RÍNDETE AL NUEVO IMPERIO


nuevos imperios


Parece confirmado.

Los hechos acontecidos en Ucrania estos últimos días y concretamente en la región de Crimea, lo escenifican a la perfección: Rusia es el nuevo amo de la situación, aquel al que acabaremos rindiendo cuentas y pidiendo permiso con la cabeza gacha, al menos en Europa.

El viejo Imperio Occidental, liderado por Estados Unidos y sus aliados y protegidos de Europa y Oriente Medio, ha entrado en una imparable espiral de decadencia, cada vez más difícil de ocultar.

La otrora temible capacidad de respuesta Norteamericana se ha convertido en un quejido impotente, más próximo a la súplica que a la reprimenda.

noticia alianza rusia china

Como indicamos en anteriores artículos, el conflicto de Siria representó la escenificación pública y notoria de La Caída del Imperio Americano y los acontecimientos actuales, a puertas de la mismísima Unión Europea, no son más que la confirmación fehaciente de tal derrumbe.

No entraremos a valorar las razones ni las justificaciones de uno u otro bando en lo acontecido en el conflicto de Ucrania, quién tiene la “razón” o quien deja de tenerla, ni quién tiene más o menos culpa en lo sucedido.

maidan ukranian flags

Es imposible crearse una opinión equilibrada e imparcial en lo relativo a reclamaciones históricas y nacionales y a los sentimientos identitarios y étnicos de pueblos que nos son tan lejanos y que acumulan tanta historia y conflictos a sus espaldas.

russian flags

Todos tendrán sus razones y tomar partido por unos u otros resultaría temerario.

Sin embargo, nadie podrá discutir que Rusia ha violado el derecho internacional ocupando territorio de un país soberano y que si lo ha hecho es, simple y llanamente, porqué puede, sin temor a respuesta ni represalia, al menos de carácter militar.

PUTIN-~1

tropas rusas crimea

Parece que tras el triunfo diplomático en el conflicto Sírio y la demostración de poderío económico de los deslumbrantes Juegos Olímpicos de Sochi, nada ni nadie puede detener a Rusia como nueva potencia hegemónica en la zona euroasiática.

¿Quién le puede parar los pies a la Rusia de Putin en estos momentos?

Y sobretodo, ¿Quién se atreve?

br

Hoy es la “defensa de los ciudadanos Rusos de Ucrania”, mañana será “la de los ciudadanos rusos de Moldavia” y más adelante quizás sean los de alguna República Báltica, de algún estado del Cáucaso o de Asia Central.

Y ante la flagrante renuncia de Estados Unidos a involucrarse en el conflicto Sírio y la subsiguiente traición a sus aliados regionales Israel, Arabia Saudí, Qatar y otras monarquías del Golfo Pérsico, a la larga, ¿Quién impedirá a Rusia apoderarse de los recursos gasísticos y petrolíferos de la región y acaparar el monopolio de los recursos energéticos de gran parte del mundo?

OLEODUCTOS

No hablamos necesariamente de invasiones militares, pero sin nadie que equilibre sus fuerzas, ¿por qué razón deberían detenerse en el futuro?

¿Acaso lo ha hecho alguna nación a lo largo de la historia cuando ha tenido la oportunidad de ejercer su dominio sobre los demás?

Un problema de mentalidad

Muchos celebrarán como una victoria esta decadencia del tan cacareado Imperialismo Yankee, ajenos al hecho de que, lo que estamos viviendo en realidad, es el nacimiento de nuevos Imperios, tan ávidos de poder como cualquiera de los anteriores.

Así pues, sustituir unas actitudes imperiales por otras o unas tiranías por otras, solo puede ser celebrado por alguien tan cegado por el odio anti-americano que se niegue a ver que el Imperialismo, en realidad no muere nunca y que es inherente a las ansias de poder de las élites, provengan éstas de donde provengan.

Y es que hay indicios para sospechar que lo que se avecina puede acabar resultando aún más nocivo que lo que hemos sufrido estas últimas décadas.

Porque si aceptamos como válida la tesis de que los gobiernos son, en gran parte, el reflejo de los pueblos a los que gobiernan, entonces ya podemos empezar a temblar.

¿Por qué?

Razonémoslo.

La actitud imperialista de un pueblo se asienta sobre 3 pilares fundamentales:

·Patriotismo exacerbado

·Avidez de riquezas materiales

·Poderío económico y militar

Como hemos visto, el Imperio Americano y su pueblo en particular, nos han ofrecido continuadas muestras de estas 3 características a lo largo de las últimas décadas.

