ESPAÑA ES UNA DICTADURA


spain_grunge_flag_by_elthalen-d5ciga0

Podemos afirmarlo con toda la contundencia: España es una dictadura.

Una dictadura de facto.

Quizás no se trate de uno de esos anticuados y caducos modelos de dictadura militar de antaño, modelos que, por otro lado, resultan cada vez más infrecuentes en todo el mundo.

Esas rancias dictaduras militares ya han pasado de moda, como las hombreras o los pantalones de pana.

Ahora, lo que se lleva es un nuevo modelo de dictadura teatralizada, la dictadura 2.0, una animada representación política y mediática que podríamos calificar como Comedia Democrática.

Un género extendido por todo el mundo y del que España, como viene siendo tradición en todo lo referente a la represión de las libertades individuales, resulta ser una alumna aventajada.

Y uno de los últimos actos de esta comedia ha resultado ser el Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana.ministro interiorPoca gente se ha fijado en ello, pero todo lo referente a este anteproyecto de ley sigue, paso por paso, los esquemas de la una de las maniobras de manipulación psicológica y mediática más típicos: la Ley de la Amenaza, de la cual ya hablamos oportunamente en un anterior artículo

Resumiendo, podríamos decir que la Ley de la Amenaza reproduce el siguiente esquema:

A-El manipulador o amenazador anuncia o filtra que causará un gran daño y dolor.

B-El manipulado o amenazado, reacciona protestando ante la magnitud de la amenaza recibida, al tiempo que asimila mentalmente el daño que recibirá.

C-En última instancia, el amenazador causa un daño y dolor mucho menores a los que había sugerido en un inicio.

No obstante, tales daños finales aplicados a la víctima resultan ser, exactamente, los que el amenazador tenía previsto aplicar desde un principio.

Tal esquema busca alcanzar 3 objetivos básicos:

-Primero: desactivar la respuesta de la víctima, la cual considera que ha sufrido un daño menor al que había previsto inicialmente.

-Segundo: destruir la credibilidad de la víctima, a la cual se acusa de haber sobreactuado respecto al daño finalmente recibido.

-Tercero: aceptación de la agresión por parte de la víctima, que por un lado considera que ha logrado un cierto tipo de victoria con su protesta previa y por el otro considera, inconscientemente, que el agresor no es tan injusto como inicialmente había considerado.

Si nos fijamos bien, éste ha sido exactamente el camino seguido por el gobierno de Rajoy hasta ahora.

Inicialmente filtró un presunto anteproyecto de ley, en el que, por ejemplo, rodear el congreso o hacer escraches a políticos se consideraban “infracciones muy graves” y eran castigadas con multas de entre 30000 y 600000 euros, para posteriormente, y tras algunas modificaciones, rebajarlas a “infracciones graves”, con sanciones de entre 1000 y 30000 euros.

De la misma manera, el insulto a un policía, que en el anteproyecto filtrado inicialmente era considerado infracción administrativa grave y sancionado con multas de hasta 30000 euros, pasa a ser considerado infracción administrativa leve, con sanciones de entre 100 y 1000 euros.indignados gLa justificación a tales rebajas ofrecida por los medios de comunicación afines a la dictadura se debe, según el caso, a “la contestación e indignación ciudadana” o a la “oposición interna dentro del propio Partido Popular, encabezada por Soraya Saenz de Santamaría”, según convenga a la línea editorial de cada medio de comunicación.

Pero sea como sea, y vengan de donde vengan, ambas justificaciones son una completa patraña y una burda manipulación.

El objetivo inicial del gobierno siempre fue aprobar la ley tal y como se aprobará finalmente en el congreso.

No tengan duda de ello.

Al fin y al cabo, ¿quién se puede oponer a que eso suceda?

¿Las otras fuerzas parlamentarias, que no alcanzan la mayoría absoluta?

¿O quizás el pueblo manifestándose con bonitas pancartas y rimas ingeniosas por las calles, picando cacerolas y soplando silbatos hasta el paroxismo?caceroladaSolo la desobediencia civil masiva podría detener tales planes y eso solo sería posible en un país cuyos individuos tuvieran un mínimo de dignidad y como todos hemos visto ya, éste no es el caso de España.

Por otro lado, al gobierno no le interesa en absoluto establecer sanciones excesivas, pues éstas no podrían ser abonadas en prácticamente ningún caso y abocarían a una oleada de recursos judiciales a tales sanciones, pues resultaría más rentable pagar las tasas judiciales del recurso que acatar la sanción sin recurrir.

Sin embargo, el montante de las “nuevas sanciones” sí es asumible por la mayoría de la población y permiten a las autoridades la posibilidad de sancionar a gran número de manifestantes cada vez sin causar un gran trastorno social, aparte de que hacen poco rentable, en la mayoría de los casos, la presentación de un recurso a dicha sanción.

¿Empiezas a ver como te manipulan?

Por otra parte, surgen varios interrogantes.

Oficialmente, la redacción de esta ley se presenta como una respuesta legal a las acciones de protesta llevadas a cabo estos últimos meses por la ciudadanía.

