problema es el ser humano que nació malvado y que la solución es lo que La Biblia dice, y no las estructuras religiosas que nada tiene que ver con La Biblia, la mayoría minimiza o denosta a La Biblia sin haberla leído o sin haberse preocupado por entenderla en el sentido que fue escrita.

    Porque tanto el sistema Nazi como Comunista erradicaron La Biblia?

    Porque el sistema capitalista ataca permanentemente La Biblia, si para la mayoría Dios no existe?…

    Dios y Sus principios o la limitada capacidad humana?…

    La gente elige, pero que luego no se queje…

    • Yo llevo 3 años trabando en un proyecto, es, bueno era un artículo titulado “Como gobernar España” pero al editarlo y añadir más cosas ya es más casi un boceto de un libro.

    Comparto la opinión de que no hay que dejar influirse del sistema, sobre todo en conceptos de lo que esta bien o mal o lo que es moralmente correcto o no, pero a la vez, soy consciente de que hay gente sin moral que le incapacita su criterio para saber la diferencia entre lo correcto y lo que no. Alguno tal vez dirá ¿y quien dice que es correcto y que no ? y yo tengo varias respuestas con ejemplos actuales muy simples :

    1º Fumar esta mal; es una industria basada en debilitar la salud física de las personas y abusar de su adicción. Que un gobierno permita fumar a su ciudadanía es simbolo de a que precio se vende su lógica y sentido común a cambio de X dinero

    2º Abortar esta mal; No es discutible ni subjetivo, que un ser humano, un animal, y más siendo un mamífero, que somos de la clase de seres vivo que más “apreciamos” el cariño hacia nuestras crías no tiene sentido. Eliminar a tu descendencia por motivos económicos, sociales o culturales es la mayor brutalidad que jamas se ha visto y se verá en toda nuestra historia. Si hay problemas económicos, se solucionan, si ha sido violada, lo primero solucionar que no pueda haber violaciones y lo segundo, el niño no tiene culpa de que su padre sea un violador ¿porque debe ser privado de poder seguir viviendo?. Y ya ni que decir tiene los deslices o arrepentimientos, vida=consecuencias.

    3º Que haya gente eligiendo si comprarse un lamborllini o un ferrari cuando la gente se muere de hambre en tu propio planeta, no es que este mal, es que es inmoral. La repartición de los recursos a de hacerse para todos, nadie es dueño de nada en este planeta y debemos convivir y compartir todos, es difícil si, pero es eso o el abuso.

    Una vez dicho todo esto, debo decir que esto es una lucha perdida tal y como lo plantea la gazzeta. Si intentas desprogramar a la sociedad, el sistema te triturara y te dirán que vivir sin leyes y sin normas es imposible.

    Por eso, tras muchos años estudiando y reflexionando creo que he llegado a la conclusión de que es necesario para que todo cambie, es un proceso largo, de 25 años en el que se abolirá el dinero, la propiedad privada, las herencias, todo tipo de drogas para consumo de ocio, la prostitución, la pornografía, la acumulación de bienes o riquezas será imposible, etc.

    Pero todo esto tiene un precio, no todo el mundo se comporta y sabe lo que es bueno y malo porque lo decide el, de igual manera que un pais musulman pueden apedrear a una mujer por cometer adulterio y en España no, tus conceptos del bien y del mal siempre estaran condicionados, ojo no por completo, por tu entorno.

    Pues bien, tras saber que el sistema actual capitalista no funciona y que la anarquía tampoco solo queda una cosa, lo resumiré mucho, son 21 pag lo que llevo pero lo resumiré aquí:

    Toda la ciudadanía debe estar controlada, mediante chip personal, diadema o google-glass y localizador GPS. La intimidad es la herramienta de los “malos” ya sean bankeros, políticos, ladrones, asesinos, violadores, déspotas, favoritismos e injusticias en este mundo. Si eliminamos la intimidad desaparecerá junto con ella la impunidad.

    No existirían los políticos a puerta cerrada trazando planes,ni conspiraciones económicas, ni ningún tipo de abuso. Todo ciudadano, repito TODO, debe llevarlo así evitamos que un policia pueda ser corrupto, puesto que un ciudadano puede escanear con su PDA al policia y sacar su ID y denunciarlo junto con la grabación de vídeo. No existirían prácticamente los delitos por el gran efecto de disuasión.

