¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE?


et_hands

Prepárate.

Se aproxima el evento que centrará el interés público mundial durante décadas…

El acontecimiento que será calificado como “la mayor noticia de la historia”.

Quizás ahora te parezca una fantasía…pero por lo visto, pronto “contactaremos con extraterrestres”.

Y cuando eso suceda, ya nada volverá a ser igual. El mundo cambiará para siempre.

Los indicios de que ese momento se aproxima los tienes a tu alrededor.

captura la vanguardia extraterrestres 2

Cada vez hay más pistas que indican que ese momento se acerca…

bill clinton extraterrestres

Pero no te confundas.

El objetivo de este artículo no es convencerte de la existencia de civilizaciones alienígenas, ni tampoco convencerte de lo contrario.
No hablaremos ni de ovnis, ni de abducidos, ni de bases militares secretas.

Eso entra dentro de las creencias y el criterio de cada uno.

El objetivo de este artículo es alertar de una posible manipulación a gran escala relacionada con este presunto “acontecimiento histórico”.

Y es que, aunque mucha gente piense lo contrario, a las élites que gobiernan el mundo les interesaría sobremanera dar una noticia como ésta; el descubrimiento de una civilización extraterrestre representaría el espaldarazo definitivo para sus planes de dominación planetaria.

nwo

Sería su jugada maestra, su jaque mate, el mayor engaño de la historia de la humanidad.

Tengamos en cuenta que para llevar a cabo una manipulación de tal magnitud, solo hace falta sembrar adecuadamente la mente de la población para que el engaño arraigue…y como indicamos en un anterior artículo titulado EXTRATERRESTRES Y MANIPULACIÓN SOCIAL, ese condicionamiento mental ya se ha producido en las últimas décadas.

captura ets y manipulacion social

La cultura popular ya tiene plenamente integrados los conceptos necesarios: solo hace falta vehicularlos de la forma más conveniente.

Así pues, las fichas ya están sobre el tablero…solo queda decidir cómo y cuándo ejecutar el movimiento definitivo.

hd wallpapers chess wallpapers (6)

CÓMO ESCENIFICAR EL CONTACTO EXTRATERRESTRE

Para llevar a cabo una maniobra de este calado, es necesario alcanzar un perfecto equilibrio entre el impacto que cause la noticia, la credibilidad que se le otorgue y los efectos que provoque.

Tengamos en cuenta que estamos hablando de la escenificación pública y orquestada de un falso contacto extraterrestre y por lo tanto, de una operación tipo “falsa bandera”.

id4c

Alguna gente pensará automáticamente en la aparición de enormes naves extraterrestres surcando nuestros cielos, al más puro estilo película de Hollywood o imaginará a falsos enviados alienígenas, grabados por las televisiones en directo, visitando la Casa Blanca y presentando credenciales.

ultimatum saludo

Esa es una visión ingenua y algo peliculera, propia de los sueños más fantasiosos de un niño. En las redes ya hay supuestas teorías al respecto, como por ejemplo, el esperpéntico “Proyecto Blue Beam”.

captura wiki blue beam

Pero basar un engaño en este tipo de artificios visuales sería un grave error, por múltiples razones.
La razón principal es que requeriría un presupuesto enorme, un equipo de personas encargadas de llevarlo a cabo demasiado amplio y una excesiva complejidad. Y como todos sabemos, como más complejo es un plan, más variables deben controlarse, más cabos sueltos pueden quedar y consecuentemente, más probabilidades hay de que se produzca un error que eche al traste todo lo planificado.

Por lo tanto, para que un plan de este tipo funcione, debe ser simple y efectivo.

Y ante todo, plausible y realista.

flying saucers

Si las cosas se hacen de la “forma correcta”, la verdad es que no veremos ni a un solo extraterrestre. Ni una sola nave espacial. Ni tan solo una luz misteriosa surcando los cielos.

No serán necesarios.

Porque la dirección de una maniobra como ésta no debe recaer en manos de un director de cine y un grupo de especialistas en efectos especiales.

Debe recaer en manos de un “guionista”, es decir, de un narrador.

Y es que en este caso, sorprendentemente, el mayor efecto se conseguiría con la opción más simple y barata.

Lo único necesario sería…una señal de radio y una buena historia.

Tan simple como eso.

Atacama Large Millimeter Array (ALMA)

Atacama Large Millimeter Array (ALMA)

LA SEÑAL
La mejor forma de iniciar una maniobra de esta índole consistiría en simular la recepción de una “señal sutil” en un radiotelescopio, como pueden ser el famoso radiotelescopio de Arecibo, en Puerto Rico o el ALMA (Atacama Large Millimeter Array), por poner un par de ejemplos.

Radiotelescopio de Arecibo

Radiotelescopio de Arecibo

Esa señal sería debidamente construida en su origen; los datos serían “fabricados” con el fin de que pareciera que proceden, inequívocamente, de una fuente inteligente y compleja, es decir, de una civilización extraterrestre avanzada.

Una vez fabricados, esos datos serían suministrados a las redes de análisis correspondientes en los organismos científicos encargados de ello, como pueden ser universidades, centros de investigación o las redes del proyecto SETI.

Pero el gran descubrimiento no se haría público de forma inmediata…

radiotelescopio

OCULTACIÓN Y NEGACIÓN
La clave para otorgarle credibilidad, residiría, precisamente, en ocultarlo inicialmente a la opinión pública.

Al principio, convirtiéndolo en un rumor basado en informaciones parciales y contradictorias, publicado en alguna revista o web especializada en ciencia y tecnología, que rápidamente sería negado por fuentes “científicas oficiales”, calificando las conclusiones de “apresuradas y basadas en una mala interpretación de los datos”.