Y a ello debemos añadir las propias características culturales del pueblo americano en general:

·Incapacidad para comprender lo que se extiende más allá de sus fronteras, como si no hubiera más mundo que los Estados Unidos.

Titans Field US Flag

·Sentimiento de superioridad moral sobre el resto de naciones del planeta, basado en su supuesta defensa de la libertad y la democracia.

FLAG american-flag

·Hipocresia profunda, reflejada en todos los ámbitos de la vida norteamericana y uno de cuyos mayores exponentes es esa contradictoria combinación de enervante religiosidad y materialismo llevado al extremo.

people-vs-larry-flint-poster5

Si sumamos las 3 características imperiales y esas 3 caracteríticas culturales del pueblo americano, obtendremos un claro modelo de lo que ha sido el Imperio Americano durante las últimas décadas.

american eagle

Sin embargo, hay un elemento cultural que ha servido de contrapeso a tales defectos.

Y sus raíces las encontramos en el germen inicial de los propios Estados Unidos.

Recordemos que la sociedad norteamericana se ha nutrido, principalmente, de personas pobres y sin recursos que huyendo de la injusticia y la opresión de sus tierras de origen, se han dirigido al nuevo mundo con la esperanza de construirse un futuro mejor , lejos de los privilegios hereditarios de las clases aristocráticas del viejo continente.

Hay pues, en el propio origen de los Estados Unidos como nación, un anhelo de libertad individual, que a pesar de sus tremendas imperfecciones y contradicciones, sigue anclado en su genética cultural y del que, de una forma u otra, todos hemos acabado beneficiándonos.

Eso es algo que también debemos aceptar.

Y es precisamente en este punto clave donde reside la gran diferencia entre el decadente Imperio Americano que se derrumba ante nuestros ojos y sus futuros herederos, las potencias China y Rusia.

Porque desgraciadamente, los pueblos Chino y Ruso están aquejados por los mismos 3 males del imperialismo: patriotismo exacerbado, avidez de riquezas materiales y poderío economico y militar.

Sin embargo, hay elementos inquietantes en las características culturales de ambos pueblos, derivadas de su historia pasada que los diferencian del caso norteamericano:

Y es que, ¿cuántos años de democracia y respeto por las libertades colectivas e individuales han vivido pueblos como el Ruso o el Chino a lo largo de su historia?

¿Cuántos años de libertad de expresion y de libertad de prensa?

Desgraciadamente, las historias Rusa y China representan una interminable sucesión de gobernantes autoritarios y poderes centralizados, encarnados en la figura de líderes a los que adorar e idolatrar como “padres de la patria”.

lideres rusos

Poco importa si han sido reyes, zares, emperadores o líderes del partido comunista: profundamente anclado en la mentalidad de dichos pueblos, está la sumision al líder fuerte, capaz de dirigir con mano de hierro el destino del país, con la correspondiente subyugación del individuo a la autoridad como mecanismo integrante de su genética cultural.

La adoración por Vladimir Putin de la mayoría de la población Rusa es un claro exponente de ello.

montaje putin cazador

A eso debemos añadir un patriotismo tan exaltado como lo pueda ser el norteamericano, tanto en China como en Rusia, que combinado con la obediencia reverencial al líder, da como resultado una disciplina férrea en pos de las necesidades de la “patria”.

El heroico sacrificio del pueblo ruso durante la Segunda Guerra Mundial es un glorioso ejemplo de ello.

russian heroes

Y para completar el coctel psicológico-cultural, solo nos falta añadir décadas y décadas de escasez y falta de recursos, tanto entre la población China como en la población Rusa, que una vez cubiertos, se traducen en un irrefrenable amor por el dinero y las posesiones materiales, es decir, por todo aquello que durante generaciones les ha sido sistemáticamente negado.

oligarcas rusosDe poco han servido tantas décadas de educación comunista: su ambición de dinero y poder está a la altura del más ferviente defensor del capitalismo.

russian_banner

En conclusión: los pueblos Rusos y Chino no solo padecen los mismos defectos imperialistas y capitalistas que los norteamericanos sino que además adolecen de una enraizada falta de respeto por las propias libertades individuales, reflejada en su necesidad de líderes autoritarios.