    Por lo tanto casi no habría leyes ni policias¿para que? si no voy a poder escaparme, tengo un chip, tiene pruebas de mi propia grabación y me localizan por GPS y ningún inocente sería castigado puesto que el mismo tendría grabada su vida entera .

    ¿El gran hermano llevado a lo bestia? Si, pero no usado para oprimir y controlar, si no para que no se puedan cometer abusos y que la gentuza que esta destruyendo nuestra sociedad y casi nuestra especie no se escondan tras despachos, mentiras y leyes.

    ¿Y si los que tienen el control de ese sistema se corrompen?

    –Sistema actual no funciona, la gente miente y engaña y sale impune, se le ha de controlar ejmp: Un policia te detiene y dice que le llamaste hijo de pu|@#, su palabra tiene presunción de veracidad y dice que tu le golpeaste, a ti te acusan injustamente y si paso entre el y tu sin testigos no hace falta que explique lo que sucedera.
    –Sin sistema de control(anarquía o similares) ¿quien detiene a un ladrón o embaucador o asesino y bajo que nombre o justificación? Dos casas en emdio de un prado, dos hombres, un día vas a visitar a uno de ellos y al entrar en su casa le sorprendes limpiándose las manos de sangre, acaba de asesinar a su vecino de la casa de al lado. El afirma que el hombre entro y quiso atacarle, el solo se defendió.¿Es la verdad, esta mintiendo y en realidad tenían una disputa, quedaron para hablar y él le asesino a sangre fía, fue a su casa y lo mato envenenado con un cafe y trajo su cadáver a su casa para montar la cuartada de defensa ante el agresor en su casa?La anarquía funciona hasta que dos personas tiene una diferencia, pelea, trifulca, a partir de ahi la anarquía y el “no” sistema desaparecen y entra el descontrol.

    Si el sistema actual invita a en la intimidad cometer delitos y salir impune y los asistemas son inviables, solo queda poner un CAI (control absoluto del ciudadano) y que nadie pueda escapar a sus propios delitos, por lo tantos, no los cumplirá, mejor efecto de disuasión imposible.

    Podéis repetir mil veces que si los que controlan esto lo usan para abusar sería horrendo, tipo 1984, si, al igual que el actual gobernado por psicopatas megalómanos del dinero lo es, la cosa es que si ellos también están controlados por el sistema y cualquier ciudadano puede denunciar, ellos no pueden cometer delitos y abusos.

    Podéis inventar que los que controlan esto no se ponen chip y esquivan al sistema..claro ¿entonces quieres un sistema sin factor humano, uno sin control sobre los individuos o uno con una entidad superior que te gobierne tipo dioses que son perfectos y nunca fallan? Si alguien tiene un modelo de gobierno para grandes masas de población tipo España con 47.000.000 de habitantes, que me pase el link del sistema para que lo ojee, que tengo mucho interés en este tema.

    Yo en la actualidad no tengo mi artículo subido a ninguna red pública por no problemas con las autoridades, ya que la introducción del sistema en origen invade ciertas leyes actuales y no quiero que me atribuyan “alegoría del terrorismo” por no querer este podrido y corrupto sistema capitalista occidental, pero puedo pasar el boceto que amplia muchísimo el concepto por privado.

    • Bloder: El control total es justamente lo que busca la élite, que es la que genero las guerras, las desigualdades, las pestes, las crisis económicas, los enfrentamientos entre pueblos y entre el pueblo, las industrias, como la alimenticia que nos envenenan, o las demás, que se manejan, TODAS las grandes, en base a la obsolencia programada, y una larga lista de etcéteras…

      Ellos no pueden controlarse ni a ellos mismos, practican el satanismo, como los Masones, los Illuminati, y yendo mas arriba los Sionistas y los Jesuitas…Ademas manejan tecnología 40 años por delante de lo masivamente conocido, hoy mismo nos controlan, todos nuestros actos, se dice que desde hace mucho que colocan cámaras y micrófonos en los aparatos electrodomésticos y otros varios, somos monitoreados por robots y la información filtrada, y como esta el mundo?…Esta información fue obtenida por fuentes de la NASA y de la ONU, pero primeramente el sentido común mismo así lo indica…