Pero quizás deberíamos preguntarnos si no se trata de una maniobra más preventiva que de respuesta.

Es decir, si el gobierno no está estableciendo leyes de cara a reprimir una gran oleada futura de protestas.

Y en tal caso, si esto fuera así, deberíamos preguntarnos:

¿Acaso el gobierno no nos dice por activa y por pasiva que ya estamos saliendo de la crisis?

¿O es que quizás, en un futuro no muy lejano, la situación va a empeorar aún más, tal vez de forma radical y el gobierno pretende blindarse legalmente de cara a la represión masiva de esas protestas?

Esto implicaría que la tan cacareada salida de la crisis es una completa falsedad, o en el mejor de los casos, que es solo una etapa de tranquilidad transitoria previa a un empeoramiento aún mayor de la situación.

Pero evidentemente, todo esto solo son conjeturas.

Aunque vale la pena hacerlas y tenerlas muy en cuenta, por si acaso.

En el anteproyecto de ley también llama poderosamente la atención el siguiente parágrafo:

“Serán consideradas Infracciones graves y podrán acarrear multas de entre 1.001 a 30.000 euros, las ofensas o ultrajes a España, a las Comunidades Autónomas y Entidades Locales o a sus instituciones, símbolos, himnos o emblemas, efectuadas por cualquier medio, cuando no sean constitutivos de delito”

¿Acaso no representan un auténtico ultraje a España los gobernantes que hemos tenido estos últimos decenios?

Por lo visto es mucho más grave escupir a un trapo de colores o silbar un himno que representar a un país entero de cara al mundo siendo un completo corrupto, un inepto, un vago, un inútil, un asesino o un enfermo mental (pongan ustedes el calificativo que les plazca bajo la foto que prefieran si lo consideran necesario).fotos varios gY resulta mucho más grave ultrajar un símbolo abstracto que arruinar una nación entera o echar a los ciudadanos de sus casas a golpes de porra, ensuciando con ello la imagen del país a nivel mundial de forma irreparable.

desahucio violento

Así son nuestros gobernantes y estos son los vomitivos valores y leyes que regurgitan.

Para vergüenza nuestra como pueblo, de cara al planeta entero.

Porque todos sabemos como funciona el sistema y lo asumimos como dóciles corderitos.

Todos sabemos que incluso un ingeniero diseñador de motocicletas con 5 masters debe pasar un examen para conducir un simple ciclomotor.

En cambio aceptamos sin rechistar que un dirigente político no deba pasar ni un solo examen para gobernar y dirigir el destino de todo un país.

Y es cierto que eso sucede en todo el mundo y no solo en España.

Pero seamos sinceros: si se realizaran tales exámenes en este país…¿Alguien de verdad cree que cualquiera de nuestros gobernantes superaría un test psicotécnico y demostraría suficientes conocimientos, capacidad intelectual y salud mental para ejercer el cargo?

No hace falta responder a la pregunta: todos sabemos cuál es la pública y notoria capacidad de nuestros estimados gobernantes.

Y lo peor del asunto es que no podemos sustituirlos por otros.

Porque como decíamos al principio, España es una dictadura.

Quizás te parezca una afirmación sin ningún sentido ni ninguna base lógica.

¿Pero cuáles son las características de una dictadura?

Veámoslo.

Sabemos que una dictadura cumple los siguientes requisitos:

1-El poder se concentra en una élite de individuos

2-No existe división de poderes

3-No se permite que la oposición llegue al poder

4-Existen símbolos intocables que la autoridad debe proteger a toda costa

5-Existen enemigos interiores y exteriores que justifican las actividades del régimen

6-Los medios de comunicación están totalmente controlados por el poder

Sin duda ahora afirmarás que España no cumple ninguno de esos requisitos, porque existen múltiples partidos políticos a los que podemos votar libremente.

Y si realmente piensas eso, debo decirte que tienes una visión muy anticuada de lo que es una dictadura moderna.

Una visión analógica, de épocas pretéritas, cuando los televisores aún eran en blanco y negro.

POR QUÉ ESPAÑA ES UNA DICTADURA

Analicemos punto por punto, porqué España cumple todos los requisitos para ser considerada una dictadura 2.0:

1-El poder se concentra en una élite de individuos

¿Acaso no existe esa élite gobernando este país? ¿O es que no se ha rescatado a los bancos con dinero público después de todas sus fechorías económicas?

Nadie los ha escogido y tus supuestos representantes políticos, supuestamente a tu servicio y supuestamente escogidos por ti, no te han preguntado si querías hacerlo o no.

Simplemente han obedecido los dictados de esa élite económica, como siempre han hecho.

Porqué esa élite, muchas veces oculta, es la que alberga realmente el poder.

Y como se ha demostrado, no importa dónde y cómo deposites tu dichoso voto.

Lo podrías tirar al water y tendría el mismo efecto.

Porque España es una dictadura.

vota-aqui-1

2-No existe división de poderes

Si crees que en España existe división de poderes, es que vives en una maravillosa ilusión.