Así pues, si los imperialismos son un reflejo de las actitudes de los pueblos dominantes que los generan…

¿Qué tipo de “Imperialismo” nos espera en un futuro cercano, de mano de China y Rusia?

Sin lugar a dudas el tipo de imperialismo soñado por las élites dominantes en la actualidad: capitalismo en lo económico y comunismo en lo social, la peor combinación de ambos regímenes.

Es decir, un capitalismo salvaje con sus correspondientes oligarquias dominantes y una actitud servil y obediente hacia ellas por parte del pueblo, acostumbrado como está a reflejarse en sus líderes y en este caso “en los triunfadores”.

El sueño húmedo de las élites.

Esto es lo que desgraciadamene podemos esperar de las futuras potencias hegemónicas si los pueblos Chino y Ruso no se rebelan contra sus propios defectos heredados.

Así pues, no hay nada que celebrar.

Por más resquemor que nos produzca el Imperialismo Yankee, lo que se avecina no promete ser mucho mejor.

Más bien al contrario.

Quien crea que con la pérdida de hegemonia de Estados Unidos se detendran los abusos del capitalismo y los males de la globalización, anda muy equivocado.

Más aún: los que crean en la teoria, considerada como “conspiranoica”, del Nuevo Orden Mundial, centrada en la presunta creación de un futuro Gobierno Único Planetario en manos de determinadas élites, pronto se daran cuenta de quiénes son los encargados de llevarnos ahí: no son los poderes occidentales, sino sus “herederos”.

d rock

Y quizás todo forme parte de un plan urdido durante décadas.

Recordemos lo que dijo uno de los más destacados elitistas y por lo tanto, capitalista convencido, David Rockefeller, sobre las bondades del Régimen Comunista Chino:

“Cualquiera que haya sido el precio de la Revolución China, obviamente ha tenido éxito no sólo en producir una administración más eficiente y dedicada, sino también en promover la alta moral y un propósito común. El experimento social en China bajo el liderazgo del Presidente Mao es uno de los más importantes y exitosos de la historia humana”

Uno de los grandes iconos del capitalismo y el elitismo, deshaciéndose en elogios hacia la China Comunista…curioso, ¿no?

Para ilustrarlo aún mejor, veamos este extracto, sacado de Wikipedia sobre David Rockefeller y sus actividades al frente de JP Morgan Chase:

rockefeller wikipedia2

Y es que en realidad, nada es lo que parece…

La auténtica guerra no es entre bloques, países, religiones o ideologias.

El eterno enfrentamiento no es algo horizontal, sino vertical, entre los que acaparan el poder y aquellos a los que sistemáticamente les es negado, independientemente de su color de piel o de su identidad cultural.

Y quizás el primer paso que todos deberíamos dar es dejar de tomar partido en los sucios conflictos generados por los más poderosos.

Dejar de clasificar a unos u otros como buenos o malos, como los nuestros o los suyos, dejar de abrazar banderas, creencias, ideologias y dejar de empuñar armas por intereses que nos son ajenos.

Si vamos a utilizar una arma, que sea contra ellos.

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Anuncios

37 comentarios el “RÍNDETE AL NUEVO IMPERIO

  1. Rusia y China no son los buenos, pero no se, quizas sea mi odio exacerbante hacia el imperio americano, pero me alegro de de que se alejen del poder, cuanto menos intervengan en el climka geopolitico mundial, menos se enrriquezeran los Rockefeller, los Morgan, los Rothschild… Y eso siempre es bueno.

  2. Como los otros artículos, me parece de una gran sensatez y te felicito por ello; pero discrepo en el hecho de que la aspiración de libertad individual del ciudadano estadounidense haya influido de alguna manera en los modelos de vida de los países sometidos a su influencia y explotación.

    No creo que haya diferencia de trato debida esto entre el antiguo imperio y su probables relevos; si bien, hay muchos otros factores que si la pueden crear. Hay muchas otras diferencias de influencia directa para los países a someter, entre el bloque imperante en decadencia y el aspirante.

    Saludos.