Esa negación oficial sería la clave.

top secret file 2

Porque una vez realizada esta primera negación oficial, solo haría falta poner en marcha la maquinaria de los medios ufológicos alternativos, que se encargarían de convertirla en una teoría de la conspiración.

Entonces, el anzuelo ya estaría echado.

Miles de voluntarios, apasionados de la ufología y deseosos de destapar “conspiraciones extraterrestres”, se encargarían de realizar el trabajo sucio, difundiendo el rumor de forma gratuita y aportando sus propias interpretaciones sobre los hechos.

No importarían en absoluto las invenciones y los disparates que éstos pudieran inventarse o elucubrar, pues todos ellos, contribuirían involuntariamente a la creación del caldo de cultivo necesario.

normal_flying-saucer-wallpaper-1

Ese es el papel que desempeñarían los medios alternativos, la mayoría de forma inconsciente e involuntaria.
Aunque entre ellos habría una pequeña minoría selecta al servicio de la trama, que de forma premeditada, conduciría al resto del “rebaño alternativo”.

tsoukalos

EL HÉROE
Sería entonces, una vez se hubiera generado el ambiente idóneo en los círculos conspirativos más entusiastas, cuando aparecería la figura del “héroe filtrador”, el “paladín de la verdad”, al más puro estilo Edward Snowden o Julian Assange.

snowden-assange

Un heroico científico o astrónomo que, saltándose las instrucciones de sus superiores o el secretismo impuesto por las autoridades, haría público el descubrimiento en algún periódico o medio oficial.

Su mensaje sería: “Es la noticia más grande de la historia de la humanidad ¡No podemos ocultarla! ¡La población debe saberlo!”

theatre-faces

LA GRAN REPRESENTACIÓN
Llegados a este punto, los hechos se precipitarían.

Al principio, un manto de silencio oficial lo cubriría todo.

Los jefes de estado y los altos mandatarios se negarían a hablar del tema en las ruedas de prensa, interrogados por los medios de comunicación, caldeando con su actitud aún más el ambiente.

NATO Summit meetings of Heads of State and Government - Final press conference
Su respuesta ante esas preguntas impertinentes sería una sonrisilla nerviosa acompañada del típico “no comment” o “éste no es el tema que debemos tratar aquí”.

De hecho, muchos de ellos no tendrían ni por qué saber lo que está sucediendo en realidad…

Se publicarían entonces noticias sobre reuniones secretas a alto nivel, procedentes de prestigiosos periodistas de investigación de la prensa escrita a los cuales se les filtraría adecuadamente la información necesaria para que la difundieran.

top-secret-light-file-horizontal

Los rumores se multiplicarían y todo ello contribuiría, durante días o semanas, a crear un creciente clima de incógnita y expectación, generando un debate abierto en los medios alternativos y un cierto descolocamiento en los medios generalistas, necesitados de una confirmación oficial.

Esa falta de sintonía entre lo “oficial” y lo “alternativo”, contribuiría aún más a generar la sensación de “que se oculta algo”.

Y sería en ese momento, en el que la tensión mediática acumulada alcanzara el grado necesario, cuando los grandes mandatarios escenificarían el “momento histórico”, el impacto emocional definitivo.

Un-flag-square

Tras unas horas de incertidumbre, enmedio de noticias contradictorias y rumores sobre viajes no programados de los grandes mandatarios, se produciría una comparecencia conjunta en la sede de las Naciones Unidas, tras una convocatoria urgente de la Asamblea General, en la que, públicamente, darían la noticia al mundo: la detección de una compleja señal de inequívoco origen extraterrestre, que confirmaría, definitivamente, que no estamos solos en el universo.

asamblea general onu

Todo ello vendría acompañado, evidentemente, de una serie de históricos discursos de los grandes líderes mundiales, especialmente del presidente de EEUU, de Rusia y de China.

parlamentos onu

Un evento histórico culminante, trufado de imágenes emblemáticas para la posteridad y vendido con todo lujo de detalles, ahora sí, por los grandes medios de comunicación.

Y dependiendo de las circunstancias políticas en que se produjeran los acontecimientos, el efecto podría ser aún mucho mayor.

Por ejemplo, si todo esto sucediera enmedio de un ambiente de tensión entre las grandes superpotencias, se conseguiría un efecto multiplicador sin precedentes.

¿Como vería el mundo, en el caso de que los EEUU y Rusia estuvieran inmersos en una grave escalada de tensión diplomática próxima a un enfrentamiento bélico, que de repente, sus máximos mandatarios aparecieran juntos para dar una noticia de esta magnitud y calado?

obama putin 2

¿Cuál seria el efecto extraordinario que un hecho como éste tendría sobre la opinión pública?

¿Esa señal extraterrestre no sería considerada casi como una señal providencial de los cielos, aún para los más recalcitrantes ateos?

¿Alguien se atrevería a poner en duda la autenticidad de una señal que salvara al mundo de una posible Tercera Guerra Mundial?

Con esta maniobra, la señal se vería revestida de un cierto halo de “luminosidad”, de un espíritu “bondadoso de unión planetaria”, mediante el cual, negarla representara identificarse con los aspectos mas negativos del ser humano.

Además, esa primera señal debería recibir un nombre emblemático y recordable, que pasara a formar parte del imaginario popular para siempre, como el cometa Halley o el planeta Saturno y a poder ser, asociarle algun tipo de imagen visual.

En definitiva, darle cara y nombre, para que viviera perpetuamente en el interior de nuestras mentes.

639x360_1389719358_viaje espacio

EL VALOR DE LA INCERTIDUMBRE
Como vemos, con una buena narración no es necesario mostrar ni una sola nave extraterrestre.

De hecho, en estas circunstancias, se aplicaría la máxima de “menos es más”.

