LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar)


med pharm_3_00000

Este es un asunto controvertido, que provoca reacciones airadas y muchas veces irreflexivas.

Podríamos considerarlo casi como un tema tabú en nuestra sociedad, pues nos enfrenta con una de esas “verdades inviolables” y comúnmente aceptadas que sostienen el Sistema en pie.

Y todo arranca de una pregunta bien simple…

¿Cómo gana dinero un médico o un farmacéutico?

Y es que responder a esta pregunta nos lleva de cabeza a una de las paradojas más absurdas del mundo actual.

Pues resulta que tu médico o tu farmacéutico solo ganan dinero cuando estás enfermo.

De hecho, toda la industria de la medicina y la farmacia ganan dinero gracias a la enfermedad.

pharma_s640x427

Llegados a este punto, una mente con una mínima capacidad de raciocinio debería preguntarse: si la medicina y la farmacia ganan dinero con la enfermedad ¿qué interés pueden tener estas grandes industrias en que estemos sanos?

Es un argumento tan lógico y obvio que resulta indignante y incluso descorazonador que nadie quiera aceptarlo como una realidad.

Para comprender mejor las implicaciones de este razonamiento, profundicemos un poco más, utilizando la lógica más simple.

Si relacionamos el negocio de la medicina y la farmacia con el estado de sus pacientes, veremos que sus ganancias se dirimen a través de 3 ecuaciones básicas:

ENFERMO = DINERO
SANO = POSIBLE GANANCIA FUTURA
MUERTO = GANANCIA NULA

Eso dibuja 2 esquemas de negocio básicos:

A-En el primero, se gana dinero gracias a la alternancia cíclica en el estado Sano-Enfermo de los pacientes. A mayor frecuencia en la aparición del estado “enfermo”, mayores oportunidades de ingreso cíclicas.

B-En el segundo
, aún más óptimo, se gana dinero gracias a la enfermedad continuada en el tiempo, es decir, a la enfermedad crónica.

En ambos casos, es esencial ofrecer la suficiente calidad de vida al paciente para que siga sufragando el tratamiento y ante todo, evitar o posponer su muerte, pues ésta significaría el fin de los ingresos.

Queda claro pues, que la salud completa, en ningún caso implica ganancias.

En cambio, la enfermedad, siempre las garantiza.

Big_Pharma_(Jacky_Law_book)

Sabemos que éste es un argumento chocante, pero por más vueltas que le demos, es la pura realidad.

Quizás deberíamos dejar de calificar a la medicina y a la farmacia como “ciencias de la salud” y empezar a llamarlas “ciencias de la enfermedad”, ¿no?

Evidentemente, no estamos diciendo que los médicos no se interesen por la salud de sus pacientes o que promuevan la proliferación de enfermedades.

Los médicos, como personas y como profesionales quieren lo mejor para sus pacientes y aplican todos sus conocimientos, procedentes de la educación recibida, en devolver la salud a las personas enfermas.

Pero la clave reside precisamente aquí. En la educación recibida por parte de los médicos. Es decir, en cómo se les han transmitido los conocimientos.

IMG_8613

Porque lo cierto es que desde que acceden a la facultad de medicina, son entrenados y educados para formar parte de la industria médico-farmacéutica y adaptarse a sus lógicas de funcionamiento, de la misma forma que un soldado es entrenado y educado para formar parte de un ejército y adaptarse a sus lógicas de funcionamiento.

Siguiendo estas mismas lógicas, la industria farmacéutica gana inmensas cantidades de dinero gracias a la enfermedad, de la misma manera que la industria armamentística gana inmensas cantidades de dinero gracias a la guerra.

Y llegados hasta aquí, ¿no resultaría muy ingenuo pensar que la industria farmacéutica promueve la salud? ¿O es que acaso alguien imagina a un fabricante de armas promoviendo la paz en el mundo?

Como vemos, la relación y la influencia que ejerce la industria armamentística sobre el mundo militar, es análoga a la que ejerce la industria farmacéutica sobre el mundo de la medicina. Ambas industrias instrumentalizan a aquellos que “usan sus productos” en el ejercicio de su desempeño profesional.

No es disparatado pensar que utilizarán parte de su inmenso poder económico en influir en la educación o programación de los médicos y los farmacéuticos, aquellos que el día de mañana deberán seguir garantizando que el esquema de negocio continúe.

Así pues, es lógico pensar que todo el conocimiento relativo a la medicina y a la farmacia está orientado para adaptarse a la lógica de negocio “enfermedad=dinero”.

medicine_money

Sin duda habrá lectores que se estarán tirando de los pelos de la cabeza.

Para empezar, porque aceptar esta realidad choca con sus concepciones más profundamente arraigadas.

Sería tanto como admitir que la ciencia puede pervertirse por amor al dinero. Algo inconcebible en la mente inocente de muchas personas, que creen que el mundo de la ciencia es algo puro e incólume, poblado por hombres sabios e íntegros que como ángeles ataviados con batas blancas, ponen su intelecto al servicio del bienestar humano de forma desinteresada.

A estas personas, deberíamos recordarles que TODAS las armas del mundo, tanto convencionales como de destrucción masiva han sido creadas por científicos. TODOS los desastres ambientales, desde los vertidos petrolíferos hasta la contaminación química o radiactiva, habrían sido imposibles sin la implicación directa del mundo científico, al servicio de la codicia más desenfrenada.

El mundo de la ciencia no está formado por seres superiores, sino por personas normales, tan corruptas, codiciosas e inconscientes como lo pueda ser cualquier otro colectivo humano.

exposing-corrupt-science

Pero volvamos a centrarnos de nuevo en el mundo de la medicina y en la perversa lógica “enfermedad=dinero” y a los argumentos que pueden esgrimirse en contra de ésta afirmación.

Sin duda, habrá muchas personas que afirmarán que: “la enfermedad es consustancial a la vida humana y a la naturaleza y que la actividad de la medicina consiste, precisamente, en luchar contra la enfermedad”

Es decir, concluirán que el cometido de las industrias médica y farmacéutica es luchar contra las enfermedades y que por lo tanto, de forma lógica y natural, la inevitable aparición de la enfermedad reporta beneficios a ambas industrias, sin que ellas tengan la culpa de ello.

¿Pero sería posible que la medicina y la farmacia centraran sus esfuerzos y su negocio en la salud y no en la enfermedad?

Vamos a razonarlo.

Para que este modelo fuera factible, el médico solo debería ganar dinero mientras el paciente estuviera sano.

Y dejar de ganarlo mientras estuviera enfermo.

Las 3 anteriores ecuaciones del negocio médico-farmacéutico se transformarían en las siguientes:

ENFERMO = GANANCIA NULA
SANO = DINERO
MUERTO = GANANCIA NULA

Así, el médico centraría sus esfuerzos en que sus pacientes mantuvieran la salud todo el tiempo, previniendo la enfermedad antes de que ésta apareciera y por lo tanto estudiando y atacando sus causas y no sus consecuencias.

Y en el caso de que el paciente cayera enfermo, el médico se esforzaría en devolverlo lo más pronto posible a su estado saludable, para volver a ganar dinero con él y mantener su prestigio profesional.

El papel del farmacéutico sería complementario y consistiría, básicamente, en suministrar aquellos productos necesarios para fortalecer y prolongar la salud del paciente, y en su caso, los necesarios para combatir la enfermedad cuando ésta apareciera.

Como podemos deducir, según este modelo, el farmacéutico estaría más relacionado con el mundo de la nutrición que con el de la química.

Esta forma de funcionar, que a mucha gente le puede parecer fantasiosa, ya ha funcionado con anterioridad.

Recordemos que en la antigua China, los médicos cobraban un salario por mantener sanos a sus pacientes y dejaban de percibirlo cuando éstos enfermaban, hecho que repercutía negativamente en su prestigio profesional y por lo tanto, en sus ganancias.

tcm_diagnose

¿Te parece, pues, un modelo absurdo?

¿Más absurdo que una industria médico-farmacéutica que sólo gana dinero cuando estás enfermo?

Evidentemente, tal y como está estructurada nuestra sociedad actual, este modelo resulta muy difícil de aplicar, a pesar de resultar mucho más lógico y potencialmente beneficioso para el paciente.

Y llegados aquí, quizás deberíamos preguntarnos: ¿porqué desde sus inicios la medicina optó por un modelo en el que la ganancia se asocia a la enfermedad y no a la salud?

Y la respuesta no puede ser más triste: todo gira alrededor del poder.

La enfermedad es un período excepcional de crisis en la vida de una persona, en la que el enfermo, desesperado, se muestra dispuesto a ceder o pagar lo que sea necesario para salvar su vida y el médico se erige en la única figura con capacidad para conseguirlo.

doctor-money-2

Por esa razón la medicina centra su actividad en la enfermedad, porque es la situación crítica que implica mayor acaparamiento de poder y autoridad, fluyendo desde el paciente hacia el medico.

Lo hemos visto a lo largo de la historia, donde incluso reyes y emperadores se han inclinado ante sus galenos.

En cambio, si la medicina centrara sus esfuerzos en mantener la salud del paciente, la situación de crisis asociada a la enfermedad correría en contra del médico, pues durante su transcurso perdería prestigio social y desaprovecharía esa oportunidad única en la que el enfermo está dispuesto a conceder mayor dinero, poder y autoridad a su médico.

Por lo tanto, la medicina no ha evolucionado alrededor del concepto de salud; lo ha hecho alrededor de la autoridad y el prestigio social.
Y de las ganancias que éstos acarrean.

Y estos beneficios solo se pueden obtener a través de la enfermedad.

Un funcionamiento completamente opuesto al que debería ser.

Ésta es la gran contradicción de la medicina.

Se basa en mecanismos tan simples que cualquier persona puede entenderlos.

Sin embargo y a pesar de tenerlo enfrente de nuestras narices, el mundo sigue cerrando los ojos a ésta realidad tan obvia.

Y es que el mundo no está lleno de ciegos, sino de personas que no quieren abrir los ojos…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

logo fragmentos seleccionados B_00000

Éste es un fragmento del artículo: LO QUE NADIE QUIERE VER

Anuncios
de gazzettadelapocalipsis Publicado en SISTEMA

116 comentarios el “LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar)

  1. Pingback: LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar) | EL ROBOT PESCADOR

  2. Pues yo estoy de acuerdo con el articulo, toda mi vida siempre eh pensado que todas enfermedades es creada por el ser humano, especialmente en aquellos que ganan dinero con la enfermedad. El estilo de vida del ser humano y su alimentacion es la causa de muchas enfermedades.

    1 – Los fabricantes de armas ganan dinero con la guerra.
    2 – Las farmaceuticas ganan dinero a costa de la existencia de la enfermedad.
    3 – La bebidas y los alimentos nos estan contaminando, con el tiempo terminanos desarrollando algun tipo de cancer u otros males. (Los alimentos contamindos con la garantia de muchas farmaceuticas, de que seguiran ganando dinero, porque antes que nos inyecten, nos las meten por la boca)

    Todo esta contaminado, desde un caramelo hasta cualquier producto congelado.

    Seguramente muchos no estaran de acuerdo en lo que voy a decir; El alimento mas peligroso que puede tener una persona en su casa, es la LECHE DE VACA Y TODO PRODUCTOS LACTEROS Y DERIVADOS. El ser humano no tiene por que consumir leche, es el alimento mas antinatural y dañino que existe, siguido por la azucar, que lo consume miles de millones de personas en todo el mundo. Hay muchas investigaciones que asocian enfermedades con la leche. ya se que tiene calcio y otros nutrientes muy bueno, pero hay vegetales y frutos secos que aportan mas que la leche. Y no es casual que la leche esta presente en muchos tipos de alimentos, asi como la arina esta presento en casi todo lo que hay en el supermercado.

    Investigad el asunto y os dareis cuenta.

    El ser humano ya no se alimenta, el ser humano solo come por puro paladar, y es la triste realidad.

    Hay un dicho muy cierto; la enfermedad entra por la boca.

