UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS


chess good and evil


Es muy triste.

A la mayoría de personas no les resulta posible vivir sin elegir bando, sin seguir una ideología o sin tomar partido por un líder u otro.

Dicho en otras palabras, la mayoría de gente no sabe vivir si no está debidamente etiquetada y clasificada por la sociedad.

La base de nuestra clasificación social es algo similar a rellenar un cuestionario tipo test, con preguntas del estilo:

1-ESCOJA UN EQUIPO DE FUTBOL:

a-Barça

b-Real Madrid

c-Otros

2-ELIJA UNA IDEOLOGÍA:

a-Izquierda

b-Derecha

c-Centro

3-ESCOJA UNA CREENCIA RELIGIOSA:

a-Cristiano

b-Musulmán

c-Otros

d-Ateo

etc, etc, etc…

Un cuestionario que una vez rellenado nos clasifica de una manera u otra y que se convierte en el salvoconducto que nos permite navegar por el mundo socializado.

ovejas colores nieve

Es como un contrato que firmamos con el resto de la sociedad.

Un contrato psicológico mediante el cual se nos garantiza que ya no será necesario que juzguemos cada situación, evento, noticia o acontecimiento social por separado, según nuestro propio y cambiante criterio individual.

Al aceptar esta clasificación e integrarnos en un determinado grupo, lo que en realidad hacemos es instalar en nuestro cerebro un “programa de software de juicio automático”, mediante el cuál queda garantizado por el fabricante (el Sistema) que nuestro bando, el lado escogido por nosotros, siempre será “el correcto” y el otro, el de los que opinen diferente, “el erróneo”.

Brain_training-1

E innegablemente, funcionar así tiene sus ventajas: gracias a este mecanismo, bien instalado en nuestra mente, nuestra realidad tiene unos puntos de referencia claros y bien prefijados.

Como escribimos en un artículo anterior, titulado Conspira por favor, hemos sido educados para sentir intolerancia ante la incertidumbre y la duda.

Nos han programado para agarrarnos desesperadamente a cualquiera de las “verdades” que nos ofrezca la sociedad, como si estuviéramos enmedio del mar y nos agarrásemos a un flotador para no hundirnos.

Y un reflejo de éste mecanismo consiste precisamente en esa necesidad apremiante de formar parte de un bando, sentirnos integrados en un determinado grupo ideológico y ante todo, permitir que nuestra capacidad de juicio funcione según las directrices de ese grupo.

ovejas anranja

El problema surge cuando alguien decide no agarrarse a nada, ni creer en ninguna de las “verdades” ofrecidas por el Sistema.

Y es que no hay nada peor para los demás miembros de la sociedad que un individuo inclasificable.

Rápidamente se convierte en sospechoso a ojos de todos y es inmediatamente atacado por unos y otros.

Los “azules” lo tildan de “agente rojo” y los “rojos” de “agente azul” y todos, al unísono, lo acusan de “elemento desestabilizador”.

sheep2b

El programa instalado en sus mentes les imposibilita comprender que alguien pueda ser independiente y que ante todo, no quiera admirar a ningun líder ni seguir ninguna ideología.

En definitiva, no pueden llegar a comprender que alguien solo se tenga a sí mismo, como único punto de referencia.

Desconcertados y desesperados se preguntan: “¿y ese a quién pertenece? ¿es de los buenos o es de los malos? ¿es de los nuestros o es de los suyos?”

colour-blind-test-x-rite-sheep

La verdad insoportable

Y es que, lamentablemente, para la mayoria de la gente “auto-clasificada”, el mundo no solamente está dividido en “buenos y malos”, sino que en el colmo de la simplificación, en su cerebro, el enemigo de los “malos” es el “bueno”.

good-and-evil

Les aterroriza la posibilidad de que el enemigo del “malo”, también sea “malo”.

evil-and-evil b

Tal concepto les parece insoportable: ¿Quién les protegerá entonces si no hay una doctrina “buena” en que creer y un líder “bueno” al que seguir?

Por eso jamás aceptarán esa idea y buscarán mil subterfugios tras los que ocultarse de tan espantoso espectro.

tapa ojos

Para esas mentes acobardadas y simplistas, el enemigo del injusto siempre es justo, el enemigo del imperialista siempre es antiimperialista y el enemigo del fanático siempre es equilibrado.