La gestión adecuada de muy poca información y gran cantidad de incógnitas pueden servir para generar altas cotas de tensión narrativa, mucho más útiles y efectivas que mostrar explícitamente enormes platillos volantes surcando los cielos.

f0efd04305d2f5f53df23a86139ecc17eb51da2d

Pongamos un ejemplo:
Supongamos que estás encerrado/a en una habitación y escuchas inquietantes arañazos y golpes en la pared, acompañados de profundos e indescriptibles gruñidos.
Entonces te digo que al otro lado de la pared hay un ser monstruoso, que pretende hacer un agujero con sus garras para acceder a la habitación y devorarte.
Tú no sabes nada del monstruo, no sabes cuál es su tamaño o su aspecto. Solo escuchas sus gruñidos y jadeos exasperantes y el frenesí incesante de sus garras descascarillando el cemento y los ladrillos y no sabes cuándo conseguirá hacer el agujero en la pared y precipitarse sobre ti.
Solo lo oyes, trabajando arduamente para conseguirlo.

Ahora dime ¿qué da más miedo? ¿No saber cómo es el monstruo ni cuando te atacará o enfrentarte a la visión del monstruo directamente?

rubbler-johnny-2_contrast_00000

La clave de esta manipulación, pues, reside en la incertidumbre y en la acumulación de incógnitas. En que creas que el monstruo está ahí pero no sepas qué sucederá, cómo sucederá ni cuándo sucederá.

Con ello el manipulador se ahorra el gasto y el esfuerzo de tener que crear un “monstruo ficticio”, con los riesgos que ello conlleva y le permite mantener el control y el compás de la situación el tiempo que considere necesario. Todo son ventajas…

rubberjohnny 2

En el caso del falso contacto extraterrestre, se usaría la misma técnica.

En lugar de mostrar explícitamente a los extraterrestres y vernos enfrentados directamente a su presencia, se generaría una sensación permanente de incertidumbre, de insinuación de la información, que bien gestionada podría alargarse durante años.

El vehículo narrativo sería: “sabemos que están ahí, sabemos que están muy avanzados, pero no sabemos si nos han detectado, ni conocemos sus intenciones. Y ante todo, no sabemos qué sucederá si vienen a visitarnos”

sombralien

GIROS ARGUMENTALES
Una vez creado este escenario, solo necesitamos ir añadiendo pequeños giros argumentales y aportes de información que mantengan la tensión en alto.

Pequeños indicios o pistas inquietantes procedentes del análisis de la información recibida en las señales extraterrestres.
Preguntas que sugieran respuestas, aunque no las ofrezcan explícitamente.

Como esos trozos de cemento arrancado que escuchas caer al otro lado de la pared, el raspar de lo que parecen unas garras afiladas o los inquietantes gruñidos guturales de lo que parece ser una enorme bestia hambrienta.

Imágenes que solo existen en tu mente y que tan solo necesitan de una buena sugestión.

ALMA telescope-676x450

En el caso de la señal extraterrestre, esos giros argumentales tendrían la forma de nuevas señales, recibidas en el momento adecuado, cuando la tensión pública al respecto disminuyera.

Señales que arrojaran gran cantidad de incógnitas y posibles interpretaciones, algunas de ellas inquietantes.

¿No sería inquietante, por ejemplo, saber que esas señales proceden de nuestro “vecindario cósmico”?

¿No resultaría aún más inquietante descubrir que esas señales no proceden siempre del mismo punto exacto del espacio?

¿Qué sucedería si pasados un par de años desde la primera señal se recibiera una nueva señal procedente de un punto mucho más cercano aún, pero con las mismas características?

cosmos 2

Ello denotaría movimiento por parte de esa civilización extraterrestre.
Es decir, significaría que son capaces de viajar por el espacio a gran velocidad.

Una imagen poderosa…y perturbadora.

FAOU2HCA8ALEHCCALKJ04KCAXHUC6ACA21MWK4CAQ0HQ2DCA3IEXZUCA3IOFMBCA199T8MCAC48MLKCAGQFKCACABOLTH3CAYA2J2DCA8D4VJTCA6B0OTSCA6R7AI5CAX0AQ17CA6RANBLCAYMHBWO

LA NARRACIÓN MÚLTIPLE
Inmersos en esta nueva etapa de la historia, aparecerían múltiples narradores, aunque no todos ellos cumplirían el mismo cometido ni dispondrían de la misma credibilidad.

Los medios alternativos
De nuevo aparecerían los medios alternativos, encarnados en los fanáticos de la ufología.
Ellos serían los encargados de esparcir la psicosis y la paranoia.
Y de nuevo, no sería necesario pagarles para que desempeñaran tal cometido.

revistas ufos

Millones de personas alrededor del mundo estarían predispuestas a ver ovnis, platillos y luces misteriosas por todas partes, enmedio de un clima de pánico.

E1JUSVCATS7GQTCALS41VWCA8FUXSMCA6PRCG2CAWIQQVCCAQHAGJKCAVG8NE5CAVTFWYLCAFNMNN1CA1HFP1OCAA2L7CJCAPFPGC9CAP312P5CADMAYTNCAT7A192CA2DP57ICA0T3YPXCANT9VFD
Los avistamientos se multiplicarían, así como las bromas y las manipulaciones.

IXF3ZPCAU7FM9BCARCZBWCCAKQIJ6OCAH5ZNSCCAZG7WARCARZYJH7CAGQ28DUCA5GB2GNCAY39CNMCAADAVEGCA6GLANBCAUYYY7SCA4FZ1QBCAXC3GU2CAYFL9KTCA0PJ9VLCAU164HQCAJ7J4QD

Los ufólogos, con el aval del descubrimiento de vida extraterrestre se convertirían en una suerte de nuevos sacerdotes populares.
Aquellos que “ya advertían de lo que sucedía” y a los que “nadie hizo caso”…

¿Cuántos de ellos, ahora refrendados en sus convicciones, estarían dispuestos a afrontar la posibilidad de una gran manipulación?