  3. Pingback: RÍNDETE AL NUEVO IMPERIO | Seres libres para la democracia real y la verdad

  4. Este os ha quedado pelin apocalíptico, me parece.
    Aunque estoy de acuerdo en lineas generales,. el autor se ha centrado mucho en los USA y sólo ha mencionado a la UE un tanto de pasada y no hay q olvidar q Ucrania no tiene fronteras con USA. Lanzo una idea, si el conflicto hubiera sido en Mejico o Canadá, que Ejercito estaría rodeando los aeropuertos?
    La actitud de la UE no puede estar mas en su linea, inoperancia total y absoluta, estos sólo sirven para los recortes.
    Lo que si me parece muy interesante es la apreciación del caracter adquirido o impuesto de los pueblos chino y ruso respectivamente, los 2 salen de dictaduras políticas ferreas y, al menos los rusos, han visto q al menos durante una larga temporada han perdido su status de superpotencia, a una gente así es fácil hacerle caer en teorias de “recuperar es sentido de la Gran Madre Rusia” y bla, bla máxime cuando como indica el autor estan acostumbrados a un lider/padre/gran hermano.
    Para acabar, muy buenas las afotos de Putin luciendo body

  5. Sin duda alguna es el peor de los artículos que llevo leído aquí, muy lejos de la clara inteligencia y objetividad que me habían parecido ver en otros anteriores, lo cual incluso me hace sospechar de las verdaderas intenciones de todos.
    El autor no menciona o no sabe de otros hechos ya muy conocidos: que hay otros poderes ocultos que manejan en realidad al imperialismo norteamericano, de los cuales simplemente los estadounidenses, todo su aparato militar y económico, pero sobre todo el pueblo llano norteamericano, son sus vasallos, como lo somos también todos los europeos y mucho más de la mitad que estamos en todo el planeta.
    Ahora mismo, precisamente, hay una gran batalla soterrada entre esos poderes ocultos, que están infiltrados y manejan muchos resortes del imperio americano y de todo el mundo, contra otros poderes estadounidenses que quieren librarse de ese lastre, y estos últimos en realidad parecen actuar aliados con los chinos y los rusos para definitivamente erradicarlos de sus puestos de poder e influencia en el mundo.

    Esa es la verdadera batalla que se está librando, y no simplemente sustituir un imperio por otro.

    • Buenas tardes.

      Coincido con usted en que esto es una pantomima, parte del teatrillo de marionetas creado para traer el NOM y esclavizarnos por parte de las logias masonicas.

      Abrazos.

    • Estimado Juan: habría que cambiar el artículo por su acertadísimo comentario. Me queda la duda si quien lo ha escrito no sabe u oculta la realidad del poder detrás del poder (no me atrevo a llamarlo sionismo o familias de financieros propietarios de la empresa privada llamada Reserva Federal porque dudo si este es todo el poder detrás del poder o solo una parte del mismo)

    • Señor Juan: no entiendo su fundamento: Ud. dice que el autor ignora o soslaya a aquellos en quienes precisamente centra su eje: esas fuerzas “ocultas”. Y que les pone nombre y apellido, por lo cual advierte del peligro que significará esta versión “corregida y aumentada” del imperialismo. ¿Me parece a mí, o Ud. quisiera haber escrito lo mismo?

  6. Muy buen artículo, largo y con muchas imágenes, pero falso. EEUU tiene aún el poder de doblegar a la humanidad o exterminarla, si no aceptan que ellos son los elegidos por Dios para guiarlos. Los europeos sólo somos sus marionetas. Los rusos no tienen esa intención lo único que están haciendo es tratar de evitar ser fagocitados por los EEUU.

    Idearepublicana

  7. No estoy de acuerdo . Estas poniendo a USA como un imperio bueno . En realidad es el imperio que directa e indirectamente mas gente a masacrado de la historia . Su sistema sanitario es inhumano ya que si no tienes dinero y estas enfermo eres hombre muerto . No hay pensionistas casí . En USA es común ver a ancianos trabajando todavía por que no tienen pensión . La libertad individual se la venden a sus ciudadanos y a los del resto del imperio con un buenismo falso ; Por lo que veo tu también hgas caído rendido ante sus encantos . Se cargaron a casi todos los indigeneas de Norteamerica , Favorecieron el ascenso de Hitler . Maniobraron activamente en los múltiples genocidioos africanos de las últimas decadas , favorecen y ayudan al regimen genocida israeli . Su libertad es un sueño y sus ideales fantasias implantadas en sus mentes vía hollywood : y por lo que veo tu también llevas el implante . Sus carceles son las mas terrorificas del mundo y su sistema judicial repugnantemente injusto . En el pais de la libertad y los derechos humanos , como ellos se autoproclaman , sigue vigente la pena de muerte – En Rusia esta abolida dicha pena para tu información . Respecto al comunismo un apunte ; actuó como contrapoder sobre el ultraliberalismo economico . Sin el poder intimidatorio de la UURSS , ahora lo estamos viendo , los planes ultraliberales avanzan a marchas forzadas ( no ves la realidad ? , no ves que nos estan robando el estado del bienestar ? ; no ves que estan desmantelando lo que sirvió para amortiguar el contrapoder comunista ? ) . Por otro lado , no creo que lo de Crimeo sea una demostración del poder Ruso; Es un golpe en la mesa , por que desde que cayó el muro , los USA han estado rodeando y provocando a Rusia . No , amigo ; enh este analisis estas muy equivocado