Para ellos la verdad solo puede provenir de una determinadas emisoras de radio, televisiones o páginas web.

Lo que digan allí es “la verdad”  y lo que digan los demás, una “manipulación interesada”.

montaje logos medios

Jamás se paran a pensar que esos medios de comunicación tienen como función principal alimentar y reforzar el programa ideológico instalado en su mente y que simplemente les dice lo que quieren escuchar.

Y ante todo, jamás se paran a pensar quién es el dueño de esos medios, ni qué intereses defiende.

Eso implicaría aceptar que probablemente mienten y manipulan tanto como los del “enemigo” y el confortable mundo de “buenos y malos” en el que viven se derrumbaría ante sus ojos.

Berrearán, ladrarán e insultarán antes de asumir que les han engañado, que todo es una ficción prefabricada y una gran mentira para mentes limitadas y temerosas como las suyas y tildarán de “enemigo”, “infiltrado” o “manipulador” a quién los ponga en duda.

ideologia-por-el-roto

La programación “a la contra”

Es un mecanismo de programación habitual, que vemos reflejado constantemente a nuestro alrededor.

El odio al contrario, al que se ha clasificado en la propia mente como “enemigo”, lleva a muchas personas a actuar “a la contra de”, sin percatarse de la tremenda manipulación a la que estan sometidos con tal actitud.

Male-Bighorn-Sheep-compete

Pues esa lucha “contra algo”, los lleva a ingresar ciegamente en las filas del opositor, sin detenerse a analizar quién es ese opositor ni cuáles son sus intenciones.

Un ejemplo de ello lo vemos en la política española.

Mucha gente vota al PP o al PSOE con la única intención de que no gane el otro partido, del cual recelan o al cual incluso odian.

pp-psoe

Esa visión simplista de la realidad es la que ha permitido cimentar el bipartidismo en España, hasta convertirlo en una auténtica lacra para el devenir de la nación.

Ese odio al enemigo divide a la población en seguidores enconados de los respectivos medios de comunicación conservadores o progresistas y su visión de la realidad queda reducida al submundo de la lucha entre las dos grandes mafias políticas del país.

miguel-brieva-choque-de-ideologc3adas

Eso permite que los grandes poderes económicos que realmente lo controlan todo desde la sombra, prosigan con sus actividades sin nadie que se les oponga, pues todas las energías de la población quedan dispersadas en ese enfrentamiento entre supuestas izquierdas y derechas.

Y eso no solo sucede en la política española.

Sucede en todo el mundo, en todos los ámbitos y a todas las escalas.

Está sucediendo ahora mismo.

obama_putin-v

Pero difícilmente la gente renunciará a su programacion mental de “buenos y malos”.

Hacerlo significa renunciar a muchos elementos de juicio que nos parecen cómodos y seguros y sobretodo implica tragarse el orgullo y aceptar que hemos sido engañados y manipulados durante mucho tiempo.

Y ante tal perspectiva, nuestra mente chilla desesperada, buscando excusas para no tener que dar el paso.

Y es que distanciarse de todo y convertirse en un ser independiente representa un esfuerzo mental titánico, que prácticamente ninguno de nosotros queremos hacer y que está repleto de trampas.

Ya lo veréis, haced el ejercicio.

Lo primero que pensaréis será: “si yo renuncio a mi bando y más gente lo hace, los otros, los malos, ganarán”

¿Veis que bien programada está nuestra mente?

Ha sido una jugada maestra.

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Anuncios

47 comentarios el “UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS

  1. Sólo la sabia naturaleza mantiene el equilibrio… El Homo sapiens es el único que rompe el equilibrio en nuestro planeta, por la ambición de riquezas y poder y no encuentro justo la representación de la lucha de los dos carneros, que en mi humilde opinión no tiene nada que ver entre las luchas de buenos o malos entre los humanos…!!! Los malos son… pero qué muy malos y los buenos no son tan buenos…!!!

  2. Buenos días.
    Esta es parte de la conversación que mantuve con un estimado forero locuelo llamado Ernesto, siendo también valido para su articulo.
    ——
    Disculpe mi locurilla, pero, ¿Sabe como denominan las altos cargos políticos a la labor desempeñada por la policía en las manifestaciones? PASTOREO. ¿Cree que es por casualidad? o, ¿Es causalidad?