    • Hola, que tal?.. no estoy de acuerdo con la publicacion… hay cosas que se me han echo de lo mas ridiculo… Hay que ser concientes de varias cosas:
      1.- Hay empleos que lamentablemente viven de las desgracias de los demas: como por ejemplo las funerarias… es un negociaso, cuanta gente no muere cada dia?… entonces segun este articulo, podriamos pensar de que tambien hay una conspiracion por parte de estas empresas por matar a la gente? o las personas que recolectan la basura, les pagan por hacerlo.. entonces hay conspiracion ahi?.. ven lo ridiculo que es, y les puedo mencionar mas oficios…
      2.- Se me hace muy irresponsable por parte del autor que simplemente se “lave las manos” argumentando que las enfermedades son culpa de las farmaceuticas y los medicos… Veamos un ejemplo: Si toda tu vida has sido un gordo, comes como marrano (por decir lo menos), no haces ejercicio y te la pasas de ocioso todo el dia.. claro que te vas a enfermar!.. y de quien es la culpa.. pues tuya!!! simplemente tuyaa!!!, de nadie mas!!!!, no nos andemos con tonterias de decir “-soy un gordo feo, que me alimento como marrano, ademas soy un hijo de puta mal parido, y todo esto es por culpa de los medicos y las farmaceuticas”…
      3.- Cuando un medico te preescribe algun medicamento.. el te dice la sustancia activa: Paracetamol, diclofenaco, Insulina Rapida, etc… no te dice laboratorios.. GenomaLab, Bayer, etc.. y por otro lado queda a opcion TUYA si los compras o no…
      4.- Si la industria farmaceutica todavia sigue vigente es por que gente irresponsable, que no cuida de su salud.
      5.- En todo caso si quieres culpar a alguien.. seria de los directivos o dueños de los hospitales privados, que claro.. te cobran una millonada por atenderte; no se cuanto cobren alla en España, pero aqui en Mexico te cobran hasta $10,000DLL por atenderte de un esguinse de tobillo de primer grado…
      6.- Veamoslo por otro lado… al Estado no le conviene tener gente enferma, por que no son productivos y son caros de mantener…
      Bueno, eso es todo con respecto a esta publicacion. Si quieren debatir adelante estoy seguro que la pasaremos muy bien.

      • Yo estoy de acuerdo con el contenido del artículo y contigo también, pues a partir del inciso #5 de tu comentario, esta la esencia del asunto. El artículo hace énfasis del “sistema” de la “industria farmacéutica” no precisamente al médico, que en todo caso es intrumentalizado-victima del sistema. En mi opinión, tanto el ejercicio de la Medicina como la Educación son una de las mas nobles profesiones en el mundo y, desgraciadamente las mas mal pagadas. Saludos.

      • No hay conspiracion con la funerarias, es verdad que es un negocio, en todo el mundo mueren miles de personas diarias por causas diversas. Es inevitable.

        La mafia de la medicina nunca buscan una cura para las enfermedades, creo que muchas enfermedades podria tener cura, pero eso no es rentable. Solo logran prolongar la vida del enfermo, claro como es logico, hay que ganar dinero, cuanto mas aguante mejor.

        hay medicinas que causan males, como hay otras que son absurdas. Ahora tenemos esos productos que anuncian en la television, para los niños y su desarrollo cerebrar, pero bueno, nos toman el pelo o que???

        la mejor forma de librarno en gran parte de la pandemia de las medicinas es llevando una vida mas sana y hacer mejor seleccion en cuanto a lo que comemos. Cuanto mas natural y organico mejor.

      • Si que tiene razón, pero yo no metería a los médicos, que son utilizados por las grades corporaciones farmacéuticas. Las farmacéuticas son verdaderas mafias. Como empezó toda la industria farmacéutica?? Pues antiguamente había una medicina universal muy efectiva, la plata coloidal. Sirve para todo e incluso para curar el cáncer y se gasta en cantidades tan sumamente pequeñas, que resulta bastante económica. Y ni que hablar de las hierbas medicinales, que están muy perseguidas, erradicaron la mitad de ellas en las herboristerías, quitándonos a los que las consumíamos habitualmente, la oportunidad de sanarnos con ellas. Son naturales y mucho menos dañinas que los medicamentos. Volviendo a la plata coloidal, busca en el google su historia, esta vetada y perseguida por la OMS y por la industria farmacéutica. Incluso es muy difícil conseguirla, porque la que han comercializado o a penas lleva plata coloidal y se convierte en un placebo o no es plata coloidal, es algo parecido y puede llegar a ser perjudicial para la salud, cuando la plata coloidal te sana y no es nada perjudicial para la salud. Un ejemplo de la mafia que es la industria farmacéutica es la enfermedad del ébola. Que no era transmisible por el aire y llevan años investigando para hacerla transmisible hasta que lo han conseguido y van a provocar adrede una pandemia, las farmacéuticas van a ganar billones de dolares por esta pandemia, a penas ya ha comenzado y las acciones de las farmacéuticas están subiendo como la espuma, en los próximos meses va a ser terrible la cantidad de personas que van a contraer esta enfermedad, os recomiendo que aumentéis todo lo que podáis vuestro sistema inmunológico, de momento es la única manera de no contagiarse de esta enfermedad. La vitamina C con Zinc es imprescindible. La plata coloidal, si podéis conseguirla, haceros con toda la que podáis, porque desaparecerá en breve del mercado. Es buenísima para curar el ébola. Bueno, no te creas lo que te he contado, ni te lo dejes de creer, búscalo en el google y coteja la información. La que se avecina para el mes que viene es muy gordo.

      • Lo explicaré con una metáfora. Imagine que su cuerpo es un automóvil, que fue diseñado para funcionar con combustible orgánico completamente natural. El auto es una máquina que vive y respira, no muy diferente al cuerpo humano. Durante 2 millones de años, este auto ha estado utilizando combustibles, tales como:

        Agua        Hierbas     Frutas
        Semillas        Plantas     Hortalizas
        Frutos secos        Raíces      Cereales
        

        ESE es el combustible que ha empleado.

        ES MÁS, ESE es el combustible en el que se basa todo su sistema. Esta HECHO de esas cosas.

        Entonces, de repente, después de 2.000.000 años… ese auto cambia (durante los últimos 100 años) a una mezcla nueva y moderna de:

        Azúcar      Café        Vinagre
        Dulces      Coca-Cola       Medicamentos farmacéuticos
        Galletas        Chocolate       Químicos
        Papas fritas        Cigarrillos     Pesticidas
        Grasas y Aceites        Alcohol     Conservantes 
        

        (toneladas de ellos)
        Etc.

      • Réplica a comentario de Omar Cruz. No me interesa lo que piense o crea Omar Cruz, allá él con su manera de pensar y actuar; pero escribo ésta nota para los demás lectores:
        1.- El propósito de las funerarias, es facilitar a los dolientes el proceso de enterrar o cremar al difunto, no se sanar al enfermo; de hecho, entre más mortalidad exista, el negocio irá mejor y hasta las iglesias salen ganando, es parte del negocio con la muerte; los pobres no se pueden morir porque carecen de recursos para deshacerse dignamente del cuerpo. Pero ni las funerarias ni los sacerdotes son agentes activos que maten al paciente, excepto por ciertos dogmas respecto de la manera de vivir con miedo y culpabilidad inculcados por la religión. A diferencia, se supone que la medicina tiene por oficio, el cuidar de que la gente no enferme y en caso tal, disponer de los medicamentos curativos apropiados, no simplemente paliativos, de efecto placebo o como es lo general, que ocultan los síntomas pero no tocan la causa del desequilibrio. Por tanto, no es comparable el negocio de las farmacéuticas con el funerario.
        2.- Hipócrates enseñaba la máxima de la medicina: “Que tu alimento sea tu medicina” y viceversa; yo estudié 25 años desde primaria hasta diez años como universitario y los últimos 35 años he estudiado medicinas naturalistas derivadas de las ciencias milenarias que demostraron y siguen demostrando su validez; he estudiado a diversidad de médicos autores, que se han hecho al margen de la prácticas oficiales de la medicina para optar por otras prácticas preventivas y curativas de las enfermedades, con resultados que ya todos quisiéramos, pero que al sanar a los pacientes sabotean el negocio; estos maestros todos afirman una cosa: en las facultades de medicina no se les enseña nutrición a los estudiantes de pregrado y ni siquiera a los de post-grado; más aún, la nutrición fue escindida de la profesión médica, pues es una carrera aparte que además enseña nutrición de calculadora (sobre calorías, ya que hablas de gordura y comer como marranos), el organismo humano no entiende calorías sino de alimentación re-oxigenante, alcalinizante, promotora de electrólisis celular, que controle los radicales libres y que mantenga activa la Memoria Original genética; pero ese no es el acento que se pone en la medicina. Esta es la razón para que los organismos estatales de salubridad, permitan la producción y venta de toda la porquería posible de ser empaquetada, con la máxima carga de preservativos y procesos de refinación (des-oxigenantes, acidificantes, inflamatorios, degradantes del sistema inmune, alergénicos, etc. etc. en síntesis, promotores del estrés oxidativo) que finalmente tiran por la borda cualquier estabilidad orgánica y a esto estamos sometidos todos en esta sociedad de mentiras e hipocresía; los gobernantes, todos dicen querer el bienestar del pueblo, pero una vez alcanzan los sitios de poder, se les olvida lo fundamental y siguen el juego del Gran Negocio del mercado; quizá porque si no lo hacen les cueste hasta la vida. Así que nos digas que la misma gente tiene la culpa, pues tampoco se nos enseña en ninguna instancia social ni educativa, los principios de la sana alimentación, por el contrario, se impulsa lo insano; te pondré un ejemplo de tu país México, que no es la excepción: ¿Cuál es la base milenaria de la alimentación mexicana? No es el maíz: Ixim en maya yucateco o Cintli en náhuatl, por si se te olvidó?¿Qué está pasando con la cultura milenaria mexicana, en toda América de donde es originario y en el resto del mundo que permitimos que nuestro principal alimento sea alterado genéticamente, desnaturalizando las cadenas protéicas, dado que si se altera el genoma, todo queda desvirtuado; así que el maíz transgénico no alimente y por el contrario para a ser inventario de desecho que el organismo no sabe qué hacer con él. Ese “maíz” OGM no sirve ni para los marranos, porque después te comes su carne infectada de colesterolemía imposible de ser procesada, pues ni siquiera el marrano la pudo procesar. ¿Por qué crees que el mayor índice de obesidad está en USA? Porque es el país con mayor ingesta de porquerías transgénicas, impulsadas y permitidas por su ministerio de salubridad y alimentación; y México sigue la saga de sus amos del norte, no por casualidad los mayores dueños de farmacéuticas, las mismas que subvencionan a las principales facultades de medicina, desde donde emanan las normas a ser aplicadas en salud. No me digas que la gente llana tiene la culpa si ni siquiera tienes idea de lo que te llevas a la boca y quizá mucho menos, vas a ser consciente de lo que por ella sale.

        3.- Por supuesto, el médico no te vende él mismo los medicamentos, a él también lo han convertido en un vendedor sin que se dé cuenta de ello, es un eslabón en la cadena del negocio; pero tampoco él tiene opción porque se comprometió a no salirse de la norma, o de no, observa lo que le pasó a la doctora canadiense Ghislaine Saint Pierre Lactoc por disentir de tales prácticas y negarse a ser parte de esa cadena enfermatoria. Pero las personas se han quedado sin alternativas porque los sistemas de salubridad solo cubren con la medicina oficial, dejando al margen las tradiciones milenarias que hicieron posible que esta humanidad llegase a esta época, pues la medicina occidental, desde Hipócrates y Galeno, no avanza más allá de dos milenios y medio, mientras que la china (acupuntura, feng Shui), hindú (ayurveda y védica), la maya devenida del antiguo continente de Atlant, con remanentes en la costa este de EEUU, toda centro-américa y parte norte de Suramérica y hasta la península ibérica, islas canarias, montes Atlas en África noroeste e islas baleares y Cerdeña en el Mediterráneo, remontan los diez mil años de tradición. Si a los pueblos se les cercena su cultura y tradiciones, que les permitieron ser NACIONES,- que significa que conservan el Código de Vida de nacimiento, es decir, de Or-i-Gen (Or significa Luz y Gen, genética: que nuestro código de Vida es de Luz)-, simplemente se quedan a oscuras, a expensas de los magos negros o de oscuridad, comprometidos con la agenda contraria a La Creación y al margen de la madre Naturaleza.

