CADA DÍA MÁS CERCA DEL PUNTO DE INFLEXIÓN


turningpoint_web


Los indicios cada vez son más claros: el mundo se acerca, inexorablemente, a un punto de inflexión histórico, a una auténtica transición de fase.

Y todo apunta a que, al menos en el caso de la economía, esa transformación puede resultar traumática.

Todos los ingredientes para un colapso económico

Ya lo advertíamos en un anterior artículo, titulado La Manipulación que viene: va a producirse una escenificación generalizada de presunta mejora económica, con el fin de apaciguar los ánimos de la población y ganar tiempo.

En España ya la estamos viendo: los órganos de propaganda ya trabajan a toda máquina para vendernos esa supuesta salida del túnel.

rajoy impuestos 2015 vanguardia

Pero más allá de las promesas gubernamentales en forma de rebaja de impuestos de cara al próximo año, (que quizás saben que no tendrán que cumplir por culpa de algun “evento impredecible”) y más allá de los datos macroeconómicos que inundan las tertulias televisivas a modo de entretenimiento, la verdad parece ser muy diferente a la que nos transmiten los medios de comunicación y esa suerte de modernos bufones de la corte que son los economistas de plató.

liebana 5

Y es que por lo visto, ninguno de los vicios que generaron la crisis económica de 2008 ha sido debidamente solucionado.

Más bien al contrario: han empeorado y mucho.

Tal y como bien indica el blog The Economic Collapse:

“Nunca antes en la historia del mundo ha existido un exceso de deuda como el actual”

“Según el Banco de Pagos Internacionales (BIS: Bank for International Settlements) la cantidad total de deuda en el mundo ha aumentado en más del 40% desde 2007, hasta alcanzar los 100 billones de dólares. Eso se debe al endeudamiento de los gobiernos que tratan de sacar a sus economías de la recesión y al endeudamiento de las empresas, que aprovecharon las bajas tasas de interés”

“El aumento de la deuda tal y como lo mide el Banco de Pagos Internacionales en su informe trimestral, representa casi el doble del producto interior bruto de los Estados Unidos”

captura bloomberg global debt

Aquí tenemos un ejemplo claro y contundente del desastre al que nos enfrentamos.

Y lo que diga el Banco de Pagos Internacionales, el catalogado como banco central de los bancos centrales, va a misa.

Al fin y al cabo, es el organismo que ocupa la cúspide del corrupto sistema financiero mundial.

Dicho en otras palabras: ellos son los que han montado esta crisis y por lo tanto, saben muy bien de lo que hablan.

Tower2 bis

Pero si hay algo que debemos destacar es que el epicentro del desastre y la fuente principal de las desgracias económicas que se avecinan, se sitúa en los Estados Unidos.

Por poner un ejemplo, la deuda nacional de Estados Unidos en 2008 se situaba alrededor de los 10,02 billones de dólares y ahora se sitúa entorno a los 17,49 billones.

us national debt ret

Pero no solo eso. Durante la pasada crisis financiera uno de los mayores problemas fue la existencia de los conocidos como “bancos demasiado grandes para quebrar, que debieron ser rescatados para que no arrastraran en su caída, a toda la economía americana y mundial.

Pues bien, 7 años después, lejos de reducirse el tamaño de esos bancos y con ello, el problema que representan, resulta que esos mismos bancos son aún mucho más grandes que entonces:

“Los seis mayores bancos de los Estados Unidos (JPMorgan Chase, Bank of America, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley) han conseguido colectivamente crecer un 37 por ciento más desde la última crisis financiera”

toobig to fail logos

“Para hacernos una idea del tamaño de estos bancos, debemos saber que el sistema bancario de EEUU tiene 14,4 billones de dólares en activos totales y que los seis mayores bancos representan el 67% de esos activos”

“Y es que por poner un ejemplo ilustrativo, JPMorgan Chase tiene aproximadamente el tamaño de toda la economía británica”

Así pues, la quiebra de cualquiera de estos bancos provocaría estragos en la economía mundial.

Todos sufriríamos las consecuencias, de forma mucho más dura que hasta ahora.