    ¿Que fomentan desde los medios de comunicación?,¿Que programan en nuestro cerebro con sus debates?, ¿Cual es su objetivo?…..

    De un paso atrás y observe, no mire, OBSERVE. Lo que fomentan es hacernos creer que la única solución pasa por salir a la calle, para gritar, desfogarnos y después a la camita, a “dormir”, es lo único que podemos hacer, no hay salida, no hay esperanza… y con el tiempo la gente va desapareciendo de las calles, convirtiéndose la indignación en una depresión, depresión la cual no solo nos afecta individualmente sino socialmente, en nuestro ámbito cercano, dada la imposibilidad de articular una conversación profunda y de inquietudes vitales con nuestros familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo o cualquier persona con la que deseemos conversar.

    Nosotros también somos culpables, lo hacemos subconcientemente, gracias a la “programación”, modelo de conducta realizado por imitación, realizada desde sus debates, donde no se conversa, ni contrastan opiniones, ni se escucha, ni se habla… Solo gritan, sin argumentos y sin escucharse… ¿No le recuerda a la situación que se vive en nuestros hogares, con nuestros familiares y amigos?… En cuanto se sale del corazón y del fútbol e intentamos tener una conversación mas elevada, ¿Que ocurre?, ¿No lo ve a diario en la televisión?,¿Solo me pasa a mi, a usted o a todos?, ¿Casualidad o causalidad?

    Su objetivo es que sigamos siendo esclavos, siendo nuestra prisión nuestra propia mente, azotada por los medios de comunicación, que son los látigos de nuestros amos.

    Pensemos por nosotros mismos y si OBSERVAMOS, como nos PASTOREAN psicologicamente en que la única solución es salir a la calle a gritar con unos desconocidos unas soflamas de buenismo infantil, mientras que lo mas sensato es no hablar de ciertos temas con nuestros familiares y amigos, por no discutir , VEMOS que quizá deberíamos gritar menos lo que dicen que gritemos, y hablar, escuchar y contrastar mas sobre los temas verdaderamente importantes, con nuestros familiares, amigos y conocidos….

    Paramos lo de Siria, paramos lo de Ucrania y no fue por salir a la calle a gritar, sino por realizar unas simples preguntas, a nuestros familiares, a nuestros amigos, esta noche cenando, con unas copitas, la cual desmontaba el teatrillo de marionetas realizado por sus medios de comunicación.

    ¿Que hacen mercenarios pagados por la masonica unión europea en una manifestación en Ucrania?, y, Con la crisis económica que hay, y los esfuerzos que nos piden, ¿De donde salen 11.000.000.000 de Euros?

    Hablen, debatan, especialmente con los que en un principio no sean afines a su ideología, pero no griten, escuchen y se sorprenderán.

    Si conoce el truco, ¿Donde esta la magia?, ¿Le pueden engañar conociéndolo?

    Los antiguos filósofos de la Grecia Clásica llegaron a intuir la existencia del átomo solo con el uso de la palabra… ¿Que no seriamos capaces de hacer?

    De nuevo, disculpe mis paranoias, fruto de mis muchisimos prejuicios y pocos anelos.
    ——
    Lo que intentaba explicar a Ernesto es que si hacemos lo que quieren que hagamos no sirve de nada, pues ya tienen prevista esa válvula de escape. Esta estudiada, esta preparada y todas las respuestas previstas….. Pero hay salida. Si vemos que no desean que tengamos conversaciones de elevadas inquietudes, por no discutir, pues, TENGAMOSLAS con cualquier persona con la que nos crucemos e intentemos, al mismo tiempo, desvelar todas sus argucias periodísticas…. Sencillo, ¿No?….. Si conoce el truco, ¿Donde esta la magia?

    Abrazos y recuerden, ustedes son LA RESISTENCIA.