Más allá del hecho de que los más altos tribunales del país: el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Constitucional son elegidos a dedo por el poder político, el hecho es que de todas formas, los altos magistrados deberían actuar con independencia de quien los haya nombrado.

a propuesta de cgpjPero la realidad es que obedecen directamente a los intereses  de los partidos políticos que los nombran y lo podemos ver continuamente.

Eso sin entrar en la procedencia ideológica franquista de muchos de estos magistrados, hecho que ya de por sí, representaría un escándalo en cualquier país mínimamente democrático y civilizado…

juez mangas 2

El poder judicial de este país representa una de sus mayores vergüenzas y solo a través de órganos manipulados y corruptos hasta sus cimientos se comprenden vergonzantes veredictos, como (por poner algunos ejemplos de entre tantos posibles), los del caso Prestige, el caso de los tartazos a la presidenta de Navarra, o la imposibilidad de imputar a miembros de la familia real en el caso Noos, por la injustificable negativa del propio fiscal encargado de la acusación.

Pero en este maravilloso país, todo esto sí es posible.

Porque España es una dictadura.

3-No se permite que la oposición llegue al poder

Quizás pienses que la oposición sí puede llegar al poder.

Quizás piensas que cuando gobierna el Partido Popular, existe la posibilidad y la opción de que el PSOE alcance el poder en las próximas elecciones o viceversa.

Eso es cierto.

Lo que no es cierto es que el PP y el PSOE sean la oposición el uno del otro.

La oposición eres .

La oposición es el pueblo.

Y puedes tener por seguro que jamás gobernarás en este país.

Porque los órganos políticos del gobierno dictatorial del país, es decir, el PP, el PSOE y sus socios colaboracionistas habituales de diverso pelaje y procedencia como por ejemplo CIU, PNV, UPN, etc… o sus posibles sustitutos de futuro como IU, UPD o Ciudadanos, son los encargados de garantizar la suficiente oferta de personajes protagonistas y secundarios en la Comedia Democrática, para que creas que no es una simple obra de teatro, sino algo real y que alguna de las marionetas de la obra, te representa.

260px-Swanage_Punch_&_Judy

Puedes escoger con qué personaje de la comedia simpatizas más, pero sea cual sea, todos sirven al mismo amo.

Y a pesar de sus simulados enfrentamientos en la arena política y sus disensiones en aspectos realmente superficiales de carácter presuntamente ideológico, como el aborto, el matrimonio gay o la ley de memoria histórica (que si los analizas con detenimiento, verás que no tienen la más mínima importancia para las élites gobernantes ni para sus intereses), lo cierto es que los dos únicos protagonistas de la comedia son y serán siempre PP y PSOE y se pondrán siempre de acuerdo en aquello que beneficie a la élite dictatorial que gobierna el país.

Así funcionan las dictaduras 2.0.

¿O no se pusieron de acuerdo y en una sola noche de agosto de 2011, sin consultar al pueblo al que dicen servir, para reformar algo tan supuestamente intocable como la Constitución, con el fin de servir a las élites económicas?

Cuando llega el momento de favorecer a sus amos, ambos partidos van a una, porque ambos partidos son las dos caras de la misma moneda.

En realidad, y aunque te niegues a aceptarlo, o te duela creerlo, son el mismo partido.

ppsoe-300x300

Y tú y los que te rodean, todos nosotros, siempre seremos la oposición acallada y reprimida por el régimen.

La oposición que jamás llegará al poder, que jamás podrá crear ni financiar un partido político que se salga del redil y que en caso de hacerlo, no recibiría la cobertura mediática necesaria para llegar a los votantes.

Porque España es una dictadura.

4-Existen símbolos intocables que la autoridad debe proteger a toda costa

Toda dictadura necesita crear un mito, una figura intocable que debe ser protegida a toda costa, como representante de algún tipo de esencia patriótica, ideológica o moral.

Un tótem sobre el que cualquier duda o discusión resulte tabú, enraizando con las mecánicas tribales más ancestrales y primitivas.totem1Algo sobre lo que depositar el sentido simbólico de la unidad y la estabilidad garantizadas por la autoridad.

Durante muchos años, en España, esa figura prácticamente intocable ha resultado ser la monarquía y especialmente el Rey Juan Carlos.

Ahora su figura se ve atacada y puesta en duda por todos lados, pero la mayoría de gente parece olvidar que no hace tanto tiempo, el Rey de España, a pesar de su campechanía, no era representado ni ridiculizado ni en el programa más iconoclasta.

¿Alguien recuerda los Guiñoles de Canal Plus? (Las noticias del Guiñol)

noticias guiñolEn su momento representaban la culminación de la sátira nacional…podemos decir que esos títeres, “no dejaban títere sin cabeza”…sin embargo y sin ningún tipo de justificación, jamás crearon un guiñol de su majestad…a pesar de que en otros países como Gran Bretaña, donde nacieron los guiñoles originales, (los Spitting Image), la Monarquía era satirizada y ridiculizada con frecuencia.

spitting_image3_682_427439aPodríamos discutir sobre las razones por las cuales el Rey y la monarquía han perdido ese respeto totémico y simbólico.