Y aquí es donde aparece el dato realmente escalofriante: la monstruosa exposición de estas entidades a los derivados financieros, una burbuja de una magnitud prácticamente incalculable.

Los datos que nos ofrece de nuevo The Economic Collapse son demoledores:

jpmorgan

JPMorgan Chase

Activos totales: $1,989,875,000,000 (casi 2 billones de dólares)

Exposición total a los derivados: $71,810,058,000,000 (más de 71 billones de dólares)

Citibank_Chinatown

Citibank

Activos totales: $1,344,751,000,000 (un poco más de 1,3 billones de dólares)

Exposición total a los derivados: $62,963,116,000,000 (más de 62 billones de dólares)

bank-of-america-3

Bank Of America

Activos totales: $1,438,859,000,000 (un poco más de 1,4 billones de dólares)

Exposición total a los derivados: $41,386,713,000,000 (más de 41 billones de dólares)

Goldman-Sachs-headquarters

Goldman Sachs

Activos totales: $111,117,000,000 (sólo 111 millones de dólares)

Exposición total a los derivados: $47,467,154,000,000 (más de 47 billones de dólares)

(Este es un caso especialmente grave: ¡la exposición total que Goldman Sachs tiene a los contratos de derivados es 427 veces mayor que sus activos totales!)

Así pues, si se produce una crisis de derivados, algo que puede suceder en cualquier momento en esa especie de macrocasino llamado Wall Street, varios de estos bancos podrían fallar simultáneamente y nos enfrentaríamos a un colapso económico masivo.

Éste es un retrato de la situación real en la que estamos inmersos ahora mismo y una demostración de los tremendos peligros que acechan en un futuro cercano.

The%20Turning%20Point%20(cropped)

Pero quizás todo forma parte de una gran representación.

De un plan hábilmente urdido para llevar al planeta entero a un nuevo modelo de organización a todas las escalas.

Porque al fin y al cabo, si todo el mundo está endeudado y la situación acaba resultando insostenible para todos, ¿cuál será la solución?

¿Un colapso económico mundial?

¿Una gran guerra?

¿O quizás un gran pacto internacional para remodelarlo todo?

Y en tal caso, ¿no aceptaríamos cualquier tipo de sacrificio con el fin de evitar un colapso generalizado o una espantosa Tercera Guerra Mundial?

Total, ya nos han acostumbrado a hacer sacrificios…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Anuncios

27 comentarios el “CADA DÍA MÁS CERCA DEL PUNTO DE INFLEXIÓN

    • Las energias mas fuertes que estan actuando en este planeta, son las planetarias… Por lo cual, todo intento de comprender el mundo sin saber y conocer y tener en cuenta a estas energias, es andar dando palos de ciego…

      Ya predijimos la crisis y – lo mas clave, sus TIEMPOS (los Planetas son /Relojes Cosmicos, y los relojes dan tiempos) -, los momentos claves dentro de la Crisis, el siguiente viene en Noviembre, que ya lo dijimos hace mucho – https://www.youtube.com/watch?v=JpC_sgOixlI – y como dijimos hace 1 decada, hasta 2017 no empezaria a dar buenos sintomas la Economia, buenos de verdad, aunque sera timidamente, y la recuperacion viene a partir del 2023, con un proceso altamente expansivo y revolucionario entre 2025 y 2030…

      Pero lo dicho, todo intento de comprender el mundo desconociendo las energias mas potentes que estan actuando en el es andar dando palos de ciego…

      Y los que mueven los hilos en el mundo, si las saben, si saben de estas energias – Y TIENEN BLOQUEADO QUE SE SEPA, NO VAN A SOLTAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO – por algo el Mayor Banquero de Todos los Tiempos, J. P. Morgan dijo siempre:

      https://www.google.es/#newwindow=1&q=millionaires%20don%27t%20use%20astrology%20billionaires%20do.%20%E2%80%95%20j.p.%20morgan

      Saludos…

      En breve, tendremos ya una demostracion clara de que los planetas influyen, cientifica, esta saliendo ya de cocina!!!