      El dinero les era fundamental en un momento que estaban desarrollando estas tecnologías, hoy su avance es tan amplio que ya no necesitan tanto del capital, sus movidas son ajedrecisticas, por lo tanto se manejan con cientos de movidas de anticipación, generaran guerras y mas pestes e injusticias, eso hará que la gente estalle, la tercera guerra mundial traerá un grito descomunal por una solución, y ellos mismos la brindaran…Ellos planean solucionar TODOS los problemas de la humanidad, incluso todas o la mayoría de las enfermedades, la gente idolatrara a quien se presente como el “salvador”, se rendirán ante quien sea puesto para dar la cara, y le entregaran todo, hasta su vida y odiaran y mataran a quienes disientan…

      Que recibirán ademas de las soluciones nombradas en un principio?…nada mas, allí se acabo la historia tal cual la conocemos.

      Ellos (la élite que gobierna el mundo) adoran a su dios, satanás, y no son relativistas, implantaron esa idea para que naveguemos sin rumbo, ellos tienen un plan muy rígido y concreto: ACABAR CON EL 90% DE LA HUMANIDAD.

      Todo esto fue predicho hace 2000 años y aun mas en La Biblia.

      Existe un solo poder gobernante real, el resto son engaños, Dios envió a Su hijo a morir por nosotros,… la solución para los problemas de este mundo esta en La Biblia, pero la principal solución es para la eternidad, seguiremos viviendo dentro de miles de millones de años.

      “de que le sirve al hombre si ganare todo el oro del mundo y perdiere su alma?”

      Marcos:

      8:36 Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?
      8:37 ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

      Blog en el que participo:

      http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/

      Saludos.

      • Cada vez me quedo mas descolocada de como gente de a pie, como lo eres tu, bloder y demas participantes de éste blog y similares, conscientes de los problemas existentes y de la conjuria que se está tramando, presten soluciones y que no haya un lugar real donde enviar éste tipo de propuestas..Creo que todo el mundo sabe de que estamos siendo manipulados en todo momento, que no somos libres, que esa evolucion es inexistente y que cada vez está mas cerca el final. Solo hay que mirar el mundo en el que vivimos… nos seguimos matando los unos a los otros por tener mas!no por supervivencia…POR MAS!! Lo sabemos, lo denunciamos, pero ni caso..Somos seres pensantes….pensemos, que es lo que el mundo busca? tener una posicion acomodada, por que no es ese el principal objetivo?.por que el mundo no se pone de acuerdo para buscar eso? por que se inculca la superioridad de unos por encima de otros y por que se acepta? Si el mundo llega al final es porque lo permitimos..Se podrian llevar al cabo millones de propuestas nuevas, cierto que llevaria tiempo, y que no todas resultarian ser eficaces…pero a raiz de ahí saldria el sistema adecuado, sin embargo seguimos jugando con propuestas ya puestas en practica arcaicas y fallidas de antaño.Las Elites que se encuentran en las cumbres son mas reducidas que los que sufrimos su tiranía, sin embargo seguimos enfrascados en la idea del conformismo “yo me mantengo, me dan pena los demas,pero yo no puedo hacer nada”, bien, pues cuando esta forma de pensar cambie y todos seamos capaces de ponernos en la piel de los demas y hacer lo posible para que ellos tambien vivan a ese nivel, seremos capaces de actuar como un organismo e impedir que nadie este por encima de nadie y aquello que dañer al organismo sea eliminado…pero aunq esto sea una realidad absoluta y que todo el mundo sabe, todos continuaremos igual..quejandonos desde un rincon del mundo, esperando a que alguien de el primer paso hacia alguna solucion y tirarnos a la piscina con los ojos vendados, esperando tener suerte y que sea la solucion, sin dar opcion a la búsqueda de dicha solución, ya que”yo, no puedo hacer nada”…

    • Es lo que proponen en http://www.thevenusproject.com echale un ojo, creo que te gustara, la idea inicial es pasar a un sistema de “resource based economy” basicamente lo mismo que tu propones, declarar los productos y bienes de la tierra patrimonio universal sin importar fronteras, a partir de ahi automatizar la explotacion de los recursos para el bien comun, repartiendo equitativamente. Tambien coinciden contigo con la idea de implantar un chip, aunque eso yo no lo veo tan claro

        • Si hace ya tiempo que conozco el movimiento de Zietgiest, creo que fue el documental que me hizo empezar a cuestionar todo y no solo eso, si no a buscar las respuestas por mi mismo.