Probablemente no se trate de algo casual ni circunstancial relacionado con cacerías de elefantes.

elefante botswana pngLa figura monárquica resulta obsoleta de cara los Nuevos Órdenes sociales y económicos a los que nos vemos abocados y en los contados casos en los que las diversas monarquías consigan sobrevivir, sin duda representarán un papel prácticamente folclórico, rozando lo ridículo (si no lo hacen ya).

En definitiva, el Rey y la monarquía, en estos momentos, son prescindibles y sacrificables como tótems.

Pero afortunadamente para el régimen dictatorial Español, el tótem monárquico ha podido ser sustituido por un nuevo tótem simbólico: la Constitución, también llamada pomposamente como Carta Magna y su primo hermano, el fantasmagórico “Estado de Derecho”.

Constitucion-espanolaEstos son los nuevos tótems que nadie puede poner en duda sin que hacerlo resulte tabú.

Porque España es una dictadura.

5-Existen enemigos interiores y exteriores que justifican las actividades del régimen

Todos sabemos que lo primero que necesita una dictadura es tener un enemigo.

Alguien sobre quien poder echar las culpas, vehicular los recelos y focalizar los odios.

Un enemigo externo que funcione como catalizador de la unidad patriótica y de la necesidad de la dictadura.

Y un enemigo interno que permita dividir a la población en afectos al régimen y en opositores al orden establecido o a los símbolos intocables.

Afortunadamente para la dictadura de este país, su propia naturaleza histórica ha suministrado tales enemigos sin necesidad de tener que inventarlos o crearlos de la nada.

Ahí están los útiles enemigos externos encarnados por Gran Bretaña en el caso de Gibraltar o el Reino de Marruecos, que a pesar de no representar un gran papel en la Comedia, resultan siempre útiles en momentos oportunos.

Buena visión del blog Cazadebunkers

Buena visión del blog Cazadebunkers

Sin embargo, los enemigos más útiles al régimen son los enemigos internos, porqué la realidad es que si no existieran los nacionalismos Catalán y Vasco, el régimen tendría que inventarlos.

No ha existido un elemento más efectivo y útil para la dictadura PP-PSOE que los nacionalismos de carácter centrífugo, pues permiten ejercitar la fuerza centrípeta necesaria para mantener el régimen en pie.

Asimismo, la fuerza centrípeta del régimen, sirve de justificación existencial a los propios nacionalismos encarnados en los importantes actores secundarios CIU y PNV, al servicio del mismo amo que PP-PSOE.

Una jugada maestra.

Además, por su propia naturaleza, estos presuntos enemigos internos ponen en duda los símbolos intocables, en este caso, la Constitución, con lo que permiten al régimen (del que también forman parte), ejercer su figura de defensor del mito o tótem tribal.

Como vemos, resultan esenciales en el argumento de la comedia.

Un maravilloso mecanismo de relojería, basado en el equilibrio de fuerzas, que permite que la gran obra pueda seguir representándose indefinidamente, a beneficio de la élite en la sombra.

Porque España es una dictadura.

6-Los medios de comunicación están totalmente controlados por el poder

Quizás pienses que existen medios de comunicación bien diferenciados, con ideologías enfrentadas que permiten observar la realidad desde múltiples puntos de vista.

Si piensas eso, quizás deberías fijarte un poco mejor en las tertulias políticas que inundan todos los canales generalistas.

tertulianos horizontalVerás que siempre salen los mismos tertulianos, como una plantilla fija que va rotando de cadena en cadena.

En un país con decenas de miles de periodistas, eso, como mínimo debería parecerte sospechoso.

Como debería parecerte también sospechoso que los grandes popes de la radio y la televisión sean también los mismos desde hace años y años.

20110921_Herrera_Buruaga_Francino_Barcelo_Olmo

Y es que lo cierto es que los medios de comunicación de este país están totalmente controlados por el régimen dictatorial, que centra grandes esfuerzos en promover las tertulias políticas, por su importancia como instrumentos de adoctrinamiento masivo, pues son una representación en pequeño de la gran comedia, un espectáculo de marionetas que discuten ante las cámaras para entretenerte y crear en ti la ilusión de que existen dos grupos enfrentados.

Pongamos un ejemplo práctico de cadena de televisión con una ideología bien marcada: La Sexta.

La Sexta se caracteriza por su presunta ideología progresista, con una clara proximidad ideológica al PSOE.tertulia_al_rojo_vivoNo solo sus noticiarios lo demuestran claramente, sino también sus tertulias políticas (La Sexta Noche, Al Rojo Vivo), o algunas de sus figuras mediáticas más destacadas, como el Gran Wyoming (el Intermedio).gran wyomingPero curiosamente, la Sexta forma parte del grupo Atresmedia Corporación, propiedad mayoritariamente del Grupo Planeta, controlado asimismo por la Familia Lara, una reconocida familia de tradición derechista (por decirlo finamente)

lara png

Curioso…¿no?

Medios de comunicación con ideologías opuestas bajo el control de personas con una única y marcada ideología.

Eso debería hacerte pensar.