  1. Algo que la mayoria debemos reconocer es que nosotros somos los responsable que bancos y multinacionales lleguen a ser grandes gigantes. Nosotros mismo los hemos llevado tan alto, pero ahora ellos nos quieren devorar, iimponiendo ellos las reglas. Lo que la gente no sabe, es que si le quita el apoyo éste se viene abajo, y es ahi donde la mayoria deberia de ponerse de acuerdo. Un ejemplo. Si en este momeneto el 70% de la población mundial decidiera dejar de tomar coca cola, ésta ya no seria más el resfresco mundial, y probablemente con solo un 30% de apoyo no subsisitiria, igual aplica para todos los monstruos, no solo hablo de bancos.

    La humanidad esta enciclinada, sabe que algo esta mal, sabe que algo hay que hacer,pero no encuentra la puerta de salida. Quiza uno de los problemas es ponerse todos de acuerdo o bien la ausencia de un lider que diga, hagamos esto. Los ricos siempre han sido los que han liderado y al seguirlos hemos perdido, vendido nuestro propio bienestar.

    Yo abogo por el no apoyo a los monstruos de mercado, en el caso de Cola cola yo no la consumo, por lo mismo. Si todo el mundo actuara asi, seria una verdadera guerra, Yo la llamo la 3era. guerra, sin armas, el simple hecho de no apoyo, pero en masa, seria suficiente. Es mi opinion.

    A la gente le da miedo el coplaso economico, y mas bien luchan por evitarlo, cuando lo mejor seria dejarlo que se produzca. El colapso podria ser una cortina de humo para los gigantes afincarse más en mercado. Y la gente cada dia con menos oportunidades. Pero la culpa la tenemos nosotros por flojos.

    Lastima que el tema dé para mucho. mejor lo dejo hasta aqui.

    • ¡Exacto! Yo pienso igual, podemos boicotear a todo lo que nos afecta. Pero no es tan sencillo como sólo decirlo, creo que el sistema se ha esmerado mucho, haciendo uso de psicólogos y demás mentes “inteligentes” que trabajan en ella, para mantenernos controlados. Me ha pasado que al hablar de esto con otras gentes, se nota un miedo a esta realidad, y parece que entra en función una especie de algoritmo psicológico que impide a la gente rebelarse, desobedecer, autogestionarse, buscar soluciones, etc.

      A veces creo que la gente podría despertar usando la misma metodología con la cual se nos “duerme”.

    • Mercedes tiene toda la razon todo depede de nosotros pero esta realidad poca gente la ve da igual el tema que sea todo depede de nosotros mismo , le da el poder asoluto por miedo y cobarde , asi estamos y lo 4 que luchamos por la justicia y la paz nos ataca cruel mente y defiende a lo que lo esclavisa y roba ..

      ES TAN GRAVE EL RUIDO QUE HACEN LOS AMOS DEL MUNDO COMO TU SILENCIO. http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/es-tan-grave-el-ruido-que-hacen-los-amos-del-mundo-como-tu-silencio/

      CUANDO NADIE TE ESCUCHA LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA.
      LA SANIDAD QUE HABÉIS CREADO http://cuandonadieteescucha.jimdo.com/la-sanidad-que-hab%C3%A9is-creado/

      AUMENTAN LAS VÍCTIMAS MORTALES POR NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN 2013.
      En el 2007 había más de 10 millones de víctimas ahora no quiere decirlo podría ser mas 30 millones, la próxima podría ser tu.
      http://jamasdejaredelucha.jimdo.com/

      MI LUCHA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA http://youtu.be/-d2-v0W4tgQ
      EL PODER DE LOS POLÍTICOS ES VUESTROS MIEDOS Y EL FÚTBOL.
      http://cuandiodosseresseluzc.jimdo.com/el-poder-de-los-pol%C3%ADticos-es-vuestros-miedos-y-el-f%C3%BAtbol/

      SIN CASA SIN SANIDAD SIN TRABAJO SIN EDUCACIÓN SIN FUTURO Y SIN

      VIVA EL FUTBOL EL PARO Y EL HAMBRE

      SOMOS PROTAGONISTAS DE BURLAS Y CHISTES DE COBARDE EN EL MUNDO .
      Mas verdad imposible que vergüenza si aun os queda algo de dignidad verlo y si soy capase y si no tenéis miedo joder compartir que ni esto soy capase de hacer de hacer ya .