Y ante todo, ¿cómo actuarían estos ufólogos ante todo aquel que osara insinuar que ese contacto extraterrestre es una falacia?

Efectivamente, ellos, de forma involuntaria, se convertirían en el núcleo duro de la manipulación.

Serían el nuevo sacerdocio fanatizado, capaz de quemar a los “herejes”.

Una curiosa inversión de papeles…una manipulación magistral.

Witch-scene4

La ciencia oficial
Pero en última instancia, la credibilidad y el prestigio recaería en un reducido círculo de científicos oficiales, los máximos representantes del paradigma tecnocrático hacia el que se encamina el mundo.

v2pg22-selling out-pa

Ellos serían los narradores centrales de la situación, pues serían los encargados últimos de interpretar y analizar los datos recibidos y de elaborar las teorías destinadas a convertirse en la verdad oficial.

800px-Wow_signal

Con el respaldo de la ciencia, de los medios de comunicación y de los gobiernos, una insinuación suya sería mil veces más terrorífica que el griterío enfervorizado del ufólogo más apocalíptico.

Gracias a sus datos fríos y asépticos y a sus teorías bien fundamentadas, sentiríamos el aliento de esa espectral civilización alienígena cada vez que levantáramos la vista hacia el cielo y no podríamos evitar sentirnos observados y amenazados por un fantasma desconocido cada vez que miráramos las estrellas.

evil eye space

Ese sería su gran papel: con voz tranquila y sosegada, nos venderían la sombra de la amenaza latente y la necesidad imperiosa de establecer un mando fuerte y centralizado a escala planetaria.

Un gobierno global que supere las viejas e ineficientes diferencias del pasado, con el fin de preparar a la humanidad ante los nuevos retos que se ciernen sobre ella.

El nuevo paradigma social, económico y político.

El viejo sueño de las élites.

vpan2r

¿Y quién podría negarse dada la situación?

¿Recuerdas la habitación del horror?
¿Recuerdas al monstruo que te amenaza desde el otro lado de la pared?
Si un policía está contigo dentro de la habitación, vestido con su uniforme y su arma y te asegura que si obedeces todas sus órdenes te salvará del monstruo, ¿No seguirás todas y cada una de sus instrucciones sin rechistar? ¿No le entregarás toda la autoridad y poder para afrontar una situación tan desesperada?
¿Dudarías en hacerlo?
Piensa que el monstruo sigue arañando la pared y nadie sabe cuando conseguirá irrumpir en la habitación…

17PoliceOfficerHoldingMachineGun

En eso consiste la gran jugada.

Y como has visto, para llevarla a cabo solo se necesita una buena historia…

2079435_deeper-still_u4otpkuoohegc34cxym6cgqbe3ncurxrbvj6lwuht2ya6mzmafma_610x457

Un ejercicio de simulación
Evidentemente, todo lo que hemos contado en este artículo son solo un conjunto de elucubraciones, suposiciones y teorías.

En el fondo, nos hemos puesto en la piel de las élites y hemos imaginado qué haríamos nosotros si estuviéramos en su lugar y quisiéramos alcanzar determinados objetivos.

Éste es un ejercicio que todo el mundo debería hacer, en solitario o en reuniones de amigos aunque fuera a modo de diversión o de juego.

Se trata de imaginar qué tipo de manipulaciones pueden realizar los gobiernos o las personas poderosas para alcanzar sus fines, un ejercicio de simulación parecido al que pueda realizar un Think Tank, aunque de forma mucho más informal y con pocos recursos.

Evidentemente, quedan muchos cabos sueltos y lo expuesto hasta ahora no es más que un esbozo muy superficial.

Pero cada vez hay más indicios que apuntan en esta dirección y vale la pena intentar avanzarse a los acontecimientos.

vaticano hermanos extraterrestres

A grandes rasgos, hemos visto una forma posible de realizar esta manipulación…Pero, ¿qué estarían buscando al hacer algo como esto?

Y ante todo, ¿qué podrían llegar a conseguir?

La respuesta a estas preguntas puede resultar perturbadora…

 

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

 

 

Anuncios

67 comentarios el “¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE?

  1. Pingback: ¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE? | La verdad conspiranoica

  2. Todo es posible en este mundo, recordemos que vivimos en un mundo material pero es la mente la que va creando nuestra realidad por lo tanto no hay que ser tan paranoico para imaginar tanta barbarie ni cosas negativas porque se podrian convertir en realidad
    y luego vas a lamentarlo, mejor piensa en lo positivo y trata de crear un mundo mejor.

    Hay tantas cosas por descubrir que solo se necesita serenidad para encontrar el camino que te lleve a encontrar tu felicidad. Aunque vivimos en un mundo ajetreado
    por dentro estamos solos, si esa soledad te da miedo entonces tienes problemas pues naciste solo y solo te iras cuando te llegue la hora.
    Hay que aprender a gozar la soledad y estar contento con uno mismo tanto o mas como gozar tambien de buena compañia con las personas que tu elijas.
    Cada uno se preocupa por su propia vida, para que atormentarte si otros quieren manipularte, vive tu vida como quieras y si no estas a gusto en un lugar cambiate a otro donde encuentres tu felicidad.

    La forma mas facil de esclavizarte es teniendo muchos hijos que mantener, asi que te recomiendo sobriedad y el uso de condon. Existe el espiritu sabes? y es lo mas importante pues cuando el cuerpo pereze el espiritu u alma prevalece, entonces en verdad seras libre.