        4.- La industria farmacéutica seguirá vigente mientras los anti-valores hacia la vida, es decir, materialistas sigan prevaleciendo; mientras los pueblos dejen de poner en sus gobiernos a los parásitos políticos que las mismas multinacionales, banqueros y Logias Frac-masónicas les ponen a elegir. Creer que los políticos de profesión, pertenecientes a las élites oligárquicas y vende-patrias de cada país, desean la felicidad y la realización de su pueblo, es el colmo dela ineptitud para racionalizar la experiencia humana de los últimos milenios, desde Babilonia como nacimiento del Imperio. Los instructores maya dejaron enseñado con detalle en la filigrana del Tiempo, que finalizada la pequeña cuenta de 13 baktunes (5.125 años: 13 x 144.000 días; 20 Nictekatunes como lo expresaron los teotihuacanos, es decir, 20 cuentas de 13 generaciones humanas, o cuenta de los katunes) la Humanidad en su conjunto, recibiría una graduación en Tercera Fase de evolución planetaria, para dar inicio a la Cuarta última Fase, la de Consciencia Solar. Que al finalizar esta cuenta, sería La Casa Mental materialista la que se desfondaría, porque con el cambio en la Frecuencia Solar al paso del 2.012 gregoriano, ya no podría ser sostenidas las formas de onda que ciertos seres venidos del espacio manipularon a su favor mientras estuvieron en la tierra; esos seres fueron expulsados 189 A.J. con el paso cercano a nuestro sistema planetario de su planeta Nibiru (todo esto podéis estudiarlo en las obras de Zecharia Sitchin y de Alan Alford, con base en las tablillas sumerias, acadias y caldea halladas; con más de 5.000 años de antigüedad). Así que al no poder el materialismo empoderado de esta tierra y su humanidad, hacer suyo el Nuevo rayo de Sincronización galáctico que ha ingresado a la tierra en 2.003 y que está lista como nueva actualización del Software de Memoria de la Evolución de la tierra y su humanidad, a la espera del Cambio de Polaridad Magnética del Sol, que opera como “reiniciación del sistema” para que las nuevas frecuencias, con la tierra ya no en 8 hercios sino en 13 hertz de resonancia Schumann, emprenda su nueva Fase y por tanto, es la oportunidad para que La Humaniadad se libere de los parásitos que la esclavizan y es la razón por la cual estamos asistiendo a un verdadero desplome del sistema financiero, del destape de las ollas podridas del imperio, de las instituciones del materialismo en todos los órdenes: economía, política, militarismo, religiones, comunicaciones parcializadas; una realidad que muestra que la más elevada potencia es a la vez el país más endeudado del planeta y que está en la quiebra, en la bancarrota después de 43 años de crear dinero sin soporte real, dado que el petróleo no es garantía de nada, por no ser renovable y por ende los petro-dólares son falsos desde 1.971. Las farmacéuticas no se sostienen porque las personas vayan a comprar o no el ibuprofeno o el paracetamol; el gran negocio es también a altos niveles: ¿Recuerdas que en México radicaron el inicio de la Pandemia de la Gripe A1HN1 y que desde su inicio ya la promovieron como pandemia y la OMS la expandió al planeta entero? Lo interesante es que no era ninguna pandemia, pero la gran mayoría de los estados, compraron millones de vacunas y aplicaron muchas, la gente en muchas partes no se dejó inocular, pero lo interesante, así haya sido una falsa alarma es que dos grandes negocios se coronaron: 1. La venta por parte de ciertos laboratorios de sus vacunas con Timersal y Escualeno (contaminación mercurial), en lotes por millones para cada país, pagaderos de ipso-facto: excelente plan de ventas y 2. Inocular a cantidad de personas con los mercuriales, que degradan y a la larga destrozan el sistema inmune y que es acumulable en el organismo. Ahora es el Ébola, que podrás evitar si no permites que tu organismo esté desnutrido ni acidificado.

        • A mi todo esto me plantea una serie de preguntas:
          1. Cual era la esperanza de vida en época de Hipócrates? y la tasa de mortalidad?
          2. Cambió esto en el XIX con el inicio del desarrollo de la medicina medicina (la de medicamentos y vacunas)
          3.cuantas enfermedades eran curables antes del desarrollo científico de la medicina? o lo más fácil era que la palmases de una simple infección.
          3. La sanidad cubana, y su industria farmacéutica también quieren propagar enfermedades para hacerse ricos?.
          4. Si el derecho a la educación significa la obligatoriedad de escolarizar a los niños, por qué el derecho a la sanidad no significa la obligatoriedad de vacunarlos?

        • En todo lo que dices estoy de acuerdo.
          Excepto en la información que mencionas de los mayas, mezclado con el choro mareador de la nueva era y “chorizos agnósticos”
          Por otra parte es muy ingenuo pensar que las farmacéuticas se preocupan por la salud de la humanidad. Para elolos todos nosotros y las enfermedades provocadas y creadas exprofeso son un gran negocio.

      • Omar Cruz, realmente eres un agente de propaganda falsa, que abraza (esta propaganda) la defensa de los intereses creados de las corporaciones farmacéuticas en detrimento real de la salud de la población.

        Ya existen muchísimas evidencias acerca de cómo las farmacéuticas trabajan en pro del sistema médico-enfermedad-fármaco sin importar demasiado la salud del paciente.

        Soy médico. Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Una de las más prestigiosas del mundo. Que además, sigue siendo estatal, por lo que no está en forma directa en manos de las farmacéuticas, como la mayoría de las otras de otros países. En Argentina, por suerte, la educación universitaria sigue siendo estatal, no arancelada.

        Cuando cursé en 1985 la materia MAP (Módulos de Atención Primaria, una materia y modalidad nueva, estrenada ese mismo año) tuve como docente a una doctora, que cuando nos enteramos de su currículum, no podíamos entender qué rayos estaba haciendo ahí. Era una eminencia en lo suyo, había sido directora de varios hospitales en la Ciudad de Buenos Aires. Trabajó para uno de las mejores cadenas de sanatorios de Estados Unidos, y dirigió otras tantas en Europa y Asia. Había llegado a ser miembro de un comité asesor para el Programa “Salud para Todos en el Año 2000”; y nos contó que eso último fue lo que la llevó a dar clases allí donde nos encontrábamos. Una materia nueva, que intentaba acercar al estudiante de medicina, a la salud real, mediante su participación en actividades en centros de salud barriales. La cursada constaba de 8 semanas, de las cuales dos eran teóricas y se cursaban en la Facultad, las 4 semanas siguientes se cursaba colaborando en áreas específicas en centros de la salud cercanos al domicilio de cada estudiante, y las últimas dos, nuevamente en la Facultad donde se compartían las experiencias y se aprobaba con una tesis sencilla.
        Ante nuestra insistencia, la docente de la cual hablé, nos contó que el programa “Salud para Todos para el Año 2000”, era, en realidad, un programa para disminuir en forma significativa el porcentaje de enfermedades en el mundo, que tuvieron que implementar (un conglomerado con las principales farmacéuticas, la OMS, y ciertos actores políticos) porque en el “establecimiento de la cantidad de enfermedades que deberían existir para asegurar la subsistencia del sistema farmacéutico” se les “había ido la mano” con la “inoculación en el mundo, de cantidades de enfermedades” (nos aclaró que esto lo oyó directamente de las más altas fuentes, ya que ella tenía acceso a ellos). Que esa cantidad de enfermedades podría desbordarse, provocando “mas muertes que pacientes” y que por lo tanto debiera controlarse.

        El programa “Salud para Todos para el Año 2000” fue un programa oficial de la OMS, que fue presentado al mundo como “el esfuerzo mancomunado de las empresas de la salud y los gobiernos del planeta, para lograr la salud de los ciudadanos”. Pero por supuesto, eso era solo el marketing del asunto.
        La doctora nos contó que vio “cosas horribles” en cuanto al manejo de la salud en el orden mundial, lo que finalmente la hizo declinar de todo su vasta trayectoria, y volver a la UBA a trabajar en algún área donde se sintiera “que estuviera aportando a la salud real de la gente, y no a la manipulación de sus enfermedades para bien de empresas de fármacos”. Por eso estaba allí, con nosotros.

        Yo avancé por la carrera, sin olvidar nunca los datos de la doctora.

        Me especialicé en Genética y luego en Oncología. Como geneticista, trabajé en un proyecto, donde estaba encontrando que realizando cierto estudio específico del genoma humano, se podría realizar un diagnóstico esquemático de las debilidades y fortalezas de una persona, y esos datos podrían utilizarse en una alimentación que incluyera nutrientes y minerales específicos, que le asegurarían una vida muy sana, conociendo además qué elementos podrían afectarle y de qué manera.
        Un estudio como ese, haría que con muy pocos pesos, los de una extracción de sangre, más un estudio computarizado que tampoco implicaría costo elevado, una persona pudiera cuidar mucho mejor su salud, sabiendo ante qué cosas está más débil, y cómo reforzar sus defensas específicamente en esas áreas.

        Por supuesto que mi proyecto fue, literalmente DESTRUIDO, yo pasé a formar parte de la “lista negra” de los laboratorios de todo el mundo (en Argentina las universidades son estatales, pero los laboratorios de la Facultad de Medicina están subvencionados por las empresas farmacéuticas) y hasta se realizó una investigación de toda mi carrera universitaria en busca de anomalías administrativas que pudieran impugnar incluso mi título, cosa que no encontraron ya que por suerte en esa época era yo bastante apegado a los reglamentos.

        Hoy trabajo en un área completamente fuera de la medicina, para poder regresar a mi trabajo en forma independiente, sin que mi vida corra riesgo. (Yo no, pero colegas míos fueron amenazados de muerte si continuaban con sus investigaciones, que las corporaciones habían “prohibido”).

        Y desde luego que realicé muchas investigaciones, las cuales tengo completamente documentadas, sobre la manipulación de la salud, por parte de las empresas farmacéuticas, las políticas de explotación económica de la promoción de enfermedades, etc.

        Por todo esto, es que miro con desdén, con un movimiento de cabeza invalidante, a todos los que comentan, TOTALMENTE SIN CONOCIMIENTO ALGUNO, que las farmacéuticas pueden llegar a trabajar por la salud de la población y no por intereses económicos; y que dicen que ellos no trabajan para incrementar las enfermedades en el mundo. Son muy irresponsables los que defienden esto; porque al hablar de “la salud”, parece que estamos hablando de una materia o un ente. ¡Y estamos hablando de personas! De nuestros hijos, hermanos, nuestros padres. Seres queridos. Y de toda otra persona, a la cual como médico, amo y defiendo sus derechos a la verdad y a una salud clara, a que no se le oculten cosas que afecten a su vida útil, a sus sueños, a su dignidad.

        No sé que oscuros intereses hacen que alguien defienda a estos criminales sociales. Pero a los que de verdad trabajamos para la salud de todos, ellos nos hacen mucho daño.

        • Hola Néstor,

          soy el administrador de los blogs Gazzetta del Apocalipsis, el Robot Pescador y el Microlector.

          He leído su comentario y me pregunto si tiene usted algún artículo o artículos escritos sobre sus experiencias en el campo de la medicina que se puedan compartir o publicar.

          Ya de por sí, su comentario merecería ser publicado casi como un artículo, pero sería preferible disponer de algunos datos más para completarlo.

          ¿me ayudaría con ello?