Como mínimo debería hacerte ver que no hay mayor ideología que el negocio…y que inclinarte por izquierdas o derechas, es, sencillamente, ridículo.

Estos medios de comunicación, con sus marcadas líneas editoriales e ideológicas, pero controlados por las mismas manos en la sombra, son un reflejo claro de lo que sucede también en el campo político: todo es una comedia.

Puro teatro.

Los medios de comunicación y los partidos políticos forman una maraña inextricable, son representaciones visuales de un mismo ente de fondo.

En realidad, no existen periodistas ni ideologías diferenciadas.

Todos sirven al mismo amo.

Porque España es una dictadura.

(Puedes ver un esquema sobre la propiedad delos medios de comunicación de este país al final del artículo. Aunque es de 2011 y ha sufrido algunos cambios, no deja de ser altamente significativo)

Como puedes ver, España cumple todos los requisitos para ser considerada una dictadura de facto.

democracia1

Evidentemente, una dictadura al estilo actual, una dictadura 2.0, con sus presuntos partidos políticos y sus encarnizadas discusiones sobre aspectos superficiales, quizás importantes para un individuo de a pie, pero insignificantes para los grandes poderes que lo gobiernan todo desde la sombra.

Quizás pienses que todo está controlado por la mafia PP-PSOE y que la solución se encuentra en alguno de los partidos alternativos que ya ensucian con sus siglas el congreso de los diputados o los parlamentos autonómicos.

Si realmente crees eso, quizás deberías pensártelo mejor.

¿Realmente has visto algún partido político existente que se salga del redil y que no forme parte integral de la dictadura?

La comedia continúa…

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Sobre la Ley de Seguridad Ciudadana y sus implicaciones a largo plazo: https://gazzettadelapocalipsis.wordpress.com/2013/12/16/un-paso-mas-hacia-la-opresion-absoluta/

Artículo relacionado sobre el 23-F: http://laventanaesmeralda.blogspot.com.es/search/label/GOLPE%2023%20F

mediosdecomunicacion España

Anuncios

27 comentarios el “ESPAÑA ES UNA DICTADURA

  1. Pingback: ESPAÑA ES UNA DICTADURA | Seres libres para la democracia real y la verdad

  2. Pingback: Nos han engañado de nuevo: Ley de Seguridad Ciudadana | Gente Con Conciencia

  3. No es fascismo; es corrupción. Dictadura de la corrupción.

    En ella solo hay dos poderes: Policial y judicial. Policía sujeta a una Jerarquía corrupta y Jueces corruptores y corruptos.

    Una única modificación en las leyes de esta corrupta dictadura nos permitiría recuperar la Dignidad del ejercicio efectivo de los Derechos Humanos: A los Jueces los Juzgará, en todo caso, el Tribunal del Jurado Popular; tanto en cuanto a la decisión de admisión a trámite de las denuncias o querellas contra Jueces, como en cuanto a su efectivo enjuiciamiento y decisión de eventuales recursos.

    Solo con esta simple medida se destruiría el nicho de la corrupción: destruiríamos la seguridad de resultar impunes sus delitos.

    En fin, soñar sigue -de momento- siendo posible; al menos entre una pesadilla y otra.

    Muchas gracias por el artículo.

    Porque España es una Dictadura. Aunque una Dictadura de nuevo cuño: La Dictadura no de los fascistas, sino de los corruptos.

    Recordando, recordando, me viene a la mente la estrategia de la antigua Oligarquía de la Grecia anterior a Solón: HACER AL PUEBLO TODO EL DAÑO QUE SEA POSIBLE; NO POR SADISMO, SINO PARA MANTENERLO TODO LO DÉBIL QUE SEA POSIBLE, PUES DE ELLO DEPENDE LA SUPERVIVENCIA DE LA ESTRUCTURA OLIGÁRQUICA

  4. Pingback: ESPAÑA ES UNA DICTADURA. | Maestroviejo's Blog

  5. Este artículo le vale a España más que un Potosí en sus tiempos.
    “El poder judicial de este país representa una de sus mayores vergüenzas”.

  6. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 4 al 7 de diciembre del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  7. Pingback: ESPAÑA ES UNA DICTADURA | CONTRA CENSURA II

  8. Es la dictadura perfecta, heredera del franquismo y camufalada de democracia, así la gente no se queja, como en teoría hay democracia, aunque luego no la haya.

  9. Pingback: GAZZETTA DEL APOCALIPSIS | LA MANIPULACIÓN QUE VIENE

  10. Pingback: UN NUEVO MUNDO: La realidad que YA ESTÁ IMPUESTA. | Quién está detrás

  11. Buenas noches.
    En unos días tan señalados como estos donde los sentimientos están a flor de piel, ya sea por el amor y cariño a nuestros seres queridos, la alegría del reencuentro, la tristeza por los que no están, la añoranza de tiempos pasados o la esperanza puesta en el incierto futuro, me es imposible expresar con palabras lo que siento por cada uno de ustedes, así que me limitare a mostrar mi eterna gratitud con un entrañable cuento navideño, esperando que sea de su agrado y deseándoles una ¡¡¡Feliz Navidad!!!.
    º_º
    Erase una vez la nada, el vació mas absoluto que jamás nadie pueda concebir y en un instante que duro eones, apareció un pensamiento surgido de una suplica, ¿Hay alguien ahí?… Pasado un tiempo incalculable y en un gesto de puro Amor, concebido en la locura provocada por la mas absoluta soledad, la conciencia se desintegro creando así nuestro universo, regalándonos no solo la existencia sino la experiencia de vivir.