  2. Llevamos años con que si es el fin del mundo, la caída del dólar, colapso económico… no es por nada pero si nos quieren tomar en serio dejemos de dar de lado o por sentado que todos sean catástrofes que vienen cada 2 x 3 cuál apocalipsis -aunque vivimos tiempos oscuros, eso es innegable, vean el kaliyuga-, que todos los muertos son por illuminatis o que el sistema caerá -ojalá, pero que sea con nuestra victoria no por un evento suyo programado para otra dictadura “fascista” mundial-.

    • Y lo de la III WW mundial también, coño no digo que haya ser como esos que parecen hippies o new age con que somos luz, aunque tienen algo de razón, pero sólo mezclan churras con merinas en lugar de ir a las religiones… pero lo que no puede ser es decir “oh dios va a caer un meteorito, va a haber una guerra, no vamos a poder alimentarnos, es la epidemia mundial por enfermedad, vienen los aliens, han matado a X por meterse con la élite”, así no nos van a tomar en serio… y lo del NWO es obvio, hay tanto materialismo, economía totalitaria y degeneración en tu barrio, en USA como en China.

  3. El dinero de la macro economía bancaria es virtual desde hace años, no existe como tal físicamente.Durante los últimos tiempos el mercado de los gigantes de la banca subió de forma ficticia generando ingentes beneficios a los holdings económicos que encabezan la escala de poder. Esta maniobra no es nueva, ni la caída en picado del sistema financiero mundial.
    Una ruina generalizada desencadena violencia, guerras, y conflictos de todo tipo.La inseguridad y miedo, hace al hombre manipulable y violento.

    Las dos guerras mundiales se gestaron tras dos enormes crisis financieras y una falta sostenida de recursos en la población.
    La industria armamentista es el principal motor para generar dinero rápido, podría decirse que es la hucha de emergencia de las cúpulas, cuyos desconocidos proyectos, se escapan a cualquier conjetura que podamos hacer,
    El dinero tras una nueva escala de conflictos del tipo que sea, desaparecerá en un futuro no demasiado lejano; de hecho en algunos países del Norte de Europa comienza a ser complicado pagar con moneda física. La tarjeta con tus datos personales codificados son imprescindibles para cualquier cosa, lo que conllevará a una futura supresión de derechos tan elementales como la intimidad,libertad, independencia etc…
    Esto irá progresando y espero pese a las señales que apunta el panorama mundial, nos libremos de un conflicto bélico de impensables consecuencias.
    Saludos

  4. Pingback: Cada día más cerca del punto de inflexión | Periodismo Alternativo

  5. El capital ha sido dañino, salvaje, déspota, etc., etc., desde que existe.
    No es nada nuevo lo que está ocurriendo en nuestros días; son insaciables y consiguen su bienestar de la explotación de los trabajadores productivos.

    El problema de todos, obreros y los condenados a no tener trabajo, es en nuestro tiempo lo que “toda nuestra sociedad desea” llegar a ser capitalista, político, sindicalista, o perro flauta y todos los puestos están ya ocupados.

    Terminaron los dirigentes de ideología, los que no esperaban nada y lo daban todo, con el deseo de sólo seguir trabajando como sustento del ser humano.

    Hoy todos vendidos al capital y nos chulean y como dicen la mayoría “y yo por que no puedo” y tan sólo les toca la esperanza de jugar a loterías haber si ven sus deseos cumplidos y consiguen ser un perro de presa más…!!!

  6. EL SENTIDO DE LA VIDA: Quiero ser un borrego.

    A ver, que cojón os pica? Si es el derecho, la he cagado. Pero si es el izquierdo, me he cagado encima. ¿Será el del medio? Entonces me cago encima de vosotros.

    Soy un borrego. Quiero y deseo lo que sé que no puedo tener. Para eso está la esperanza. Y el miedo.