          • Buenos días, Le saludo con mucho cariño
            Después de muchos años hemos conseguido que un Dr. de la Universidad Viadrina de Franckfurt Oder el Dr, HARALD WALACH, nos conceda hacer un Doctorado oficial, sobre una técnica que funciona con seriedad y rigor y está solucionando todos los días diferentes problemas de salud, haciendo que las personas sean sanas e independientes.
            El Dr, Harald nos ha instado a hacer la investigación practica del Doctorado, No se puede imaginar los problemas que estamos teniendo, Doctores que dicen a sus pacientes que si, que entran en la investigación y cuando vamos a empezar desaparecen sin dar ninguna explicación a los propios pacientes que se lo han pedido,
            Como sabrá, para hacer investigación necesitamos contrastar al menos 10 o 15 casos corroborados por un especialista en la enfermedad investigada y un médico que no tenga nada que ver con ese departamento, pero que certifique el diagnóstico.
            No hay manera…..seguimos trabajando y ayudando a las personas pero no podemos llevar a cabo el doctorado, en su plano práctico….es muy triste.
            Le invito a ver mi pag web.
            Reciba un cordial saludo

      • 1- las funeraria hacen dinero vendiendo una necesidad ilogica. A las personas se les podria enterrar y ya, sin tanta pompa y ridiculez.
        2-Si comes como marrano es porqué es falta de conciencia y amor al bueb funcionamiento de tu cuerpo el cual se deteriora con la cantidad de porqueria que te vende la publicidad.
        3- Las sustancias activas vienen acompañadas en la mayoria de los casos de distintos aditivos quimicos que a la larga producen terribles efectos secundarios en tu organismo.
        4- irresponsable es la educación que se nos imparte, principalmente en los hogares, que no hace enfasis en la necesidad de dejar de lado la comida chatarra tan perjudicial.
        5- Esta culpando a la empresa privada y su propaganda, que esta muy por encima de los cuatro pelagatos que hacen dinero con los enfermos de tu barrio.
        6- Al estado también le conviene que la gente viva educada, en hogares dignos, con buenos salarios para así evitar cualquier insurrección. Se cumple esto?
        Sin más que decir me despido 😉

      • Hola a todos mi nombre es Marian de U.K Quiero usar este medio para
        Compartir estos maravillosos testimonios sobre cómo el Dr. okosodo me cura del vih hizo una gran cosa a mi vida que tendría que creer que 10
        Años de enfermedad del viH todavía puede ser cura. Yo era una víctima de esta enfermedad
        Y yo estaba sufriendo de ello mi estilo de vida era inútil Yo no era
        Comportándose como ser humano toda mi esperanza donde perdí el pensamiento de cómo estos
        La enfermedad puede ser destruida, he intentado tantas hierbas en la red no había
        Cura entonces estaba buscando la muerte para sacarme de este mundo.
        Un día me puse en contacto con estos hombre llamado Dr. okosodo le dije sobre mi enfermedad
        Y me dijo que he tomado la decisión correcta al contactarlo y
        Todo mi problema será resuelto, él pide algo de mi detalle y lo envío a
        Una pequeña suma de dinero que utiliza para la preparación de la
        Hierbas que iba a enviarme a través del servicio de mensajería,
        Hierbas que me envía y después de hablarlo durante siete días me dijo que
        Ir a una prueba en el hospital y lo hice, el médico me dijo que estoy
        Hiv negativo que estaba muy contento y fue a darle las gracias. yo
        También traigo a uno de mi amigo que está enfermo de esta enfermedad llamada ANTHRUX
        Ella también cura de la enfermedad el hombre me dijo que yo debería ir y
        Difundir a la gente que él también se especializa en estas cosas;
        Hechizo de hechizo
        Hechizo de amor
        Hechizo de matrimonio roto
        Cura del vih / ayuda
        Medicina herbaria del embarazo
        carnero
        Sarna
        lupar
        cáncer de hígado
        herpes
        cáncer de hígado
        diabetes
        Trae tu ex de vuelta
        Esta es la razón, mientras que estoy dejando caer su correo electrónico (drokosodohealingalter@gmail.com) o drokosodohealingalter@outlook.com o whatsapp él +2349074505296 también puede contactarme con este correo electrónico (mrsmarian11@gmail.com) para saber más sobre él. Le agradezco que es un gran
        Hombre si usted tiene alguna manera que estas enfermedades afectan su vida por favor
        Póngase en contacto con él para su salud de seguridad.

      • Soy una muestra de jena de Canadá. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.faour se rindió a mí, estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.faour que me han ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había solución, hasta que un día fiel, vi una línea de blog donde alguien dijo Dr.favour curado a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Ví una vez más a otra mujer diciendo que el doctor curó el herpes. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 4 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Dijo que preparará el medicamento herbal y me lo enviará. Hice lo que me dijo y me envió algunos medicamentos a base de hierbas en Canadá, después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y se puso a prueba negativa para el VIH, no pude creerlo, fui a cuatro hospitales diferentes y las pruebas Fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso todos estos testimonios sobre él en el Internet, que es realmente un gran hombre herbario, éste es su email: [drfavourherbalhealingcenter@gmail.com]
        Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, debe ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en [drfavourherbalhealingcenter@gmail.com] También puede traer a su ex amante de nuevo a usted y hacer que él o ella para amarte para siempre.

      • El hombre que ha curado a los ciegos, Enfermos, lisiados, sordos y frustrantes una vez usando la Unción y el Agua Bendita. Su Sanación está presente aquí, experimente el poder de la Espiritualidad Sanación y Tacto por el pastor WILLIAMS OKODUDU. Ha curado a miles de personas independientemente de las enfermedades. Enfermedad son numerosos a mencionar, tales como VIH, HERPES, HPV, Diabetes, Asma Infertilidad, Piedra Renal, Hepatitis, Sífilis y muchos más para ser Viz.I Remain Linda Barnett Carlton, de EE.UU. [NY- NUEVA YORK] Contacto Pastor WILLIAMS hoy y experimente la curación sobrenatural y dé vuelta alrededor @ AWESOMEHEALINGPOWER@GMAIL.COM. Tu fe te sanará, creyó el Altísimo. Aquí está tu sanación milagrosa, y tu solución final es ahora …. Permanece dichosa

    • podría ser que la mente tan criminal de ser humano lo traicione a autodestruirse asimismo sin embargo no todos los medicos pensamos lo mismo, habemos quienes realmente queremos enfrentar el dolor humano ante una gran enemiga que es la enfermedad y la muerte, en este articulo se conjunta el arte del curar con la rama farmaceutica la cual no es lo mismo, la medicina no solo trata de curar y ya si no la verdadera medicina se enfoca en prevenir, cierto que detrás de todo hay un mercado, obviamente el médico debe ser renumerado pues su arte y oficio es muy cansado ya que debe de estudiar mucho y llegar a diagnósticos eficaces, te pondré un ejemplo muy sencillo sobre lo que dices al principio de que el ser humano crea todas las enfermedades, ¿que hay de la epidemia de la peste en Europa en la edad Media? si no fuera por cansado trabajo e investigacion la habriamos erradicado y aun mataria gente, más aun se sintetizó un farmco como la penicilinca para combatir las infecciones microbiana de donde salio?? pues de la naturaleza del hongo Penicillium notatum, sin embargo no era suficiente para toda la poblacion por lo que se debería de industrializar como todas las cosas en la globalización, no defiendo a ninguna farmaceutica pues se muy bien que muchas exceden precios y no les importa la economía del paciente pero hay medicamentos genéricos que funcionan de la misma manera a menor costo.. Moraleja: todo cuesta hasta cuando te mueres así es el mundo, lo unico que podemos hacer es como ser humano y un verdadero médico intentar causar los menores gastos catastroficos al paciente.

    • Creo que tu comentario es de lo mas ignorante y ridiculo, si piensas que has investigado, te invito a que investigues mas porfavor, como por ejemplo un libro de bioquimica, es cierto que sobre todo en la leche se encuentra el carbohidrato lactosa que el humano no deberia de consumirla, mas asi el cuerpo se ha adaptado a producir la enzima lactasa que desintegra a este disacarido, aparte este es el caso de la leche, no todos los productos lacteos tienen el mismo impacto que la leche, en todo caso existe la leche “deslactosada” que en realidad es leche adicionada con la enzima lactasa, por otro lado hablas de los carbohidratos como si fueran algo malo, dejame decirte que los carbohidratos son la fuente principal de energia del organismo, si, el “azucar”, es lo que te hace andar, si no consumieras carbohidratos honestamente no te daria mas de unos dias de vida, acompañada de dolores de cabeza, de musculos y muchas cosas mas, asi que si hablas de investigar, primero investiga.

      Estudiante de medicina

    • Y es que la leche de vaca es un excelente alimento, pero para los becerros !!. Y los humanos tenemos nuestra leche materna, pero cuando aparecen los dientes, es el momento de NO volver a tomar nunca mas de ninguna leche. Los “naturistas” nos enseñan que cuando el hombre se volvio cocinero, cuando incluyo el fuego en su alimentacion, se enfermo !!, pues la coccion desnaturaliza los alimentos, los vuelve indigestos y las sanas fermentaciones estomacales se convirtieron en perjudiciales putrefacciones intestinales. Peor aun cuando la causa de las putrefacciones son las carnes y demas productos de origen animal.

      Ahora los “crudiveganos” disfrutamos de una salud muy rara en estos tiempos de transgenicos y productos industrializados precocidos “fortificados” envasados, enlatados o empaquetados. No compramos frutas ni verduras en el “super” porque estamos convencidos de que su origen no es de procedencia “organica”, mejor compramos en los mercaditos o en los tianguis.

      Y cuando leia los constantes ataques a las “medicinas alternas”, principalmente a la Homeopatía, me interese en el asunto y me puse a estudiar, y resulta que los homeopatas NO administran la materia del medicamento, solo su energia !!. Y es que en el proceso de fabricacion de los medicamentos homeopaticos se hacen diluciones que segun la Ley de Avogadro, ya no es posible encontrar ni siquiera una sola molecula de la materia !!.

      Lo interesante es que los homeopatas afirman que la alopatia NO cura, que es paliativa, pues los quimicos toxicos solo paralizan la energia vital del organismo logrando asi borrar el sintoma mas visible pero SIN CURAR la enfermedad, pues no atacan al “origen” de la enfermedad, solo atacan a sus resultados y lo unico que logran es trasladar el mal al interior del cuerpo, afectando asi a organos mas sensibles y de vital importancia, sin olvidar los efectos secundarios por intoxicacion medicamentosa. y que un tratamiento toxico-quimico prolongado causa iatrogenia.

      Los homeopatas afirman que logran la curacion de los enfermos atacando el “origen” del mal, cuando el mal todavia es reversible, cuando la gravedad del caso no ha destruido algun organo de importancia vital, pues un mal muy avanzado llega a ser irreversible para cualquier medicina.

      Ademas aseguran que es muy barata, que no tiene efectos secundarios y no necesita hospitalizacion ni cirujias.

      Le he dado el beneficio de la duda, no pudiendo comprobar nada por mi mismo, ya que el modo crudivegano de alimentacion, no me permite enfermarme !! 🙂

    • Tus argumentos son bastante peregrinos como casi todo lo que aquí se publica. Las aseguradoras públicas o privadas gastan menos dinero si estás sano que si estás enfermo. Es posible que sus esfuerzos por fomentar la salud no sean todos los adecuados pero esta premisa la tienen muy clara. En Estados Unidos desde hace muchos años se ha promovido el no consumo de tabaco y te podían echar de la sociedad médica o te ponían una cuota mayor precisamente porque sano eras mucho más rentable que enfermo.

    • Yo he sido sincero con mi medico y le dije que lo visitaba porque el quiere vivir y necesita dinero,por cada visita recibe dinero y asì puede vivir, me dà una receta voy al farmaceutico y la compro,el tambièn quiere vivir y necesita dinero,entonces yo con mis medicamentos,salgo a la calle me dirijo al tarro de la basura y los tiro,puès yo tambièn quiero vivir!!!..