    • Con lo que está ocurriendo ahora en el mundo. Alguien puede decirme si podemos denunciar en el Tribunal de Derechos Humanos, este Genocidio con Escarnio que estamos padeciendo? Ó talvez es mejor atajarlo directamente pidiendo responsabilidades desde el que ordena al que ejecuta una acción ó no cumple sus funciones y responsabilidades (funcionarios)? Acaso el que lo sabe y es cómplice de ello y lo permite por miedo, no tiene la misma culpa?. Saludos

      • Buenas noches.
        Todo es una pantomima. El tribunal de derechos humanos juzga los crímenes de guerra de la antigua Yugoslavia, pero no juzga, ni siquiera imputa, a las marionetas Alemanas, Francesas y Rusas que provocaron la guerra.
        Abrazos.

  3. Ser un librepensador es un gozo increíble. Tiene sus retos, sus soledades… pero el que lo ha probado ya no puede dejar de pensar por sí mismo.
    Llegar a tus propias conclusiones y actuar conforme a ellas, llena de profunda satisfacción, aunque te equivoques.
    Los grupos, sean políticos o de otra ìndole, terminan succionando al individuo si éste no tiene la fortaleza y afirmación suficiente.
    Esta visión de blanco o negro, bueno o malo, me parece que es típica de la mentalidad occidental.
    Sigo vuestros artículos desde hace un tiempo y me gustan bastante. Reconforta mucho saber que hay otras personas que opinan parecido a tí y que hablan tu mismo idioma.
    Os animo a seguir. Un saludo

    • Ser libre pensador es un gozo increíble??. Para luego terminar diciendo que “reconforta mucho saber que hay otras personas que opinan parecido a ti…..”.
      Como os gusta soñar, con los conceptos que otros os han metido en la cabeza jejejeje.

  4. Los que ven la neutralidad como virtud se dejaran engañar facilmente por los gurues, es parte de la trampa posmoderna y por supuesto forma parte del plan.

    Yo ya elegi mi bando, todos debemos hacerlo porque estamos viviendo una guerra a la que llaman paz, no nos engañemos.

    La lucha es el ùnico camino.

  5. Pingback: Un Mundo de Buenos y Malos | Periodismo Alternativo

    • Comunismo y capitalismo tienen más semejanzas que diferencias, algo que no van a aceptar ninguno de los 2. Parece que el que no esté de acuerdo con este mundo que va a una dictadura mundial, estados supranacionales, totalitarismo mercantil, economía privada sea “un perroflauta, un rojo, un comeflores” y todas esas lindezas que se inventan para simplemente ablandar el discurso que puede ser cierto de otra manera de ver las cosas. Mi receta es que la espiritualidad y la política vuelva a estar por encima de la economía, usted dirá que eso fracasó, pero si nos ceñimos a la historia eso ha triunfado mucho más y ha sido más estable que estas sociedades de poder, mercado, esclavitud, estado, etc.

    • Elegi el bando e los olvidados, de los desposeidos, de los presos politicos, de los que estan encerrados por fumar, de los enfermos mentales atrapados en manicomios, de las amas de casa, de los campesinos, de los obreros,

      todos a los que ustedes siempre han olvidado

  6. Yo no puedo tener un pensamiento crítico porque no tengo acceso a los hechos libres de comentarios. Siempre me los explican y deforman esos periodistas que presumen de “libertad de expresión” ja ja ja ja. Es que no la tienen ni los presuntos dueños de las redes de información.
    Ni probablemente la tenga nadie, ni siquiera el poder económico, toda la información está desvirtuada y es fragmentaria.
    Esa es mi única convicción.

    Así que me agarro a lo que piensan personas que aprecio, rechazo lo que piensan personas que no me gusta cómo actúan, o que perjudican a otros para su bien. Y todo así.
    Voy a tientas. Total, muy mal, puesto que mi opinión, de nuevo, no se basa más que en mis juicios personales. Y varias veces he constatado que son erróneos.
    Porque no puedo juzgar lo que no conozco, ni hechos de culturas y sociedades que me son ajenos.
    Solo puedo ver los resultados que me cuentan y, otra vez emitiría un juicio loco. Otra vez me vería juzgando.
    A lo único que uno puede agarrarse para no acabar esquizofrénico es a otras opiniones, no ciegamente, claro pero me siento INCAPAZ de “juzgar cada situación, evento o noticia […] según mi criterio individual” como dice el articulista. No tengo datos.
    Se que esto me lleva al nihilismo, cinismo, escepticismo o cualquier -ismo. Cosa reprobable, pero así es.