    Que me dais miedo, que sois el lobo. Que quiero seguridad. Que no quiero ser libre; porque deploro tener que ser responsable. Otros cargarán con las consecuencias de mis actos. Porque soy un borrego y detesto preocuparme por cosas que no quiero saber. Como, bebo, tengo ocio, sexo virtual; hasta puedo comprar carne humana para follármela. Esto es vida; que son dos días.

    A vosotros lo que os jode es tener que responsabilizaros de mis actos. Que os den. Podéis apuntaros al PP$OE, pero no, lo que queréis es joderme. Podéis buscaros a algún salvador que lidere vuestro corralito; pero no, queréis destruir mi seguridad.

    Yo no quiero ser libre, ni quiero que me libere nadie. Soy feliz siendo irresponsable; solo tengo que poner una crucecita en un papel cada 4 años. Pero no; vosotros queréis que pase mis días discutiendo en asambleas, donde gana el último que se duerme.

    Yo no quiero asambleas. Quiero partidos que decidan por mi. Aunque sea en su beneficio; a mi conque me den pienso …

    Yo no soy, solo estoy; y aún eso, poquito. En Epaña, Epaña, Epaña, ohe, no tenemos el verbo “to be”. Es una lástima, porque es cojonudo; los anglos no dicen si son o están; deben de estar, pero ¿son? El verbo “to be”; ya nos gustaría tener uno así. Estoy, pero no soy.

    ¿A mi que coño me importáis vosotros? Nada. Solo me importo yo. Egocéntrico.

    A mi que cojones me importa que me vayan a esquilar (por otra parte, como a ti, quieras o no): Me basta con la esperanza que me procura el miedo a ser esquilado -sobre todo si es en invierno. A ser. Es que, coño, no soy. Solo estoy. Y poquito. Egoísta.

    Yo no quiero derechos. Me basta la esperanza. Gracias a ella, no soy consciente. Estúpido.

    Egocéntrico, egoísta y estúpido. Ese soy yo. El esclavo irresponsable que pone en peligro vuestra libertad en aras de mi comodidad ilusoria.

    Que tengo miedo. Que no quiero líos. Que estoy alienado. Pero voto si quiero. Y quiero votar a aquél que prometa pagarme más. Aunque mienta y yo lo sepa. Para eso, pedazo de trolls, está la esperanza. Que es mía, como mi miedo.

    Sin miedo ni esperanza, decía uno. Será gilipollas. Si la esperanza es gratis; dos tazas.

    Y ahora, veo con ilusión que nos ofrecen una Renta Básica a cambio de nuestro voto. Si, si, si; Renta por la patilla; para que no nos tengamos que molestar ni en contar cuentos al médico para no ir a trabajar. Me encanta lo que puede valer mi voto. Vendo, compro.

    VIVAN LAS SUBVENCIONES. Yo no pago; solo cojo lo que es de todos. Para mi, jejeje.

    Me gusta ser un irresponsable. Odio la Libertad. Porque soy un borrego. Como tal me comporto. ¿Porque coño no me dejáis en paz en mi corralito, seguro y a veces, hasta calentito?

    ¿Que me van a matar? A ti también, gilipollas. No somos carne; somos polvo de estrellas.

    Fdo.// El cagón que se os mea encima. El irresponsable que envenena vuestra existencia.

  7. Oye, “C” tu comentario “El sentido de la vida” , ¿quiere ser un conato literario, así, estilo Bukowski?, o ¿vas como Carl Sagan con su típica frase “Todos somos polvo de estrellas?.
    Hoy no debo estar muy perspicaz porque me ha costado saber cuál era la ideología del que clamaba, o s ieran dos. Bueno, ya me he aclarado. Chapó.