    En ese universo existía una galaxia y en esa galaxia un sol, el cual era orbitado por un planeta que era una simple granja, donde los propietarios dejaban al cargo a unos lacayos que serian los que se ocupasen de sacar adelante la producción, recibiendo en recompensa el elixir de la eterna juventud. En realidad no fue una recompensa, pues a los propietarios les quitaba la molestia de estar buscando personal de confianza constantemente.
    Pasado un tiempo, estos lacayos descubren que no mueren de vejez ni enfermedad, pero mueren, por causas accidentales o no, y sienten un aterrador miedo, pues en el proceso y por sus atroces actos, solo por conseguir estar un poquito mas de tiempo en este plano material, mataron ese cachito de DIOS, esa chispa Divina llamada Alma que llevaban dentro. Siendo instruidos por los propietarios y sabiendo que su fin era inexorable, deciden matar a DIOS, siendo esta la única posibilidad de trascender en este plano de existencia. Así que mientras que mantenían a la población cautiva y esclavizada sacando su producción, los instaban, con la relativización de la moral, a que cometiesen algún acto que extinguiese su Alma o al menos la debilitase, ya que como una esponja el Alma se infla y llena de agua como se seca y cuartea, solo y exclusivamente por nuestros actos.

    Con el tiempo descubrieron que un esclavo consciente de su prisión es difícil de dominar así que empezaron a esclavizarnos y dominarnos físicamente con una ilusión de libertad, solidaridad y preocupación por toda clase de derechos, los cuales vulneraban constantemente. También con unos clubes elitistas o logias, cuyos principios humanistas atraían a todo el mundo, ya saben libertad, igualdad, fraternidad, humanidad, etc, etc… dentro de esas logias se ascendía al mismo tiempo que en la sociedad, pues según creían el SER HUMANO no estaba preparado para elevarse ética, espiritual y socialmente por lo que se le tenia que ayudar discretamente y así se infiltraron en todas las instituciones humanas, estando convencidos de que lo hacían por nuestro bien siendo unos pobres incomprendidos por culpa de la estupidez humana. Estos eran los mandos intermedios o criados. Seguían ascendiendo realizando una serie de pruebas de lealtad y cuanto mas se ascendía mas atroces y crueles eran dichas pruebas, siendo justificadas en que es de sabios realizar un mal menor para conseguir un bien mayor. Estas eran las jefaturas o mayordomos y son los que se podían ver en los medios de comunicación. Seguían ascendiendo y mientras que los criados creían hacer el bien, los mayordomos empezaban ha ser adoctrinados en el fin que justifica los medios, en cuyo proceso acaban despreciando al propio ser humano, llegando al final a la conclusión que lo único importante eran ellos mismos. Estas son las marionetas o todos aquellos de los que no se hablaba, o se hablaba poco, en los medios de comunicación, pero se sabía que existían. Y pocos ascendían a partir de aquí, solo lo harían por los mas altos servicios prestados. Estos eran ELLOS, esa humanidad que no moría de vejez ni enfermedad y que son los lacayos de los propietarios del planeta. En definitiva, unos demonios sin alma que necesitan destruir el universo, el cual surgió de la desintegración de DIOS siendo a la vez EL mismo, porque tal vez así, pudiesen trascender al salir de EL.

    Al mismo tiempo esclavizaban y dominaban espiritualmente a través de rituales de sangre y muerte, donde todo era simbología como en Atocha, donde existía un enorme triangulo con un vértice a 666 metros de altura con la estatua del Angel Caído, otro vértice era el Bosque de los Ausentes aparentando el Árbol de la Vida coronado con el Ojo de Horus y el ultimo vértice era el monumento a las Victimas del 11-M, al cual se accedía por el interior de la estación, aparentando la Ascensión del Empireo del Bosco, cambiaron el nombre de estación de Atocha por la de Puerta de Atocha, siendo la Virgen de Atocha la guardiana y protectora de la Realeza. Un triangulo que tenia un ojo enorme en medio representado por el Real Observatorio Astronómico de Madrid, todo bañado con la sangre de 191 muertos y 1858 heridos añadiendo el sufrimiento de familiares y amigos, siendo las vías del tren junto con los diferentes puntos de explosión la representación de una Lagrima de Sangre, siendo este un ritual para ABRIR la puerta..También en la noche de Walpurgis, la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo, se realizaba el sacrificio de un ser Humano en el que todos los participantes debían hacerle una herida no letal, no solo porque todos debían de participar sino porque su muerte debía ser producida por las atroces y múltiples heridas, siendo este un ritual para SOMETER al ser humano. O en la noche de Halloween, la noche del 31 de Octubre al 1 de Noviembre, se instaba a la humanidad a celebrar que unos entes esclavizasen, torturasen y matasen a Seres Humanos, siendo este un ritual para CONGRACIARSE con dichos entes. El mas retorcido era el día de Navidad, el 25 de Diciembre, engañaban a la población diciéndoles que todos los Grandes Maestros de la Humanidad, ya fuesen considerados el Hijo de Dios, la Encarnación de Dios, Avatares, Profetas, la Conciencia hecha carne o solo seres humanos de buen corazón, que todos nacieron en este día para seguidamente indicarles que esta era la prueba de que ninguno de dichos Maestros existió, siendo las religiones solo copias unas de otras y que deberían unirse en una sola religión, siendo este un ritual para convertirse en dioses, anhelando y deseando que les VENEREMOS.