      • todo esaas palabras bas a retirar de tu mente cuando despierte en un hospital despues de un accidente por nadie esta salo de cualquier cosa de que no lo tomes la medicina nadie dice nada hay tu te puedes curar con solo tomar tu propia orina todos los dias por dos meses pero de un accidente o halguna otra enfermedad grave,pieza con la cabeza ps amix no con el trasero

    • miren .yo no estoy ni en contra ni a favor de las corporaciones o empresas farmaceuticas.muchos quisieran ,que no exista hospital o farmacias,pero no dime si te rompes el femur osea la pierna en tres partes adonde acudes primero de seguro a un hospital o clinica .si tu hijo o halgun familiar sufre un accidente de gravedad .pues piensenlo no creo que bas a llevar a un chaman o brujo mentiroso,pero una cosa si le digo mientras estemos en este mundo siempre habra esas cosas.pero quien puso esa tonteria DE ENFERMEDAD IGUL DINERO ,ESTA CONJUNDIDO ESTUDIA MEDICINA Y ENTENDERAS…

    • Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O +2348151978888 ….
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

    • TESTIMONIOS La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra. Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche. ¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG] Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos. Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM CONSEJERÍA Y ORACIONES ¿Estás oído o confundido? ¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo? ¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad? ¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando? Milagros y curación Vuelta sobrenatural a través de ganar alma Liberación, unción y solución Interrupción financiera DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR– ————————————————- PST WILLIAMS OKODUDU EM Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente

    • Soy DINORAH DIAZ de Puerto Rico ,. Estoy muy contento por la gran ayuda que el Dr.ISE me prestó, estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr.ISE que me ha ayudado en mi vida. Yo estaba infectado con el VIH hace 5 años, fui a muchos hospitales para sanar, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vi un blog en línea donde alguien dijo que Dr.ISE curó a una mujer que también tenía la infección VIH y luego Vi otra vez otra mujer diciendo al Dr. ISE. Herpes cura. Decidí contactarlo a través de su correo electrónico, le dije que era VIH positivo por 5 años, dijo que él puede curarme si puedo confiar en él. Me pidió mi foto y también me pidió que enviara dinero para el tratamiento para preparar el medicamento. Hice lo que ella me dijo y me envió medicina a base de hierbas en Puerto Rico. Después de 14 días de usar su medicina, fui al hospital y me hice la prueba negativa para el VIH, es decir, Generación sin VIH. No podía creerlo, fui a cinco hospitales diferentes y las pruebas fueron negativas en todos los casos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora pienso que todos estos testimonios sobre él en Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: Isespiritualspelltemple@gmail.com o número de teléfono + 19546421192
      Si tiene VIH, herpes, cáncer, sífilis, asma, diabetes, virus del papiloma humano (HPV), hepatitis B o cualquier enfermedad, necesita ponerse en contacto con este gran herbolario y lanzador de hechizos en (Isespiritualspelltemple@gmail.com o +19546421192)
      El herbolario, el espiritismo y el investigador de hierbas. ISE

  3. Excelente articulo, gracias por escribirlo y compartirlo.

    De manera extremadamente inteligente, con razonamiento escalonado, el autor se plantea una medicina preventiva, basada en la medicina china.

    No obstante, solo cabe refexionar que el capitalismo es el intrumento de los que reglan este planeta para oradar nuestra capacidad de entregar amor a nuestro mundo.

    El capitalismo es, ha sido y seguira siendo el cancer que padece la humanidad. El capitalismo es incompatible con el acto de amar, no se puede competir y amar simultaneamente. No.

    ¿Que tipo de mundo podemos soñar, desear interna, individual o colectivamente si ese mismo mundo no ofrece un lugar para que el ser humano pueda amar?

    Una civilizacion que tiene cortadas sus alas para evolucionar espiritualmente, es una civilizacion que esta condenada a aniquilarse tarde o temprano. Se autodestruira lamentablemente, muy a nuestro pesar.

    Por supuesto, que esto sera ejecutado por quienes nos adoctrinan y parasitan sistematica y perversamente de todas las maneras posibles: La elite que monopoliza el poder con habiles instrumentos como es la economía, educacion, religion, instituciones de todo tipo que legitiman su poder esclavista.

    Muchisimas Gracias por el articulo. Me ha encantado leerlo y ver que aun hay personas que ven con sus propios ojos a pesar de los lentes que nos ponen para mentirnos descaradamente.

    No importa, si es viable o no, lo que el autor plantea.

    Desde mi humilde punto de vista, lo valioso es que el autor luego de ver como funcionan los mecanismos que son utilizados para manipularnos, debilitarnos y hacernos vulnerables y dependientes de este sistema siniestro con máscaras mentirosas, sugiere una inversion sígnica, invertir el valor de los signos. que el beneficio economico se centre en la salud y en la vida y no al reves, como lo padecemos directa o indirectamente.

    De una manera pragmática, ofrece una solución posible. El mismo autor reconoce que no es ni la mejor solución, ni mucho menos la ideal pero lo que claramente demuestra es que si es muchísimo mejor que la realidad que vivimos cotidianamente.

    La enfemedad es el leit motiv de maximizar el beneficio de unos pocos en desmedro de la gran mayoría ignorante y víctima de esa misma ignorancia generadora de su propia debilidad y dependencia.

    Un círculo vicioso donde la industria alimenticia muestra su cara no visible que es la industria farmaceutica, la otra cara de la misma moneda, quedando la medicina, como intemediaria de ambas.

    Nos envenenan con el alimento para que nos transformemos en pacientes crónicos que daran pingües beneficios a los ideologos de este sistema y a los que ejecutan sus ordenes obedientemente.

    ¡Que buen artículo! Excelentemente escrito en forma y contenido.

    Felicitaciones al autor.

    • Felicidades a usted también “lamariposavioleta” por su elocuente descripción del sistema neoliberal que hace en su comentario a partir del contenido de esta publicación.

      Solo quiero aprovechar la oportunidad para transcribir brevemente la definición del para que vea cómo todo lo que usted expone se enmarca en este concepto:

      “El neoliberalismo nos propone y promete vivir en un paraíso material creado por los medios de comunicación bajo una lógica de consumismo. (Nadie con dos dedos de frente y cualquiera lo sabe que los medios de comunicación son la voz de sus dueños y de los intereses económicos y políticos de éstos.) (…)

      El neoliberalismo es una manera de organizar la vida en el mundo, que consiste en una concepción del capitalismo radical que absolutiza el mercado y lo convierte en el medio, el método y el fin de todo comportamiento humano inteligente y racional. (…)

      He aquí, algunas características sobresalientes del neoliberalismo económico:

      • Concepción del ser humano como valioso únicamente por su capacidad de generar ingresos y tener éxito en los mercados.

      • Incentivar la carrera por poseer y consumir.

      • Exacerbar el individualismo y la competencia llevando al olvido el sentido de comunidad, y produciendo la destrucción de la integridad humana y ecológica.

      • Privatiza empresas bajo la premisa de que la administración privada es mejor que la pública. , etc.

      En su conjunto, las características del neoliberalismo provocan una concentración mayor de la riqueza y del poder económico en las manos de unos cuantos y dejan sin protección a la mayoría de la población. (…)

      Con ello se profundizan los efectos que genera la pobreza: la inequidad o la injusticia en la redistribución del ingreso y la riqueza, el escaso capital social y la exclusión o desigualdad en las relaciones de intercambio.

      El bien común ya no es importante, ahora lo es la búsqueda del equilibrio de las fuerzas del mercado, donde la comunidad se torna irrelevante y el bien común es inútil; se incrementa la violencia, así como la producción y consumo de estupefacientes para olvidarse de este mundo de miseria.” (…)

      Saludos.

  4. Expongo un caso personal que refuerza lo dicho en el artículo. Es un hecho de que existe el riesgo moral y el choque de intereses, esta en cada persona participar o decidir NO aprovecharse de las enfermedad de los demás. Compre acciones de Tekmira, empresa que esta metida en el desarrollo de la cura del ebola, una acción que sube su valor en función de las expectativas de que la pandemia se agrave. Después de unas semanas me descubrí a mi mismo revisando las noticias del avance del ebola como una manera de medir cuanto podría ganar y cuando vender. En un momento reaccione y dije ¿que estas haciendo…?… ¿contando muertos y viendo como avanza una enfermedad mortal con el fin de evaluar posibles ganancias?… y me dije… este es el punto en que te pierdes como ser humano por ganar unos dólares o decides hacer lo correcto. Decidí vender las acciones, porque era lo correcto, no estaba bien que especulara con la desgracia ajena. Estoy convencido de que esa misma encrucijada enfrentan muchas personas y empresas, unos hacen lo correcto y otros deciden enriquecerse. Es interesante comprobar una y otra vez que hacer lo correcto no paga y hacer lo incorrecto construye fortunas, frente a esta realidad es donde se separan las personas decentes de la basura humana. Invertí en empresas de energías renovables porque considere correcto apoyar a esas empresas y perdí dinero, ahora que surge una oportunidad de ganar fácil dinero, descubro que estaba a punto de vender mi alma. Los intereses existen y no tienen corazón solo una calculadora en la mano para controlar que la rentabilidad sea alta. Muchas personas son parte de esta realidad sin saberlo, no conocen otra forma de hacer las cosas y aceptan como “normal” que se deba pagar por la salud, que las “soluciones” a los graves flagelos como cáncer, sida, artrosis, Parkinson siempre sean “comercializables”, dosificables e incapaces de erradicar totalmente el problema, en lugar de exigir curas radicales y luchar por el desarrollo de procedimientos gratuitos que erradiquen las enfermedades. Es el mundo que estamos construyendo con nuestras manos, acciones, decisiones y apatia frente a la realidad. Hacer lo correcto en este mundo tiene un precio, pero hay que pagarlo sin dudar, porque no hacerlo y querer ganar a la mala, implicará seguir construyendo un futuro donde será imposible vivir en paz.

    • Lo has clavado amigo, cada uno de nosotros es responsable de lo que ocurre a nuestro alrededor, cada acto repercute en el vecino, en el barrio, en la ciudad que vivas, en el país donde estes y finalmente en el planeta TIERRA, mientras no comprendamos esto estamos jodidos

  5. Pingback: LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar) | Periodismo Alternativo

  6. La solución es muy simple, no delegar en otros.
    Nuestra salud debe ser problema nuestro, aunque por supuesto habrá ocasiones en las que necesitemos ayuda de alguien más cualificado, pero cuidándonos, esas serán las menos y solo serán opciones cuestionables, no dogmas como ahora.

    Un ejemplo: las estatinas, (basura farmacológica para reducir el colesterol), son el fármaco más vendido en el mundo, lo más grave es que ni reducen el colesterol ni protegen al corazón, al contrario producen infartos, para más inri el colesterol alto no implica riesgo coronario (de forma general) y los límites de este son totalmente arbitrarios y se reducen cada año para vender más mierda fabricando enfermos.
    Otro ejemplo podrían ser las “enfermedades” mentales que se inventan cada poco tiempo: en cuanto patentan una porquería que sirve para supuestamente combatirla.

  7. Un médico que prescribe una vacuna del papiloma o un tratamiento para el SIDA es un HDP
    y el paciente que la acepta un cretino y un inconsciente, tan culpable como el médico por no preocuparse por su propia salud.