  8. El dinero es un artificio que tiene como objeto facilitar el cambios o trueque de bienes y servicios entre productores o intermediarios. El dinero debe ser proporcional al montante o total de los mismos. Los bienes y servicios debe crecer anualmente, pero dificilmente más de 2-3%. El dinero o el mecanismo que aceptamos para el intercambio debe ser libre. Sin embargo nada más controlado que el dinero. Por imperativo legal tienes que pagar en la moneda en curso. Y la cantidad de dinero disponible es manejado de manera arbritaria (¿sapiencial?) por Estado y Banca al aumentar tanto el dinero liquido como el credito. Al haber más dinero, el valor de canje vale menos.Es la inflación. Es una forma de robarte. Con tus ahorros o tu sueldo cada vez adquieres mucho menos cada año. Todo ese dinero creado ad libitum de los gobernantes y banqueros, al carecer de respaldo por incrementos de bienes o servicios es Deuda. Segunda forma de robarte. Cuanto más deuda tenga más esclavo eres. Tu capacidad productiva y la de tus hijos quda embargada justo a lnivel que el Estado y La Banca consideren tolerable para la población en un momento determinado. El estado y la banca tal y como estan configurados en el actualidad son autenticos saqueadores de tus bienes presentes y futuros…

    • Ni caso a los liberales, ellos sólo os quieren engañar con palabras bonitas, les robaron las tierras, los saberes y el trabajo a vuestros antepasados a través de la ley y la economía para que ahora seáis esclavos. Te dicen que el dinero es “una herramienta voluntaria”, que el trabajo es un “contrato voluntario”, pura palabrería de aquel que se sabe con el poder.

      Al más que le interesa el dinero es a la empresa, para cualquier cosa, objeto o bien se traduzca bajo esa forma productiva que ocupe prácticamente la vida de todo el sujeto tanto laboral como de ocio, sin más, borregos sin vida y seres nada al servicios de unos seres que no se conforman con 5 viviendas sino que quieren 10 en una actitud irracional.

      Servicios desinteresados colectivos > Intereses individuales monetarios

      Aún cuando el dinero fuera necesario en sociedades complejas, no debería llegar a ser libre mercado y mucho menos que que el lucro privado fuera superior a la economía colectiva, lo cuál es absurdo al vivir en sociedad.

      No se puede valorar más las cosas que el acto y el dar en sí.

      ¿No habéis llegado a pensar que si todos ganaran lo mismo el dinero deja de ser un incentivo y por lo tanto desaparece? Trabajo Asalariado = Desigualdad

  9. Pingback: CADA DÍA MÁS CERCA DEL PUNTO DE INFLEXIÓN | Maestroviejo's Blog

  10. Pingback: CADA DÍA MÁS CERCA DEL PUNTO DE INFLEXIÓN | Seres libres para la democracia real y la verdad

  11. Para hablar de la estupidez existencial –podría ser la tuya o la mía-, pondré como ejemplo a cualquier gobernante. A él le dicen cada día que está haciendo un gran trabajo. Se fascina con las críticas y se empecina en sus errores. Lo mismo sucedía con los guardianes de los campos de concentración: se creían su papel. Basta que te den una palmadita en la espalda para que sigas haciéndole la vida imposible a cualquiera. Y lo más probable es que te la estés fastidiando a ti mismo.

    A fuerza de creer nos hemos convertido en presas. Los depredadores nos conducen con creencias y nos cazan con mentiras. Muy pocos son capaces de ponerle fin a esta danza de verdugos y víctimas. Quien lo hace goza de una dolorosa energía frente a una masa agotada de placer. De palmaditas en la espalda.

    Algo superior en nuestro interior se duele de nuestras negaciones a nosotros mismos. Competimos para que el ego se haga sitio adentro y nuestros corazones se aceleren con las alabanzas de políticos, jefes, maestros o asesores de cualquier pelaje. Nos estamos matando a fuerza de creer en un sistema que se alimenta de promesas incumplidas.

    Ha llegado el momento de desmontar, piedra a piedra, todo lo recibido para reconstruirnos, piedra a piedra, con todo lo que ha resonado en nuestras almas.
    La obra de nuestra vida precisa, además de todo lo vivido, de aquello que no nos hemos atrevido a vivir.