  3. Con todos los respetos al escritor, tal y como se ha planteado el asunto más que una elocubración/teoría mínimamente fundada esto no pasa de pergeñación que hunde sus raíces en una especie de caldo mental.

    Por muy pautada que este la escenificación, por muchos visos de realidad mediante un despliegue tecnológico sin parangón ¿De verdad se puede seriamente presumir que las élites estarían dispuestas a realizar una operación tan arriesgada? Precisamente por lo que se ha comentado de la impredictibilidad de una cantidad tan alta de variables que entran en juego, el resultado puede llegar a traducirse en unas implicaciones sociológicas contraproducentes para esas élites propiciatorias.

    ¿Podría un fenómeno de tal embergadura ser objeto de sumisión consumista mediante la inactividad contemplativa? ¿Sería el aparato capaz de reificar el fenómeno integrándolo en la sociedad del espectáculo como una mercancía de consumo más? Probablemente sí, pero las posibilidades de fracaso y subversión de los efectos esperados son demasiado altas.

    ¿No sería la puesta en escena de este gran ‘hoax’ un paso en falso, una muestra de vulnerabilidad y debilidad tener que tomar medidas tan desesperadas para perpetuar la dominación mundial?

    Como apunte final decir que este tipo de teorías llevan muchas décadas circulando antes que los blue beams y demás (no abrir la imagen si no se ha leído Watchmen):

  4. …sobre este tema se ha dicho y escrito ríos de tinta, quien sabe entre cuantas de estas alguien dará en el clavo, en definitiva es como la lotería cuantos mas números tienes mas probabilidades tienes de ser premiado.

    …en este como otros temas quien mas o quien menos ya ha trasteado por toda esta “macro ensalada” informativa que se difunde por “la red” , …vivimos en la era de la sobre información, pero que a su vez mas que informar a veces crea el efecto contrario al que estábamos buscando, creando si mas cabe mas dudas…y eso que empezamos con la idea de salir de ellas, …como punto de inicio al despertar esta bien investigar sobre ello, pero llegados a un determinado punto ya no tiene sentido quedarse en estas parcelas.

    …llega un momento en el proceso de tomar conciencia en la que hay que definirse, ¿de que lado estas? de la luz o del miedo? creas o refuerzas el viejo paradigma? somos creadores de la vida, de nuestras realidades, de manera consciente e inconsciente,… el hecho y consecuencia es que lo hacemos, nuestro mundo y realidad es fruto de este poder creador que cada uno de nosotros tenemos, nuestro despertar ha pasado por varias etapas, y aveces con mas o menos acierto en la interpretación de todos estos temas hemos aprendido a reconocer el método empleado por las “elites” para someternos a este estado juego aletargado al que constantemente nos han empujado y del que no quieren que salgamos.

    …el viejo mundo y sus formas nos empuja e insta en focalizar nuestra atención en acontecimientos exteriores negativos, y muchos de nosotros caemos en el el juego de la distracción, ahí ya estamos creando mas de lo mismo. ¿de que lado estamos?

    Saludos.

  5. Por lo menos para mi no será ninguna sorpresa ya que sin pruebas ninguna, siempre ha creído que es lo más natural que, como aquí en la Tierra, un grano de arena en una playa, es lo más normal que en otros lugares también se hayan desarrollado otros tipos de vida o seres igual o diferentes a nosotros, inteligentes, ya que es el grado de sutilidad o energético que va tomando el desarrollo material cósmico, luego de que con la gran explosión del Big Bang, se rompiera la unidad y se creara el estado de estancamiento que da la materia y que de a poco va tomando nuevamente movimiento o vida. Lo que si debemos estar alertas, y saber diferenciar, es con las transfugueadas que nos pueden inventar los grandes poderes capitalistas que inventen alguna versión trucha para entreternernos, paralizarnos y seguir explotándonos.

  6. Buenas tardes.

    Disculpen mi locurilla, fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos

    ¿No pensaran que nos quieren en su mundo? Muchas veces no alcanzamos a comprender el verdadero significado del termino NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Un mundo donde unos doscientos millones de desalmados tendrán TODAS sus necesidades cubiertas y TODOS sus deseos cumplidos, simplemente venerando a su dios de un solo ojo y siguiendo su única LEY, “Haz lo que quieras”
    Los seres humanos, simplemente, seremos esclavizados hasta nuestro exterminio.

    Abrazos y recuerden, ustedes son LA RESISTENCIA.

    • Tienes bastante razón, Miguel, con las nuevas tecnologías cada vez necesitan menos la mano de obra, que somos nosotros.
      Claramente: SOBRAMOS, más en cuanto que consumimos “SUS” recursos naturales.
      Nos instan y empujan a reciclar a tope, a no contaminar, a ahorrar los recursos, a pensar en consumir insectos y alimentos casi en píldoras, a comer transgénicos apelando a ser necesario para paliar el hambre en el mundo (?), ¿para qué seguir?.
      Mientras, ellos, contaminan a gusto con sus fábricas, gastan a tope los combustibles, la electricidad, etc en sus casas, aviones, barcos y coches. Comen lo que se les antoja sin “mantras” sobre la salud difundidas por la O.M.S. Según los productos que les interese vender de su comercio alimentario globalizado.

      Eso, que somos muchos y cada vez más . Y si nos morimos pronto, mejor, que no hay dinero para pensiones nimedicamentos. Que quedemos el número necesario para ellos. ¿una epidemia, una guerra?. Todo así.
      Ya tienen las máquinas.
      Me he pasado pero ¿y si es algo parecido?