    • Dos sistemas controlados, dos sistemas genocidas, por distintas vías, pero genocidas, el Comunismo asesino 100 millones de personas en 100 años, Estados Unidos es mas diversificado, mata a través de abortos, creación de pobreza, pestes, guerras, disminuye la población mundial al publicitar el lesbianismo y el homosexualismo,…etc, diferentes males, un mismo objetivo.

      • LO QUE UD. LLAMA, CON TOTAL ERROR, “COMUNISMO” (CAPATILISMO MONOPOLISTA DE ESTADO BURROCRÁTICO, EN REALIDAD), NO HA ASESINADO A 100 MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO. YA SÉ QUE UD. SE BASA EN ALGO QUE OYÓ A JIMÉNEZ LOSANTOS A ALGUNO POR EL ESTILO IDEOLÓGICO (QUE SON EL 99%), O EN ESE LIBRO NEGRO QUE SE BASA EN OPINIONES PERSONALES, DONDE PRÁCTICAMENTE NO HAY NOTAS, NI REFERENCIAS A FUENTES DOCUMENTALES PROBADAS, NI BASAMENTO ALGUNO MÁS ALLÁ DE FE LIBERAL-CONSERVADORA (QUE ES LA CARA DEL FASCISMO CUANDO EL PUEBLO ACTÚA CUAL BORREGO LOBOTOMIZADO) Y EL ANTCOMUNISMO VISCERAL Y CAVERNARIO. MIRE UD: SI IMPUTAMOS LOS MUERTOS RUSOS EN LA 1ª GUERRA MUNDIAL (1914-1917), LOS MUERTOS EN LA GUERRA CIVIL RUSA (1918-1920), TODA LA GENTE QUE PERECIÓ EN RUSIA EN LOS AÑOS 1921-22 DEBIDO LAS HAMBRUNAS TERRIBLES PROVOCADAS POR LA CAÍDA DE LA PRODUCCIÓN TRAS 7 AÑOS DE GUERRA, SI CONTABILIZAMOS TODOS LOS MUERTOS EN LA GUERRA CIVIL CHINA Y EN LA LUCHA CONTRA LA INVASIÓN JAPONESA, SI CONTABILIZAMOS A TODOS LOS MUERTOS DE LA GUERRA CIVIL DE EJPANYSTÁN, ETC, ETC, ENTONCES SÍ, DE ESTA GUISA MANIPULADORA Y TERGIVERSDORA, PODREMOS DECIR QUE EL COMUNISMO MATÓ A 100 MILLONES; Y, POR LA MISMA REGLA DE TRES, SI SOSTENEMOS QUE TODAS LAS MUJERES SON UNAS PUTAS, PASAREMOS A DESPENALIZAR LA VIOLACIÓN.

        MIRE UD.: ES UN INDOCUMENTADO QUE DEBERÍA ESFORZARSE POR SALIR DEL POZO DE ABSOLUTA INDIGENCIA INTELECTUAL EN EL QUE SE ENCUETRA SUMIDO.

        • Todos los antiyankis son envidiosos del modelo político económico estadounidense, y hasta el mayor crítico mundial sueña con llevar de compras a su vieja a new york, y si puede ,matrícula a sus hijos allá para k aprendan inglés, cuando se enferman se van a houston , etc, etc,…..HIPOCRITAS, el socialismo, comunismo, izquierdismo, murieron con el colapso de la Unión Soviética, andan muy trasnochados, mal tse tung…cien millones muertos, José stalin…..setenta millones muertos,documentensen.