  8. Los cientificos deben estudiar tecnopatogenologia (technopathogenology). Esta ciencia es la ciencia del “error o defecto in-manente a la tecnica con consecuencias negativas en la Salud Humana”. Asi la definio su creador el Prof Dr Eguiazu, nuestro profesor de tecnogenia Ambiental.Siempre nos enseño que las consecuencias de la mala creacion cientifica y tecnologica son la cauisa d etodos los daños actuales y fundamentalmente del daño ambiental y a la salud. El prof Eguiazu predijo que ocurriria Fukushima en 1987 mucho antes al enseñarnos Chernobill. Fue un visionario

  9. Alex 120 no estoy de acuerdo con punto de vista, ya que extrapolas el articulo, puesto que el autor no tuvo ni tenía la intención de asignarle a todos los oficios del mundo una conspiración correspondiente, sería absurdo pensar en ello, sino que solamente dio ejemplos en los que efectivamente se cumplía lo dicho, como es en el caso de las armas o claramente en el de la medicina, haciendo refencia a este último punto quisiera decir que estoy deacuerdo contigo en lo que dices respecto a que si una persona comiese mucho sería su culpa la obesidad generada, pero tambien hay que pensar y reflexionar al respecto que todos los alimentos que nos venden hoy en día en un supermercado tienen contenidos nocivos para el ser humano, no inmediatamente claro, pero al cabo de 20 o 30 años, te generaran alguna especie de cáncer, asi que la culpa no es netamente de la persona que consume, sino tambien y en gran parte del mercado que ha reducido o ha ganado en comperencia ampliamente a los productos naturales, ya sean frutas, pan, verduras, etc, sino que ahora todo es modificado y es así como funciona esto algunos negocios estan interconectados entre sí de forma de recibir un mutuo beneficio. Me entiendes?

  10. Omar cruz no estoy de acuerdo con punto de vista, ya que extrapolas el articulo, puesto que el autor no tuvo ni tenía la intención de asignarle a todos los oficios del mundo una conspiración correspondiente, sería absurdo pensar en ello, sino que solamente dio ejemplos en los que efectivamente se cumplía lo dicho, como es en el caso de las armas o claramente en el de la medicina, haciendo refencia a este último punto quisiera decir que estoy deacuerdo contigo en lo que dices respecto a que si una persona comiese mucho sería su culpa la obesidad generada, pero tambien hay que pensar y reflexionar al respecto que todos los alimentos que nos venden hoy en día en un supermercado tienen contenidos nocivos para el ser humano, no inmediatamente claro, pero al cabo de 20 o 30 años, te generaran alguna especie de cáncer, asi que la culpa no es netamente de la persona que consume, sino tambien y en gran parte del mercado que ha reducido o ha ganado en comperencia ampliamente a los productos naturales, ya sean frutas, pan, verduras, etc, sino que ahora todo es modificado y es así como funciona esto algunos negocios estan interconectados entre sí de forma de recibir un mutuo beneficio. Me entiendes?

  11. En comentario de arriba me refería a Omar Cruz no a Alex 120 por favor no considerar este, ya que con el que estoy en desacuerdo es con Omar y no con alex 120

  12. Pingback: LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar) | Paradigma Terrestre

  13. Este gen pervertidor se encuentra en toda actividad humana, ya que esta se basa a su vez en un sistema economico que se lo transmite, tal es el caso de la llamada obsolescencia planeada que no es otra cosa que la fabricacion de productos con una calidad inferior a la que en realidad se pudiera alcanzar con el fin de que el producto se averie en un tiempo bien calculado y se tenga que comprar otro y asi con esto fomentar el consumismo necesario para el funcionamiento del sistema economico. Para cambiar esto, tendriamos que cambiar el sistema economico, el cual por cierto esta a punto de derrumbarse por insostenible.

    • El ser humano no es perfecto, la enfermedad es inherente a la vida, no porque lo diga yo, sino porque la naturaleza es una continua competición y nunca vamos a ser perfecto para el medio, ese des acondicionamiento al medio o al ambiente es el causante de la enfermedad, no porque un médico quiera o haya una conspiración mundial, siempre es más fácil echar la culpa a otro y no asumir que tenemos muchos fallos

      • Eso es exactamente, el problema sigue siendo el dinero y un interés por conseguirlo sea como sea .

      Yo usaba este mismo ejemplo pero con un tayer mecánico de coches , si te arregla bien el coche tardas más en volver y gana menos dinero y de igual manera si fabricó una bombilla que dura 60 años me tiro 60 años sin volver a venderte una . Y si creo una pastilla que cura el cáncer por 100 euros dejo de ganar los 1500 al mes que me paga el paciente por el tratamiento .

      Pero todos estos ejemplos tienen el mismo origen , GANAR DINERO.

      Un mundo sin dinero y el 80% de los problemas del mundo desaparecerían literalmente

  14. No estoy de acuerdo con el artículo porque criminaliza a los médicos y a los científicos. ¿Por qué olvidas el papel de los políticos y de algunas empresas?. En este mundo todo es un negocio, cierto, incluida la enfermedad. Alguien de Mexico preguntaba cuanto costaba ir al médico en España, te lo digo: nada. Para eso hay una seguridad social, (que pagamos entre todos) que tambien sufraga un elevado tanto por ciento de las medicinas que necesites (creo que un 60%). Por cierto, cobrar por mantener a las personas sanas???. Por favor, que alguien lo haya experimentado no quiere decir que sea bueno. Afortunadamente la mayoria está sana sin ayudas y por largo tiempo. ¿Que hay empresas que se aprovechan e incluso pueden crear enfermedades?. De acuerdo, pero el 99% de las enfermedades se producen por diversos y complejos motivos que no tienen intervención humana directa (otra cosa es que nosotros podamos agravarla). ¿Crees que la tos ferina, el cólera, la pancreatitis, la diabetes….y un larguísimo etc. lo fomentan las empresas farmacéuticas?. Ya sabemos que no son angelitos precisamente, y que hacen cosas reprobables, pero a lo mejor hay que mirar hacia quienes se lo consienten ¿no?.

    • “…pero a lo mejor hay que mirar hacia quienes se lo consienten ¿no?…”

      Con respeto me dirijo a ti, Jose L Martin, se los concienten los IGNORANTES, los mas debiles, los que no tienen el poder dle conocimiento. Recuerda que son los MEDICOS y quienes forman parte de la COMUNIDAD CIENTIFICA (que tu parecieras justificar) son los que verdaderamente ENTIERRAN SUS ERRORES…los PACIENTES IGNORANTES terminan siendo enterrados por ellos porque lamentablemente creen aun en las instituciones.Desconocen los mecanismos que el autor del texto ha descrito tan claramente.

      Te envio un saludo respetuoso. Discrepar no deberia enfrentarnos Jose L Martin.

      • Con el mismo respeto te digo: me refería a que quienes se lo consienten son los políticos, no los médicos ni los científicos. ¿Que hay errores?, pues claro, la medicina no es una ciencia exacta. ¿Corporativismo?, a día de hoy ese corporativismo de antaño casi ha desaparecido y los jueces tienen reclamaciones sobre la mesa. Yo soy español y te puedo hablar de los desvelos de los médicos en general para tratar a los enfermos (aunque como en toda comunidad, siempre hay manzanas podridas). Tal vez en otros lugares no sea igual, pero te aseguro que aquí la mayoría de los médicos son vocacionales. Y cuando hay vocación hay preocupación por tu profesión.
        Desde la discrepancia, te envío Un afectuoso saludo.

  15. El articulo resulta una simplificación de brocha gorda extraida de un silogismo falaz: el armero gana con la guerra y el medico con la enfermedad;
    Hay importantes detalles obviados para llegar a ese absurdo, pero sobre todo ha intervenido un profundo desconocimiento de lo que es la ciencia o un cientifico: cualquiera que sigue el metodo cientifico, no solo doctores y academicos, tambien técnicos, ingenieros o los mas diversos profesionales.
    La ciencia lejos de ser un dogma que puede ser manipulado e inculcado es una estructura de conocimientos sobre la que se trabaja constantemente en su revisión y correción, hay pocos campos como el academico en los que se incite y estimule a jovenes “rebeldes” a derribar “totems”.
    En resumidas cuentas, el dinero, la corrupción de un investigador o varios, y la conspiración por parte de cualquier interés no detiene el mundo al igual que el clero no conservó una tierra plana en el pasado, suprimir la publicación de un conocimiento una vez demostrado es una estupidez de ficción que no impide que un grupo de investigadores llegue al mismo conocimiento y lo publique en tiempo record quedandose con el mérito.
    El capital y la industria tiene instrumentos como derecho de propiedad intelectual/industrial para no tener que jugar a censor papal que corrompe el temario de “ingenuos” estudiantes de medicina, ya que el interés principal es ser propietarios de “la solución”.

  16. Me molesta bastante el artículo, porque como de costumbre en esta página las opiniones son bastante sesgadas. La enfermedad es inherente a la vida, porque no somos una máquina perfecta y porque el mundo es una continua competición de los seres vivos, por tanto la etiología de las enfermedades no la dictaminan los médicos sino la propia naturaleza. Es egoísta criticar a los médicos y su pensamiento, cuando han sido históricamente cuna del progreso y del desarrollo científico. Por último, el factor más importante que afecta a la salud de las personas es el ambiente, sí tu no quieres enfermar tienes que privarte de cientos de cosas y casi aisalarte de la sociedad, pero no, queremos tener una buena vida y no asumir que tiene efectos perjudiciales.
    En resumen, una mofa de artículo que equipara la industria farmacéutica con la medicina, y quiero suponer que se refiere a la medicina de EEUU, porque sino no pies ni cabeza.

  17. Y también hay que agregar que hay virus que han sido alterados o mezclados con otros en laboratorios con el fin de hacerlos mucho más letales que en su estado natural, tales como los virus que provocan la Gripe A, la Neumonía Asiática, el Èbola, el Sida, la Gripe Aviar, etc, etc, enfermedades que hasta hace menos de un siglo no existían.

  18. Pingback: Soldeva Bioterapias – LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar)

  19. Muy cierto lo que dicen the3rdman y S_Agudo. Que haya gente que utilice mal las cosas no quiere decir que todos actuen igual. Por cierto, todas las gripes se han originado en Asia hace muuuuchos años. Hoy conocemos enfermedades que antes no, pero ahí estaban. Antes la gente se moría, por ejemplo, de un cólico miserere, ahora operamos de apendicitis. Antes morían de peste (y tambien de gripe) y la atribuian a los judíos o a la cólera divina; hoy sabemos que la transmite la bacteria yersinia pestis a través de los parásitos de las ratas, etc. Además, la vida actual con eso de la globalización ayuda a propagar cualquier enfermedad, lo cual nos plantea un grave problema para el futuro. El artículo es falaz y tendencioso, ademas de mostrar un estupendo desconocimiento de la medicina y de la ciencia.

  20. Ronald Ruiz Ruiz muy bien tu comentario en la mayoria de los casos en que un medicamento es recetado el medico lejos de ser complice es victima. O acaso los medicos que de buena fe recetaron el Contergan (Thalidomida) y prodjo el desastre que produzco sabian de antemano lo que pasaria? No ellos solo querian asegurar sedacion a las mujeres en los primeros meses de embarazo de ninguna manera sospechaban el efecto teratogenico que tendria. Por eso nuestro profesor el Prof Eguiazu distinguia en sus clases entre “mala praxis” que es lo que un medico( el extendia esto a todo tecnico que usa tecnologias de incidencia biologioca) en la que el profesional es simplemente inepto y tecnogenia en que el problema no esta en la capacidad del tecnico aplicante( medico , agronomo etc) sino en la falibilidad o mala concepcion de la tecnica que se aplica asi la thalidomida era en el concepto del Prof Eguiazu lo mismo que lo que le podria ocurrir a un mecanico que compra una llave y cuando la emplea la llave se rompe. la llave de los medicos fue por ejemplo la thalidomida o los plaguicidas carcinogenicos la llave de los agronomos. Es decir el profesional solo emplea lo que iene a mano. El verdadero”culpable” es el creador de las “herramientas” si estan “fallan”. Bueno Eguiazu hablaba asi de “..error o defecto in-manente a la tecnica con consecuencias nocivas en la salud humana..”. El definio el fenomeno como tecnopatogenia y creo asi la ciencia especifica tecnopatogenologia (technopathogenology) Nosotros fuimos alumnos de su materia tambien creada por el denominada Tecnogenia Ambiental.