    Y la humanidad vivió esclavizada hasta que un día, unos foreros locuelos y los administradores de las paginas web que visitaban, donde podían debatir, hablar, pensar, elucubrar, soñar…. pues aun siendo unos privilegiados ya que tenían un techo bajo el que cobijarse, tres comidas al día, un trabajo y una mediocre conexión a internet no se olvidaban de la población que pasaba hambre y penalidades. Y se preguntaban ¿Qué hacer? Denunciarlo ¿A quien? Si el político, el comisario o el periodista estaban participando en el sacrificio. ¿Quién los juzgaría? si también estaba allí… Infiltrarse y destruir las logias desde dentro era imposible, pues según se ascendía mas crueles y atroces eran las pruebas, solo se conseguiría convertirse en una servil y psicópata marioneta o ser destruidos como personas… Una “operación quirúrgica” acabando con “las figuras” era inviable dada la imposibilidad de infiltración…. Una guerra abierta seria no solo atroz sino contraproducente, pues se acabaría en un “pobres contra pobres, esclavos contra esclavos o humanos contra humanos” del que la historia estaba llena, estando las marionetas y ELLOS a salvo en retaguardia esperando tranquilamente y contemplando como se mataban. ¿Qué hacer?………………. Y hablaban, se comunicaban, se escuchaban, hasta que un día comprendieron que todo era una ilusión, todo era magia y que en realidad son poquísimas las personas que sabían que la verdadera magia son solo principios físicos que aun no comprendían. Los caminos de DIOS son inescrutables, pues la solución surgió en una banal conversación que versaba sobre las maldiciones y como había gente que contrataba a brujos, hechiceros y santeros para perjudicar a alguien centrándose la polémica en porque solo unos pocos advertían al contratante que las repercusiones esotéricas y espirituales recaerían sobre el, siendo el “mago” un mero instrumento…. Y efectivamente, todas las maldiciones, (las de verdad, no las que precisan de exhibirse descarada y teatralmente para aprovecharse de la sugestión y debilidad mental o anímica de la victima, no hablaban de ese 99% de timadores, se referían a la MAGIA, a la verdadera), maldiciones, las cuales independientemente que fuesen gitanas, hebreas, celtas, animistas, santeras, satánicas, etc… tenían una cosa en común, que si la victima descubría que fue maldecida paralizaba dichos efectos siendo incluso devueltos a su autor si la victima intuía quien fue y utilizaba una simple bendición, “Que DIOS te bendiga y guíe tu camino en SU justicia ”, pues es la FE convertida en palabra donde reside la verdadera magia. Esta máxima la descubrieron también en ciertos relatos mitológicos Griegos y Nórdicos, donde el héroe de turno daba la vuelta a su destino cuando descubría como y quien lo perjudico.

    Descubrieron que una tecnología lo suficientemente avanzada como el desconocimiento de unos principios físicos son indistinguibles de la magia, ergo la magia EXISTE, siendo la máxima, “ Por un clavo se perdió una herradura, por una herradura un caballo, por un caballo un caballero, por un caballero una batalla, por una batalla una guerra y por una guerra se perdió un reino” la mas pura comprensión de la magia.
    Empezaron descubriendo dichos rituales a familiares y amigos, también a conocidos, después en foros del misterio o de cualquier otra temática, en su país de origen o de otros, pues muchos tenían Don de Lenguas, consiguiendo la máxima difusión entre la humanidad, comenzando nuestra liberación, pues el conocimiento por parte de la población de una serie de rituales que buscaba esclavizarlos no solo consiguió parar los efectos de dichos rituales sino devolvérselos a sus autores, CERRANDOLES la puerta de lo que querían traer, descubriendo los trabajadores que eran esclavos, LIBERÁNDOSE así, alzándose y ENEMISTANDOSE contra los entes que deseaban ser adorados como dioses y a los cuales DESPRECIARON, erradicando su poder esotérico sobre nosotros, convirtiéndonos en unos seres ingobernables en el plano material, consiguiendo que esta granja dejase de ser rentable por su alto coste, perdiendo sus propietarios el interés por ella, dejando de influir sobre nosotros y consiguiendo al fin ser verdaderamente libres, siendo esto lo difícil, pues pasado un tiempo vendría lo mas fácil…….. liberar la Galaxia. Pero esa, es otra historia.
    Colorin colorado este cuento se ha acabado.
    º_º
    Es la hora, hoy nace un nuevo mundo, sin ellos.
    Abrazos, es un Honor servir con ustedes. Recuerden, son LA RESISTENCIA.