  8. No se pueden dejar al margen como dices las motivaciones de todo esto, ni se trata de una invasión Rusa, muy al contrario ha sido un golpe de estado de la OTAN para derribar un gobierno legalmente establecido y Rusia ha defendido sus intereses y a la propia Ucrania de las garras yankis y sionistas.
    Si se pierde el control de Ucrania, Siria sería arrasada por los asesinos a sueldo de la OTAN, Israel, Qatar y demás que parece que defiendas.
    Por supuesto solo se trata de imperialismos enfrentados, pero ahora China más que Rusia es la que está controlando el que EEUU no se haga con el dominio del planeta.

    También se te ha visto el plumero, ahí están los comentaristas que ya ves que de tontos tienen poco, y ninguno cae en eso de las alabanzas a la “libertad” y a la “democracia” eso son cuentos para manipular a la población, ningún país capitalista puro es más libre o mejor para vivir que uno socialista, que por otro lado, también es capitalista, aunque en ese caso sea capitalismo de estado, de ahí su inmediata reconversión al capitalismo tradicional cuando es necesario.

    En fin, que me alegro que la desinformación expresada en el artículo no haya colado, muy buen síntoma. Si pretendes dar información crítica, tienes que asumir que no puedes engañar a la gente que entre a leerte, porque si nos tragásemos toda la mierda que se escribe, nos quedaríamos viendo la tele, no nos molestaríamos en buscar alternativas, así que no trates a le gente como subnormales, que no lo somos, manipulador.

  9. El neoliberalismo se podría considerar otra forma de dictadura.
    No confundir: el poder / los gobiernos/ los estados/,el pueblo.
    El pueblo ruso y el pueblo chino han sido protagonistas de grandes revoluciones.
    El pueblo americano….

  10. Javipatro@yahoo.es El 05/03/2014 10:51, “GAZZETTA DEL APOCALIPSIS” escribi:

    > gazzettadelapocalipsis posted: ” Parece confirmado. Los hechos > acontecidos en Ucrania estos ltimos das y concretamente en la regin de > Crimea, lo escenifican a la perfeccin: Rusia es el nuevo amo de la > situacin, aquel al que acabaremos rindiendo cuentas y pidiendo permiso con > “

  11. La nota es buena, y hasta en los detalles relacionados con la historia y la manipulación de las emociones de los pueblos, muy acertada.

    Pero no debemos de olvidarnos de quienes realmente mueven los hilos, el comunismo es una creación de la mafia Sionista de Wall Street, es cierto que el Nuevo Orden Mundial que buscan se relaciona con un control monetario salvaje y Capitalista con una política Comunista, es un mix, incluso podríamos agregarle componentes Nazis.

    Pero a quedado fuera de este análisis, un actor fundamental de esta puesta en escena mundial por parte de los Illuminati que es israel, por sobre lo político y económico esta lo RELIGIOSO, Israel viene a ser una pieza fundamental para la aparición del “mesías” Masonico-Jesuita-Sionista, una situación que podría desencadenar un caos como el que la élite busca, seria un ataque en solitario por parte de Israel a Irán (se dice que Israel tiene muy alta tecnología militar ultra-secreta), al ver que tanto USA como la OTAN no esta en condiciones de hacerlo…es una posibilidad MUY peligrosa, ya que desataría el odio “necesario” en el mundo Musulmán como para desencadenar la Tercera Guerra Mundial…

    “La Tercera Guerra Mundial como paso necesario a una Dictadura Mundial”

    http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2012/01/la-tercera-guerra-mundial-como-paso.html

    Saludos.

  12. Todo esto es un gran engaño, todo está previsto, y todo sigue un plan de ruta minucioso. Crisis generalizada, situaciones pre bélicas en distintos puntos del panorama mundial. Devastadoras catástrofes naturales, superpoblación insostenible. El acaparamiento de los recursos necesarios para la vida por parte de las grandes potencias.
    Vivimos en un sistema social delirante y permitimos una obsesiva intervención de los estados en nuestra la vida. Cada vez es más difícil identificarnos como seres libres;la cacareada democracia no existe y nunca existirá. Nos van convirtiendo sin darnos cuenta en autómatas al servicio del poder, donde se anulará cualquier iniciativa que amenace el proyecto del sistema general. Da igual que lo achaquemos a EEUU, URSS o China.Sus mandatarios son igualmente títeres que actúan en este gran teatro que es el planeta tierra.¿Quién mueve los hilos? ¿Hacía donde nos llevan? Quizás haya un interés en que el ser humano nunca salga de un estado de aletargamiento que nos impide ver la autentica realidad. Tristemente el mundo es un gran barco de esclavos aunque no lo aceptemos.
    Saludos

  13. Hola a todos. Totalmente de acuerdo con el comentario de Juan, tengo que apostillar que te lo hagas mirar, no puede ser que este artículo lo haya parido la misma persona que los anteriores.
    ¿ desinformación, mala memoria o lo de siempre en estas situaciones ? manipulación.
    Ten cuidado con la dieta, a veces produce diarreas mentales.