        Respecto al proyecto Venus, es interesante, pero tiene una pinta de ser una secta que tira para atrás. Por eso me decidí a crear mi proyecto de un sistema de gobierno futuro con unas bases sólidas y muy diferentes al actual. De todas formas le volveré a echar un ojo al proyecto, gracias.

  3. Me gustaria destacar que he clickeado en me gusta en los comentarios de Pablo Martín y Blode porque en parte ambos comentarios reflejaron mi visión del mundo. No en su totalidad pero si en una parte altamente significativa. Les agradezco a ambos como me han hecho reflexionar y re-pensar este tipo de cuestiones. Ambos participantes expresan sus ideas de una manera que hacen relativizar inteligentemente el tòpico desarrollado. Gracias a ambos.

  4. El escrito plantea al final muy buenas preguntas… El autor aparentemente está en un proceso de lúcida expansión de su conciencia, es formidable!!

    Las cosas están como están, y las respuestas son por fuerza acciones personales. Les recomiendo mucho este video, es una fábula donde se retrata a la perfección este sistema, y se dan ideas concretas de lo que se puede hacer para cambiarlo:

    • Excelente vdeo. Mil Gracias por compartirlo con nosotros, Ser Humano Anónimo.
      ¿Eres el que escribio en Gazeta el articulo que actitud hay que tener en la matrix? Perdon no recuerdo el nombre exacto del post. Muchas gracias de nuevo por colgar este video. Me gustó muchisimo.

      • Hola Mariposa!! Sí, soy el mismo que viste y calza. También te invité a contactarme (te estaban molestando muchísimo algunos que desconocen el respeto) pero nunca lo hiciste. De todas formas, todo esá bien. Se muy feliz!!!

      • Es un placer, Bloder… Este otro que te comparto tampoco está mal, y hace incidencia en el mismo tema: Este sistema no lo cambia ningún partido político, ninguna secta ni ningún extraterrestre, es algo que hay que resolver a nivel personal…

    • Ser Humano Anonimo, no te escribi porque simplemente no quise abusar ni de tu tiempo ni de tu gran conocimiento.

      En el ciberespacio, he sido discriminada abiertamente por ignorar ciertas cuestiones y por tener una vision del mundo personal con una escala de valores que no estoy dispuesta a renunciar por mas que lo digan los superinteligentes.

      Yo solo escucho con atención y respeto a los superinteligentes que alinean su capacidad racional al servicio de su corazón.

      No obstante, he podido tambien expandir mi universo de ideas y creencias gracias a algunos blogs que han compartido el poder del conocimiento conmigo con extrema responsabilidad, calidez y apertura dialogal.

      Te aliento a sigais escribiendo tan prodigiosamente como lo haces. Lo has demostrado en forma clara y evidente en el texto que tuve el inmenso placer de leer en Gazzeta.

      Por ultimo, me gustaria destacar que en los ultimos tiempos he leido muchos articulos en Gazzeta con gran calidad y afortunadamente la experiencia de participar fue agradable y respetuosa.

      Un calido saludo te envio, Ser humano Anonimo.

      Pat

  5. Pingback: Mensaje a la gente biempensante | Periodismo Alternativo

  6. Un par de comentarios que creo lo dicen todo:
    1.- Los animales tienen sus propias leyes no escritas, que nosotros denominamos instinto, y tienen sus jerarquias, con una ley básica: la del más fuerte. Y la aplican sin contemplaciones.
    2.- Quino puso una frase en boca de Mafalda, que resume cómo somos los humanos: “las herencias no se reparten, se descuartizan”. Ahora imagina que no hubiera leyes…Dicho de otra forma, ni siquiera somos capaces de ponernos de acuerdo con nuestros hermanos a la hora de “pillar” la herencia.
    El mundo ideal, idílico, utópico, dista mucho del mundo real (incluido el personal). Y ya vamos por el 2014….dos milenios largos intentando cambiarnos a nosotros mismos. Vamos cambiando cosas ¿o vamos cambiando las formas solamente?. En cualquier caso avanzamos pero el problema del mundo somos nosotros mismos, cada uno de nosotros, que conformamos esa nube llamada Sistema, ente etéreo al que poder echar la culpa. Elíminémoslo, de acuerdo, ¿y que pondríamos en su lugar?. ¿Nada?, puede que durante los primeros días pero enseguida diseñaríamos Otro sistema que sería justo para unos (los que lleguen a él) e injusto para otros. Y vuelta a empezar. Es la lucha permanente entre el Bien y el Mal, pero hay muchos bienes y males y cada cual se apunta a unos u otros en función de sus intereses y sus creencias.
    Sí, hay que fomentar el pensamiento crítico para cambiar lo que está mal, pero todo con un orden. Rebelarse contra todo bajo la bandera de “libre” o “libertad” no es tener un pensamiento crítico.