  21. Deseo agregar volviendo al ejemplo del mecanico que en el caso de ineptitud o mala praxis seria lo mismo que empecinarse el mecanico a que la llave fija se adapte a una tuerca mayor a golpes de maza y se rompe la llave, El mecanico es inepto esto seria mala praxis,Por eso Egiazu distinguia entre mala praxis (ineptitud del aplicante) y tecnopatogenia(el defecto se halla en el objeto tecnico-la llave esta hecha de acero mas debil por ejemploj)

  22. Pingback: La gran contradicción de la Medicina

  23. Pingback: La gran contradicción de la medicina | Mucha Informacion |

  24. A ver… La industria médica y los profesionales de la medicina se dedican a curar enfermedades, de la misma manera que la industria alimentaria se dedica a eliminar el hambre. (Tengo hambre… me voy a un McDonalds).
    Ni la industria médica se dedica a decirte como estar sano, ni la alimentaria a educarte sobre como comer bien ni la industria automovilística se dedica a enseñarte a conducir bien.
    No depende de ello. No es su trabajo, ni su mercado ni su vocación. No depende de ellos, depende de ti.

    • Los conceptos de tecnogenia, tecnopatogenia technopathogenology los enseñaba el Prof Eguiazu en su materia Tecnogenia Ambiental, a quien le interese sus publicaciones en versión electrónica puedo enviarselas(gratuitamente por supuesto). Su materia Tecnogenia Ambiental contó con muchos alumnos y en su Instituto trabajaron hasta maestrandos y doctorantes . Esto hasta su inexplicable cierre en el año 2002.

  25. Esto es tan antigüo como escribir “antiguo” con diéresis. Ya lo decía Orwell en 1984: “La paz es la guerra”; “la salud es la enfermedad· Hay una obra de teatro que lo ejemplifica. Buscad: “El Dr. Knock o el triunfo de la medicina” http://zl.elsevier.es/es/revista/revista-sociedad-andaluza-traumatologia-ortopedia-130/la-medicalizacion-vida-o-triunfo-medicina-13134517-colaboraciones-2008
    El libro existe: http://www.casadellibro.com/libro-knock-o-el-triunfo-de-la-medicina-3-ed/9788421610022/76131

  26. No niego los grandes escándalos de las corporaciones farmacéuticas, tales como la implementación de vacunas saltando alguna fase de prueba en personas, o que un producto o compuesto de diferentes firmas tengan diferente eficacia, entre otros. Pero eso de que los médicos y farmacéuticas sólo están entrenadas para prolongar las enfermedades lo más que se pueda, lo siento, pero raya en lo absurdo.

    Básicamento lo que dice aquí es que lo único que nos interesa es ver enfermo al paciente y que en cierta medida somos los causante de eso, o peor aún, que como de que tenemos actualmente el poder para curar todas las enfermedades pero no utilizamos nuestros conocimientos o liberamos los medicamentos necesarios. Lo digo otra vez, no niego los escándalos de las farmacéuticas, pero para sacar medicamentos se necesitan pruebas y fases específicamente ideadas para evaluar la eficacia, seguridad, efectos secundarios, índice terapéutico entre otras cosas, y eso lamentablemente lleva mucho tiempo.

    No vale que con que cualquier persona venga y diga que tiene la cura del VIH o ébola sin con el tratamiento haces más daño que bien, cosa que pasa cuando sacan un producto no testeado lo suficiente, y aún así, hay medicamentos que han pasado todas las pruebas y años después se ven los efectos adversos que no salieron en las pruebas. Incluso saliendo al mercado siguen estando a prueba un tiempo.

    Al médico también se entrena en la medicina preventiva (sí, esa enfocada en mantenerte sano), y te apuesto que no han sido una ni 2 veces que cualquira persona haya visto anuncios o programan en TV, periódico o radios de médicos enfocados en eso, como también los consejos durante la consulta y las charlas en las comunidades, escuelas, etc. cosas a los que no muchos hacen caso. También se entrena en evitar la polifarmacia y el uso indiscriminado de medicamentos como los antibióticos entre otras cosas.

  27. Está bien el análisis, comparto muchos puntos de vista que comentas.
    No está de más ofrecer al público, a la gente de a pié, datos objetivos en cuanto a la salud humana, concretamente a través de la nutrición.
    Si no comes te mueres, y si comes mal o los alimentos equivocados, enfermas, desgastas tu energía interior (esencia) y mueres antes y con mayores dolores.
    Dejo el enlace al estudio sobre nutrición humana más completo escrito hasta la fecha, El Estudio China, de Collin Cambell.
    La gente debe saber.

    https://archive.org/details/ElEstudioDeChina

    Vive sano y deja vivir, hazte vegano!!!

  28. Una pregunta…por qué dejar toda la responsabilidad de la salud al doctor? digamos….uno, como mínimo, también debiese estar preocupado de su propia salud, de alimentarse bien, de hacer ejercicio etc etc y no dejarle toda esa responsabilidad al médico….si soy negligente con mi propia salud, es obvio que otros (bigpharma) se aprovechen de esta situación y lucren con mi enfermedad a través de la medicina.

  29. Hola,
    exacto, está claro que el máximo responsable de tu salud eres tu y debes cuidarla a diario.. El estilo de vida es responsable de la salud en un 70%. El resto son factores que no puedes controlar. ¡¡Pero no está mal, teniendo en cuenta que esto es gratis!!

  30. Éste es un razonamiento unívoco, generalizador en el que se excluyen otros factores. Por ejemplo, el paciente y la organización del mercado alimenticio tienen mucha culpa de la enfermedad. En estos tiempos, ya no puede ser como en ese ejemplo antiguo de los chinos. Las enfermedades se generan en altísimos porcentajes por los problemas que se afrontan en el comportamiento, las normas y los abusos de la sociedad y sus gobernantes; bajos sueldos, desempleo y abusos de los patronos; por los abusos y descuidos en los distintos factores de la alimentación y las bebidas dañinas promovidas por la publicidad; en los artificios de conservación de alimentos, saborizantes, tiempo de refrigeración, etc.; por la carencia de una educación generalizada para prepararse y sólo comer alimentos y bebidas saludables; por el aumento de problemas psicológicos y emocionales, y muchísimos otros factores que salen del control y la responsabilidad de los médicos, pero no por causa de la real voracidad de los laboratorios o el interés económico de los médicos.

  31. Pingback: Ébola: terrorismo mediático al servicio del gran capital. | Guerra de conocimiento

  32. Pingback: Ébola: terrorismo mediático al servicio del gran capital | Información por la Verdad

  33. El artículo tiene su sentido, pero es simplista y extremista. No podemos aislar la salud de la enfermedad y verlas como extremos opuestos. Se nota que quien ha escrito esto no ha estado nunca en una facultad de medicina o si ha estado se ha empapado de bien poco. Que a los médicos, en la universidad se les “adoctrine” para formar parte de la industria medico-farmacéutica es algo totalmente alejado de la realidad.
    Uno nunca está “o sano” o “enfermo” sino que es un estado con límites imprecisos, por eso el profesional de la salud no solamente gana dinero con la enfermedad sino que también lo hace con la salud (se llama medicina preventiva, se llama promoción de la salud). Hay millones de personas que gastan su dinero en mejorar su salud aun sin encontrarse “enfermos” bajo los condicionantes de este artículo. Inevitablemente la condición “fea” del ser humano siempre va a corromperlo todo, y habrá muchas maniobras de tipo deshonesto tanto en la industria médica como en la farmacéutica (de esta no puedo opinar porque no estoy dentro de ella).
    Lo que si puedo asegurar es que la propia sociedad y nuestros estilos de vida ya generan suficientes estados patológicos como para que la maquinaria se mueva sola sin necesidad de forzar el estado salud-enfermedad.

    • bien Pablo , con respecto al punto donde te refieres a la medicina preventiva , te puedo garantizar que la medicina que se estudia en la facultad no es para nada preventiva y si hablas de una industria lamentablemente menos todavía el valor de la salud esta decantado y degradada por los mismos facultativos la palabra prevencion es mera no existe en el vocabulario : y en algunas catedras no se habla de paciente se habla de clientes y los estados patologicos es referente a esta misma recurrencia no existen los pacientes aúnque estos sean generados por ellos mismos tanto medicos como farmaceuticos , lo que hay que cambiar es el estado de conciencia de la salud y de el sistema de salud .

  34. Hola Gazzeta,
    ¿la medicina y la farmacia solamente ganan dinero con la enfermedad?? Solamente puedo opinar sobre el sector farmacéutico. A ver qué te parecen estas medidas de prevención:
    – Medidas higiénicos por desinfectantes para evitar el contagio, potabilización del agua,…
    – Medidas dietéticas para la prevención de la obesidad, diabetes, colesterol, hipertensión,,…
    – Medicamentos inmunológicos como las vacunas
    – Medidas farmacológicas como los medicamentos anticonceptivos
    – .Medidas para el diagnóstico temprano
    – Consejos para reducir el riesgo cardiovascular, dejar el consumo de alcohol, dejar de fumar, aumentar la actividad física, reducir el estrés, evitar la osteoporosis,….
    – y , y , y …….

    Como puedes ver, el campo de la prevención es infinito y llega …….. hasta a mi blog.
    Un abrazo
    http://behealthyandbeautyblog.wordpress.com/

  35. Hola Reyes,
    Si la prevención se lleva a cabo correctamente no creo que nadie tiene nada que objetar; pero en este caso se han pasado de cantidad. ¡Esto no es prevención sino intoxicación! No estoy a favor de fluorar las aguas, las prefiero naturales. Lo increíble es que nadie pregunta por la causa, qué ha pasado, porqué, cómo se puede prevenir….. Si no sabemos nada sobre el origen, existe probabilidad de que la incidencia se repita!!
    Un abrazo

  36. Estoy de acuerdo con el planteamiento central del artículo, sin embargo es bueno decir que no en todo el mundo la salud es un negocio, en el que las ganancias de grandes monopolios farmecéuticos valen más que los seres humanos. En Cuba lo más importante son las personas, el paciente; por eso el énfasis en su admirable sistema de salud está en la PREVENCION, gracias a lo cual con muy escasos recursos logran indicadores de salud a veces superiores a los de países super-desarrollados.

  37. YO ESTOY DE ACUERDO CON EL ARTICULO PERO LA CULPA DE TODO ES ESA ES NUESTRA TODA ENFERMEDAD SE CURA SI YO OS DIJIESE QUE CON TU PROPIA ORINA INGIRIÉNDOLA COMIENDO SALUDABLE Y HACIENDO ALGO EJERCICIO NO ENFERMEARIAS NUNCA ALCALINIZANDOLO Y ESTAR BIEN DE TU PHIQUI LOS MÉDICOS DE BATA BLANCA NO SABEN LA RAZÓN DE LAS ENFERMEDADES PORQUE NO ESTUDIARON EL PORQUE EL CUERPO ENFERMA SOLO ESTUDIARON COMO MANTENERLO VIVO PARA Q LOS DE ARRIBA SAQUEN BENEFICIOS

  38. TODA ENFERMEDAD SE CURA CON LA MISMA ENFERMEDAD
    TODAS LAS ENFERMEDADES TIENEN CURAS O AL MENOS SE LAS PUEDEN PREVENIR SOLO FALTA HACER LAS VACUNAS DE ELLAS
    SI SE SABE COMER, SE PUEDE MANTENER SANO. DIOS NO NOS ENSEÑO A SER CARNIVORO, SOLO NOS DIO TODOS LOS FRUTOS DEL CAMPO Y DIJO QUE EL HOMBRE SE ENSEÑOREE SOBRE TODOS LOS ANIMALES, NUNCA DIJO PARA QUE SE LOS COMAN