    Y por supuesto que nos manejan con ello, con que no tengamos información, ni nada más que sentimientos y pasiones irracionales. Tontos no son.
    Pero ponerse a razonar sumergidos en la ignorancia, el infantilismo y otras mierdas en que nos “cultivan”, es otro modo de destrucción. Se llega a conclusiones individuales totalmente idiotas.
    Desconcierto total. Y no me digan que mire la Historia porque tampoco me fío de sus relatos.
    Y no me digan que lea mucho porque ya lo hago. Para colmo le dicen a uno “eres lo que lees”. Je.

  7. QUE LO SEPA LA GENTE, EL SISTEMA SERÍA CAPAZ DE ARRUINARTE LA VIDA SI ENTRAS EN ASUNTOS TURBIOS, DE HACERTE PERDER TODO SI NO ACCEDES A ÉL, DE RIDICULIZARTE SI NO ESTÁS A FAVOR DE SU PENSAMIENTO ÚNICO, DE MATAR A AQUEL QUE QUIERA OTRA SOCIEDAD DE FORMA VIOLENTA PARA RESISTIR EL MONOPOLIO DE LA FUERZA ESTATAL. Eso es lo que vivimos, la cuestión de la masa borrega no la entendía, ahora lo sé bien y es simple: hacen un método continúo como de resistencia y supervivencia donde los más callados, cómodos, aceptables son los que siguen y los brillantes desaparecen, van a la cárcel o no buscan problemas. Y mucho ANTINWO, pero veo que el NWO sigue al pie de la letra, el que quiera tener hijos es un criminal y el que quiera llegar a viejo un autómata.

    Me decían que sabían que eran el bien del mal, que eso es lo que diferencia a los adultos de los niños. MENTIRA. Los adultos no saben una mierda que es el mal, consideran normal pagar por todo, que hayan condiciones tercermundistas en otros lados para ellos estar bien, que unos psicópatas egoístas dominen la sociedad. Decían que el ignorante es más feliz, pero pobre desdichado de aquel que no encuentra tanto respuestas ni se ha planteado preguntas trascendentales que llevan inexorablemente a la espiritualidad.

  8. Pingback: UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS | Seres libres para la democracia real y la verdad

  9. El mundo es gris . No hay ni buenos ni malos . Pero si resulta fácil deducir quien es el primero en agredir . En el caso de Ucrania , la propia diplomatica de USA lo confesó ( ellos estaban tras los agitadores ) . Rusia , ni es buena ni mala , se limita a defender sus legitimos intereses ; No se quieren sentir más rodeados por la OTAN y su “escudo” antimisiles , no quieren que violen la tierra de sus ancestros , la rus de Kiev , el nucleo de la nación rusa .
    Y por supuesto al margen de esto ( Ucrania ) quién es el malo y lo esta demostrando hasta ahora es el sistema ultaliberalista salvaje occidental que esta acabando con nuestra prosperidad ; y , si , las ovejas ya es hora de que le vean las orejas al lobo y no se queden neutrales . Quedarse neutrales las ovejas frente al lobo ya sabemos en que termina , verdad ?

    • SABUDURÍA PERENNE- DEL BIEN Y DEL MAL

      Y un anciano de cara limpia, como limpia era su alma, le dijo: Maestro, tú que tanto sabes, dinos del Bien y del Mal.
      Y Abul-Beka se recogió en “si mismo” y después habló así:
      El Bien y el Mal son dos conceptos que ha creado el hombre, como ha creado el concepto de alto y de bajo de ancho y de estrecho.Es algo propio de su estado en esta “Escuela Planetaria”; más mira que el daño no viene cuando cada uno hacia dentro se mide, sino cuando es medido desde fuera. Porque ¿quién lo medirá? Mira que el daño viene cuando ponemos algo como Bien y algo como Mal y no dejamos que sea la propia Conciencia Individual la que se regule.
      Y uno le preguntó: ¿Entonces cómo conviviríamos sobre la Tierra?. Él respondió: Si tu supieras las leyes que regulan la vida, no dirías eso. Es el creerse uno bueno lo que ha hecho a otros malos. Y ¿acaso para estos malos , los buenos no son los malos? Esto es lo que ha hecho que se creen jueces que juzguen y, sin embargo, no sepan juzgarse a si mismos. Y médicos que juegan a curar y no saben curarse a si mismos. Y religiosos que dicen sanar almas y no sepan sanarse a si mismos. Y maestros que dicen educar y no se conocen ni a ellos mismos.
      ¿Cuantos hay que dicen: primero iré y me prepararé para no ser un ciego que guíe a otros ciegos?¿Cuantos tienen esta humildad?.Para ello han de reconocer que no saben y esto les haría dejar muchas cosas que les atan.
      Estos son los que han vencido en ellos el Bien y el Mal, y cuando hablan no son comprendidos por los que aún están presos del concepto del Bien y del Mal.