  7. Como las ÉLITES PRIVILEGIADAS que consumen nuestro DOLOR y SANGRE siempre salen bien paradas! Es hora de agarrar los garrotes e ir a sacarlos de las casas de gobiernos del mundo. Solo necesitamos descalabrar a los lideres. Luego se cae toda la “casa de naipes” por si sola!

  8. El problema siempre es el mismo: la falta de individualismo, el borreguismo constante y la inculcación de ideas tontas por parte de los medios de comunicación. Hasta que realmente las personas no quieran desconectar de estas constantes bombas de comunicación y empezar a pensar por sí mismas, contactar realmente con la realidad y con otros seres humanos, no habrá ningún cambio, es más, cada vez habrá más problemas mentales como ansiedad y depresión, causados por el sistema y los estilos de vida “civilizados”.

  9. Pingback: Mensaje a la gente bienpensante | Portal de las Culturas

  10. Pingback: MENSAJE A LOS BIEMPENSANTES | Despertemos Todos Juntos Por Un Buen Vivir

  11. Pingback: MENSAJE A LA GENTE BIEMPENSANTE | EL ROBOT PESCADOR

  12. El unico y gran problema del mundo , se reduce a una sola cuestion ….el gran problema del mundo se reduce a … EL PUTO Y COCHINO DINERO

  13. Pingback: Mensaje a la gente bienpensante | Mucha Informacion |

  14. Me pregunto si la Gazzetta sea una publicación del Nuevo Orden Mundial ya que, como sabemos, la meta de éste es acabar con todo lo establecido para así generar el caos y entonces establecer sin problemas su tan ansiado gobierno mundial. Un mundo socialista y ateo.
    Yo no me considero “biempensante” sino pensante y con eso más la experiencia histórica me basta para saber que las leyes, reglas y normas son la base del buen funcionamiento, tanto de una sociedad como de la naturaleza y del universo en general.
    Todo está regido por normas. Los seres humanos las creamos para nuestro servicio no para esclavizarnos, si bien es cierto que los gobiernos las utilizan muchas veces para eso.
    Supongamos que una vez que eliminemos religiones, dioses, ideologías, reglas morales, leyes, ¿juicios de valor? (el artículo utiliza la palabra “biempensante” en claro sentido peyorativo pretendiendo ridiculizar a las personas que pensamos de una determinada manera), convenciones, etc, etc ¿después pasaremos a querer acabar con la ley de gravedad o las que rigen el comportamiento de los planetas? Yo no le temo a las reglas, aunque puedo despreciar a algunas. Tampoco temo cumplir las que considero necesarias. Al contrario de lo que afirma el artículo creo que están para servirnos a lograr un orden y no para esclavizarnos. No hay que caer en el simplismo extremista de considerar que todo lo que forma parte del sistema de valores de la sociedad es malo. Tampoco es cuestión de someterse a cualquier capricho de quienes nos gobiernan. Ni una cosa ni la otra.
    La razón por la cual los animales no necesitan normas escritas es porque ellos no se apartan de la ley natural, en cambio, los seres humanos vivimos haciéndolo y por eso se hizo necesario crear leyes escritas. Pero, escritas o no, no hubo ni hay ni habrá sociedades humanas exentas de ellas. No existe nada ni nadie libre de ellas.
    Una cosa es no dejarse manipular por los medios de comunicación y los políticos, una cosa es desechar muchas cosas del sistema que sólo beneficia a algunos en detrimento de otros, una cosa es no aceptar una dictadura global que pretende controlar cada acto de nuestras vidas y otra es desecharlo absolutamente todo. Y no digo esto por ser una borrega estúpida a la que le lavan el cerebro con el bla, bla, bla de la educación recibida porque “a las palabras se las lleva el viento” pero los hechos y el sentido común demuestran que sin leyes no hay más que caos, al menos en las sociedades humanas. Hasta para escribir esta opinión debo observar las reglas gramaticales. No puedo escribir como a mí se me dé la gana, aunque me gustaría crear mi propio idioma pero ¿quién me entendería? Vivir en sociedad es una necesidad humana y quien no quiere o teme a sus reglas deberá irse a vivir a una isla solitaria como Robinson Crusoe.
    En cuanto a la religión, responde a muchas preguntas que la ciencia no logra contestar. El día que la ciencia o los llamados “intelectuales de izquierda” o los ateos (que se creen taaan inteligentes) me respondan (al menos) de manera razonable por qué estamos en este mundo en condiciones tan desventajosas, la cosa será distinta. Pero mucho hablan y nada dicen.
    Repito, no hay que temerle a las reglas sino más bien utilizarlas para nuestro provecho, a ejemplo de los animales y de la naturaleza en general.