  39. El gran mal de la ¿medicina? generando su propia enfermedad eso no puede llamarse medicina , si el sistema de salud se diera cuenta que ganarian 1000 % más previniendo la enfermedad y no enfermando a la población además de generar un bien de salud , sin más concientizando a los ciudadanos a su propía prevención ; y de que forma primero todo el mundo tíene que tener un botiquin de primeros auxilios , otra sería anticipandosé a las enfermedades yo lo hago todo el tiempo por eso hasta el día de hoy no necesite ponerme ninguna vacuna de gripe u otro típo de vacuna y como sería eso símple concientizando a la gente a travéz de campañas de salud aquellos que no quieran ponersé la vacuna entonces prevenir a travez de medicamentos ya sea desde una simple aspirineta-paracetamos u otros y a travéz de esas campañas de salud generar prospectos de recetas a plazos de un año recetadas por los medicos por supuesto , esto tambien evitaría los contagios y hacinamientos en hospitales y clinicas , también dependera mucho de la complejidad de la salud de la persona , yo estudie mucho tiempo medicina y por eso también vi y sé que hay cosas con intencionalidades por no decir maldades [ sin referirme a negligencias , incapacidades , abandonos , renuncias u otras de los mismos facultativos] , habesés un título no te faculta para ser una buena persona o un buen ciudadano

  40. He leido los comentarios y en momentos se contraponen al punto que se toma como algo propio y no pensando en los seres que vivimos en este mundo. La realidad es observar lo que esta sucediendo,todos vemos “nuestra realidad”., creo que empezando por cada uno de nosotros, cambiando el YO por el TU , empezariamos a cambiar todo lo que “no es bueno para todos”.La vida pasa a nuestro lado, y no nos damos cuenta,no respetamos nuestro cuerpo,y por ende nuestra salud ,vivimos como si fueramos a vivir siempre y morimos …. como si nunca hubieramos vivido. Todos debemos cuidar nuestra salud fisica, mental. y espiritual Hipocrates enseño “que tu comida sea tu remedio, y viceversa” Comparto el comentario de JOSE LUIS A.de 30 de Noviembre,2014

  41. Me gusta lo que se dice “que la gente no es ciega, lo que no quiere es abrir los ojos”
    La cura de las enfermedades solo se puede conseguir con el aporte compensado de los alimentos crudos ya que son los que tienen los principios activos que hacen funcionar nuestras enzimas.

  42. Estimado autor del artículo cuando usted o algun familiar suyo enferme de apendicitis aguda u otra enfermedad que solo los médicos estan capacitados a resolver ahi le quiero ver y seguramente ya no será tan radical su juicio para con los médicos….

  43. No podemos culpar a farmacéuticos médicos o terceras personas la culpa es solo de cada quien el que sufre es por su culpa propia desde mi punto de vista jo no les participo con mi persona en nada .y yo era persona mańosa con la medicina me informe y gengo15 aňos sin tomar un solo fármaco y espero morir sin volver a visitar un solo médico.de ninguno .ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver.cuidense,informe se.

  44. Pingback: EL COMENTARIO REVELADOR DE UN MÉDICO SOBRE LA PERVERSIÓN DE LA MEDICINA ACTUAL | EL ROBOT PESCADOR

  45. Pingback: El comentario revelador de un médico sobre la perversión de la medicina actual | Periodismo Alternativo

  46. Evidentemente las grandes farmacéuticas se lucran de la enfermedad, por eso hacen cosas poco éticas como no buscar curas definitivas, poner precios excesivamente caros a las medicina o en algunos casos crear nueva enfermedades. Esto tiene una muy sencilla solución, hacer que toda la industria demedicina la medicina sea publica, así no habría ningún interes económi

  47. Pingback: 👉💙✋LA GRAN CONTRADICCIÓN DE LA MEDICINA (que nadie quiere afrontar) | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS | yozefel's Blog

  48. Debo decir que este es el artículo MÁS ESTÚPIDO que he leído en mi vida. He leído sobre teorías conspiracionistas, pero este es verdaderamente idiota (por no usar palabras más altisonantes). ¿Qué clase de deducción lógico matemática puede tener alguien que ni siquiera sabe el correcto uso de las reglas de ortografía ? Porque debes saber que para poder deducir lo recomendable es que tengas un contexto, pero no me voy a gastar demasiado en explicar algo a alguien que seguramente no me va a entender porque su cerebro es demasiado pequeño. Todos aquellos que crea que la lógica dicta que la medicina está hecha para ganar dinero a base de la enfermedad es tan estúpido como decir que el mecánico arregla tu auto para que se vuelva a descomponer ¿sabes qué pasará? Nunca volverás a ir con ese mecánico! ¿Por qué diablos irías con un médico que no te ayuda? El que se gane dinero a través de una enfermedad es el principio básico de toda profesión. La resolución de problemas!!! No es una conspiración, es el funcionamiento de cualquier oficio (y quiero recalcar mucho el ) IMBECIL. La opiniòn que están dando las personas que creen que la medicina y la farmacéutica es sólo una conspiración para tener sus huesitos y su dinero, es completamente inválida debido a que ni siquiera tiene fundamento, pero ¿qué puede saber de fisiología o de fisiopatología alguien que no sabe ni siquiera redactar bien un texto ? Los médicos no provocan los accidentes, no escogemos a los niños para inflamarles el apéndice, ni a las puéperas para meterles piedras en su vesícula mientras duermen y mucho menos vamos sigilosamente a tu casa a robarte la insulina de tu páncreas para que te de diabetes. Si la medicina y la farmacéutica fuera un negocio los animales silvestres no enfermarían ¿o acaso ellos también ganan dinero, son accionistas secretos ? La lógica aquì sólo dicta dos cosas uno y la más importante quien redactó este artículo es un completo imbecil y dos hace falta más educación en la salud. Por cierto idiota los estudiantes de medicina no van a que les lean el cerebro a sus clases y hacen rituales secretos donde le sacrifican una cabra a Bayer, LO QUE OCURRE ES QUE ERES UN IMBECIL QUE NUNCA HA ESTADO EN UN HOSPITAL PÚBLICO CON LA VIDA DE UN PACIENTE EN TUS MANOS DÓNDE SABES QUE SI SE SALVA O SE MUERE NO VAS A GANAR ABSOLUTAMENTE NADA PERO TE AFERRAS A QUERER AYUDARLO PORQUE ESA ES TU VOCACIÒN GRANDÌSIMO PENDEJO!

  49. jaaaaaaaaaa se pasaron de conchudos, mal pagado dice el ocioso y se para escapando todo el tiempo para atender en su consultorio privado y de ahi volando se regresa al hospital para atender a la volada como sea a los que faltan dar cita, y si no hay paciente pues buscan alrededor del o dentro de hospital si se quiere atender para llenar la cuota de pacientes que tiene que atender,y los dias domingo ni va solo llega al limite del final de su horario para fimar porque los medicos NISIQUIERA tienen que marcar hora…(NADIE LOS CONTROLA y PUEDEN EN LA PRACTICA LLEGAR A LA HORA QUE QUIERAN) a eso sumenle las horas extras y rpct y todas esas cojudeces que esos buenos para nada han conseguido por su mafia medica, que se vayan a la mierda esa gente son los que menos trabajan y mas se quejan, sino les gusta su profesion que se hace, si buscaban dinero estatus fama y pompa debieron estudiar otra cosa no esta, y nisiquiera he hablado aqui sobre la mafia de las citas, porque se malogra siempre los aparatos que compra la institucion, etc, estos medicos son una joyita …..
    es historia conocida el porque los medicos tienen tantas QUERIDAS, pero logico donde hay dinero hay mujeres y los medicos tienen varias a la vez…….
    para mi es asi:
    MEDICO=ABOGADO=POLICIA

  50. El tratamiento del VIH-SIDA y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía me vaya de este dr Mazik, que nunca podría conseguir mi cura asignación VIH con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución para mi enfermedad, a pesar de todo esto ocurra a mí, siempre gastar mucho para comprar los medicamentos para VIH del hospital y tomar algunas más medicamentos, pero no hacen que sea más fácil, hasta que un día, no sólo la navegación en internet cuando me encontré con un gran post ! Michelle! que en realidad dijo que se le diagnosticó el VIH, y se cura en la misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, mientras me pregunto por qué la gente le llaman dr Mazik nunca supe que todo era debido a la gran y el trabajo perfecto que estaba haciendo, eso es todo. así que me dieron rápidamente en contacto con él y él me preguntó algunas preguntas más, y me dijo que nunca voy a olvidar que cualquiera que se pusiera en contacto con él siempre recibir su sanidad sólo 6 horas después de hacer todo lo que él pidió que hiciera, así que estaba sorprendido por todo el tiempo que supe de él, así que lo hice todo, sólo para ver que el mismo día, él me dijo que me iba a recuperar, todas las fuerzas que me dejaron antes te lanzas de nuevo y me sentí muy fuerte y saludable, es una enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, por lo que fue al hospital para dar una prueba definitiva para la enfermedad, y el doctor dijo que era VIH-negativas, estoy muy sorprendido y feliz la curación dg Mazik me dio de la parte antigua de África, se puede enviar ahora para su propia curación, también, y prometo que es rápido, tan pronto como su propia situación byl.vy puede enviar un e-mail aquí (drmazikpowers @ gmail .com)

    VIH del SIDA:
    tifoidea:
    gonorrea:
    Lanceros de la fiebre.
    epilency:
    El cáncer de pulmón:

    y esta persona también le puede ayudar en darle muy buena ayuda simplemente darle una oportunidad, y sus problemas se resolverán único contacto con him.once aquí de nuevo su correo electrónico (drmazikpowers@gmail.com) Todas las gracias al Dr. Mazik 2348128416885 .

  51. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero para pagar los costos de atención médica o pagar deudas o en un estado de desglose financiero? ¡Espere! Considere la posibilidad de vender su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje inmediatamente. Se compra un riñón por un monto máximo de $ 600,000.00 dólares americanos. La Fundación Nacional está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr. William, soy un nefrólogo en el hospital nacional del riñón. Nuestro Hospital está especializado en Cirugía Renal y también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Sudáfrica, etc Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico: Rocklandkidney77@yahoo.com
    Necesidad genuina de los donantes
    Esperando su respuesta ….
    Atentamente….
    Dr William

  52. He estado sufriendo de esta enfermedad mortal y me está comiendo y afectando a mis fundamentos de la vida. Por favor, ayudarle con un medio por el que me puede curar de herpes en España para que me couls ser saludable de nuevo.

  53. Se que me tomaran por loco, pero lo que a continuación diré es algo nunca antes revelado debido al gran esfuerzo por las grandes organizaciones de poder que controlan actualmente casi a toda la humanidad con excepción de aquellas tribus que han quedado separadas de la civilización actual.

    Efectivamente existe un interés en la creación y propagación de los padecimientos entre las personas de todo el mundo para beneficio y control principalmente económico aunque también los hay de otra naturaleza, sin embargo, no se realiza en la forma en que se ha dicho desde hace años, es algo difícil de creer y asimilar para cualquier persona dentro de la sociedad de estos tiempos. Se efectúa de la siguiente manera; por un medio que penetra en todos los sectores de la población pero controlable para aquellos que la crearon y manejan ya que si se propagara la enfermedad por vía aérea o atreves de alimentos o bebidas aquellos que de ello se benefician tarde o temprano caerían en su propia trampa. ¿pero que vía? Primero que todo se debe reconocer que el cuerpo ha evolucionado durante millones de años para poder curase y regenerarse por si mismo, a veces falla pero son casos aislados y muy raros por lo tanto, ¿porque cada día surgen tantas enfermedades nuevas e incurables? Pues porque estas corporaciones usan esa misma capacidad de auto sanación pero en contra del cuerpo a través del sistema que controla todas las funciones vitales y procesos hormonales “el cerebro” inician un proceso que genera la enfermedad por medio de ondas cerebrales que entran por la vía auditiva, ya que esta vía es la mas confiable por enviar información tanto a la mente consiente como subconsciente directamente con el instrumento mas poderoso mas venerado y del que hemos aprendido a amar desde pequeños… la música. Este arte que como sabemos se encuentra controlado por corporaciones siniestras y que actualmente manejan TODOS los géneros, en todos los países.

  54. CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
      Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s