      Cayetano Arroyo -(De Diálogos con Abul-Beka)

      • Buenas noches.
        “No hagas a los demás lo que no desees que te hagan a ti”
        Esa es la diferencia entre el BIEN y el MAL, el resto solo es demagogia barata.
        Abrazos.

    • Buenas noches.
      ¿Supone alguna diferencia respecto a los perros del pastor? Sarna con gusto no pica, pero sigue siendo sarna.
      Abrazos.

  10. Es terrible contemplar como la gente no ha descubierto todavía esa trampa para dicotomizar el pensamiento y enfrentar a los de abajo para que no vayan a por los de arriba. Sólo hace falta echarle un vistazo a los propietarios de los mass media (aqui os dejo una entrada que escribi al respecto http://www.alitadepollo.net/3269-te-consideras-informado/) para entender por qué fomentan este enfrentamiento ideologico.

  11. Pero también es fácil caer en la trampa de la neutralidad ; la trampa del centro ; la trampa de la tercera vía . Yo tengo la absoluta convicción de que el comunismo fracasó por una serie de razones en las que tiene mucho que ver el acoso y derribo desde el occidente . El experimento socialista de Stalin condujo a una sociedad campesina , analfabeta y hambrienta , a la vamguardia mundial . Es mas , el prpio roosevels se dejo asesorar por el gobierno sovietico para instaurar su new deal lo que condujo años mas tarde al estado de bienestar que ahora estan desmantelando . Cuando desapareció Stalin , el experimento socialista comenzó a flaquear sobre todo por topos occidentales como Kruschev que fueron demonizando la figura de aquel . Y hoy en dia le siguen teniendo tanto miedo a Stalin que continian demonizandolo ; no sea que alguien siga su ejemplo

  12. Me ha encantado la entrada, difícil es ver esta trampa y sostener la libertad sin agarrarse a un madero, llámese religión, ideología o estilo. Y esto no es incompatible con la inevitable acción de elegir, que realizamos continuamente en nuestras vidas. Sólo necesitamos poner conciencia a esa elección y aceptar vivir sin certezas, con la humildad de ver el bueno y el malo dentro de cada uno de nosotros.

  13. “El terror a la sociedad, que es el fundamento de la moral, el terror a Dios, que constituye el secreto de la religión: esos dos elementos nos rigen”

    Pasaje de: Wilde, Oscar. “El retrato de Dorian Gray.”
    Es posible que este material esté protegido por copyright.

  14. Pingback: Un Mundo de Buenos y Malos | Maestroviejo's Blog

  15. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 10 al 16 de marzo del 2014 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  16. Pingback: UN MUNDO DE BUENOS Y MALOS | Las Tinieblas de la Mente

  17. Pingback: LA GUERRA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  18. Pingback: La Guerra más antigua del mundo | Periodismo Alternativo

  19. Pingback: LA GUERRA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO | LA HORA DE DESPERTAR

  20. Pingback: CÓMO ABORTARÁN LA REVOLUCIÓN (3ª parte) | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

  21. Pingback: Cómo abortarán la Revolución... ( Parte 3 ) | La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

  22. Pingback: Uniendo los Opuestos (18) Objetivo: crear sinergias para elevar el nivel consciencia de la sociedad | Lo que podemos hacer

  23. Pingback: CÓMO ABORTARÁN LA REVOLUCIÓN (3ª parte) | Masoneria357

  24. Pingback: Red Dharma – Cómo abortarán la Revolución… ( Parte 3 )

  25. Pingback: …Y FRANCIA SERÁ GOBERNADA POR LA PEOR BASURA | EL ROBOT PESCADOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s