    • Paradójico es el tener que poner “me gusta” a su comentario, cuando no me gusta lo que está exponiendo en él, ya que lo veo muy posible y adhiero a su opinión. Un saludo

  7. Todo muy interesante, pero en este artículo justamente no se tiene en cuenta que en una situación como esta ¿que harían los verdaderos extraterrestres?,estoy seguro que se darían a conocer y todo este teatro caería, el resultado para la elite sería justamente el contrario al esperado si intervienen los extraterrestres positivos , que no dudo que lo harían.

  8. Me parece que el autor del artículo no se refería concretamente a los extraterrestres sino como un ejemplo de estrategia que seguiría el Poder en caso de necesitarlo.
    Una metáfora de cómo pueden hacernos creer las cosas más inverosímiles.
    Pueden utilizar muy fácilmente este este tipo de tácticas ya que son los dueños absolutos de la información y el poder puede manipularla, ocultarla e incluso inventársela si le conviene y con los fines que desee.
    Como siempre la desinformación y el obscurantismo generan un miedo que nos pone en sus manos. Que es de lo que se trata.

    Por otra parte los poderosos lo llevan haciendo desde siempre. El Mago Sacerdote, jefe de la tribu, con sus visiones, los astrólogos de los Reyes, el Papa con su “ciencia infusa”, muchos científicos actuales en manos del Dinero,
    : ¡Que vienen los bárbaros!, ¡que viene el burka! , ¡ que viene el paro y la miseria si no pagamos a los bancos !, ¡que viene el caos social y el terrorismo!…
    Y los convenientes refuerzos de sus augurios: las torres gemelas, el atentado de Atocha, etc. Cosas así que nunca sabremos cómo y porqué fueron.

    Si hasta nos sentimos más tranquilos cuando, sin el menor respeto, nos cachean a placer en los aeropuertos.
    Han llegado a ponernos ante la falsa disyuntiva de SEGURIDAD o LIBERTAD, nos van a hacer creer que el CONTROL es por nuestro bien y para colmo, les estaremos agradecidos…

    Kavafis nos cuenta en su poema: “Esperando a los bárbaros”:

    […]
    Porque la noche está aquí pero los bárbaros no han llegado.
    Algunas personas llegaron desde las fronteras,
    y dijeron que ya no quedan bárbaros.

    ¿Y qué será de nosotros ahora sin los bárbaros?
    Esa gente era una especie de solución.
    […]

    Seamos esas personas que van hasta las fronteras, que todos digamos bien alto que no hay bárbaros, que ya no quedan, que eran invenciones suyas.

    (No creo que es este exactamente el sentido del poema de Cavafis, pero igual TAMBIÉN podría serlo).

  9. Hace años que espero o que me temo que algo así suceda y quizás los menciono tanto para poder demostrar en su día que todo es mentira. Pero creo que si que habrá efectos especiales y hasta quizás un ataque devastador, existe tecnología más que suficiente de esa que consideramos de “ciencia ficción” que sacada a la luz llevaría a pensar que no pertenece a nuestra especie. Sobre que haría falta mucho dinero y gente… tienen todo el dinero del mundo y millones de voluntarios, la mayoría sin siquiera ser conscientes de ello.
    Pensemos en el 11S y en como esa mentira parece que ya ha sido aceptada, en cuantos medios estuvieron implicados, ejercito, periodistas, políticos…
    Y esta no ha sido la mayor de las mentiras que han colado, así que al menos a mi no me cuesta tanto creer que pueden llegar a escenificar cualquiera de sus bodrios peliculeros.

  10. Pingback: ¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE? | Seres libres para la democracia real y la verdad

  11. La verdad que artículo de Weba total, me siento muy defraudado por la forma de escribir y poner figuritas e ilustraciones innecesarias. Das vuelta en la misma idea que podrías resumir, ya no seas tan pesado

  12. No olvidemos que para la élite este plan es MUY importante…, muchos años invertidos con datos muy pocos creíbles y fuentes muy poco serias, la NASA nos hizo creer por mucho tiempo que en un lata de sardinas hicieron el primer viaje a la luna, hasta llevaron una especie de 4×4, una cámara de fotos y transmitieron en directo a todo el mundo!…

    Supongo que habrán llegado antes de lo que dicen, pero no en esa nave de película cómica…Tendrán posiblemente algunas bases secretas en la parte obscura de la luna, pero todo es mas que sospechoso, las agencias gubernamentales mas importantes están infiltradas por los Illuminatis.

    Como también son poco serios muchos que se hacen pasar por simples foristas y no son mas que peones descartables de la Masonería, el Sionismo, los Jesuitas o lo que sea…

    Desde hace años que muchos astrónomos desaparecen misteriosamente…, la prensa como de costumbre, nada de nada sobre el tema…

    Algunos obligan a que se fundamenten científicamente algunas hipótesis, que mas allá de que etiqueta le pongamos, el sentido común nos dice que las versiones oficiales, como la de los grupos alternativos pro-invasión extraterrestre, no cierran, y que algo grande se esta cocinando…

    • Pienso en ello cada vez que leo un artículo en esta web, la duda de la duda. Es imposible conservar la cordura de esta forma, tiene que haber algo “más allá” para que lo esclarifique. Un saludo

    • Buenas tardes Artemio Estrella.

      Como comente recientemente a un estimado forero locuelo, opino mismo.
      Si, a veces pienso que, tanto en este tipo de blogs como en los comentarios de las personas que desean participar en ellos, fuesen como esa resistencia al paso del agua que mueve el molino en favor de los intereses de alguien.

      Pero la realidad es que cada vez que hablamos, debatimos, contrastamos opiniones o simplemente nos comunicamos, les dificultamos la manera de engañarnos. Y si se lo ponemos difícil significa que estamos combatiendoles y si les combatimos significa que tenemos una posibilidad de vencerles…

      Abrazos.