  14. Pingback: GAZZETTA DEL APOCALIPSIS | EL POSIBLE CASTIGO DE RUSIA A EEUU

  15. Pues yo te felicito por tu artículo. Personalmente he conocido muy directamente EEUU y he visto tanto lo peor como lo mejor. La mayoría de los movimientos de psicoterapia humanista -grandes liberadores de la humanidad- han germinado allí, y he tenido la oportunidad de conocer proyectos sostenibles muy por delante de lo que suele verse en Europa (ya están viniendo, pero los orígenes se encuentran allí, especialmente en la Costa Oeste).

    Creo que muchos de los comentaristas están confundiendo los planes de la élite bancaria con las diferencias entre los pueblos, analizándolo desde un pensamiento único. La élite bancaria está ahí, y es supranacional, colocará las fichas de la ajedrez con táctica para salir ganando, incluyendo el beneficiar a naciones que pueden llegar a ser más esclavizantes que el propio EEUU. Sólo hay que echar un vistazo a la historia…..

    Si queremos tener pensamiento crítico tenemos que meditar sobre el yin y el yang….. No es una cuestión de buenos y malos,,,, sino de poder,,,, y el anillo no siempre está en las mismas manos,,,,,,,

    • Muy Bien Dicho Caballero, EEUU Siempre ha estado a la vanguardia en todos los ambitos mundiales, tienen entretejidos sistemas de espionaje mundial, en eso nadie, ninguna nacion en el globo terraqueo podra igualarse, ya lo hemos confimado con los wili-leaks y Snowden y todavia tienen mas cartas escondidas para ganar el juego mundial.

    • EEUU es un pais de burros . No importa lo que digas de que estuviste allí . Yo conozco a otros que estuvieron allí y los aborrecen . EEUU el imperio del mal

      • O sea k tu nunca has estado en EE.UU., lástima, es un país muy hermoso, limpieza en espacios públicos, aunque seas rico un policía te puede dar cárcel, le puedes insultar y pensar diferente al gobierno, y no desapareces, sus mujeres hay rmosas, etc,etc,etc viaja amigo no te creas de jugo chavez, es la mayor potencia económica, militar politica, científica,tecnológica y de lo k kieras, yo me siento parte del Imperio porque soy del norte de México, o sea, soy norteamericano de facto,no? No se de donde seas tú , no critiques lo quiero no conoces

  16. Pingback: EL POSIBLE CASTIGO DE RUSIA A EEUU | Seres libres para la democracia real y la verdad

  17. ¿Vuelve la guerra fría EEUU vs URSS ? Pues a verles venir…
    ¿Hay un tercer “foco” de influencia? ¿Alemania y su entorno?, pues a verles venir también.
    Esperemos que no les venga bien organizar alguna guerra.

  18. Pingback: El posible castigo de Rusia a EEUU

  19. me extraña mucho que el nuevo orden mundial, fomente el nacionalismo o patriotismo, y las religiones, cuando, el nuevo orden mundial, justamente esta en contra de toda esa individualidad, es claro el papel politico de babel (ONU), esta llegando el tiempo de que se caigan muchas caretas

  20. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 2 al 9 de marzo de 2014 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  21. Pingback: EL POSIBLE CASTIGO DE RUSIA A EEUU | LA HORA DE DESPERTAR

  22. “Sin lugar a dudas el tipo de imperialismo soñado por las élites dominantes en la actualidad: capitalismo en lo económico y comunismo en lo social” eres fascista? el comunismo de principios del XX era conservador en sus valores, salvo en su ateísmo en lo demás era antihomosexual, profamilia, no promulgaba el libertinaje femenino de la mujer a la empresa ni la inmigración.

  23. Pingback: EL POSIBLE CASTIGO DE RUSIA A EEUU | Wmas

  24. El socialismo murió con el colapso soviético,1991, la comida china sabe a comida de perro, putin es un dictador avalado por su Parlamento, no creo que el mundo estuviese mejor con esas potencias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s