  12. Pingback: GAZZETTA DEL APOCALIPSIS | EL AÑO DE LAS AGENDAS OCULTAS

  13. Pingback: El Año de las Agendas Ocultas | Periodismo Alternativo

  14. Pingback: EL AÑO DE LAS AGENDAS OCULTAS | Maestroviejo's Blog

  15. Pingback: España es una dictadura

  16. Pingback: Anónimo

  17. Pingback: ESPAÑA ES UNA DICTADURA | El Peregrino

  18. mi nombre es Juan nadie, y les dire a toda esa gente que escribe y parafrea tanto, el problema es el pueblo y no los politicos de mierda que tenemos, ladrones charlatanes, embacaudores y demas basura, junto con un borbon, putero apatrida, asesino de su hermano , lameculos de franco y demas basura de jueces y abogados, repito mi mayor enemigo a sido mi compañero de trabajo, ese safio vulgar, chivato y poco trabajador y sin valores de ningun tipo, piensen ustedes por un momento un pueblo unido y con sentido comun, estos hijos de putas de politicos no nos bacilarian, los echariamos a patadas de todos los sitios, simplemente han ocupado los cargos los vagos, la gente que nunca ha trabajado, los miserables y demas basura, y el pueblo le ha gustado, asi que tienen lo que se merecen, jodasen, repito habia mas seriedad con franco, arriba españa.

  19. Pingback: España é unha ditadura « Falo de Redondela

  20. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que España es una dictadura, lo que pasa es que, hay demasiadas “cosas” entreteniendo la conciencia de los ciudadanos. Sexo, alcohol, drogas, casinos, máquinas traga perras, empresarios explotadores, desavenencias conyugales, suegras que se meten en la vida de sus hijos e hijas y de sus respectivos cónyuges, niños maleducados que se rebelan contra los padres, pequeños monstruos que destrozan el hogar en el que viven sin miramiento alguno, hipotecas, alquileres, enfermedades, paro, infidelidades, accidentes, robos, atracos, secuestros, violaciones, asesinatos, un rosario casi continuo de maldades y una tasa de corrupción creciente que afecta a toda la sociedad. España es una dictadura sí, pero eso no es lo peor, lo peor es que todos contribuimos a alimentar a ese engendro, desde el momento mismo en el que renunciamos a ejercer nuestras responsabilidades y pasamos de todo para entregarnos al vicio. Votar es una responsabilidad ineludible para las personas inteligentes, si todos esos que no han votado lo hubieran hecho, y si además hubieran votado con inteligente dignidad, hoy habría muchos dictadores disfrazados de demócratas temblando. Pero resulta que, a los irresponsables que no votan las elecciones europeas, que a mi juicio son incluso más importantes que las nacionales, les parecen poco importantes, simple y llanamente, porque no se han enterado de quien manda realmente en España y de la gran importancia que tiene nuestra presencia (la del pueblo digo) en Europa. Si los que se abstienen votaran en masa a las Redes ciudadanas (Partido X, Podemos, Redes, etc)la Democracia real estaría al alcance de nuestras manos. Pero no, ellos prefieren el fútbol, la caña y el porrete, entre otros muchos placeres que la vida les ofrece, a ponerse a pensar con libertad e inteligencia y a asumir su responsabilidad. Así nos va.

  21. estoy de acuerdo con todo lo espuesto en el articulo este analisis lo llevo divulgando hace ya mas de 35 años y como de costumbre semea tratado deloco o paranoico sin embargo hay otras conexiones internacionales que forman parte de este teatro que por su desconocimiento an manejado y sigen manejando no solo aeste pais sino tamvien al mundo y cullo liderazgo lo ostentan las grandes potencias mundiales con fines oscuros

  22. Pingback: Encarna Sánchez y los servicios secretos | resistenciafrentealaviolencia

  23. España NO es una dictadura. Al menos, no lo es al margen del resto del Planeta.
    Hoy vivimos (¿puede llamarse a ésto vida?) bajo la esclavitud de una dictadura mundial, ya instaurada hasta oficialmente -aunque todavía de forma solapada- desde el 1 de junio (inauguración del túnel alpino).
    La umanidad ha sido sclavizada desde su ‘creación’ (por manipulación genteica de unas decenas de entidades o razas exoterraneas (extraterrestres de esta y/u otra dimensión). Lo de Yahvé en el Genesis viene a ser un cuento para decir y no entender la realidad.
    Violaron a la Humanidad ya entonces (hace como medio millón de años) y no han parado -‘in crescendo’- hasta ahora.
    Separrnos, confrontarnos e impantar el dinero has sido los tres pilares fundamentales para conseguirlo.
    ¿Qué podemos hacer? Ni idea. Ni idea con lo que ahora hay. Porque sí podríamos revertir el panorama con la oración en fe que no duda y en unidad: ¿quien se apunta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s