      • ¿En serio crees que la realidad es esa miguel976?. Porque yo creo todo lo contrario: cada una de nuestras opiniones queda reducida a un granito de arena y el que tiene los medios para analizar granito más granito más granito, resulta que al final tiene la visión global del conjunto, y es el que sabe como es el desierto, y el que tiene toda la información tiene todo el poder.

        Nuestras opiniones son un muestreo que precisamente les da todo lo contrario a lo que tu dices, vamos como un estudio de mercado…Y ya verás luego, a cuantos oirás decir: “Ves, yo tenía razón”…

        Yo espero equivocarme;)

      • Sí, como dice Titán, esto podría ser una encuesta más. Hoy en día el bien más valioso para el poder es la información, más que el dinero.

      • Buenas noches Titan y Medea, permitan que me explique con algún ejemplo..

        La información fue, es y sera PODER, tanto es así, que cualquier institución ya sea publica o privada se molesta en engañarnos y compartimenta la información evitando que “la mano derecha sepa lo que hace la mano izquierda” y viceversa.

        Cuando en el comedor de la empresa se juntan el de seguridad, la secretaria y el de mantenimiento y se ponen a charlar, descubren que el ERE que quieren realizarles no es por la situación económica actual sino por los “chorizos” que hay en la jefatura. Esta Información es con la que quizás puedan hacer algo…..



        ¿Creen que actúa en vivo y en directo frente a personas?…. Si conoce el truco, ¿Donde esta la magia?… Conociéndolo, ¿Les sigue entusiasmando?….

        Cuando un ciego toca una parte de un elefante seguramente no podrá describírnoslo, si lo tocasen cuarenta ciegos tampoco. Pero si esos cuarenta ciegos se comunicasen entre si y aportasen sus conocimientos, quizás si “verían” como es un elefante…

        Abrazos y recuerden, ustedes son LA RESISTENCIA.

  13. QUE IMPORTANTE ES QUE HAYA SITIOS COMO LA GAZZETA, QUE AYUDEN A VER LO QUE ESTA DETRAS DE LO APARENTE. Y LO QUE ES TACTICAMENTE MUYYY IMPORTANTE ES QUE INFORMACION COMO ESTA, SEA DIFUNDIDA MASIVAMENTE, Y CADA UNO ELIJA SI QUIERE SER LIBRE O SEGUIR SIENDO ESCLAVO.
    ALGUIEN DECIA POR ALLI:
    “LIBRES O MUERTOS…JAMAS ESCLAVOS”

  14. Pingback: ¿SE ACERCA UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE? | Exociencias.com

  15. En caso de que esta farsa se produjera, dad por seguro que solo conocerán la mentira una minoritaria élite. Seguramente no sabrá la auténtica verdad de lo que ocurre ni el presidente de los Estados Unidos. A partir de ahí podéis imaginar que en cualquier país del mundo prácticamente nadie tendría conocimiento de lo que verdaderamente estaría ocurriendo: todos los estamentos políticos, organizaciones internacionales, prensa mundial, poderes financieros… estarían convencidos de su autenticidad, y por tanto, obrarían en consecuencia.
    Hay que tener en cuenta ante esta posibilidad que, en realidad el Universo sí está plagado de vida, y de vida inteligente. Y por otro lado, la élite de nuestro planeta está en contacto con otras civilizaciones desde hace tiempo. Casi con toda seguridad se trate de civilizaciones no muy positivas. Esto podría dar otro caríz a esta historia.
    Pero estoy de acuerdo con vosotros que la manera más efectiva, segura y fácil de controlar es la que vosotros explicáis.

  16. Ja ja ja ja, que hay vida en el Universo, seguro.
    Pero que esté plagado de seres inteligentes amiguitos de las élites ….¡qué cucos!, que saben a quienes arrimarse, aunque ” no sean civilizaciones muy positivas” (eeeeeh?)
    Este blog empieza a ser muy divertido.
    Mi casa! Teléfono!

  17. Es irónico y el mismo artículo es una prueba de que sí se puede manipular… Nadie tiene resuelto el misterio, pero todos opinan… Ah, la libertad de expresión.
    Sin embargo, como en toda historia con propósitos de manipulación, hay datos ciertos o comprobados, sean de conspiración o no, que llevan al sujeto pasivo a creer la hipótesis más inverosímil o absurda.
    La intención de la manipulación es por otra parte, creíble y hasta cotidiana, es una medida de “éxito” empresarial en el sistema capitalista o neoliberal.
    No es válido pensar o creer que la solución es el egoísmo y una inútil búsqueda de la felicidad individual, pues ésta es al igual subjetiva y relativa a la circunstancia y cultura de grupos o individuos.
    LO mejor del artículo, es que provoca. Se hace uso de la imaginación y la réplica como ejercicio reflexivo, sea o no sobre hechos o paradigmas… En fin. Así somos los humanos…

  18. Orson Welles en la radio.

    Sí la gente estamos dispuestos a creernos cualquier cosa así porque sí. Por lo visto lo necesitamos. También los niños suelen creer lo que se les dice.

  19. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 2 al 10 de junio del 2014 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  20. Pingback: UN POCO DE TODO | conspiracionpirata

  21. Le veo una gran pega a tu teoría: Sería fácil de desmontar, porque esa falsa señal tendría que ser detectada por todos los grandes radiotelescopios del mundo, no solo por uno o dos, si no lo desmentirían los demás. Como se suele decir, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo. Así que veo bastante complicada esta ‘conspiración’.

  22. the real history teaches: “Yes You Can!”
    We have taken possession of your savings, You have no more army, And now is time to be scared because in this way you’ll do anything that you’ll be told.