    Ricardo García Nieto.

    http://lacomunidad.elpais.com/ricardogarcianieto/2014/3/15/la-estupidez-existencial

  12. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 10 al 16 de marzo del 2014 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  13. Volviendo al “punto de inflexión”: las oligarquías transnacionales se están forrando con la crisis esta que han montado. No veo ningún punto de inflexión, entendido como cambio de panorama de cóncavo a convexo. Sólo veo aumento de la tangente de la curva de beneficios y de la capacidad de explotación que poseen.
    Muertos de miedo y de insolidaridad entre los trabajadores, que aceptamos que bajen los sueldos y empeoren los contratos para “salvar” a la empresa,( grande, mediana o pequeña que nos proporciona un puestillo de trabajo) en su competencia con otras empresas del ramo.
    La competividad la echan sobre nuestros hombros.
    Somos idiotas. Y, lo de siempre “sálvese quien pueda”, tampoco tenemos que ir de héroes.
    Encima nos han vendido como virtud la individualidad, el “ir por libre” . Creo que quieren disgregarnos. Empiezo a añorar el gregarismo. Unirnos. Actuar como “masa” harta de todo y fuerte.

  14. Otra acertada entrada, espero que desarrolleis en otro artículo vuestras impresiones sobre el nuevo cambio que puede surgir tras este colapso. Yo apuesto por una hiperinflación galopante, no me imagino habiendo un reset de deuda que podría perjudicar tanto a bancos centrales, particulares y todos esos organismos que tan bien viven de dejar que otros se endeuden y arrebtarles sus activos tangibles, sus bienes presentes y futuros.

  15. Buenas noches.

    Disculpen mi paranoia provocada por una mente carente de pruebas y fuera de cualquier contexto y siendo el fruto de mis muchos prejuicios y pocos anhelos.

    Los rituales y la magia existen, pero no son los que nos muestran, no son los que precisan de exhibirse descarada y teatralmente para aprovecharse de la sugestión y debilidad mental y anímica de la victima, hablo de MAGIA, la que debe realizarse en secreto, pues si la victima descubre que fue maldita paraliza dicho ritual pudiendo incluso revertir sus efectos con solo intuir quien lo realizo, expresando una simple bendición… “Que DIOS te bendiga y guié tu camino en su justicia”, pues es la FE convertida en palabra donde reside la verdadera magia.

    Conseguiremos paralizarles o al menos dificultarles su dominio sobre nosotros simplemente conociendo sus rituales.

    En Atocha pueden observar un enorme triangulo con un vértice a 666 metros de altura con la estatua del Ángel Caído, otro vértice esta en el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida y coronado con el Ojo de Horus, siendo el ultimo vértice el monumento a las victimas del 11M, al cual se accede por el interior de la estación aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco…. Han cambiado el nombre de Estación de Atocha por el de Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la realeza….. Un enorme triangulo con un enorme ojo, representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid…. Todo bendecido con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de Una Lagrima de Sangre…..
    ESTE RITUAL ABRE LA PUERTA

    La noche de Walpurgis, 30 de Abril al 1 de Mayo, se realízale sacrificio de un ser humano, donde todos los participantes deben realizarle una herida no letal, no solo porque todos deben participar sino porque su muerte debe ser producida por sus múltiples y atroces heridas. El 1 de Mayo los trabajadores celebran su esclavitud….
    ESTE RITUAL SOMETE AL SER HUMANO

    La noche de Hallowen, 31 de Octubre al 1 de Noviembre, donde se insta a la humanidad a celebrar que unos entes esclavicen, torturen y maten a Seres Humanos al disfrazarse y asumir el rol de dichos entes.
    ESTE RITUAL NOS HERMANA CON UNOS ENTES SIN ALMA

    La noche de Navidad, 24 Diciembre al 25 de Diciembre, se engaña a la población diciéndoles que todos los Grandes Maestros de la humanidad, ya sean considerados el Hijo de Dios, la Encarnación de Dios, Avatares, Profetas, la Conciencia hecha carne o solo seres humanos de buen corazón, nacieron en esta fecha para seguidamente indicarles que esta es la prueba de que ninguno existió, siendo las religiones solo copias unas de otras debiendo unirse en una sola religión.
    ESTE RITUAL IDOLATRA A UNOS ENTES SIN ALMA

    La liberación de una paloma pidiendo la Paz, acabara con su muerte, pues cualquier animal criado en cautividad es presa fácil para sus depredadores, siendo cazada, matada y devorada por alimañas. La paloma representa esa cachito de DIOS, esa chispa divina llamada Alma que llevamos dentro.
    ESTE RITUAL MATA A DIOS.