      • Todo correcto, menos lo de la religión, yo si quieres te respondo a todas las preguntas que me formules y no diré nada parecido a “lo creo un tipo en chanclas en 7 días”, para todo lo demás : 2HVgScXMHR8
    • Buen razonamiento, Alina. Hasta donde conocemos del Universo todo está regido por algún tipo de ley. A veces nos gustan y otras no, cada cual cuenta de la feria según como le va en ella. Ni siquiera existe el caos (desorden) mientras haya leyes físicas, otra cosa es que algo no esté como nosotros quisiéramos.

  15. A ver, Schopenhauer, Weber, Nietzsche, Heidegger, Foucault, Vattimo, Sloterdijk, Baudrillard y otros cuantos más, han hablado del problema, dando soluciones reales. Hay, en el hombre occidental, un desequilibrio ONTOLÓGICO, las relaciones HOMBRE-MUNDO y HOMBRE-HOMBRE están invertidas, por ello se le da más valor al $ que al vecino, la ciencia se aplica más a la guerra y explotación de la naturaleza que para el bienestar, por ello el físico y lo material importa más que una buena inteligencia: TODO ESTÁ INVERTIDO.
    Para demostrarlo véase lo siguiente. El escrito menciona que el hombre es RACIONAL y que los animales lo son en grado ínfimo: FALSO. La naturaleza no tiene caracteres humanoides, ni aspira a parecerse al hombre, eso es: ANTROPOMORFISMO. Existen aún en nuestra supuesta CIENCIA y CONOCIMIENTO miedos, cerrazón y mucho más que ignorancia de la que suponemos, y que, en eso sí tiene razón el artículo, se DISFRAZA o REVISTE DE LEY, NORMA, PRINCIPIO.
    Yo los invito a consultar las humanidades y ciencias sociales, hay mucho escrito al respecto, con siglos de reflexión de por medio.

  16. ¡Hola a todas las almas que esto leéis!

    Desde el convencimiento en que se puede afirmar lo experimentado en primera persona, puedo sostener lo siguiente: Hace no muchos años, ni pocos, habría negado categóricamente cualquier atisbo de realidad en lo que afirma este artículo y habría defendido con vehemencia su equivocación. A día de hoy, mi experiencia constituye un claro ejemplo de que con la determinación adecuada podemos caminar por la senda de la liberación y la sanación, individual primero y colectiva paralelamente.

    Superar los patrones inculcados que limitan la libertad individual y colectiva, pasa por el acto de asumir la Responsabilidad de la Vida en toda su amplitud. Y además, por la consiguiente toma de consciencia de nuestros miedos más profundos para encararlos y superar las barreras mentales que nos limitan a la hora de desarrollar el potencial de perfección que todas las personas llevamos dentro y constituye aquello que nos realiza en la Vida. Vida que estamos experimentando desde la consciencia de que en otra dimensión somos energía o espíritu o Pura Vida, capaz de unificar la realidad de este mundo. De VIVIR EN PAZ, porque la Paz es la Revolución y la Revolución es la Paz.