  23. Claro, todo eso de los ovnis es completamente falso, investiguen al ex.Nasa Cooper asesinado por el Gobierno de Estados Unidos por hablar de más. Todos esos platillos voladores, otros en forma de cigarros, etc son “Made in USA” u otros gobiernos. Han querido meter la cultura extraterrestres desde la década de los 50/60″s, Ojo, esto no quiere decir que no haya vida en otros planetas, pero todo esto de los ovnis, platillos, reptilianos, etc es OBRA DE LA ÉLITE, más claro ni el agua.. gran post señores.

  24. Quisiera aportar “mis respuestas” a las últimas preguntas del artículo, que por cierto, me ha gustado su narrativa.
    Nadie tiene el conocimiento exacto y absoluto para responder, pero el hecho de que una mente se plantee posibilidades, es lo que entiendo que la confiere más libertad.
    Se preguntaba: ¿Que objetivos persiguen haciendo todo esto? y peor aun ¿Qué realmente podrían llegar a conseguir?
    Sin extenderme mucho, mi reflexión es invitar a pensar en el pasado…. Egipto p.ejem….
    Al margen de que creyeran en dioses, en seres bajados del espacio, etc… al final, todos fallecieron. Si! construyeron lo que para su época sería los portales a otras dimensiones de sus almas (Pirámides) y posiblemente basado en creencias reales de seres poderosos bajados del cielo. Por qué dudar o hacer creer a toda una nación algo que no se sostendría sin pruebas mucho tiempo. Hablamos de milenios de civilización egipcia. Pero al final todos murieron y pasaron a la historia. Luego los babilonios, los asirios, los sumerios, los griegos… etc… todas, basándose en seres superiores o dioses, han conseguido directa o indirectamente una cosa: subyugación popular. Y en consecuencia un hilo de pensamiento y creencia. Donde va Vicente va la gente.
    Sobre los supuestos dioses??? mi opinión está basada en mi lectura bíblica. La Biblia indica que los hijos que desobedecieron a Dios y decidieron bajar para tener relaciones con las mujeres, engendraron una prole llamada Nefilims. Esos perecieron en el Diluvio. Entonces? quienes en teoría estarían haciendose pasar ahora por semidioses o extraterrestres o cualquier otra cosa?? Pues de nuevo la Biblia responde diciendo que El mundo entero yace en el poder de Satanás, y que él sigue transformándose en ángel de luz, extraviando y confundiendo a las naciones. Su objetivo? procurar que nadie ni siquiera intente conocer al verdadero Dios creador. En tu caso, fracasará? depende de ti. Investiga en la Biblia. Ánimo.

  25. Imaginando que la élite es reptiliana (como mucha gente lo cree) ¿Un falso contacto extraterrestre serviría para que el esclavo se “acostumbre” a seres ajenos a la Tierra, y así aceptar finalmente que hay dominio por parte de los reptiles? Pues cuando éstos se presenten en su forma verdadera: ¿El humano lo aceptará penosamente y sin rechistar, resignado?

    ¿O ellos, los “gobernantes”, jamás van a revelar su naturaleza? ¿O nunca pensaron en hacerlo?

    En cuanto a mi, yo creo en extraterrestres claro: Pero ni en la élite mundial, ni como el imaginario colectivo está acostumbrado a ellos.

  26. En mi país corren los rumores que el Gobierno ha “inventado” una enfermedad (Chikungunya), con la finalidad de dirigir más fondos al Ministerio de Salud, para “erradicar” dicha enfermedad… Cada vez que hay un problema internacional tenemos diputados que rapidamente viajan a otros países para “llevar mensajes de paz”… Lo que quiero decir… que así como se aprobechan de acontecimientos reales para gastar dinero, y se inventan enfermedades para robar más dinero… yo no veo fuera de este mundo que un país poderoso, invente una situación al estilo Hollywood para crear una razón para que países como el mio, que tiene un bachiller como presidente, accedan a contribuir con millones para erradicar amenazas inexistentes…

    El Gobernante que realiza “las obras más grandes” es el que roba más.

  27. En serio, ¿quién es ta tonto para creer en extraterrestres sin que se vean naves ni salgan en la tele, solo porque lo digan los presidentes americano y ruso?
    Yo desde luego no y pienso que mucha mas gente tampoco, eso es imposible es como decir que nos invaden los zombies sin que nadie vea uno. La gente es paleta pero tampoco te pases, hasta el mas analfabeto se preguntaria porque no sale ET en la tele. Al menos me lo pase bien leyendolo.

  28. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  29. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | conspiracioneshoy

  30. Pingback: La trampa está en la “solución” | Periodismo Alternativo

  31. Pingback: NO ES BROMA: ¿SE ESTÁ ORQUESTANDO UN FALSO CONTACTO EXTRATERRESTRE? | EL ROBOT PESCADOR

  32. Pingback: LA TRAMPA ESTÁ EN LA “SOLUCIÓN” | El mundo de los locos

  33. Hola
    Su pagina web gazzettadelapocalipsis.com probablemente no este preparada para ser vista por diferentes dispositivos moviles.
    Esto es una pagina responsive, asi se lo conoce hoy.
    Podemos ayudarlo a que gazzettadelapocalipsis.com sea full responsive y este preparada para recibir visitas desde cualquier dispositivo.
    El poder de visitas que se pierde o por esta via es inmenso, no pierda tiempo y consultenos, podemos ayudarlo.
    Envie Su telefono y lo contactamos, x SMS o escribanos a mariaesterav@hotmail.com
    Aguardo Su contacto
    Saludos

  34. Pingback: ¿Se acerca un falso contacto extraterrestre? - Mundo Viperino

  35. Pingback: ¿Están preparando un falso contacto extraterrestre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s