    ELLOS que es esa humanidad que no muere de vejez ni enfermedad y que son los lacayos de unos entes sin alma, nos esclavizan hasta nuestro exterminio, siendo nuestra única posibilidad de vencerles desvelar los rituales con los que nos esclavizan, debemos mostrar las argucias de los medios de comunicación de masas que nos engañan, debemos mostrar sus trucos. Todos los días debemos desmontar su “teatrillo de marionetas”, cuanta mas dificultad tengan en engañarnos mas fácilmente les desenmascararemos.

    Si conoces el truco, ¿Dónde esta la magia?… Nuestra mente es el mejor arma que tenemos y debemos utilizarla, simplemente desmontando sus mentiras ante nuestros familiares, amigos y conocidos…..

    Muestra de sus mentiras es la coincidencia de criterio en los aficionados de ciencia ficción, los escritores y los físicos teóricos en que al viajar en el tiempo la mas mínima acción del crononauta tiene consecuencias imprevisibles. Estas mismas personas coinciden en expresar que fuera de la ciencia ficción, la acción de un simple ser humano no sirve de nada, no puede cambiar el mundo….. ¿Ahora no, pero si retrocedo en el tiempo si…..?, ¿Incongruencia o maldad?

    “ Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura un caballo, por un caballo un caballero, por un caballero una batalla, por una batalla una guerra y por una guerra se perdió un reino”

    “Cerremos la puerta con coraje y combatamos a esos demonios sin alma, bajo la luz, de un billón de estrellas….. “

    Abrazos y recuerden, ustedes son LA RESISTENCIA.

  16. Bueno, un poco fuera de tiempo peroquiero puntualizar una afirmación vertida en el blog por su autor o autores, que dice así:

    “Así pues, la quiebra de cualquiera de estos bancos provocaría estragos en la economía mundial.

    Todos sufriríamos las consecuencias, de forma mucho más dura que hasta ahora.”

    Lo releo y no está muy claro si la sustenta eloder o lo afirman ustedes. Porque están diciendo LO MISMO.
    Y si es cierto es ” una forma de meter miedo” y una afirmaciòn gratuita, que suena muy convincente probablemente por tanto repetirla, y se acepta sin recapacitar.
    Lleva a la conclusión de que “hay que salvar y apoyar a los grandes bancos”

    Otras voces ven la posibilidad de un cambio hacia otro Sistema, sin consecuencias tan duras. O ¿es que no son duras las actuales? Sobre todo para muchos paises y parte de la población de las naciones consideradas del primer mundo. Aunque este término ya ha quedado obsoleto.
    Pongámonos a ello de la única manera que todavía nos dejan: protestando, manifestándonos tenazmente.
    Bueno esto parece que también van en la línea de prohibirlo.

  17. Pingback: CADA DÍA MÁS CERCA DEL PUNTO DE INFLEXIÓN | La verdad conspiranoica

  18. Pingback: CADA DÍA MÁS CERCA DEL PUNTO DE INFLEXIÓN | EL ROBOT PESCADOR

  19. Saludos a todos Los busca verdades de pequeño solia escuchar a mi abuelo decir cuanto tienes cuanto Vales nada tienes nada vales En fin nunca le puse mucha mente a lo que el decia me mude a los estados unidos de america donde aca se aplica lo que decia mi abuelo otra frace que el decia a que me hablen pero solo de dinero y esto se aplica aqui completamente mi abuelo debio ser yankee pero nacio en un pais donde la gente se relaja mas y no vive obsecionada y paranoica por obtener cuanta porqueria y tileches pueden comprar por eso siempre tienen que comprar una casa mas grande para poder meter mas porquerias y asi casi o mas bien imposible poder cambiar capitaclismo oh sera capitalismo?bueno mi frace seria para mi abuelo cuanto quieres cuanto vales nada quieres nada vales se les quiere amigos busca verdades cuidencen y usen la telepatia)))))))implorando el cambio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s