    También, para toda alma que decide seguir la vía de la liberación personal y consiguientemente colectiva, surge la posibilidad de comprobar con su experiencia esta senda y ver que pronto afloran a nuestra Vida cambios que acrecentan nuestra plenitud Vital, fruto de la toma de consciencia, empoderándonos gracias al LIBRRE desarrollo de la CREATIVIDAD y el descubrimiento de las capacidades que nos son inherentes.

    ¡Paz y Consciencia para todas las almas!

  17. Creo que acusar a los animales de tener “un nivel intelectual muy inferior al nuestro”, o “con un nivel de conciencia inferior al nuestro” es parte del condicionamiento que se nos inculca desde niños/as. Es una actitud especiecentrista que no ha llevado históricamente a nada bueno. Amor fraternal para todos los seres vivos, y hasta para los seres minerales. Un saludo.

  18. Reblogueó esto en Desmontando a Babylony comentado:
    “¿De donde salen estos valores e ideas que nos han convertido en máquinas inhumanas esclavizadas por el propio software que llevamos instalado en la cabeza?

    Evidentemente, del Sistema.”


    Así es, el Babylon System no soportará nuestras autoreprogramaciones.

    Magnífica información la que nos presenta “La Gazzeta del Apocalispis”.
    Excelente exposición que nos ayudará a tod@s los que hemos comenzado con la reprogramación, pero sobre todo, será una guía muy útil para áquellos que se encuentran en ese punto en el que una vez “despiert@s” empiezan a cuestionarse…..
    “vale, muy buena información y ahora que lo sé….
    ¿que puedo hacer yo?.”

  19. Reza el articulo:

    Tú, que estás leyendo estas palabras, debes recuperar tu soberanía individual y tomar plena conciencia de quién eres y de cuáles son tus auténticos anhelos, aquellos que llevas tan profundamente arraigados en tu interior que definen lo que eres en esencia.

    Ninguna transformación social tendrá sentido si antes, cada uno de nosotros, no recuperamos plenamente nuestro poder como individuos libres.
    ………………………………

    Tu “escritor/a” que me acusas a mi “lector” de no tener soberanía y de no ser un ser plenamente consciente, y de no saber lo que quiero, tu que sabes cual es la esencia del hombre, quizá me podrías decir acerca de lo que significa la consciencia.

    Tu que abogas a los poderes de la libertad, dime como podría ser libre si tu me dices cual es el sentido de una transformación, ¿que es la libertad? esa palabra tan bonita y rehusada.. ¿Que es el sistema? ¿un grupo de gente?¿quizá políticos?¿quizá ricos?¿pobres? ¿A que poderes de la libertad te refieres? Poder para hacer ¿que?¿Convertirme en delfin? o ¿quizas en chimpance?

    Como puedes decir… que otras especies de conciencia inferior(dime tu como se mide las consciencia superior o inferior) viven en sociedades, dime tu que animal vive en una sociedad como la que vive el hombre y porque. Y quizá alucine.

    Cuanta gente me encuentro hoy por hoy diciendo el sistema esto, el sistema lo otro.
    Es voluntad del sistema, igual que si dijéramos es la voluntad de dios.

    Tu que hablas de guerras ¿a cuantas personas as matado o en cuantas batallas as luchado?

    He leído unos cuantos artículos de esta pagina y me asombra lo incendiarios y rebeldes que parecen. pero al final…… todo se queda en vagas contradicciones y defiende la libertad, pero eso si.. que tu libertad no me joda lo mas mínimo porque si no vas a saber lo que es bueno.y toma consciencia y despierta que yo te voy a contar la verdad toda to dita.

    Parece que solo os empeñáis en señalar las miserias del ser humano y como ente dentro del “sistema” me haces sentir triste y porque generalizas al hablar del mundo o les pones nombres inventados (gentebienpensante) para despotricar agusto.

    Me pregunto acerca de cual sera el verdadero interés detrás de las apariencias y me gustaría saber que es lo que realmente buscas con estos artículos… aunque ya me hago mi propia idea, la cual no pienso compartir pues esta bajo mi “soberania”

    Tu que ofreces desprogramacion, me haces pensar… ¿me quieres dejar en blanco cual disco compacto virgen, o ademas tienes una programación nueva que ofrecer…

    En fin, deseo que no siente mal y sea constructivo a pesar de mi tono mal humorado pero es cuanto puedo darte en base a mi precaria consciencia y libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s